Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Un túnel hacia la Tierra Media" by GinLo.

5 participantes

Ir abajo

"Un túnel hacia la Tierra Media" by  GinLo. Empty "Un túnel hacia la Tierra Media" by GinLo.

Mensaje por Callixte Miér 12 Jun 2013, 19:13

Mugglebundear por ff.net gracias a una apuesta, suele dejarle a ésta santa y buena Novicia del convento, una historia que me huele de sobremanera a una linda y hermosa Sue. ¿Quién la creó? Por aquí queda la culpable de nuestra linda y bella mujer metida en medio de la comunidad del anillo.

Comencemos nuestro viaje. ¿Me acompañan?

El tren comienza a caminar y llegamos a la primera estación... el sumario.

¿Una mujer entre la compañía del anillo? ¿Una mujer de nuestra época? ¿Puede salir esto bien? Mi nombre es Varnewen, pero podéis llamarme Wen, y mi madre me empujo a pasar por un túnel hasta la tierra media. O eso creo.

El sumario resume la historia y la mayoría de los problemas que contiene el fic. Sí, muchas veces es mucho más difícil poder desmenuzar un fic que solo por su sumario. Sin embargo, aquí tenemos un vivo ejemplo de no saber hacer uno y dejarlo con los mayores problemas de lo que escribimos. Eso es exponerse visiblemente a lectores que buscamos calidad y coherencia, gracias.

Pero la Novicia es mala. Siempre lo ha sido y nunca dejará de serlo. So, queridos, iré torturando al fic poco a poco para explicarles lentamente lo que sucede aquí.

Primer capítulo.

Nota de autora reportable que en verdad me pican los dedos para hacerlo.

Segundo capítulo.

Inicia la historia. Con lo que comienza el hecho de que la chica es poderosa y tiende a llamar la atención. Ya me dirán las Inquis si exagero o tengo razón.

Wen metió la mano en la obertura para la cabeza de la sudadera sacando el colgante. Era realmente muy parecido al colgante de Arwen la elfa de 'El señor de los anillos' pero el tipo de flor del collar de Wen era diferente. Poca gente se percataba de eso y el llevar el collar solo aumentaba su fama de la friki de ESDLA, pero Wen nunca se lo quitaba, su madre le conto cuando era pequeña que era un regalo de su padre y eso era suficiente para soportar cualquier tipo de burlas y preguntas.

Digo, hay veces que las Sues se detienen un poco en mostrarse tal cual son en los primeros capítulos. Pero ésta niña hace referencia al colgante de Arwen, se llama en diminutivo Wen y su padre se lo dió. ¿Una hermana de Arwen? Es en serio o... ¿ya me adelanté demasiado?

Las tildes hasta ahora andan perdidas y que por favor alguien me explique, ¿qué pasaría si el lector del fic no fuera fan de ESDLA? No entendería absolutamente nada de lo que se nos expone aquí.

Hasta ahora la ortografía tiene dedazos, los verbos mal conjugados y la redacción junto con el ritmo, se ven afectados por el mal uso de los signos de puntuación.

Tercer capítulo.

Bueno, me parece que sé más que vosotros en todo este asunto. – le respondió extrañada.
¿Sería todo como en la película? ¿Podría ayudar con lo que sabía? Arwen no le preguntó nada más, se sentaron juntas en una larga mesa al lado de los Hobbits, Gandalf y Aragorn.
-Vaya, realmente sois muy pequeños. – comentó Wen mirando a Sam y a Merry.
-¿Gracias? – comento Pippin mientras devoraba un trozo de pollo.
-Oh, lo siento, no quería ofenderos es solo que… bueno, hola. Me llamo Vanerwen.
-Yo soy Frodo Bolsón – y con un gesto señalo al resto de sus amigos- Peregrin Pippin Tuk, Meriadoc Brandigamo y Samsagaz Gamyi. Encantados de conocerte. – respondió Frodo.

Aquí tenemos ya la primera muestra de OoC. Tenemos a un Pippin callado y poco curioso. Seguido de un Frodo amable, confiado y amigable. Recordemos que Frodo cuando ya tiene el anillo es sumamente reservado, está preocupado y por lo que recuerdo creo que no es así. Ya los peluches podrán decirme si estoy bien o mal.

