Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb)

4 participantes

Ir abajo

mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb) Empty mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb)

Mensaje por punto-punto-punto Vie 02 Sep 2011, 21:37

¡Buenas, bichos, gente rara y víboras ántricas! Hoy, paseándome por la sección de Phineas y Ferb, me he topado con algo que no he podido evitar traer al foro. ¿Responsable de que dejase mi pereza de lado? Ella.

Este verano Ferb empieza a entender sus sentimientos por Phineas y ese sentimiento lo lleva a ir a una academia en Inglaterra- Coments

Así nos presenta la creadora, a la cual me referiré como Ficker, su historia. El summary, en el cual nos da a entender de qué va la historia. No del todo mal, he de confesar, e incluso puede ser atrayente para los amantes del slash (no es mi caso, he de aclarar, pero me pareció interesante, y quise ver cómo lo manejaba la autora). El problema podría estar al adentrarnos a la historia. Una prueba de ello:

El verano parece eterno, en este día en el que el sol brillaba detrás de unas pequeñas nubes y un viento refrescante pasaba por el vecindario, todo parece absolutamente normal... Pero en Danville lo que es normal para ellos puede ser lo más extraño del mundo, ¿Cuantas veces en la vida puedes ver a un hombre que parece farmacéutico saliendo volando desde el último piso de un edificio?

Dr. Doofenshmirtz: ¡TE ODIO PERRY EL ORNITORRINCO!

Desde la ventana rota se asoma un ornitorrinco con una expresión seria

Perry: Grrrrr~ (Lo sé)

Así comienza el fic. No tenemos el aclamado disclaimer. Ya saben, la frase en la cual se indica que los personajes y el universo donde se desarrollan no te pertenecen, sino a sus respectivos creadores (en este caso a Dan Povenmire y Jeff Marsh).

Prosiguiendo, nos damos cuenta de que Ficker rompe más reglas: utiliza formato script. Será que es más cúl ir en contra de lo establecido, pero eso sólo genera que la historia sea reportable y, por ende, sea borrada. Lo más recomendable es que sea sustituido por la narrativa, Ficker. De esa forma, la lectura se enriquece y nos da más libertad de expresión en cuanto a los diálogos, emociones, pensamientos, situaciones, y un largo etecé.

¿A qué me refiero?Citemos un pequeño ejemplo que (valga la redundancia) está en el citado. Heinz Doofenshmirtz gritando "¡TE ODIO PERRY EL ORNITORRINCO!". Bien. Por las mayúsculas se sobreentiende que grita, aunque (y a quí creo que es más una cuestión de estética) es preferible colocarlo en minúsculas (claro, exceptuando la letra inicial y la de Perry, por ser nombre propio), puesto que ya está señalado con los signos de admiración.

—¡Te odio, Perry el ornitorrinco! —gritó/chilló/exclamó/refunfuñó el doctor Doofenshmirtz.

Los ejemplos que le puse son unos pocos en comparación a toda la gama de sinónimos que puede utilizar. Como ve, de esta forma es mucho más cómodo y sencillo de entender para uno como lector: utilizo el guión correspondiente, inicio el diálogo, cierro con el guión y describo la forma en la que dijo el diálogo (por cierto, el guión utilizado en el ejemplo, es llamado guión largo o raya [—], y es el que se debe de emplear al manejar los diálogos. Se consigue con la combinación de teclas Alt+0151 en los teclados utilizados para los computadores de escritorio, o en su defecto, copiando y pegando).

Esa acotación de Perry... no sé. Al modo de la serie, sólo se le ve gruñir a Perry y, como está enfatizada de una forma tal en que no se conocen los pensamientos de los personajes (mucho menos de los agentes), no se sabe a ciencia cierta qué es lo que está pensando. Claro, la creatividad no tiene límites a la hora de escribir, y sería estúpido ponerse a discutir tan sólo porque la autora indicó un diálogo de Perry ante el alarido de Heinz, pero es allí cuando la invito una vez más, Ficker, a utilizar la narración. De esta forma, esos pequeños detalles serán más gratos al lector, y no nos dejará con un extraño sabor de boca.

