Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

+5
ReginaIanthe
Black eyes
Atenea
Hidden_1
Mirror-Mirror
9 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] Empty Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 13 Jul 2011, 08:02

Quiero decirles que me da miedo leer esto, y advertirles que ya había leído ésto e incluso le dejé un review, cuando apenas comenzaba mi unión a este foro y me daba cosita subir críticas (que no fue hace mucho). Pero la autora ni pesca, es más yo creo que solo le gusta leer lo bueno que le dicen y ya, todo muy lindo.
Hoy me fijé que actualizó esta lesera y noté que esto se pone peor, y como nunca me hizo caso pienso que entre muchos vamos a hacerles sentir la lección.
Espanto: Un nuevo comienzo sin ti
Autora del Espanto: isabelita emoxxa

Yo vi la serie y leí el manga, además de los ovas (los últimos no todo, pero lo suficiente para agregar esta historia a mi lista de lo mejor que he visto y leído), y me dio un ataque cuando comencé a leer esto:

un viaje, una confucion y un ¿nuevo amor? lo se pesimo resumen pero la historia esta mejor esta historia a pratir del cuarto cap tendra un giro de 360 grados
Es el sumario. Tengo que tomar un calmante.
Las mayúsculas están en el psiquiátrico, las tildes están siendo intervenidas quirúrjicamente debido al gran espanto que les provocó un shock neuronal... y encima presume que la historia será mejor que el sumario... no lo creo.
Por cierto, girar 360º es quedar en el mismo punto, lo que lleva a pensar en más bien un círculo vicioso. Si lo que quiso decir fue un cambio radical, el ángulo adecuado para señalarlo sería 180º.

HOLA queridos lectores, como lo prometido es deuda aquí estoy con una nueva historia de Integra x Alucard_ entra en escena mora quitándose unas cuerdas del cuerpo y una mordaza de la boca_ morita ¿cómo te va? ^_^U- (creíste que amordazándome y encerrándome en el cuarto te desharías de mi.)- por lo que veo no, pero ya que estas aquí di el disclaimer, si-(en serio pues está bien DISCLAIMER, los personajes de Hellsing, son propiedad del fabuloso Kota Hirano y lo hacemos sin fines de lucro a sí que por fa no nos demanden)-vamos a la historia nos vemos en las notas de abajo-(si mientras nosotras ajustamos cuentas)-isabelita sale corriendo seguida por mora que trae en las manos una cinta adhesiva- no mora solo fue juego- (isabelita ven aquí loca maniática)- no socorro auxilio-.

El fantabuloso disclaimer es disparatado y así será en los otros capítulos. Pretende hacer reír, pero... Neutral.

siguiendo con el cuerpo deforme del capítulo lo que quema la vista es la gran cantidad de palabras en negritas. No sé si la autora tendrá vista de halcón, pero hay quienes necesitamos cuidar nuestra vista y esto no ayuda precisamente. Un poco de consideración por favor con los cortos de vista.

Esa noche en la mansión Helllsing, después de completar una misión en Bucarest, sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing caminaba en círculos en su oficina, debía hablar con su arrogante sirviente Alucard sobre los nuevos elementos de la organización y saber si sus sospechas sobre la agente Seras Victoria eran ciertas, aunque por alguna razón desconocida para ella, pero el saber la verdad no le agradaba en lo mínimo, pero eso sería lo mejor para ella, saber que estaba ocurriendo, para poner orden en su organización, aunque por un motivo desconocido para ella, deseaba que solo fuera su imaginación pero el momento llego debía enfrentar esa extraña verdad.

Se dirigió a su escritorio se sentó en su cómoda silla y después puso un cigarrillo de los que tanto amaba en su boca para calmar sus nervios.


-Alucard sirviente ven –dijo fingiendo un tono de voz más frio e indiferente para la situación

-Me llamo ama- dijo Alucard atravesando la pared de la oficina de sir Integra

Así se ve en todo el fic, casi en alto contraste ¿No es molesto?

¿Esto es una pregunta o una afirmación? "Me llamo ama" ¿yo me llamo ama? ¿No querrá deciralgo como ésto?:
¿Me llamó, ama? Question

Esto es confuso, la autora quiere expresar demasiadas cosas juntas, en eso se confunde ella misma y confunde al lector, pues esta parte es poco clara y suenan muchas ideas mezcladas en la misma frase, separadas por comas que están solo para modelar.

Están para modelar porque solo son un adorno, no aparecen cuando de verdad se necesitan. Un ejemplo claro como el agua:

-Si necesitamos hablar de la agente victoria dime por que la convertiste, eso no es propio de ti- hiso una pausa para tomar aire y controlar ese extraño nudo en su estomago,
Y no solo pasa con las comas, los singos de interrogación han desaparecido y ese HISO me marea. Ya había dejado claro que las tildes están en el hospital y no pueden venir.