La siguiente parada es para la inqui, nuevamente.

Al terminar la cena se despidió con la excusa de que estaba cansada y quería dormir, pero su padre la llamó y le pidió que fuesen a dar un paseo. Llegaron hasta los jardines donde el olor a flores la rodeó y se permitió relajarse y disfrutar del paseo. Elrond se detuvo frente a un pequeño banco de piedra y le pidió que tomara asiento.
-Arwen me ha comentado que sabias de la existencia del anillo. Como comprenderás debo preguntarte que es lo que sabes y porque sabias que nuestros invitados se encontraban aquí.
A ver como explico yo estome va a tomar por loca. Cuando despierte podré escribir un libro 'Como sobrevivir siendo un elfo en la Tierra Media'.
-Lo he leído en un libro. Así de sencillo.
-¿En un libro? ¿No es tu don de la adivinación?
-Vaya, eso hubiese sido más creíble. ¿Por qué no se me habrá ocurrido? – murmuro la chica – Pero no, lo leí. Aunque lo veas imposible en mi mundo, bueno el mundo en el que he estado viviendo porque se supone que mi mundo es este, hay un libro donde cuentan toda la historia. Así que sé quién va a morir y el destino de todos nosotros. Menos el mío, porque yo no salgo en el libro…
-Interesante…
-Ya te digo.
Un elfo, Wen no sabría decir si el mismo que la había acompañado hasta la habitación, interrumpió la conversación reclamando la atención de su padre.
-Mañana continuaremos la conversación, gracias por dedicarme estos minutos. Buenas noches Varnewen.
Y tras dedicarle una cálida sonrisa se marchó por donde habían llegado momentos antes y desapareció entre las flores del jardín.

Aquí tenemos claro lo que está pasando. Vaya la han metido a palos al canon. La excusa perfecta. Leo el libro, se lo que pasa e ingreso a la historia por un portal mágico.

El cuarto y quinto capítulo de ésto, nos llevan por medio del inicio del viaje de la historia. Si me lo permiten, me ahorraré el citar. Porque hay cosas que se desarrollan iguales al libro o la película. Cosa que veo algo tediosa de citar. Sobre el plagio, va a estar un poco más complicado encontrarlo, porque no veo algo textual. Pero la trama no cambia en nada.

En fin. Lo dejo para que se diviertan. Volveré con el review en unos días.


P.D. Mi apuesta va a que la Sue quiere con Legolas. ¿Quién da más?
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Un túnel hacia la Tierra Media" by  GinLo. Empty Re: "Un túnel hacia la Tierra Media" by GinLo.

Mensaje por Kimerah Dom 16 Jun 2013, 06:40

Aparte de la Sue-maxi-Jumbo que hay por allí en el fic, también tenemos algunos problemas ortográficos varios:
 
-¡Fantástico Wen!

Y aquí entramos con los problemas de los guiones de diálogos.
Cuenta la leyenda que cuando se crearon los signos en la escritura apareció un pequeño llamado Guión Largo, apodado Raya por sus amigos. Y sí, también se puede o debe, mejor dicho utilizar al momento de escribir un diálogo.
 
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

 
He allí su típica forma de uso. Pero hay veces que cambia dependiendo el texto, por lo que le dejo aquí más información sobre su uso.
 
Otro tema aparte es el uso de la coma (,) en los vocativos. Por ejemplo:
 
—¿Cómo lograste hacer éso, Fulanito?
—Práctica, querida, sólo práctica.
 
 
¿Se entiende el concepto? El vocativo sirve para aislar el nombre del resto de la oración, y dependerá del caso si se usará una o dos comas.
 
Ahora vamos con las tildes:
  
[...] su cuerpo se tenso […]
Aquí podemos ver un problemilla con los tiempos verbales.
¿Cómo lo explico? Generalmente los verbos en tercera persona singular (él /ella) y en tiempo pasado llevan tilde en su última sílaba.

Por ejemplo:
Yo tenso mis músculos al hacer una fuerza.
Ella tensó su cuerpo antes de lanzar la flecha.



