Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi bella dama, por Ann Li [CCS]

4 participantes

Ir abajo

Mi bella dama, por Ann Li [CCS] Empty Mi bella dama, por Ann Li [CCS]

Mensaje por CollinLombardi Lun 29 Jul 2013, 06:49

Paseando por el fandom me encontré con este collar de cinco joyas, hecho por este ficker.

Invoco al summary:

Voluble, tornadiza, superficial, caprichosa, hija de papi, hermosa, princesa...todos estos son sinónimos de ella...la srita. Sakura Kinomoto, y yo Li Shaoran, su mayordomo me enamoré de ella. Les contaré la historia de como conocí a MI BELLA DAMA.

Un summary se hace con la misión de reducir un trabajo escrito, o acortar su forma para atraer al lector. En este caso se usa para describir a Sakura Kinomoto (Describir del todo no, parece un punteo) pero presenta un exceso de comas por lo cual no hay ningún conector.

¡Gracias al cielo hay disclaimer! pero, la alegría no dura mucho.
PROLOGO
Aparece un cartel indicando que es un "prologo" cuando debería ser llamado prólogo y estar en minúsculas.

Es extraña la descripción que haré de ella, voluble, tornadiza, superficial, irregular, extraña, mimada, caprichosa, hija de papi, hermosa, princesa y tan solo todos estos son sinónimos de ella, la hija del presidente, su niña consentida, cruel por naturaleza, indomable, no sabe lo que es temor, ni saber que jamás te faltará nada, todo lo tiene a sus pies, todos le muestran su temor, lo peor es que se regocija en el…es bella, demonios, es muy bella, es una niña modelo tan polémica, su castaña cabellera con destellos dorados, hermosos e impactantes luceros color jade, esa boca que bien dios debió diseñar con unos pétalos de flor a punto de abrir y tan deseables de besar, un cuerpazo de infarto, si existiera Afrodita debe estar muerta de envidia, estas cualidades son las cosas que odio de ella, pero a la vez tanto amo…¿quién soy yo? Soy solamente su mayordomo…¿Cómo me enamoré de la Srita. Sakura Kinomoto?, pues les contaré, mi nombre es Li Shaoran y les relataré la historia de MI BELLA DAMA.
Insisto, ¿el ficker no sabe que existen los conectores? Sakura esta bastante Ooc, la chica maestra de CLAMP encajaría como alegre, solidaria y dulce tal vez hasta ingenua. En Tsubasa Reservoir Chronicle ella es princesa del reino de Clow no por eso se le suben los humos a la cabeza, es más se preocupa por sus seres queridos hasta un punto en el cual los pone a ellos primero que a ella misma. Según la palabra de Dios (CLAMP) en TRC a pesar de estar en otro universo, las almas de los personajes no cambian por ejemplo Tomoyo de SCC y Tomoyo de mundo Piffle.

POV SAKURA
Para complicar mas las cosas el ficker, que utilizaba narrador protagonista a Shaoran usa carteles para cambiar de narrador a Sakura.


¿Por qué es tan complicado ser yo?, nadie sabe hacer bien su trabajo, tengo una docena de sirvientes a mi servicio y todos son unos incompetentes, mi padre me contrato otro mayordomo con este es el 12 vo de la semana, ninguno sirve, vamos a ver si sirve aunque sea un poco.
Mientras tanto en la sala privada de la señorita todos los mayordomos y mucamas dan la bienvenida al 12° desafortunado de trabajar para señorita, previniéndolo de cómo puede ser ella.
M12 ¡Aún no entiendo porque me dicen todo eso! Estoy completamente seguro que me irá bien estudie en la escuela de mayordomos y fui el mejor.
Rika- No te confíes demasiado, la señorita no es lo que parece en las portadas de la revista, cualquier error y estas fuera de aquí, ella no se tienta el corazón.
(...)

Yamasaki- (interrumpe a Naoko) es muy bella, pero es la primera vez que te diré esto es la primera vez que le tengo temor a un ángel.
M12- No puede ser para tanto, verán cómo se equivocan (nervioso).
"Sakura" o la figurilla de cera con el nombre pegado a la espalda, se queja de que es muy complicado ser ella...sin dar alguna razón de trasfondo. Ficker, repite conmigo todas las cifras que no sean fechas historias tienen que ser escritas, ¡muy bien! (Sarcasmometro). Para agravar más las cosas hay script lo cual es ILEGAL en ff.net y lo que es peor abreviado, en lugar de narrar utiliza acotaciones. Un fic no es una obra teatral porque no va a ser representado en un teatro.

Todos los diálogos deben ser escritos con guión largo como se muestra en la siguiente y sexy estructura:

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo. —Narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—¿Diálogo? —Narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —Narración—. Diálogo.