¿Out of Character? ¿Ya lo notaron? Lo siguiente es peor:

-Si, por eso la convertí porque ella me divierte - dijo el no tan convencido fingiendo esa sonrisa burlona que tanto lo caracteriza, para ser más convincente, porque él vampiro recordó con rabia el encuentro de esa mujer con el imbécil de Bernardotte, que ella estuviera en los brazos de ese maldito mercenario al que odiaba desde ese momento le causaba un horrible ataque de ira y celos recordar aquello le hacía querer matarlo. Su rabia y celos hablaron.
Y eso que solo es el primer capítulo, que no he mostrado su fin.
Tómense un tiempo para calmarse, respirar hondo, atarse fuertemente a la silla para no salir despavorido y alejar cualquier objeto que pueda servir para atentar contra la vida propia o el computador.

-pero a usted no debería interesarle lo q su humilde sirviente haga solo preocúpese por su vida, porque no creo que le importe la mía, con todo respeto ocúpese de sus relaciones con sus amantes los soldados Señorita Hellsing-cuando se dio cuenta de lo que dijo se arrepintió e Iba a decir algo para disculparse pero Integra le interrumpió dijo con un tono más frio que de costumbre cosa que lo alerto la había herido al decirle eso.

- lo que yo haga con mi vida y mis soldados no es de tu incumbencia y si me vuelves a faltar el respeto de esa manera te regresare a la asquerosa celda de la que te saque, no lo olvides yo soy el ama y tu el esclavo, bien puedes irte sirviente- contesto ella con odio y dolor en sus palabras, Alucard se retiro pero se detuvo en el pasillo por un momento pensó regresar y retractarse de lo que había dicho, decirle que la amaba, pero no su orgullo, su ego y sus celos pudieron más que el amor que le tenía a Integra.

El hilo de las conversaciones tiene menos sentido que los pensamientos de un drogadicto.

-yo llorando por ese maldito vampiro infeliz, si esto era lo único que te faltaba integra-se reprocho así misma
¡Tú misma te das cuenta, Íntegra de que que eres víctima de un OoC monumental! Sad. Hasta Alucard se da cuenta:

En las mazmorras Alucard sentado en su silla con una copa de vino en las manos pensaba -estoy actuando como un humano, pero no entiendo que acaba de pasar en la oficina de mi ama ¿mis sentimientos humanos me están haciendo que actué así con ella?, después de todo lo único que quiero es que este conmigo para hacerla feliz, para que sea mía solamente mía, que sea mi condesa, mi compañera eterna, que conmigo experimente los placeres carnales que solo yo soy digno de enseñarle ella es mía y de nadie más.-

No sé si reír o llorar, cuando leo sale de mí una suerte de carcajada mezclada con un sollozo que resulta verse cómico, pero es un producto del shock, no vaya a ser que me den convulsiones.

-no tu eres para mí una hija chica policía lo dije (n/a/m por enojo y celos ay lo que hacen los celos) no lo sé por molestar a Integra, eso es todo o algo mas- dijo Alucard con mofa

¿Qué rechuchadesumadre es esto?



FLASHBACK

Alucard caminaba hacia la sala de tiros cuando se detuvo a ver a sus nuevos compañeros de lucha los gansos salvajes, se veían como un montón de debiluchos humanos, patéticos y miedosos, cuando de pronto vio al líder del grupo, que se le acerco y lo saludo

- mucho gusto soy Pip Bernardotte, líder de los gansos salvajes y tú debes ser el vampiro Alucard cierto- dijo el joven francés en tono amable y amigable

–si yo soy Alucard la poderosa arma secreta de la real orden de los caballeros protestantes ,la organización Hellsing, ustedes deben ser los que se encargaran de cuidar a mi ama no, pues de una vez les aviso que si fallan en su misión y mi ama resulta herida o algo por el estilo, los destrozare a todos entendieron o no- todos asintieron menos Daniel y Pip que ignoraron la actitud intimidante de Alucard

- cuidaremos muy bien de sir Hellsing para eso nos pagan, aunque cuidar a esa mujer tan hermosa no nos costara trabajo, si no que será un gusto-dijo Pip en tono coqueto cosa que Alucard no resistió, se le iba a lanzar encima, pero en eso integra apareció y le dijo

- detente Alucard deja en paz al capitán y retírate sirviente-Alucard se fue del lugar hasta la sala de tiros estuvo hay dos horas muy aburrido cuando salió de ese lugar lo que vio lo dejo sin habla ( n/a/m se puso más pálido de lo que de por sí ya es que hasta brillaba en la oscuridad XD) integra su ama, su condesa, era cargada en brazos por Pip, ella se agarraba de su cuello y el la estrechaba contra su cuerpo, mientras ella poco a poco se iba quedando total y profundamente dormida, así realmente parecía una hermosa condesa.

