Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen

4 participantes

Ir abajo

TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen Empty TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen

Mensaje por Laharl Vie 08 Nov 2013, 04:07

Nuestra crítica comienza con esta. Autora, adefecio.

Ya por el simple hecho de ver el título en mayúsculas, invoca una sensación de repulsión. Da la imagen de que la autora está gritando el nombre. Y como es bien sabido, el que grita más fuerte en un grupo, no necesariamente es el más inteligente, preparado o razonable.

Una vez le das clic y la historia se abre ante tus ojos, te das cuenta de un íngrimo, pero inquebrantable detalle.

NOTA DE AUTOR SALVAJE APARECE!

LAHARL USA PIEDRA!!!

NOTA DE AUTOR SALVAJE USA: PETICIÓN INTERACTIVA CON LOS USUARIOS!!!

LAHARL FRUNCE EL CEÑO!!!

ES SUPER EFECTIVO!!!

Sí, damas y caballeros, lo primero que salta a nuestros ojos es una petición de la autora para los lectores, la primera implora el que perdonen los fallos en el documento, que los solucionará cuanto antes. Cosa que obviamente no hizo, por que oigan, tuvo tiempo de dejar la nota de autor, pero no para corregir los defectos.

Luego nos deja en claro que tiene dudas de que pareja tiene que estar en la historia, así que le pide a los usuarios que por favor le ayuden a aclarar tal duda.

No hay señales de ninguna declamación de que Naruto no le pertenece, sino a Masashi Kishimoto. Digo, es un bonito detalle, no necesario u obligatorio. Pero al menos luce bien y menos pretencioso.

También está el detalle de que la página no permite tal tipo de interactividad en sus haberes, pero es obvio que eso no es importante para la autora. Su duda existencial sobre a quien poner como el agresivo en la relación parece tener mucho más peso.

Ahora, a lo que nos atañe.

Hola
mi nombre es naruto uzumaki tengo 17 años y hoy entro a mi nueva
escuela en donde me graduare, me siento algo nervioso tanto que no pude
dormir pensando en como ser mi nueva escuela, he escuchado que es de
alta categoria eso fue lo que mi papa dijo lo que mas me preocupa es que
me miren como bicho raro porque? Porque yo no pertenezco a la clase
alta solo pude entrar porque estoy becado al igual que mi hermano menma
Cabe decir que la autora tiene un serio, muy serio problema con los signos de puntuación en la historia. Pero le dejaré dichas fallas a otros, quiero centrarme en lo que más me agrada, trama,  pero haré lo que es mi deber, narración.

Desde el principio nos damos cuenta de que la autora escogió narración en primera persona. Una de las narraciones que más espantan a los lectores, a menudo porque da esa sensación de que estamos leyendo un “Self-insert”. Es un método que francamente es difícil de escribir, al igual que de mantener.

Luego tenemos la clásica introducción del personaje.

Digo, es ultra necesario que el personaje se presente, por que, oye, los fanáticos de la franquicia no saben quien diablos es Naruto, no es que la franquicia lleve su nombre o algo parecido. La introducción de sus características físicas es algo de nuevo, obligatorio, por que, ¿Cómo lograrán los lectores identificar y saber que Naruto es Naruto, sin ellas?

Luego, tenemos el establecimiento del mundo en que se desarrolla la historia, que es un obvio AU centrado en la vida escolar del protagonista.

Spoiler:

En por lo mínimo, dos párrafos se nos describe quién és el personaje, su entorno, sus miedos, y su familia. En dos íngrimos párrafos se ha establecido el mundo y los personajes en los que se desarrollará la historia. Así de bien escrita está esta cosa, pero, es como siempre he dicho, síntesis amigos.

La síntesis lo es todo, digo, sólo miren las nuevas tecnologías, mientras más avanzadas, más pequeñas son. ¿Por qué no aplicarlo entonces a la narrativa? Mientras más pequeña e insignificante esta sea, ¡MEJOR! Por que, oigan, los lectores estamos al tanto de lo que pasa por la mente de la autora, y con esas mínimas explicaciones, somos capaces de entenderlo todo.