Mientras no muy lejos de hay había un par de niños con sus amigos, esos chicos eran nada más y nada menos que Phineas y Ferb en que en este día de verano crearon un nuevo invento, "Bazucas que lanzan globos de agua"

Phineas: ¡Toma Buford!

Buford: *Splash* ¡Oye!

Isabella: ¡Ten esto, Baljeet!

Baljeet: *¡Splash!* ¡HA!, ay no, mi ropa se lava en seco

Phineas: Bien, ahora solo quedan Isabella y...

Entonces sale Ferb desde los arboles y rápidamente tira del gatillo mojando tanto como a Phineas como a Isabella

Phineas: Jejejeje Creo que eres el ganador Ferb *Dejando su bazuca en el suelo*

Isabella: Fue divertido ^^ *También dejando la bazuca en el piso*

Buford: Habla por ti *Dejando su bazuca con las demás y luego se sacude*

Baljeet: Bueno, a mi me pareció muy divertido *Igual que los demás*

Entonces fue cuando apareció Perry ya sin su sombrero

Perry: Grrrrr~

Phineas: OH ahí estas Perry

Hay un tercer motivo de reporte en este quote: emoticonos. No, Ficker, los emoticonos, al igual que el formato script, están prohibidos por la página. Si hay que recalcar por qué, a nivel estético le diría que son mero estorbo; a nivel narrativo le contestaría que limitan mucho las descripciones emocionales de los personajes; a nivel literario, le diría que esto es un escrito, no una conversación vía Messneger. El hecho de que ahorren trabajo al escribir, no deberían de ser razón para ponerlos. Simplemente no: están prohibidos.

En cuanto a la puntuación, Ficker abusa de las comas. No sé si ya lo habían notado, pero en el fragmento de narración en la cita anterior, se refleja el abuso. Ficker, la invito a utilizar los demás signos, como son el punto, el punto y coma, los puntos suspensivos, etc.

En cuanto al canon... he de comentar que se refleja que Ficker conoce el fandom. Los pequeños rastros del humor original de la serie se ven (a rastras), aunque no se aprecian por el hecho de utilizar el formato script. Y lo peor es que no le agrega esos rasgos característicos en cuanto a la acentuación de las voces de los personajes, a lo cual, una vez más le recalco, sería bueno que utilizase la narración.

Y bueno, en el canon, los niños tienen no más de once años. Aquí no estoy seguro de la cronología del fic, pero nos refleja situaciones un tanto... extrañas. Ejemplo:

Desde hace mucho que varias escuelas prestigiadas, institutos e incluso universidades se han fijado en los hermanastros, estos jóvenes han demostrado muchas veces que poseen una inteligencia que supera con creces lo normal, muchos de ellos han querido que ellos estuvieran inscritos pero ellos han rechazado esas propuestas ya que prefieren ir en grado por grado en la escuela, además aceptar una beca así consumiría mucho de su tiempo, tiempo que ellos usan para vivir esta clase de diversión con Isabella, Buford y Baljeet por ello decidieron no aceptar ninguna beca hasta que estuvieran la edad para entrar a la universidad

A esto me refiero. Es decir, hay que recordar un poco de la serie, Ficker. En el canon, vemos que los chicos sí son unos genios, PERO los adultos no le dan credibilidad a ello. ¿A qué me refiero? Cuando ordenan herramientas y materiales para sus construcciones, por lo general los repartidores ven con indiferencia (o poca sorpresa) el hecho de que estén haciendo algo grande. Y los inventos... sí es cierto que se divierten ellos y sus amigos, pero de allí en más poca gente reconoce su genialidad. Un ejemplo es la señora García-Saphiro: cuando inventaron los lentes de rayos X, ella no les deja que lo "rescaten", puesto que no tiene conocimiento de sus habilidades mecánicas (y prefiere hablarle al fontanero). ¿De qué estoy hablando? Pocas personas saben de su genialidad. O sea, no hay manera en que reciban becas de estudio así como así. Si fuesen mayores, otro cantar sería, pero así necesita explicarlo con calma.

En sí, del canon hay varias incongruencias (más que nada, falta de explicaciones), pero en cuanto a la caracterización no hay grandes fallas (o eso parece, puesto que apenas va en el primer capítulo y no hay grandes vestigios de OoC). Eso habrá que verlo en actualizaciones.