FIN DEL FLASHBACK

La guinda de la torta: un cartelito lindo que le da cariñosas patadas a la narración, una escena disparatada, extraña y simple y sencillamente patética, OoC que causa paro cardíaco, horrografía digna de un niño de 7 años.

Termina el capítulo con un monólogo de esta falsa loca:
(Hola queridos lectores este es el primer capítulo de la historia que evitara que Alucard y Seras nos usen de tiro al blanco)_en eso aparece isabelita retirando de su cuerpo los residuos de la cinta adhesiva_ que rayos te sucede, se presupone que la que tiene cordura, de las dos eras tú, y mira que loca estas_ (si pero… tu empezaste, así que ya que estas aquí di lo importante, si) _si claro este primer capítulo está dedicado a mi amigo y escritor favorito Bkpets, a Aletse que escribe mi historia favorita en el fan don AXI y a mi mejor amigo ice barrier samurái que en realidad es mi amigo Víctor, gracias por sus comentarios los adoro les mando mil besos y muchas gracias por leer mi historia_

(Por favor dejen REVIEWS, si no está loca se nos deprime y me desespera cuando lo hace)_ oye contrólate si, o si no le diré a Alucard que a la que se le ocurrió la idea de el lemon en nuestra primera historia fue a ti_ (pero no fue en mis cinco sentidos, escribí eso bajo el efecto de cinco caballitos de tequila, no es mi culpa por fa no le digas si) _ok pero contrólate si_ (si bueno nos vemos en el próximo capítulo chao)

REVIEWS POR FAVOR

BESOS DESDE MEXICO D.F. LOS ADORA

ISABELITA EMOXXA

Es sólo el primero de cuatro capítulos que han salido, no tengo estómago para continuar el análisis. Cuando pasen al siguiente capítulo me comprenderán. Y al siguiente, y al siguiente...

Mientras tanto en los campos de entrenamiento Pip les platicaba a sus soldados y amigos su pequeño incidente con sir integra y les decía junto con Seras que la sir trabajaba en exceso mientras Seras lo apoyaba pensando en que debía tomarse unos día de descanso.

-de verdad no les miento la sir se desmayo, y yo solo la lleve a la mansión, cuando llegue Walter me recibió me dijo, que el debió de haberse quedado con ella, porque por terca no quiso comer la señorita, además no había dormido bien, ni tampoco había comido, desde ayer a pesar de que él le rogo que comiera algo, no le hizo caso y todo por estar trabajando, bueno les voy a decir que paso, y tengo a mignonette como testigo ya que ella estaba ahí, verdad mignonette.-Pip miro a Seras y ella asintió mientras decía.

-si chicos, yo estuve allí y lo vi todo, el señor Bernardotte jamás se propaso, ni nada por el estilo con ella, se los juro por mis lindos colmillitos, que no miento.- dijo ella nerviosa, con las mejillas totalmente sonrojadas al mirar al mercenario a los ojos con una sonrisa tímida pero dulce cosa que hiso que el mercenario sonriera y se sonrojara como Seras, en eso los demás soldados los interrumpieron

- entonces que paso nos van a deciro se van a quedar como bobos echándose miraditas, haciéndose ojitos o que.-dijo Daniel el segundo al mando, el segundo mejor de los soldados claro Pip era el mejor y Daniel su mano derecha, ellos eran como hermanos, era un chico guapo, inteligente, divertido, muy noble e humano a diferencia de todos los demás soldados, siempre pensaba en los demás, antes que en él.

Me volveré mono. Si no esta noche tendré pesadillas.
Saludos.


Última edición por Ethmir el Miér 30 Nov 2011, 10:59, editado 1 vez (Razón : agregar autor al título)
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] Empty Re: Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

Mensaje por Hidden_1 Miér 13 Jul 2011, 13:09

¡Pido ortografía!
Regreso pronto Wink


...

Amadas víboras, me vi la serie, pero no me vi las ovas ni leí el manga, espero no les moleste.
Ikaana, aunque hayas corregido algo de ortografía, me atreveré a ver qué más encuentro por ahí.


Isabela, Isabela, Isabela Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] 519613. Aunque pases tu belleza de trabajo por Word te digo que no es suficiente para disimular tu mala ortografía, ¿sabes? Aunque te felicito, eres de las pocas que se atreve a pasar su “fic” por el editor y sacarlo al mundo con una pequeña muestra de la diosa ortográfica.
Vamos a empezar a pregonar tu más grande secreto:
Comenzaré por el summary, ternura:

un viaje, una confucion y un ¿nuevo amor? lo se pesimo resumen pero la historia esta mejor esta historia a pratir del cuarto cap tendra un giro de 360 grados
Para empezar veo que aún no te presentan a doña mayúscula, la cual debe ir siempre en la primera letra que está al principio de cada párrafo o después del punto seguido. He notado que también enviaste de viaje a las tildes, y existe confusión (sí, con “s”) entre letras (s/c/z, v/b, etc). Te olvidas de releer las cosas antes de publicarlas y haces abreviaturas de palabras; te aviso que eso no es más que una abominación ortográfica.