¡Es revolucionario! Les digo.

Menma
es mi hermano somos gemelos por lo que siempre nos confund an, al
perecer a mi hermano le molesto porque una noche llego con el cabello
negro, mis padres lo rega aron pero a l no le importo mucho , el tiene
un personalidad rebelde seria y orgullosa a diferencia de mi yo soy
alegre y travieso como dice mi mama pero en algunas situaciones como
ahora me siento timido y nervioso mientras que mi hermano todavia est
durmiendo tranquilamente, como si hoy fuera un d a cualquiera - naruto
pensaba mientras a n seguia acostado en su cama
De nuevo, tenemos a la revolución en proceso, amigos míos. Con este simple párrafo se ha establecido la personalidad de los personajes, sus diferencias, sus miedos y más.

¿Qué importa si la autora debió haberse esforzado un poco más en definir su idea antes de publicarla? Un simple párrafo basta para darnos a entender por completo las vidas de los personajes y lo que los motiva.

Cervante estaría orgulloso... de su propia obra, no de esta cosa. Por Dios, al menos él sí sabía que estaba haciendo.

Naruto y menma
dormian en la misma habitacion pero en diferentes camas, lo nico que los
separaba era una mesa de noche que estaba en medio .De un momento a
otro fueron las 6:00 am y la alarma comenz asonar siendo apagada por el
rubio Naruto se quito las cobijas de enzima se levanto pero su hermano
menma aun seguia durmiendo
Pobres, por la descripción del entorno que los rodea, Naruto y su hermano están sumidos en la extrema pobreza, digo, al parecer sus padres sólo han podido pagar dos camas, una mesa de noche y un relojito. Diantres, que triste.

Spoiler:

La narración de una escena no tiene que ser extremadamente detallada, la sobrecarga es un error tan común como la falta de detalles, pero, a la hora de narrar el entorno de un personaje, tienes que ser claro y conciso.

Para eso también ayudaría que la narración no haya saltado de primera, a segunda persona a la hora de integrar los diálogos.

- Menma menma - dijo naruto moviendolo - ya despierta o llegaremos tarde - Mhhhh no molestes contesto menma - Vamos menma no me obligues hacerlo - .. - Menma se movi un poco y se tapo la cara con las cobijas - Ahhhhhh aqu vamos ..menma te dar la ultima oportunidad ... Ok
Como verán, la narración brilla por su ausencia, solo tenemos diálogos separados por guiones, y tan juntos el uno del otro que es difícil saber quien dice qué.

Luego tenemos cosas como esto.

Naruto le quieto la cobija, la lanzo al suelo recibiendo una mirada de ira de parte de menma
Spoiler:

Bienvenidos a la zona desconocida, donde la locura es el principal medio de moverse, Naruto calló a la cobija de su hermano, luego la lanzó al suelo. Que chico tan malo. ¿Porqué silencia, luego abusa de ese pobre objeto inanimado? ¿acaso hizo mal su trabajo? ¿acaso la cobija debió haber estudiado más en la universidad para convertirse en frazada eléctrica?

Aunque me mires asi lo hare .. Vamos menma arriba

Agarro los tobillos de menma y comenzo a jalarlo mientras menma se cogia de las barandas de la cama
- Vamos menma no me hagas esto - decia mientras jalaba - No no quiero ir dejame paz - Como molestas parces un niño chiquito - Pues entonces lo soy
Dejando de jalar naruto se fue mientras menma se volvi acomodar solo escucho los pasos de naruto que volvia a la habitacion y ah fue cuando sintio humedad sobre su cara