Bueno, víboras, viborotas, culebras, anacondas y seres de otra galaxia, hasta aquí lo dejo. Servido, claro, para todo aquel que quiera echarle un vistazo.

Saludos.

punto-punto-punto
Galleta enviada Very Happy

Buenas, autora.

Paso para informarte que tu fic ha sido llevado al foro "Los Malos fics y sus Autores", por varios errores técnicos que tiene, además de que contiene el formato script y utilizas emoticonos, cosa prohibida aquí en FF.net. Te dejo el link para que puedas acceder a ver las críticas más a detalle, y encontrar unas posibles soluciones (h t t p : / / malosfics .foroes .net /t11591 -mi -querido -hermano -por -kina -asper -phineas -y -ferb #139319). Junta los espacios para poder acceder.

Saludos, y te esperamos por allá Wink

punto-punto-punto

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb) Empty Re: mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb)

Mensaje por SweetDark12 Lun 05 Sep 2011, 03:12

Narrativa for me mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb) 62648.

¿Soy sólo yo o las cosas aquí van algo rápidas? De verdad, no sé qué afición tienen los autores con los yaoi's apresurados e injustificados. Empezamos un día normal, pero, al finalizarlo, Ferb se da cuenta que siempre ha estado enamorado de Phineas. No, no me parece correcto. Lo ideal sería trabajar las cosas poco a poco. Considero al yaoi un tema delicado y se debe tratar de esa forma. La homosexualidad es un tema difícil y, en algunos lugares, inaceptable; no pretendas meterlo a empujones, porque no está bien.

Ferb se da cuenta de su atracción a su hermano y lo toma demasiado light, a mi modo de ver. ¡Está enamorado de un hombre! y no de cualquier hombre, pues está enamorado de su HERMANO. ¿Lo ves, autor? Imagínate un día normal en tu casa, con tus hermanos y de pronto llegas a la conclusión de que estás enamorada de uno de ellos ¿Cómo te sentirías? Es eso lo que tienes que relatar en tu fic, esos sentimientos son los que queremos leer. Eso, por supuesto, dejando de lado lo rápido que sucede todo.

Cuando escribimos fics de programas televisivos tendemos a ignorar la ambientación, no sé por qué, pero lo hacemos. El problema surge cuando alguien lee tu fic y desconoce la serie. Las cosas serian diferentes, ¿no es verdad? Los personajes quedarían en el aire, por eso es importante que describas lugares y hasta vestimentas. Déjanos entrar en el lugar que imaginaste, claro, a través de la narración.

El verano parece eterno, en este día en el que el sol brillaba detrás de unas pequeñas nubes
Los tiempos verbales expresan el espacio temporal dónde se desenvuelven los hechos. Dicho de un modo más sencillo: los tiempos verbales nos dicen si la historia ya pasó, está pasando o pasará. Debido a eso, es importante que se mantenga un orden cronológico de los hechos. Ahora, en este fragmento que he citado podemos ver precisamente ese error. La oración “El verano parece eterno”, está en presente; pero “en este día el sol brillaba…”, está en pasado. Los verbos “parecer” y “brillar” son los que definen el tiempo de la narración. Tú, autor, debes decidir en cuál de los dos quieres contar tu historia, pero no los unas porque eso es incorrecto. Yo te recomiendo el pasado, es más sencillo y para los escritores principiantes es prefecto.

Mientras se secaban Ferb le prestaba mucha atención a Phineas, al movimiento de la toalla a trabes de su cuerpo
Cuida tu ortografía, pues he visto varios errores por ahí. Por lo que veo pasas el fic por Word o algún corrector, pero no es suficiente. Como ejemplo está el párrafo que cité. El corrector no te va a marcar “trabes” como error porque esa palabra existe, aunque no significa lo que tú querías expresar. El problema viene cuando esa palabra mal escrita cambia el sentido de la oración, no es algo bueno, queremos que la historia sea lo más entendible que se pueda.

Según la RAE "trabe" significa:
(Del lat. trabs, -bis).