Un mal buen ejemplo, sería algo como esto:

Un viaje, una confusión, ¿y un nuevo amor? Lo sé, pésimo resumen, pero la historia está mejor. Ésta historia a partir del cuarto capítulo tendrá un giro de trescientos sesenta grados.
(Y eso que no cambié ni una sola palabra, ni eliminé la redundancia. Sólo agregué a la deliciosa ortografía).

Por cierto, girar 360º es quedar en el mismo punto, lo que lleva a pensar en más bien un círculo vicioso. Si lo que quiso decir fue un cambio radical, el ángulo adecuado para señalarlo sería 180º.
Mi vida, le doy toda la razón a mi compañera.

Al principio del fic nos encontramos ya con la nota de autora, que si bien no tengo muy entendido, creo que está prohibido en la página y azótenme si estoy mal. El texto está en negrita y también es un error, ya que esta sólo se usa para resaltar palabras o frases importantes dentro de algún texto, no TODO el escrito.

aunque por alguna razón desconocida para ella, pero el saber la verdad no le agradaba en lo mínimo, pero eso sería lo mejor para ella, saber que estaba ocurriendo, para poner orden en su organización, aunque por un motivo desconocido para ella, deseaba que solo fuera su imaginación pero el momento llego debía enfrentar esa extraña verdad.
Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] 216664

Aquí hallamos redundancia. Pero, pero, pero. Al igual que “aunque por algún motivo desconocido para ella”, “aunque por alguna razón desconocida para ella”. No sé cómo te enseñaron, pero en mi colegio mi profesora me explicó que al menos en un mismo párrafo es mejor usar sinónimos, además de intentar evitar las mismas frases dentro de éste, ya que se hace redundante y molesto.

-si todo un placer cuidar a una lindura como usted.-le dijeron todos en coro a la sir quien se sonrojo y dijo con tono frio y firme.
Recomiendo que para los diálogos se use el guión largo (—) y no el corto (-):

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diáogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

-Me llamo ama- dijo Alucard atravesando la pared de la oficina de sir Integra
Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] 847270¡Virgen del tomate!, juro que cuando leí “me llamo ama”, sin tildes ni signos de interrogación, ni lo que sigue después de eso pensé que alguien se estaba presentando, como diciendo “sí, mucho gusto, me llamo Ama”. Pero es que a ésta joven se le olvida revisar el texto, ya dije que Word no hace magia solito. Creo que sería aceptable si pusiera (SIN negrita) así: “—¿Me llamó ama? —dijo Alucard atravesando la pared de la oficina de Sir Integra” (aunque me sigue sonando raro ese “ama”, ¿por qué será?).

-Si necesitamos hablar de la agente victoria dime por que la convertiste, eso no es propio de ti- hiso una pausa para tomar aire y controlar ese extraño nudo en su estomago
Por cierto, estoy que te pego un puño cacheteo por poner “hiso” ¡cuando es “hizo”! Además cuando hablamos de afirmación el “sí” por regla necesita tilde. He descubierto que como muchas otras tienes alergia a la puntuación, ya que antes o durante los diálogos no la pones, y te digo que sí tiene que estar presente mujer.

-pero a usted no debería interesarle lo q su humilde sirviente haga solo preocúpese por su vida,
Mad Ténganme, que se me sale la vena de vieja amargada, y estoy que tomo este fic y lo pisoteo ¿cómo demonios se te ocurre poner SEVERA barbaridad? ¡Abreviaturas no, no!
—Pero a usted no debería interesarle lo que su humilde sirviente haga, sólo preocúpese por su vida

¿Captas el mensaje?, me has cabreado, enojado, traumatizado, enfadado, irritado, etc (deliciosa criminal que endemonia a los personajes y tiene alergia a la ortografía, has sido la primera en lograrlo).

-bueno pues yo sabía que mi maestro está enamorado de la sir, pero no creí que ella le correspondiera, creo que soy muy despistada-respondió ella toda sonrojada por la linda imagen que presenciaban y le dio un beso al capitán(n/a/m que lindo el romance a todo lo que da en la organización, ha que lindos, disfrútenlo porque no les va a durar).
Las notas de autora dentro del texto están mal también, ya que interrumpes el relato, dañas la “buena” historia. Además primero dices “yo sabía”, tiempo pasado, y después dices “está”, tiempo presente. ¿Doña coherencia también se alistó para irse de viaje? Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] 91245

FLASHBACK
[…]
FIN DEL FLASHBACK
[…]
FIN CAP continuara
#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_# _#_#_#_#_#_#_#_#_#
Aquí encontramos ya carteles molestos, los cuales podrías bellamente remplazar con un poco de buena narración, como un “y mi mente comenzó a divagar cuando…” o tal vez “en ése momento recordé el día en que…” y cosas así.
Además de a ratos el narrador es Alucard, luego un ser omnisciente, luego de nuevo Alucard, y así. ¿Podrías intentar dar algo más de coherencia, ternura? Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] 769119

Alucard sonrió y la recorrió de arriba abajo con una mirada muy lujuriosa que puso muy nerviosa a Integra y dijo con un tono muy sensual.
¿Hay exorcistas por aquí?, hacen mucha falta, ¡por favor!

