Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fics publicados en secciones incorrectas

3 participantes

Ir abajo

Fics publicados en secciones incorrectas Empty Fics publicados en secciones incorrectas

Mensaje por Good_luck! Vie 06 Sep 2013, 03:59

Pues he aquí mi duda simple: ¿dónde debo publicar un tema de una sección incorrecta?

Resulta que yo tenía entendido que los temas del foro debían abrirse en el fandom correcto a pesar de lo que algún autor despistado haga o deje de hacer, como en los Crossover no anunciados que se colocan en la sección Crossover de acá. Sin embargo, (no tan) recientemente en un tema abierto por Mirror-Mirror (y que no puedo encontrar, demonios) sucedió que Atenea lo movió debido a que la sección en que estaba publicado era distinto. Es decir, Ate lo movió al fandom de publicación a pesar de que trataba de otro fandom (creo que involucraba un original y Harry Potter o algo así).

En ese momento me confundí pero no recuerdo por qué no lo comenté; ahora resulta que he entrado a la sección "Misc" de FF.net y me encuentro con originales publicados ahí so~ la duda es ¿abro el tema en originales o debería publicarlo en Series, Juegos de TV y otros?

Thank you, Mafia Girlzzzz.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Fics publicados en secciones incorrectas Empty Re: Fics publicados en secciones incorrectas

Mensaje por Creamy~ Vie 06 Sep 2013, 04:56

Pos... a menos que Ate, Ninfa y Ro hayan confabulado con la norma y no me haya enterado, la norma sigue siendo la misma. El fic se publica en la sección del fandom al que pertenece, es decir que los originales de los que hablas van en la sección de Originales y RPFs.

¿Encontraste al final ese fic de que hablas para verlo?
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fics publicados en secciones incorrectas Empty Re: Fics publicados en secciones incorrectas

Mensaje por Good_luck! Vie 06 Sep 2013, 15:02

No, pero estoy en eso.

De cualquier modo, la duda está aclarada. Seguiré buscando y si encuentro el fic te echo un cable.

THNX
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Fics publicados en secciones incorrectas Empty Re: Fics publicados en secciones incorrectas

Mensaje por Rochy Vie 06 Sep 2013, 22:17

Eso mismo, Crema, se va al fandom que pertenece porque las secciones son una cuestión organizativa nuestra: no es la idea que un usuario se vaya a una sección que maneja y se encuentre contenido con el que no.

Como ya fue saldada la duda, cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Fics publicados en secciones incorrectas Empty Re: Fics publicados en secciones incorrectas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.