1. f. viga (‖ madero largo y grueso).
Como imaginarás, trabes es el plural de trabe. Tu oración quedaría algo así: al movimiento de la toalla a la viga de su cuerpo (?). Un sinsentido.

Tu puntuación de igual forma es algo deficiente y esta también suele modificar el orden de las oraciones, al igual que su significado. Para esto, te repito, un beta te sería de mucha ayuda, en el caso de que se te haga muy difícil. Pero también puedes buscar la manera de ir corrigiéndote, ya sea a través de la lectura o de la práctica.

La historia pudiera ser buena, pero se necesita modificar varias cositas (las ilegales, primordialmente). Hasta aquí llega mi análisis, queridos.

Saludos.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb) Empty Re: mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb)

Mensaje por Ethmir Jue 08 Sep 2011, 17:00

La ficker es una fan del script, me temo (tiene 16 publicaciones y apenas he visto otra cosa). Quizá eso explique por qué publicó el segundo capítulo sin corregir nada pese a haber sido avisada de su infracción a las normas.

Seguiremos su actividad desde su archivo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb) Empty Re: mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb)

Mensaje por Good_luck! Vie 09 Sep 2011, 01:15

Y... P&F no es mi fandom favorito (demasiado extravagante para mi gusto, y miren que eso es bastante), pero me llevo la trama, la ortografía y la galleta ^^.




El problema de este fic radica en el hecho de que el script le impide a la autora narrar.

Empezando por los problemas de ortografía que saltan a la vista de los lectores:

Mientras no muy lejos de hay había un par de niños con sus amigos, esos chicos eran nada más y nada menos que Phineas y Ferb en que en este día de verano crearon un nuevo invento, "Bazucas que lanzan globos de agua"

[...]

Mientras se secaban Ferb le prestaba mucha atención a Phineas, al movimiento de la toalla a trabes de su cuerpo, a las gotas de agua que corrían lentamente por sus brazos y las que caían rápidamente por las puntas de su cabello, tenía una apariencia tan linda y atractiva,

[...]

Phineas: Termine, gracias mama, estuvo delicioso

La vos de Phineas trajo a Ferb devuelta a la tierra, vio como su hermano dejaba su plato en la cocina pero en vez de ir a su cuarto se volvió a sentar

Los problemas marcados son evidentemente producto de que la autora no conoce ninguna regla de ortografía; sin embargo, un punto a su favor es que le pasa un corrector ortográfico.

No está mal para empezar, pero hay (nótese la diferencia entre HAY y AHÍ) palabras que emplea mal: "trabes" existe (son un tipo de vigas que se utilizan en las construcciones) pero lo que quería la autora era hablar de "a través". Siguiendo esta línea nos encontramos con los problemas clásicos de las tildes mal colocadas ("mama" es diferente de "mam[color=red]á/color]" ¿verdad?). Confusiones s/z en la palabra "voz" y otros errores que saltan a la vista al leer.

Ahora veamos, la premisa básica del fic es que Ferb siente una atracción por Phineas. El género del yaoi es particularmente conocido por alejarse de los hechos canon en un Fandom, por lo que no hay mucho problema en ello. El problema es el enfoque:

Mientras se secaban Ferb le prestaba mucha atención a Phineas, al movimiento de la toalla a trabes de su cuerpo, a las gotas de agua que corrían lentamente por sus brazos y las que caían rápidamente por las puntas de su cabello, tenía una apariencia tan linda y atractiva, Ferb lo miraba con los ojos entre cerrados y con la boca un poco abierta, un suave rubor nacía en sus mejilla pero entonces al notar que lo miraba tan fijamente Ferb aparto la mirada rápidamente y continuo secándose; Desde hace mucho Ferb se había sentido extraño con Phineas, desde hace mucho tiempo, quería estar únicamente con él, en las noches lo miraba dormir deseando estar más cerca de él, incluso ahora, ese sentimiento lo sentía claro y fuerte cuando lo miraba secándose, todo esto lo asustaba, no entendía por que se sentía así, al inicio pensó que era algo pasajero pero...

El clásico "me gusta pero no sé lo que siento" es un cliché del tamaño del mundo; ¿de verdad unos niños como Phineas y Ferb notarían esa clase de cosas tan sensuales? No, en realidad tendrían un enamoramiento de niños, que le gusta estar con él, se siente feliz al verlo sonreír, etcétera...