Así que ojo con esos detalles que no corrige Mr. Word. Wink

-¿Para mi?
Y aquí entramos más profundo en el campo de las tildes diacríticas. Very Happy
¿Qué son las tildes diacríticas? Son unos palitos seeersys que se colocan sobre alguna vocal para diferenciar dos palabras que se escriben igual pero que tienen distinto significado.


Mí: Cumple función de pronombre personal à Debería pensar alguna vez en misma.
Mi: Cumple función de posesivo (o sustantivo: nota musical MI) à Ese es mi lápiz.



Más información sobre este tema y otros casos de tilde diacrítica por aquí.

nunca había sabido porque
Allí debería decir “nunca había sabido el porqué”, ya que se está haciendo referencia al motivo o causa. Más información por aquí.


Y eso sería todo de mi parte. Aprendiendo estos detalles podría tener una buena ortografía. Si tan sólo no fuera por la Sue…

Saludos. Smile
____________
Gente, enviaré el review e iré a por las hordas. Voy y vuelvo.
Buenas, GinLo.

Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores a comunicarle que su fic a sido llevado allí por las siguientes razones:

Primero que nada, su OC llamada Wen es una Sue hecha y derecha. ¿Tiene dudas? Relea su fic desde el segundo capítulo y verá como resalta en todas las áreas que ni siquiera conoce, una de las principales características de una Mary Sue.

Segundo, el capítulo número uno hace que su historia sea reportable al ser una nota de autora. Le recomiendo que elimine ese capítulo y así no corre el riesgo de ser amonestada por los moderadores de la página.

Tercero, el OoC (Out of Character) sufrido por varios de los personajes canon de ESDLA, entre los que encontramos notoriamente a Frodo y Pippin.

Y por último, el ritmo narrativo de su historia junto con la ortografía, que si de por sí no son deficientes, podrían mejorar mucho si repasara un poco sobre los signos de puntuación y las reglas ortográficas, específicamente de las tildes diacríticas.

Le adjunto el link al foro para que pueda leer y analizar las críticas que se le han hecho a su historia:

h.t.t.p : / / malos fics. foro es. o.r.g / t14338-un-tunel-hacia-la-tierra-media-by-ginlo

Para acceder quite los espacios y los puntos entre "http" y "org". Si no logra acceder con la liga, en su buscador de preferencia busque el foro. Su historia está alojada en la sección "Angband, fanfics del Señor de los Anillos".

La estaremos esperando.
Que tenga un buen día.



Ahora voy por las hordas.
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

"Un túnel hacia la Tierra Media" by  GinLo. Empty Re: "Un túnel hacia la Tierra Media" by GinLo.

Mensaje por ReginaIanthe Lun 17 Jun 2013, 21:59

*Se acerca una inquisidora en un vestido de lunares amarillo, mientras se sienta se quita sus Jackie O's y exclama:*


Buenas, soy Regi, la no fan de ESDLA, y no entiendo nada. Habiendo dejado eso claro, voy a criticar a la sue teniendo en cuenta las características default para reconocerlas (Las cuales, debo decir, se cumplen en el fic.) 


¿Qué tenemos aquí? Nada más que una hija perdida de un personaje, la cual no tenía ni idea de quién es en verdad, y de un momento para otro debe volver a su "tierra". Pero, éste tiene un ligero twist que la hace MÁS sue: Como ha leído todos los libros y visto las películas, ya sabe qué va a pasar.


¿Les mencioné también que es una Sue with a speshul mission, la cual es acompañar a los personajes en todo el camino para llevar el anillo? Y claro, como sabe qué va a pasar entonces será muy útil, además de tener una habilidad innata para el arco. 


El problema con un personaje así es que es muy molesto. Vemos en el fic que toma escenas de la película y le agrega sus comentarios, además que obviamente robará el reflector de todos usando su ventaja (Conocer lo que pasará) y será tratada como heroína y miembro vital del viaje. ¿Cuál es el problema con eso? Que es un OC. Nosotros no queremos leer sobre el OC y cómo salva el día con las trampitas (Porque eso de conocer la historia porque leyó los libros es trampa, a mi parecer) y cómo se almuerza a Legolas (Porque, querida novi, yo igual apuesto que se va a almorzar al pobre elfo. Qué cliché). Queremos ver los personajes canon viviendo aventuras, ojalá nuevas. No volviendo a vivir lo que ya se leyó y se vio pero con una sue en medio. ¿Qué tiene eso de divertido?