En fin, creo que me pasé un poco, pero el trauma y el enojo a tantos insultos a la ortografía me sacaron la piedra, como dicen en mi país.

¡Ternurita, espero que leas tus errores y los corrijas!

Yo por ahora me voy, si me quedó mal hecha la crítica, me faltó la mitad de las cosas, me pasé o simplemente soy una inútil, azótenme, porque nunca dejaré de ser así Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] 246427.
¡Adiosillo!






Última edición por Hidden_1 el Miér 13 Jul 2011, 23:23, editado 1 vez
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] Empty Re: Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

Mensaje por Atenea Miér 13 Jul 2011, 14:56

Mientras Hidden se traumatiza con la falta de tildes, mayúsculas y el poco sentido de la lógica que hay en el fic, la monja os deja el billete para visitar las tumbas amarillas.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] Empty Re: Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 14 Jul 2011, 01:18

Spoiler:

La galleta la mandé anoche, pero por problemas no pude notificar acá.
Ahora que está todo tranquilo pongo acá:

Hola, Isabel.

Vengo de "Los Malos Fics y sus Autores" para decirte que has sido nominada por tu creación como autora de un badfic.

Las siguientes son las razones de ello:

*Faltas de ortografía atroces, propias de un niño de escuela básica de siete años.

*Unos OoC (entiéndase Out of Character, Fuera del Personaje, conductas inusuales en personajes canon,sin explicación ni motivo, dando como resultado un personaje distinto del cual se quiere leer)MONUMENTALES, que jamás pensé ver en personajes de este fandom.

*Notas de autor, que creo que efe efe punto net prohibe.

*Demasiadas oraciones en negrita, que dificultan la lectura y dañan la vista.

*Narración pobre, confusa e inmadura, entorpecida por carteles y emoticonos.

Algunos compañeros están analizando tu fic para informarte de los errores que has cometido.

Por favor, usa este billete para entrar como invitada estelar al tema de crítica de tu fic, uniéndo los espacios, por supuesto:

h t tp : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 1 2 5 2 - u n - n u e v o - c o m i e nz o - s i n- t i - h e l ls ing#136792.

Se espera verte ahí.

Saludos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] Empty Re: Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

Mensaje por Black eyes Lun 18 Jul 2011, 16:36

Okey, esta lista.

El Disclaimer vienen acompañado de un diálogo algo… curioso. Creo que pretende ser graciosa.
Todo parte de un mal entendido entre Alucard y Sir Integra. En donde ella está enamorada de él y viceversa. En un género Romance/Aventura.
-si chicos, yo estuve allí y lo vi todo, el señor Bernardotte jamás se propaso, ni nada por el estilo con ella, se los juro por mis lindos colmillitos, que no miento.- dijo ella nerviosa, con las mejillas totalmente sonrojadas al mirar al mercenario a los ojos con una sonrisa tímida pero dulce cosa que hiso que el mercenario sonriera y se sonrojara como Seras, en eso los demás soldados los interrumpieron
Este diálogo me dio algo de risa, porque me hizo acordar de cuando se juntan los chiquillos con sus compañeros de juegos y les “juran por la virgen marinela y por el gansito” que todo lo que dijeron es verdad. Se supone que son adultos, entrenados para lidiar con demonios, vampiros y demás cosas sobrenaturales. Y acá se comportan tan cándidamente que de verdad no se si darlo por tiernos o por timoratos.

Los “diálogos” son totalmente planos, no demuestran emoción alguna, ni enojo, al no haber ningún signo de interrogación o exclamación, es difícil entender qué quiere transmitir la autora.
Pues mucho gusto sir integra nosotros somos los gansos salvajes.- saluden muchachos, a nuestra nueva jefa, sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing no es hermosa nuestra nueva jefa muchachos.-dijo Pip como un halago a la sir.
Eso no es un halago, es un insulto (tanto a la ortografía como a Sir Integra), porque no hay signos de interrogación, por lo que es una afirmación: Su jefa no es hermosa.

