Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco corrector para fanfics publicados.

Ir abajo

Busco corrector para fanfics publicados. Empty Busco corrector para fanfics publicados.

Mensaje por Strangelet Lun 15 Ago 2011, 00:44

Últimamente me dio por releer algunos de los fanfics que ya tengo publicados y noté algunos errores. El caso es que los corrijo, los releo, y sólo encuentro más. Supongo que el problema es que al haberlos escrito yo, de cierta forma ya los tengo aprendidos de memoria y siempre se me escapan dos o tres cosas. No es demasiado trabajo ayudarme a corregirlos; mi ortografía es bastante decente y no quiero correcciones en narrativa; sólo enmendar algunos errores menores, dedazos y signos tipográficos (en mis historias más viejas hay guiones en vez de rayas, algunos "sobretodo" en vez de "sobre todo" y cosas por el estilo).

El fandom es Harry Potter, y lo que me interesa corregir son dos one-shot y un par de capítulos largos de otro fanfic. Todos manejan la pareja (apenas implícita en uno y explícita en los otros dos) de Severus Snape y Hermione Granger. Hay algo de lime y lemon en dos de los fanfictions, pero nada demasiado fuerte o traumático.

Gracias de antemano.
Strangelet
Strangelet
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 20
Localización : En la punta de la lengua.
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.