Ahora, una última cosa: Autora, si ya cometió el error de meter un OC que sabe toda la historia y además está muy bien emparentada con los personajes canon; y para rematar va a llegar a chupar trama como una sanguijuela, no la haga aparecer en todos los capítulos al menos. Tampoco la empareje con un personaje canon tan importante. Sí, es difícil que no aparezca cuando ella es la protagonista, pero eso, el hecho que sea difícil cortarla un poco, afirma aún más la teoría de que es una sue. Se volvió imprescindible; sin ella no hay historia, y no es bueno que eso pase.




Mi veredicto es que no tiene salvación. Cómo dije antes, la sue ya está más metida que una uña encarnada, y sacarla es imposible sin que el fic pierda su razón de estar. La única razón del fic, desde el punto de vista de ésta inqui, es contar la historia del OC y sus aventuras junto con los canon; porque como bien lo dijo la novi, la mayoría de la trama de éste fic ya se vio o se leyó. 


No siendo más...




XOXO


*La inqui se pone sus jackie O's y se va de la sala.*
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Un túnel hacia la Tierra Media" by  GinLo. Empty Re: "Un túnel hacia la Tierra Media" by GinLo.

Mensaje por Good_luck! Jue 20 Jun 2013, 16:07

He visto casos peores que esta historia, de hecho, su peor error a nivel de contenido es la presencia de esa Sue-la-mejor-arquera que como mosca fastidia al lector con sus horrorosas maneras.

El primer capítulo es una nota de autora por lo que este fic es reportable, ¡qué genial!, por lo menos nos podríamos librar de una sue-metida-a-patadas fácilmente.

El segundo capítulo es algo un poco más complejo pues nos enteramos que doña Sue-venida-a-más es una elfa, que su madre la manda al mundo de Tolkien y es una excelente tiradora y aguanta caminar distancias largas.

Todo eso en realidad es bastante cercano al canon. Es decir, todos los elfos son excelente tiradores y tienen mucha resistencia. El problema no es el concepto sino la manera de presentarlo:

todos sus amigos se sorprendían de que prefiriese caminar tanto a coger el metro o cualquier otro trasporte público, Wen siempre les decía que eran unos blandos y que no era para tanto. Desde pequeña había sido capaz de recorrer largas distancias sin cansarse la mitad que el resto de sus amigos y nunca había sabido porque, al igual que tenía una habilidad innata con el arco, y no había necesitado clases de esgrima o algo así para saber manejar una espada. Su madre siempre le decía que ella era especial y por eso podía hacer todas esas cosas, aunque ella nunca le hizo mucho caso.[/color]


No hay mejor manera de hacer a un personaje fastidioso que alabando todas sus características sobrehumanas. Un personaje debe ser algo fuera de lo común pero el hecho de que la autora lo coloque todo tan de golpe y haciendo menos a los demás indica una fuerte tendencia a hacer a su personaje el centro de todo.

El problema más grave de la trama es que va demasiado de prisa:

-Estoy segura de que lo recordaras todo pronto. – Se acerco a ella y le dio otro abrazo mientras le besaba la cabeza – Te quiero Wen, sabes que lo hago y nos volveremos a ver. Pero antes tienes trabajo. Te quiero pequeña.

-Yo también te quiero, mamá. Pero no entiendo…

Su madre la silencio poniendo un dedo sobre sus labios.

-Entra en la cueva y sigue el túnel.

Los personajes secundarios deben nivelar la presencia de un personaje principal para que no parezca que debemos alabarla todo el tiempo. En este caso quisiera preguntar, ¿acaso la madre de Wen no siente nada? Está a punto de perder a su hija para que se adentre en otro mundo ¿y solo la manda así como si nada? ¿No hay lágrimas en sus ojos? ¿Acaso no existe el afecto? Incluso si la madre de Wen no tiene esos sentimientos habría que decirlo, de esta manera podemos empatizar con los personajes y acercarnos a ella.