Además, son soldados, por el amor de dios, no niñitas de pasarela. ¿Qué tipos de saludos son esos de parte de militares altamente entrenados? Me está dando un fuerte dolor de cabeza.
-no se preocupe sir, con lo que nos dieron basta y sobra, hasta para matar al mismísimo papa, ja ja.-dijo Pip, en eso la sir se toco la cabeza y se puso pálida ( n/a/m mas pálida que el propio Alucard en el capi pasado XD) se desmayo, de no ser por Pip, se hubiera dado un santo golpazo
Los acentos, comas y puntos, los pone unas veces si y otras no. La falta de mayúsculas agrava lo que la autora pretende decir a los lectores. Dejando que el hilo de la historia se complique sin necesidad. El cliché en este Romance/Aventura es basado en los malos entendidos. Pero ya sabemos cuáles son estos: la pésima ortografía.

Muchos dijimos cuando la autora bien puede prescindir de ellos. Por la forma en que los coloca, no necesita escribirlos, ya que sólo sobran y se ven mal.
La historia es un poco, bueno mucho muy confusa, ya que al no estar bien escrito y luego con letras normales y luego muy sombreadas. Nos es molesto al leer, porque lo que quiere dar a entender lo puede hacer perfectamente, escribiéndolo correctamente.
Alucard que estaba feliz y tranquilo, porque después de escuchar al mercenario, se dio cuenta de que todo fue un mal entendido y que al francesito solo le interesaba su aprendiza, eso lo hizo ponerse de buen humor y recuperar en su rostro esa sonrisa cínica tan característica, suya en eso se encontró a Walter y le dijo.
La palabra correcta es : aprendiz. Es indistinto el genero. Y eso me lleva a otra cuestión. Al escribir un fic, los escritores deberían tener a su lado mínimo dos diccionarios: Uno de la RAE y otro de sinónimos y antónimos. La verdad haría maravillas con este fic.

Es buena la idea, pero la trama se revuelve, y hace que la historia sea algo predecible. Dice que habrá un giro de trescientos sesenta grados en la historia, yo creo que dio una maroma con todo y computadora. En vez de provocar al lector a leer más, lo único que hace es confundirlo. Sin ortografía, sin misterio, sin nada; haciendo que el lector simplemente deje a un lado el fic y no quiera leer, porque es previsible de quién se trata el traidor/a.
Media hora más tarde todos ya estaban arreglados y esperando a sir Integra en el comedor, algunos preguntando si alguien sabía por qué sir Integra los había citado de esa manera tan repentina, los únicos que sabían eran Seras, Pip y Daniel pero ninguno dijo nada, por su parte Alucard pensaba en lo que había ocurrido en el cuarto de su ama.
Algunas incoherencias que debe cuidar la autora, como en esta, donde le pide a su mayordomo que les avise a todos de la cena, y al final solo cuatro personas lo sabían. ¿Es que no obedecen una simple orden?
Mientras tanto en México
[N/a esto pasa justo después de que Seras termina de hablar con Walter]
Después de que Seras hablara con Walter, llego Pip acompañado de Marcus, para darle la triste noticia a Seras.
Y luego para terminar: las notas de autor. No son necesarias, intentan ser graciosas unas veces ó mas descriptivas pero lo único que hacen es estorbar, nada más. Se equivocó en el género la autora. Esto es un total drama. Al ser completamente los personajes OoC. Lo unico que queda pensar es que la autora escribió usando a los personajes dejandolos fuera del canon, para poder lograr su historia. Es una lástima porque podría lograr su historia si se empeñara en corregir todos los fallos(aunque son muchisimos). ¿La trama? esta divagando en algún parque de diversiones, si la ven, solo díganle que allá está mejor.


Última edición por Black eyes el Lun 19 Sep 2011, 22:37, editado 3 veces (Razón : subir crítica)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] Empty Re: Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

Mensaje por ReginaIanthe Jue 21 Jul 2011, 02:12

Este fic, por lo poco que leí, (más o menos un capítulo y medio) encontré cantidades de Ooc increíbles. Mi querido Alucard, qué te hicieron?

Bueno, sin más introducción:

-Si necesitamos hablar de la agente victoria dime por que la convertiste, eso no es propio de ti- hiso una pausa para tomar aire y controlar ese extraño nudo en su estomago

Además de unas faltas de otrografía, (Con las cuales no me meteré) No me imagino a Integra a la cual no le interesa en lo mas mínimo las relaciones de ese tipo con ningún hombre, sintiendo un "extraño nudo en su estómago" , y sólo por una estúpida pregunta. Además que a ella le importarían tres pelos del ombligo que Alucard convirtiera a Seras, así estuviera "tan enamorada".

-pero a usted no debería interesarle lo q su humilde sirviente haga solo preocúpese por su vida, porque no creo que le importe la mía, con todo respeto ocúpese de sus relaciones con sus amantes los soldados Señorita Hellsing-cuando se dio cuenta de lo que dijo se arrepintió e Iba a decir algo para disculparse pero Integra le interrumpió dijo con un tono más frio que de costumbre cosa que lo alerto la había herido al decirle eso.