- Aaaa que est pasando que es esto? dijo menma toc ndose la cara - Es agua y si no te levantas te echare mas - Como si eso me asustar - Me crees tonto - naruto se acerc al oido de menma susurrandole - traer a un demonio con cabello rojo - No, no el demonio no, esta bien ya me levanto - Jmmm mas te vale
Aunque no pareciese Menma molestaba mucho a naruto pero en el fondo se quer an mucho su lazo como gemelos parec a inquebrantable
Menma se levanto
- Primero ire yo a bañarme - dijo naruto - Si como quieras repodio menma
Mientras naruto se ba aba menma miraba television, cuando salio naruto entro menma se arreglaron el uniforme, naruto se peinaba pero menma no lo hacia el dejaba su cabello despeinado
- Porque te arreglas tanto? dijo menma poniendo su barbilla en el hombro de naruto - Porque hoy es el prime seg n mi papa esa personas son de clase alta - Y eso que? de todas maneras sigues teniendo cara de idiota - Imbecil si tenemos la misma cara - Si tienes la suerte de ser tan guapo - Ahhhhh no te soporto quiero mi propio cuarto - Sabes que eso jam s pasara
Aparentemente, Naruto no puede realizar sus rutinas diarias o ir a la escuela sin su hermano. Es obligatorio que se alce, oh sí, me imagino esta es una escena donde Naruto queda como el “responsable” y Menma como “el irresponsable”.

Curioso, recuerdo que Menma es en realidad el responsable y aplicado, tanto que su perfección fue lo que lo llevó a la arrogancia, junto con la corrupción del Zorro. Y que Naruto nunca fue alguien a quien se le pueda aplicar la palabra responsable, en especial cuando siempre fue alguien que faltó o llegaba tarde al colegio.

También es extraña la forma en que los dos se comportan, parecen más chicas que dos chicos de su edad. Su conducta es inusual, digo, a esa edad el que otro chico te coloque el mentón en tu hombro no es algo común.  

No imposible, ¿pero común?

Oh sí, esto es un AU Slash escolar, Naruto tiene que ser el niño bueno que luego es corrompido por su “pareja”, pero obviamente, también tiene que ser femenino. Por que, oye, los chicos no pueden ser masculinos y gays al mismo tiempo.

