De la tierra media al londres magico, por benigbe
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Libros :: Angband, fanfics del Señor de los Anillos y otros libros
Página 1 de 1.
De la tierra media al londres magico, por benigbe
Pues el título dice mucho. Por eso entré a curiosear. Y me encontré lo que me esperaba. El mundo es tan previsible...
Para empezar, la ortografía es mala. La narración es peor tirando a tétrica. Un ejemplo:
Tenemos a Hermione como la Elegida para cruzar la puerta interdimensional a la Tierra Media. ¿Por qué ella? Pues juraría que no lo sabe ni quien lo escribió.
En resumen: la trama es absurda e incoherente. Los personajes, todos, están más o menos OOC. La historia no hay por donde tragarla. Agradecería que alguien con mejor humor que el mío le deje un review.
Fic: De la tierra media al londres mágico
Autora: benigbe
PD: Es su primer fic.
Archivo.
Para empezar, la ortografía es mala. La narración es peor tirando a tétrica. Un ejemplo:
Espera que cojo la agenda y lo voy apuntando. "Hace 5 meses que mis padres murieron, me picó una avispa la semana pasada, saqué un Excelente en Pociones y debo cambiar de tinte, este color no me sienta". En fin...OHH por merlin como se me pudo olvidar. bueno despues de todo lo de los ultimos dias ... No puedo creer que hayan pasado tan solo 2 dias desde que descubrimos que Bill siempre si se conviertio en hombre lobo, o que hayan pasado 3 semanas desde que Lupin fue herido de gravedad en aquel ataque a Hodsgmade o..oo que hayan pasado 5 meses desde que mis padres murieron... Bueno pero podria decirse que todo trae consigo cosas buenas, digo Teddy nacio hace solo 4 semanas y Ron y Luna se comprometieron a 2 meses, es genial ver la luz de la felicidad debes en cuando asomandose en la guerra.
Tenemos a Hermione como la Elegida para cruzar la puerta interdimensional a la Tierra Media. ¿Por qué ella? Pues juraría que no lo sabe ni quien lo escribió.
Escribe mal los nombres de muchos personajes, que al principio parecen dedazos, pero de tanto repetir "Lord Erold" ya no sabes qué pensar.-Debes ir al otro mundo, con Lord Erold, el es un medio-elfo, que te ayudara a reclutar tropas para que nos apoyen.
-PERO SENOR NO EXISTEN LOS ELFOS!!-Me deje caer en mi cama y El Profesor Dumbledore se sento en la silla del peinador.
-Existen senorita y si usted no me puede ayudar, nadie podra, porfavor.
-Pero senor debe de ser un broma, que tengo yo que el Profesor Lupin o Tonks no tengan.?
-Curiosidad-contesnto con simplicidad sacando un dulce de limon de su tunica, no lo podia creer, ... era simplemente increible, siempre habia pensado que los elfos , bueno los senores elfos eran inexistentes, todos los libros lo confirmaban, pero asi como si nada, me estaban diciendo que era verdad y peor aun ... Dumbledore. con calma me sente en la orilla de la cama frente a dumbledore.
-Es verdad?, todo esto es cierto?
En resumen: la trama es absurda e incoherente. Los personajes, todos, están más o menos OOC. La historia no hay por donde tragarla. Agradecería que alguien con mejor humor que el mío le deje un review.
Fic: De la tierra media al londres mágico
Autora: benigbe
PD: Es su primer fic.
Archivo.
Última edición por Darkovsky el Dom 11 Abr 2010, 21:37, editado 1 vez (Razón : editar título y links, archivo)
Re: De la tierra media al londres magico, por benigbe
Buff, qué bodrio. No fui capaz de pasar de primer capítulo. Es tan... insustancial.
Ahora tengo sueño y no rijo, si mañana sigue sin un review nuestro, ya iré a dejárselo.
Ahora tengo sueño y no rijo, si mañana sigue sin un review nuestro, ya iré a dejárselo.
Además de su mala puntuación; Su ortografía no la acompaña mucho.
Faltan muchas tildes, dedazos constantes, nombres escritos mal y en minúscula...
Aparte, esto:
Le falta una re-edición y un buen beteo... definitivamente.
Saludos.-
Faltan muchas tildes, dedazos constantes, nombres escritos mal y en minúscula...
Aparte, esto:
Sé que es una especie de conjuro, pero, podría haberlo hecho de otra manera (o más reducido).Елфсбывшихпокровителей postro сегодняястоюпередвамидлязащитытысячелетийтомуназадкогда elfs возобладалаиэтилюдибыливечнамирразделяетсясегоднянуждаетсявбожественнойвластичтобыоткрытьдверидляэтойдевушкиздесьнамоейсторонечтоявляетсяпризнакомчистотыипризнательностьлюбовьидовериечтобыпоставитьихзащитутемчтокто-тонаправильномпутисейчасмненужномоелицоаркинеобходимо
Le falta una re-edición y un buen beteo... definitivamente.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Sigue tan espantoso como lo recordaba en este tema:
https://malosfics.foroes.org/crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/de-la-tierra-media-al-londres-magico-t422.htm
Sucede hasta en las mejores familias, un fic tan horrible merecería tener dos temas, pero con uno basta.
Cierro el tema y nos vamos a discutir al crossover.
https://malosfics.foroes.org/crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/de-la-tierra-media-al-londres-magico-t422.htm
Sucede hasta en las mejores familias, un fic tan horrible merecería tener dos temas, pero con uno basta.
Cierro el tema y nos vamos a discutir al crossover.