Madre de Dios, como si Alucard, quien fue sirviente de Integra (y su padre, y creo que su abuelo) desde hace mucho tiempo atrás, fuera a ser tan hijo de puta "rebelde" con Integra. Su "ama". Además él no se hubiera arrepentido. Él es Alucard. Alucard fue entrenado para ser frío...

Integra ya sola en su oficina comenzó a llorar, hasta olvido mencionarle a Alucard que entrenara a los gansos salvajes que eran los nuevos soldados que Walter había contratado.

Integra llorando. Por amor. ¿Pero qué cárajos le sucede a Integra? Además ella no hubiera olvidado decirle que entrenara a los "gansos salvajes", por que eso era un asunto de la organización Hellsing, para la cual ella se crió y estudió.

-si creo que tienes razón Walter y gracias por lo de anoche tengo algo que pedirte, primero deseo que me ayudes a organizar un viaje para dos meses y que te hagas cargo de la organización en ese tiempo por favor -el mayordomo sonrió y asintió un poco con la cabeza.

Integra se va a ir de viaje por que Alucard no la quiere. Seguro. Y además le va a dejar la organización a Walter, sabiendo ella que Hellsing (como ya dije) es SU responsabilidad. Pero claro, Alucard no le presta atención, pobrecilla...

-está bien pero tu elige a losque creas mejores ahora vamos de compras, que necesito prepararme para el viaje- dijo una Integra más tranquila y con ganas de seguir adelante, mientras Walter la miraba como un padre orgulloso, la chica se dio un rápido baño se vistió y salió relajada y llena de optimismo.

¡Dios mío! Integra preocupándose por ir de compras... a ella le importa un mísero pepino cómo se ve. Por eso es tan genial y aquí va a dejar de trabajar y preocuparse por sus responsabilidades para comprarse quién sabe qué cosas.

ayúdame a arreglarme para la cena porque yo no tengo ni idea, de que usar.-dijo Integra con su tono frio de costumbre.

Bueno, yo creo que ya dejé claro que a Integra no le importa que va a usar. Entonces ni me esforzaré.

hare lo de la cena para dar la noticia de mi viaje a todos en la mansión, además esta mañana pedí permiso a la reina y los miembros de la mesa redonda y aceptaron, pero solo con la condición de que lleve a la agente Victoria, así que comunícale que ella también irá al viaje-dijo Integra con un poco de tristeza, por tener que llevar a la chica policía

Seras apenas es una aprendiz, ¿Y quieren que ella proteja a Integra? ¿No sería mejor mandar a Alucard? pero claro, él es la razón de este viaje...

-qué lindo te vez cuando duermes hasta pareces otro me encanta cuando te portas así te hace parecer menos idiota-Se rio mentalmente en eso sintió que alguien la abrazaba por la espada ella volteo y vio claramente a Alucard que la abrazaba con amor ella se sintió tan protegida que ya no dijo nada más se acomodo entre los brazos de Alucard y escucho a este decirle.

¡Qué bonito! Creo que voy a vomitar Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] 548973

-Isabela, siglos sin verte, ¿qué te trae por aquí? he-dijo el vampiro, reconociendo a la que era su sobrina mientras, él estaba vivo.

-valla tío, no me has olvidado, después de todo, yo fui tu primera aprendiza-contesto la chica que era hermosa, era idéntica a sir Integra, solo que con el cabello negro y largo hasta su cintura, ojos rojos, piel blanca como la leche, de unos 19 años, vestía un hermoso vestido negro.

¡NOOOOOOO! ¡UN SELF-INSERT NO! Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] 871912 ¿Por qué? ¿Es que acaso ya no estaba mal el fic?

Y bueno. Esto fue lo que leí. Larga vida y prosperidad a todos ustedes, compañeros.

Se despide esta aprendiz de víbora :cherry:

ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] Empty Re: Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 25 Jul 2011, 21:48

Vengo a informarles que mi galleta fue probada:

de verdad lamento que no te guste mi historia pero como veras soy apenas una principiante que escribio esta historia para entretener a las personas pero de verdad lamento que no te gustara y bueno tomare en cuenta tus sugerencias y comentarios lamento que seas tan hiriente en tus comentarios y bueno mientras halla gente que me lea seguire escribiendo y de verdad si odias mi historia es una lastima ya que me esforce mucho y no te preocupes al contrario agradesco todo el tiempo que invertiste en criticarme de verdad me siento feliz de que apesar de odiarla me des tanta importancia prometo mejorar gracias y espero pronto una respuesta tuya chao ha y si escribes alguna historia me encantara leerla para ver como debo de escribir gracias y de verdad mejorare.
Yesterday, 9:16pm

Como nuestra amiga esperaba mi respuesta, no la voy a decepcionar Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] 246427
Tanto como odiar tu historia, no, calma, nada personal.
Y agradezco yo que te tomes el tiempo de aguantar nuestra acidez para mejorar.
Pero déjame decirte que ser principiante no es una excusa para dejar los errores tal cual los pariste (es una forma, muy deliciosamente vulgar, de decir, no es un insulto).
Espero ver los cambios a su tiempo, pero deberías pensar en un mejor hilo para la historia sin salirte del canon y date tiempo para corregir errores ortográficos.
Saludos.