Bajaron a la cocina saludaron a su padres minato y kushina se sentaron a desayunar su comida preferida el ramen, eso era en lo nico en lo que coincid an se despidieron y salieron de su casa
- Yo voy a pedalear hoy - dijo naruto - No molestes la bici es m a por lo tanto yo la manejo - respondi menma - Pero yo tambi n quiero - Nadie te mando a dejar la tuya en el parque - Pero como iba a saber yo que la iban a robar - Ahhh tenemos la misma cara pero t eres un dobe - No me digas as - Yo te digo como yo quiera te subes o prefieres caminar
Naruto no respondi pero subi de muy mala gana a la bicicleta
- Sostente fuerte- advirtio menma - Siempre lo hago - dijo naruto agarr ndose de los hombros de menma - Mas te vale
Llegaron al colegio y guardaron la bicicleta
- Guauuu este colegio es gigante dijo con asombro el rubio - As parece y porque no entras no estabas tan entusiasmado - Es que tengo nervios - Nervios m s nervios me da verte peinado
Naruto y menma nunca se peinaban pues el cabello de ambos era rebelde y revoltoso pero para esta ocasi n naruto usaba gel
- Jajaja tan chistosito el peliteñido - dijo el rubio sarcasticamente - Como me dijiste rubio tonto - Rubio pero natural - dijo naruto sacandole la lengua - Pues deber as de agradecerme as no nos molestaran - Pues gracias su majestad - Si si te corono el rey del sarcasmo
Entre risas entraron al colegio mientras caminaban por los pasillos contemplaban los salones y sus alrededores entre eso menma se tropez con un pelirrojo
- Oye fijate por donde vas dijo el pelirrojo - Y que ? tu no tienes ojos respondi menma - Menma tranquilo - naruto trataba de calmar a menma ya que menma anteriormente hab a tenido problemas en su anterior escuela por pelear con sus compa eros
- Que ustedes son gemelos? - Dijo el pelirrojo al notar el parecido - S que te parece cuatro ojos - dijo menma al notar las gafas negras del pelirrojo - Pues yo ser uno cuatro ojos pero tus raices las puedo ver desde aqu - jajajajajaja - naruto no puedo aguantar la risa - De que te ries tonto - Se rie de tu compleja forma de insultar a los dem s la proxima vez piensa algo mas original pelite ido - dijo el pelirrojo acomod ndose las gafas
- Jajajajajajaj - naruto se re a porque nunca se habian enfrentado a menma de esa manera - Me voy tengo mejores cosa que hacer que quedarme haciendo re r a un rubio y a su gemelo con cara idiota - Jajajajajja te dijo cara de idiota - De que tanto te r es si tenemos la misma cara tonto - Jajajaja he? - Me retiro dijo el pelirrojo - Tu de aqui no te vas pelirrojo - dijo mientras le sosten a el brazo - Su ltame me haces da o - dijo el pelirrojo al sentir que menma lo agarr muy fuerte - Disculpa dijo menma solt ndolo - Naruto quedo anonadado, impresionado, inmutado no pod a creer que su hermano le ped a disculpas a alguien - Peliemos dijo menma - Pelear? Esa palabra no est en mi diccionario - Entonces dime tu nombre - Mi nombre?
- Si quiero recordar el nombre del pelirrojo al cual lo molestare por el resto de mi vida - Jmmmm no lo s no me interesa entablar un relacion con alguien que ni siquiera sabe decir insultos - Solo d melo dijo menma - Sasori - dijo el pelirrojo y ndose del lugar - Sasori - repitio menma - Sasori- le arremedo naruto - que tanto ves, te gusto?
- Que el nico que tiene cara de gay eres tu - Idiota tenemos la misma adem s tenemos que ir a clase vamos - naruto jalo el brazo de menma llev ndose hasta donde estaba publicada la lista de salones y los alumnos - Busca tu nombre y yo busco el m o dijo naruto - Aqu esta - dijo menma se alando un lugar de la lista - Tonto no el de Sasori, el tuyo
Naruto lo busco por el, al notar que menma estaba distraido
- Mira aqu estas salon 202 - dijo naruto se alando aaa te toco con Sasori - Perfecto - Que dijiste?
- Nada - dijo yendose - Oyes esperas a donde vas - A mi salon - dijo menma y se fue - Que le pasa? bueno no importa donde esta mi salon ..aqui esta salon 204 - Naruto subi las escaleras y busco su salon al encontrarlo entro y busco un puesto
Me da la impresión de que estoy conduciendo, por que la narración pasó de primera a segunda, luego a tercera, luego bajó a segunda...  

Broom broom, acelere chofer, que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer!!!

Como vemos, la historia tiene un serio caso de Narrativa Meteoro, que rápidamente cambia de primera, a segunda, luego a tercera, luego regresa a segunda.

Aquí viene Me-te-oro, es un demonio sobre ruedas!!!

La narración es inconstante, y peor, la fundamentación de las ideas que la autora quiere transmitir es inconsistente, se sustenta mayoritariamente de lo que ella puede ver en su cabeza, a la hora de plasmar lo que escribe.

Se ve que intenta colocar escenas clásicas de este tipo de historia, en especial por que los clichés están obviamente bien integrados en cada papel y estructura de las ideas.

Tenemos el “gemelo bueno” vs “gemelo rebelde”, el “dulce” vs “el malote que en realidad no lo es”, incluso la primera introducción de una posible pareja por medio del tan abusado “choque del destino”. Y pare de contar en cuanto a clichés y métodos sobre-usados se llame.

La historia carece de coherencia en sus ideas, de hecho salta de una a la otra, y la falta de una narración más estable, al igual que presente en los diálogos, evita que la historia sea agradable de leer.

Tenemos onomatopeyas, palabras mal usadas e ideas mal desarrolladas en esta cosa.

Mi recomendación más que nada, es borrarla y empezar de nuevo.
Laharl
Laharl
Crítico sin remedio

Masculino

Mensajes : 120
Localización : Cucuta
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen Empty Re: TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen

Mensaje por Aurora-MB Vie 08 Nov 2013, 20:03

*Aurora llega con la esperanza de que su maternidad sea reducida a nada otra vez*

Tenemos acá la típica historia cliché donde un par de gemelos son polos opuestos, uno más afeminado. Sabemos que uno dejará al otro o que ambos encontrarán a su pareja para ser felices eternamente.