Y lo más grave de esta introducción es que la autora coloca a un personaje que es muy feliz:

-No, no lo sientes. Te encanta asustarme así. – le devolvió la sonrisa.


Mucho de lo que la autora nos presenta da por sentado que su personaje original tiene una vida muy agradable: su madre es hermosa, es buena en la clase de arco, camina mucho... Es decir, no hay un cimiento emocional para desarrollar al personaje. Sin embargo, como no puede ser una Sue-todopoderosa sin sufrir un poco, la autora coloca estos detalles:

aunque Wen, que veía a su madre una mujer muy hermosa, nunca había visto nada de belleza en si misma.

[...]

eso era suficiente para soportar cualquier tipo de burlas y preguntas.

Para mí esto es un burdo intento de hacernos notar que a pesar de que la chica es perfecta aún tiene debilidades emocionales. ¿De dónde surgen? ¿Qué es lo que han provocado en ella? Tener habilidad con la espada y el arco es lo único que veo porque estos elementos que intentan nivelar al personaje pasan muy desapercibidos y se sienten como una excusa: "oh, miren, ella es TAN perfecta pero aún así es TAN insegura, ¡pobrecita!".

La regla número uno de la creación de trama es empezar con un personaje infeliz. Esto se hace para que el personaje tenga una motivación por la cual DEBE embarcarse en la aventura y convertirse en un personaje mejor. ¿Qué va a pasar aquí? ¿Se enamorará de Legolas y encontrará su confianza? ¿De qué sirve, entonces, que sepa tirar el arco?

Existen ocasiones en que un personaje se ve inmerso en una aventura porque los otros personajes a su alrededor generan los conflictos. El personaje en cuestión tiene una vida feliz pero los demás lo obligan a inmiscuirse en los problemas; esto provoca una autoexploración y lo transforma en algo mejor. Quizás podríamos enfocar esta historia hacia allá; el mismo Frodo Bolsón de la serie es este tipo de personajes. El punto es que estos personajes son precisamente grises. No tienen características especiales, no se distinguen del resto.

Ergo, el personaje Wen está mal creado y mal enfocado.

Ahora bien, doña Sue-sufro-mucho viaja a tierra media a través de un túnel. ¿A dónde llega?

Cuando por fin empezó a ver luz delante de ella apretó el paso, o el arrastre, necesitaba aire y espacio. En cuanto salió lo primero que hizo fue ponerse en pie y estirar los músculos, le dolían los codos y las piernas, además estaba completamente sucia de polvo y tierra.

-Hola Varnewen.

Todos sabemos que si viajas a Tierra Media no puedes aparecerte en medio de la nada. NO. Como nuestro personaje es tan guay ella debe aparecerse ante un personaje importante, no ante cualquier hijo de vecina. Y lo peor de todo es que NUNCA nos describe dónde aparecen, ¿en medio del bosque?, ¿en una casa élfica en Lórien?, ¿en medio de la batalla por el anillo?

Lo importante para la autora es hacer notar que "ESDLA" es una película pero el universo existe. Y, como no hay nada de suspenso en esta historia, sabemos lo obvio: Wen es hija de elfos que se fueron al mundo real y como es tan cool debe regresar para ayudar en una crisis.

En el tercer capítulo nos enteramos que doña Sue-soy-la-mejor no es cualquier persona sino que es hija de Elrond, hermana de Arwen. Oh, el cotilleo se pone interesante pero la autora es así de original y no explica nada acerca del linaje de su fantástico personaje:

-¿Mi madre? ¿Qué tiene que ver mi madre en todo esto?

-Todo. Pero, eso es otra historia. Lo importante que debes de saber es que eres mi hija, Arwen es tu hermana y esta es tu casa.

Sí, sí, sí. Como no tengo una explicación para que seas tan cool mejor dejo que los personajes secundarios te revelen lo maravillosa que eres pero no te expliquen nada. Total, a los lectores se les antoja un poquito de intriga, ¿no?