Se confirma que la autora subió hace poco el quinto capítulo, pero ha prometido dejar hasta ahí para corregir los errores.

-Si ahora les quiero dar un aviso, por las recientes críticas que recibí, me veo en la necesidad de decirles que reeditare la historia y los capítulos anteriores así que no subiré el próximo cap de la historia hasta el día 13 de agosto, espero que a pesar de eso me sigan leyendo, pero como les he dicho en mis otras historias, NO soy una escritora profesional a penas estoy iniciando, solo soy una fan que quiere dar a conocer sus historias y locuras, sin ofender a nadie pero si lo he hecho pido una gran disculpa, aclaro que algunas situaciones de mi vida me han impedido corregir los capítulos como se debe, pero los he subido porque escuchar sus comentarios me ayuda a aprender y ser una mejor escritora, lo único que lamento es que algunas personas no entiendan eso y se ensañen con mi historia pero a pesar de eso les agradezco enormemente que lean las locuras que escribo y prometo mejorar en mi escritura pero si a pesar de eso no les agrada la historia pues de verdad les pido una disculpa y que no se ensañen conmigo, a pesar de eso les agradezco enormemente su interés en mi GRACIAS nos volveremos a leer el 13 de agosto chao-.

Esperamos los resultados, querida Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] 246427
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] Empty Re: Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

Mensaje por Shrezade Lun 19 Sep 2011, 21:52

Centinela se presenta con la intención de hacer un resumen de la situación y hacer una petición. En cuanto a la situación del fic, actualmente consta de seis capítulos. En el sexto apreciamos un claro progreso, especialmente en lo que atañe a la redacción y narración (para más información, consultar el archivo). De modo que sería positivo, siendo ésta su actitud, enviarle un review animándola a continuar progresando y felicitándola por las mejoras.

Asimismo, agradecería si alguien pudiese confirmar que realmente no ha habido ediciones en los primeros capítulos y si esa misma persona, u otra, pudiese identificar el estado actual del OOC en el fic.

Gracias. Smile

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] Empty Re: Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

Mensaje por Sweet Sacrifice Mar 20 Sep 2011, 02:48

No soy conocedora de este fandom en lo absoluto y no está en mis planes a futuro, sin embargo sí hay edición en los capítulos previos (según el archivo sagrado) y no tendría problema alguno en enviar la respectiva galleta.

Aquí está:
Saludos, autora.

Al igual que Mirro-mirror yo también vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, mas con una grata felicitación, pues se nota el empeño que ha puesto en la mejora de su historia, tanto a nivel técnico como de contenido (entre ellos la narración más fluida junto con redacción coherente, buen uso de bilaterales y mayúsculas).

Por lo mismo me gustaría invitarle a que continúe por este buen camino, pues, como todo en esta vida, hay cosas que aún pueden ser mejoradas. Como, por ejemplo, el uso del guión incorrecto y carteles flashback, así como redundancias y ausencia de tildes.

Le invito, nuevamente, a que pase por el foro y pueda terminar de pulir su historia. El link es el siguiente: ht tp: / / malosfics.foroes . net/t11252-un-nuevo-comienzo-sin-ti-hellsing y, como bien sabe, debe juntar los espacios.

Le reitero la felicitación, invitándola a seguir mejorando.

Un saludo y que pase un excelente día.
Le tengo fe, no todos los días hay alguien dispuesto a mejorar.
Sweet Sacrifice
Sweet Sacrifice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 47
Localización : En una cueva.
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] Empty Re: Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

Mensaje por Holly Lun 12 Mar 2012, 13:40

Viboritas, revivio el tema porque requiero de vuestra colaboración.

La autora ha publicado un nuevo capítulo en el que prácticamente todos los errores se mantienen.

Sigue usando carteles de ubicación por lo que la ambientación es prácticamente nula, el capítulo se sostiene a base de diálogos, sigue escribiendo números con cifras y tiene un problema con el uso de las comas. No las usa correctamente lo que provoca que las oraciones queden cortadas y se dificulte entenderlas.

Es cierto que en este capítulo no usa onomatopeyas ni la redacción resulta tan redundante pero no se aprecian mejoras más allá de eso.

Por todo ello necesito que algún voluntario se ofrezca a enviarle un nuevo reivew para recordarle estos errores.

Podeís consultar el archivo para más información.

Gracias a quien se ofrezca.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] Empty Re: Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

Mensaje por Creamy~ Lun 12 Mar 2012, 14:07

Okey, yo se lo dejo. Voy y vengo, hadita. Razz

_______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing] Empty Re: Un nuevo comienzo sin ti, por isabelita emoxxa [Hellsing]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.