Se nota, hasta acá por ejemplo, que Sasori y Menma tendrán algo a la larga, también por el avance de la autora descubrimos que habrá relación entre Naruto y Sasuke. Pero estás planteando a los personajes de una forma muy dispar a la que realmente son.

Está bien que Naruto es despistado, pero ¿tímido? Aclárame el asunto porque acá no lo estoy viendo. A ver, ¿el chico que se le declara constantemente a su compañera de equipo es tímido? ¿Aquel que enfrentó a todo tipo que fue a destruir la aldea, y desde niño fue juzgado como monstruo, lo es?

Tenemos a un muchacho tímido y sumiso ante el hiperactivo ninja de la hoja, pls, no pongas el nombre de un personaje en alguien con descripciones completamente diferentes. Sasori y Menma están para cualquier lado también, no me estás describiendo a sus personas, estás poniendo a cualquier otro personaje plano con los mismos nombres.

El capítulo es corto, no hay mucho que decir, pero desde ahora se nota con todos los problemas mencionados. No hay Disclaimer, no tenemos canon, está lleno de personajes planos y una trama a leguas cliché y predecible, la cual no me gusta en parejas usuales y no me va a llamar en shonen ai tampoco.

Los errores ortográficos son abismales, como si algo te estuviera absorbiendo letras y separando otras de la palabra a la que van. Mal, mal y mal. Por algo hay que releer y fijarse si algunas cosas no son aceptadas en la página, como el dejar links, quizá tu problema es ese o me escribes en extraterrestre.

Muchísimas mejoras hacen falta, correctamente debo decir que está todo mal, y para historias escolares me marcho a ver una película igual de cliché estadounidense o algo así.
Borrar, replantear y ponerse a respetar términos, desde ya.

*Aurora enciende un cigarro y se marcha*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen Empty Re: TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen

Mensaje por Aurora-MB Lun 11 Nov 2013, 18:02

Dejé reviú hace unos minutos:

Hola, raizen.

Me tomé la molestia de leer el capítulo que llevas, tengo algunas cosas que decirte:
Los diálogos están mal implementados, tenes errores ortográficos severos y caes en un Out Of Character que se nota hasta la Luna.
La historia es cliché, lo que se denomina como algo completamente predecible que siempre termina igual. Por cómo lo llevas puedo deducir el final o desarrollo de las cosas, eso le quita mucho interés a la hora de pensar en continuar o no la lectura.

La narración tiene sus defectos, entre ellos está la confusión entre diálogos, puesto que los pones todos juntos y no sé identificar bien cuando habla quién, no termino de deducir algo que ya estás saltando a otra cosa con personajes que tienen los nombres de la serie pero no son ellos.
Deberías replantearte toda la situación para corregir y lograr un mejor funcionamiento a las cosas.

Son esos motivos por los que vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores, lugar donde estamos criticando este mismo fic.
Link:

h,t,t,p,:,/ , /,malosfics,.,foroes,.,o,r,g, / ,t14750,-,tu,-,riqueza,-,mi,-,pobreza,-,y,-,mi,-,h ermano,-,por,-,reizen

Borra comas y espacios para acceder. Esperamos que te pases y tu respuesta.
Un saludo.
Marcho a pedir ayuda a las hordas, so~
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen Empty Re: TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen

Mensaje por punto-punto-punto Lun 18 Nov 2013, 22:32

Hola
mi nombre es naruto uzumaki tengo 17 años y hoy entro a mi nueva
escuela en donde me graduare, me siento algo nervioso tanto que no pude
dormir pensando en como ser mi nueva escuela, he escuchado que es de
alta categoria eso fue lo que mi papa dijo lo que mas me preocupa es que
me miren como bicho raro porque? Porque yo no pertenezco a la clase
alta solo pude entrar porque estoy becado al igual que mi hermano menma
¿Qué hay de nuevo en la lista de errores ortográficos del fic de hoy? Nada, nada nuevo. Y es que el mal de los errores clichés hasta parece virus o qué-sé-yo y no lo entiendo, la verdad. Pero bueno. En la lista de hoy tenemos:

—Un kilo de mayúsculas perdidas.
—Dos toneladas de tildes ignoradas.
—Veinte cajas de mala redacción y ausencia de signos de puntuación.
—Una tapa de guión corto mal usado.