Ahora que lo pensaba había sido así desde que eran pequeños, solo quería jugar con Phineas, quería verlo reír, verlo sonreír era algo maravilloso para Ferb luego empezó a recordar cuando conoció a Baljeet y a Buford, ya de pequeños Buford fastidiaba a Baljeet, no ha madurado nada desde entonces y luego... Conocieron a Isabella, Ferb sabía que ella estaba locamente enamorada de su hermano, lo sabía desde que la conoció, ella es una buena chica, es lista, generosa y muy hábil pero... Por alguna razón, a veces siente un extraño sentimiento de odio hacia ella pero solamente cuando ella trataba de acercarse a Phineas, detestaba que ella le hiciera ojitos a Phineas, por suerte Phineas es muy despistado como para darse cuenta de eso, Ferb no odia a Isabella pero... no quiere que este con su hermano, como amigos sabe que debería de intentar apoyarla pero...

Esto es algo mucho más cercano a lo que los niños sentirían, sin embargo hay que tomar en cuenta que los romances infantiles son más egoístas que el de los adultos (algunas veces). Creo que hay que tener en cuenta que ser genios no los convierte en eruditos del amor.

Se sobresalto por sus pensamientos y se aparto de Phineas, tenía la cara enteramente roja, ¿Por qué diablos se le vienen esas ideas? Trato de calmarse y se sentó en la cama, ese sentimiento que había tenido se hacía cada vez mas fuerte con cada día, cada vez que miraba sus ojos o veía su sonrisa o que estaba cerca de él, empezaba a preocuparse, esa ideas... la forma en que lo miraba, el hecho que odiaba que Isabella le gustara tanto Phineas... Esto es... no será...Amor...

Ferb:... Mi amor

En esta historia no hay graves problemas de CONTENIDO (en gran medida porque esto es muuuy simple), sino que los errores recaen en la credibilidad. La autora viaja a un ritmo vertiginoso, de un momento a otro Ferb descubre que ama a Phineas (quien es su hermano, hay que profundizar lo incestuoso del asunto como motor del dramatismo); así de la nada.

Los diálogos son bastante tristones porque hace falta trabajar la narración y eso afecta a los personajes secundarios (Candace, Perry y el doctor) quienes en realidad no aportan nada a la historia, ni siquiera comicidad.

El resto de la historia padece los mismos problemas; el manejo de la historia se siente fuera de canon y fuera de personajes. ¿Dónde están los elementos de Phineas y Ferb que nos hacen ver la serie? La autora haría bien en hacer tres cosas:

1. Conseguir un beta.
2. Quitar el formato script.
3. Convertir esto en un original.

Simplemente no hay nada de Phineas y Ferb que nos atraiga, salvo los nombres.




Buenas tardes, kina-asper.

Me gustaría decirte que tu historia es fantástica y que deberías seguir así, pero me encontraría siendo totalmente hipócrita. Vengo, como mi compañero punto-punto-punto del foro Los Malos Fics y Sus Autores (ht tp : / / malosfics . foroes . net/t11591-mi-querido-hermano-por-kina-asper-phineas-y-ferb) para darte una opinión más completa ahora que ya se ha comentado más.

Tu historia es reportable por el formato script (Phineas: blah blah), así que harías bien en cambiarlo o de lo contrario será borrado eventualmente. Además de que no sirve de nada para que nos narres la historia. ¿Los personajes gritan, lloran, susurran, dicen? No lo sabemos por culpa del formato script y eso ayuda a que veamos mejor lo que nos quieres contar.

En cuanto al contenido, tienes serios problemas de narrativa (confundes los tiempos verbales, no sabes usar la puntuación y tienes serios problemas de ambientación) y de ortografía. Aunque se agradece que utilices un corrector ortográfico, hay problemas que las computadoras no detectan. Te serviría mucho un Beta Reader (alguien que te dé su opinión y corrija los problemas que tú no puedas ver) dado que confusiones como hay/ahí, voz/vos y otros terminan dando al traste lo que bien podría ser una historia decente.

