Duda sobre publicaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre publicaciones
Bueno, a ver si puedo explicarlo.
Estoy haciendo unos drabbles basados en Harry Potter, conversaciones de Snape con otros, mayormente con Dumbledore.
¿Todo claro? Bien, pues sigo.
Siguiendo el libro de "HP y la Piedra Filosofal" hice el fic "Primer Año" que al final ha acumulado diez capítulos (diez drabbles o cómo queráis llamarlo).
La cosa es, que como sigo aburrida y esas cosas que me pasan de vez en cuando me puse a leer el segundo libro para poder hacer lo mismo.
Y una vez lo he publicado me ha surgido la duda existencial, de mi existencia personal, o sea una duda mía, de esas que es personalmente de la persona... Ehm...
En fin, que lo publiqué como un fic a parte.
La cosa, ¿realmente es un fic a parte? No deja de ser la continuación del primero y está publicado en Fanfiction.net.
Sabemos que allí se dice que está prohibido publicar los capítulos por separado, así que no sé exactamente qué pensar de eso. En parte veo que son dos fics porque cada cual se basa en un año distinto, pero claro, en parte uno es la continuación del otro...
Tampoco es plan de pedir peras a los badfickers y nosotros saltarnos las normas, pero no sé si realmente esto sería saltármelas o no, ¿alguien me ayuda?
Espero que se haya entendido mi explicación ¬¬''
Estoy haciendo unos drabbles basados en Harry Potter, conversaciones de Snape con otros, mayormente con Dumbledore.
¿Todo claro? Bien, pues sigo.
Siguiendo el libro de "HP y la Piedra Filosofal" hice el fic "Primer Año" que al final ha acumulado diez capítulos (diez drabbles o cómo queráis llamarlo).
La cosa es, que como sigo aburrida y esas cosas que me pasan de vez en cuando me puse a leer el segundo libro para poder hacer lo mismo.
Y una vez lo he publicado me ha surgido la duda existencial, de mi existencia personal, o sea una duda mía, de esas que es personalmente de la persona... Ehm...
En fin, que lo publiqué como un fic a parte.
La cosa, ¿realmente es un fic a parte? No deja de ser la continuación del primero y está publicado en Fanfiction.net.
Sabemos que allí se dice que está prohibido publicar los capítulos por separado, así que no sé exactamente qué pensar de eso. En parte veo que son dos fics porque cada cual se basa en un año distinto, pero claro, en parte uno es la continuación del otro...
Tampoco es plan de pedir peras a los badfickers y nosotros saltarnos las normas, pero no sé si realmente esto sería saltármelas o no, ¿alguien me ayuda?
Espero que se haya entendido mi explicación ¬¬''
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Re: Duda sobre publicaciones
Fusioncilla, yo no creo que esté mal. O sea, no es como subir capítulos del mismo fic por separado, simplemente estás subiendo la continuación de una historia en otro archivo.
Esto se hace bastante y no es ilegal.
Esto se hace bastante y no es ilegal.
Evarne- Vengador del Fandom
-
Gracias Fusiluv
Creo que para mí es mejor que estén separados para no liarme demasiado XD
sanquius y... supongo que puede cerrarse.
Creo que para mí es mejor que estén separados para no liarme demasiado XD
sanquius y... supongo que puede cerrarse.
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
A mí no me des las gracias, oye. Como ayudas por privado no cuentan. ¬¬
Cierro.
Cierro.