Y lo de las mayúsculas en los sustantivos propios me da risa. Digo, es algo de primaria y tiene sentido, porque se supone que iniciar con mayúscula los sustantivos propios es para diferenciarlos de los sustantivos comunes. Y es que uno no va a pedir que le pasen el naruto, o que le den un menma, ¿o sí? Razz (Sustantivos comunes: camisa, casa, llaves, silla, etcétera; sustantivos propios: Argentina, María, Europa, Susano José, etcétera).

Lo de las tildes no lo culpo del todo. Pero vamos, mira esto:

eso fue lo que mi papa dijo

Man, hay que llamar a los científicos e investigadores dedicados al campo o algo, ¡qué descubrimiento tan asombroso! ¡¡Un tubérculo parlante!! :'DDD Es eso o Naruto vaya que tiene contactos con la iglesia católica. Razz

La tilde (´) es la representación gráfica del acento. El acento lo tienen TODAS y cada una de las palabras de nuestro bonito idioma. El cómo colocarlos es lo más difícil para la mayoría de la gente que no está acostumbrada a esto. Yo le tengo un truquito que garantiza éxitos: pronunciar las palabras donde tenga duda en voz alta, así identificará fácilmente el acento de esa palabra. Y si a esto le sumamos las reglas básicas de acentuación... ¡uf! Una chulada de escrito.

Ahora, hay otras cosas más complicadas de aprender y comprender, como las tildes diacríticas. Ya lo sabré yo, batallé un poco para agarrarle el hilo. ¿Qué son estos? Mirad por aquí: pasa, no seas tímido. Allí explican TODO sobre las tildes, pero a donde está redirigido hablan sobre las tildes diacríticas y sé que le servirá mucho. C:

- Menma menma - dijo naruto moviendolo - ya despierta o llegaremos tarde
- Mhhhh no molestes contesto menma
- Vamos menma no me obligues hacerlo
No le culpo por no conocer cómo usar el guión largo (—). Digo, esta pobre e introvertida hermana del guión corto no es tan conocida. En fin, yo los presento: Guión largo, Ficker. Ficker, Guión largo.

Very Happy

¿Cómo se usa el guión largo?:

—Menma, Menma —dijo Naruto moviéndolo—, ya despierta o llegaremos tarde.

—No molestes —contestó Menma entre gemidos.

—Vamos, Menma, no me obligues a hacerlo.


Si no es difíiiiiiicil. Very Happy ¿O no ve los patrones que estoy utilizando? Sé que los ve. Pero bueno, por si las moscas, por aquí hay una guía bien completota sobre esto. :3

Podría seguir hablando de lo mismo una y otra vez pero no es el caso. Los números tienen que escribirse con letras, hay que evitar el uso de las onomatopeyas (como el mhhh que omití en el ejemplo), informarse sobre los signos de puntuación que TANTA falta hacen aquí y no olvidarse de los errores más obvios que expuse en este post.

Creo que es todo por mi parte. Si me dejé cosas en el tintero, favor de complementar (que la tarea consume mis neuronas x.x).

Saludos.

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen Empty Re: TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen

Mensaje por Shrezade Sáb 30 Nov 2013, 17:54

Damas, caballeros, he aquí el archivo en la Torre.

EDIT del 19-05-2014: Se cierra el archivo por eliminación del fic.


Última edición por Shrezade el Lun 19 Mayo 2014, 16:25, editado 1 vez (Razón : Cerrar.)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen Empty Re: TU RIQUEZA, MI POBREZA Y MI HERMANO? por reizen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.