Hablando de eso, creo que tu manejo de la historia es algo original, pero bastante alejado de lo que conocemos de Phineas y Ferb. La verdad es que siento que esto debería convertirse en una historia original porque no veo nada que nos recuerde a la caricatura salvo los nombres. Es una sugerencia, por supuesto.

Otra cosa es el manejo del romance, ¿estás consciente que esto es algo incestuoso? No quiero decir que eso esté mal, me parece que es muy valiente que lo intentes, pero hace falta que lo desarrolles ¿qué piensa Ferb de sus sentimientos hacia su hermano?

El último capítulo sintetiza lo que quiero decir, seguramente te das cuenta que al crear diálogos en script no puedes narrar y por eso los omites por completo.

Creo que con más práctica podrías mejorar, pero lo primero que debes hacer es borrar el formato script (como en TOOODAS tus otras historias) porque eso es algo prohibido en FF(.)net.

Espero verte en algún momento por el foro.

Que pases un buen día.

Good Luck!

COOOOOKIEEEEEES


Última edición por Good_luck! el Miér 14 Sep 2011, 21:48, editado 1 vez (Razón : Crítica/Cookie)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb) Empty Re: mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb)

Mensaje por Good_luck! Jue 15 Sep 2011, 15:28

Tengo respuesta:

Agradezco la critica, pero quiero dar un par de correcciones.
Entiendo que el formato scrip es un tanto para escritores novatos, pero fayo
en entender el por que esta prohibido en FF. Ya que esto ocasionara que muchos
escritores acaben por abandonar esta pagina.

El segundo punto que quiero corregir es que la relación de Phineas y Ferb no
es realmente incestuosa, ya que ellos son hermanos políticos no genéticos

Voy a aclarar esto.




Hola de nuevo, kina-asper.

Sólo me encuentro aquí para aclarar un par de cuestiones:

"Entiendo que el formato scrip es un tanto para escritores novatos, pero fayo
en entender el por que esta prohibido en FF."

El formato script es un formato de teatro y artes escénicas; está creado para que sea interpretado por actores; la gran diferencia es que en el teatro y en la televisión existe una parte audiovisual que el formato narrativo (en el que se enfoca FF[.]net) no posee; por ejemplo:

Phineas: ¡Vamos, Ferb! (gritando)

En el caso de una caricatura, es sencillo OBSERVAR los detalles que implica esta sencilla línea, si lo hacen mientras están sentados o de pie o incluso corriendo, si están tristes, alegres, ríen, lloran, etcétera. Pero en el caso de un libro o de una narración por internet es necesario que se nos NARRE lo que sucede:

-¡Vamos, Ferb! -gritó Phineas sonriendo.

En esencia es lo mismo, pero a través de la simple palabra "sonriendo" podemos enterarnos de otra información que en el formato script es imposible identificar. De igual forma, la narración en formato script es difícil de mantener a lo largo de una historia, precisamente porque no todo lo que los autores se imaginan puede ser descrito en este formato.

"Ya que esto ocasionara que muchos
escritores acaben por abandonar esta pagina."

Hay un asunto que hace que nuestro foro exista. Con el paso del tiempo (y yo llevo mucho tiempo en esta web), la calidad de las historias ha desmejorado mucho y eso se debe a la proliferación del formato script (en las normas de la página puede leer que está prohibido, pero muy poca gente le hace caso); nosotros le indicamos a los autores cuando están rompiendo las reglas. Hay a quien le importa el respeto a las reglas y a los lectores que queremos leer lo que la imaginación de otros puede crear, pero hay otros a los que no les importa lo que los demás puedan leer y se dedican a saltarse las normas. Si estos autores deciden salir de FF[.]net, verdaderamente es una pena pero mejorará mucho la calidad de esta web.

El asunto de la relación entre P&F es un comentario al margen que depende de lo que quieres lograr con tu historia. Si prefieres no ahondar en esos detalles, no es en realidad un error, así que gracias por aclararlo.

Espero que entienda el por qué es necesario eliminar el script y que mejore mucho en el futuro.

Lamento si te he hecho perder tiempo.

Saludos.

Good Luck!
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb) Empty Re: mi querido hermano, por kina-asper (Phineas y Ferb)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.