Otro punto importante de esta historia es despreciar a los personajes secundarios; el punto de crearlos es hacer ver que nuestro personaje es fuerte, encantador y sumamente parecido a los personajes Canon:

Una elfa entro en la habitación para ayudarla a darse un baño y lo agradeció enormemente. Cuando estuvo seca, Seelie (que es como se llamaba la elfa), la ayudo a elegir un vestido del gran armario que ocupaba media pared de la habitación. Cuando estuvo vestida y peinada Seelie le informó de que la cena estaría servida en poco tiempo y debería bajar al gran comedor.

¿De qué sirve describir a la pobre elfa sirvienta? Basta con colocar despreciativamente que su nombre es tal y hacerla informarle todo lo que es poco interesante.

La pregunta que me surge de repente y sin quererlo es ¿qué hace aquí doña Sue-tengo-sirvientes? Es decir, está en el mundo de la tierra media, le acaban de informar que es hija de un poderoso elfo, ¡le salieron orejas! ¿Y no se siente abrumada? ¿Confundida? ¿Extrañada? No, no, no. Ella es una mujer fuerte y todo lo entiende sin pestañear siquiera.

El personaje entonces se vuelve una chinche en el zapato de Tolkien:

-¿En un libro? ¿No es tu don de la adivinación?

-Vaya, eso hubiese sido más creíble. ¿Por qué no se me habrá ocurrido? – murmuro la chica – Pero no, lo leí. Aunque lo veas imposible en mi mundo, bueno el mundo en el que he estado viviendo porque se supone que mi mundo es este, hay un libro donde cuentan toda la historia. Así que sé quién va a morir y el destino de todos nosotros. Menos el mío, porque yo no salgo en el libro…

Exacto. ¡Tú NO sales en el libro!

En fin, la autora afirma que se basa en las películas pero resulta que le parece muy conveniente que se hable del libro... Decidámonos, por favor. Porque si va a empezar a trabajar sobre el libro debería saber que las apariciones de esta supuesta hermana Arwen son TAN efímeras que apenas la conocemos.

La historia avanza como avanza normalmente en la historia original excepto por detalles tan fastidiosos como estos:

-Ese mal no puede combatirse con el poder de los elfos, no somos capaces de luchar contra Mordor e Isengard.

¡Eh! Que los elfos son mi raza favorita y podéis con todo, bueno podemos. Pero claro, hay que mirar que no nos maten a todos.

[...]

Primero llegó Boromir.

Hola Boromir, una pena que tengas morir… tienes un buen pol…

Los pensamientos de Wen callaron cuando entro Legolas, su elfo favorito, a lomos de su caballo blanco.

Me voy a replantear eso de quedarme aquí. Debería ser prohibido ser tan… Legolas.

A continuación llegaron los enanos.

¡Gimli!

Sinceramente, ¡qué fastidio!

A partir de aquí, como ya he dicho, la historia va de la mano con la trama Canon a partir de la reunión de la comunidad en Lothlórien con la diferencia de tener a la Sue-enamoro-a-Legolas metida a patadas.

Poco puedo decir acerca de la trama porque no es un ejercicio de análisis sobre el Señor de los Anillos. Lo que sí puedo decir es que la historia es sosa y predecible. La aparición de Wen es inútil, no tiene justificación y solo existe para que la autora reciba reviews donde alaben a su personajucho de cuarta.

No hay una construcción coherente de la trama. No hay un por qué para que el personaje se aparezca; tampoco hay relaciones lógicas sobre su comportamiento.

En suma, si quisiera enterarme de la historia de ESDLA me leería los libros (que es lo que la autora debería hacer para aprender a poner tildes) y así no tendría a la fastidiosa Sue en medio de todo.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

"Un túnel hacia la Tierra Media" by  GinLo. Empty Re: "Un túnel hacia la Tierra Media" by GinLo.

Mensaje por Atenea Vie 21 Jun 2013, 23:56

Por aquí vengo a dejar el hogar de la super sue. Si alguien desea lanzarla al volcán de Destino que pase por aquí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Un túnel hacia la Tierra Media" by  GinLo. Empty Re: "Un túnel hacia la Tierra Media" by GinLo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.