Quedaría de una forma como esta:

¡Aún no entiendo porqué me dicen todo eso! Estoy completamente seguro que me irá bien, porque estudie en la escuela de mayordomos—contestó el joven novato.
Una mucama llamada Rika lo interrumpió.
—No confíes demasiado...


Sigamos, luego la marioneta que parece sacada de cuento de navidad (Porque todos los niños ricos son mimados, muahahah), despide una mucama sólo por tirar de su cabello al vestirle (Uy que malota) justo después de ese incidente entra a escena Yue y sólo observa lo que ocurrió con desaprecio, y sin preocuparse por las demandas de acoso laboral que ella podría presentar que por consecuencia arruinarían el día de su jefa (Sakurita empezó a chillar que quería ver a Yue sin explicación, Duh)

Sak- Supongo que nuevamente me reprenderá por la portada de la revista en la que salí este fin de semana, ni hablar, eit tú (dirigiéndose al mayordomo 12°) toma nota de lo siguiente que tenemos que hacer:
1.- Ir con mi fastidiosa prima a hacerle la vida imposible.
2.- Ir ver a mi caballo Tornado
3.- Centro comercial
4.- Embajada
5.- Pasar por la ropa nueva para las fotografías
6.- Revista "People" para las nuevas fotografías que me tomará…

Sakurita pone como prioridad hacerle la vida imposible a su prima. Una persona con tanto tiempo va a molestar a un personaje extra, como ella está tan rodeada de dinero y amargada prefiere ir en persona. (Claro... la excusa a su carácter amargado es la muerte de Fye d. flourite, conociendo a la verdadera Sakura ella se pondría en estado depresivo como en el mundo Infinite de TRC. No sería una attention whore porque el dinero no puede sobornar a la parca) ¿Si la chica pone como prioridad ir al centro comercial y luego ir por ropa nueva como otra prioridad completamente separada, porque no la compró antes si ya estaba ahí de antemano? ni que fuera Miranda de The devil wears prada. 

Tomoyo- (pensativa) Está bien te creo –mientras lo abraza y respira su aroma- Estoy tan orgullosa de ti, me da tanto gusto que hayas dejado ese mundo, no sé qué haría si te viera golpeado, nuevamente muerto.
Esta linea en especial llamó mi atención ¿A que mundo se refiere Tomoyo? Si Sakurita mencionó la revista People por ende esta ubicado en nuestro mundo ¿Entonces porque Tomoyo, le dice que se sentiría mal si lo viera muerto de nuevo? (Da hell.)
Por la avenida se ve una camioneta perteneciente a la florería Daidouji que es conducida por Shaoran que va distraído escuchando música relajante pensando cómo le hará para pagar su deuda, por primera vez tiene miedo, pero algo se le ocurrirá, pero unos metros más atrás lo viene persiguiendo un hermoso porche rojo que se acerca peligrosamente a toda velocidad a la camioneta cerrándole el paso, lo que ocasiona que Shaoran frene d de improviso, algunos arreglos pertenecientes a la entrega caen de la camioneta y Shaoran se golpea la cara con el volante, se aleja de él y se toca la frente y el labio descubriendo que tiene sangre, afortunadamente el semáforo esta en rojo y alcanza a gritarle al conductor:Shaoran- ¡Eit tu! ¿Ya ves lo que has provocado? Maldito maniático, acaso no me escuchas, ahora me tienes que pagar todo esto – rojo de coraje, se baja de la camioneta y se acerca al automóvil, pero queda pasmado al ver que el vidrio comienza a bajar y lo primero que observa son unos impactantes ojos verdes pertenecientes quizás a un ángel. 

Shaoran manejando... ¡un menor de edad manejando! (Tomando por referencia que en TRC tiene entre catorce y quince años ya que el fic no nos ambienta que año es o cuantos años tienen ambos), de este fragmento me llama la atención que; ¡Shaoran nunca ha sentido miedo en su vida! ni cuando era pequeño o cuando alguien hace un ruido muy fuerte y, ahora se asusta por un par de deudas. Luego choca por accidente y se golpea la cabeza con el volante, pero lo primero que hace es levantarse y tratar de joderse al conductor a pesar de poder tener daño cerebral o algo por el estilo.

A partir del capitulo cuatro empieza a surgir un mal peor: emoticones que no teníamos antes. Shaoran reconoce a Sakurita en la delegación, y trata de demandarla, pero el comisario como buen policía comedor de donuts le dice a Shaoritan que no puede demandarla (Aparece abogado salvaje intentando comprarle el silencio) ya que su papi es presidente de KaibaCorp. En menos de cinco segundos los llevan a juicio donde la sentencian a sesenta días de trabajo comunitario, el fic sigue con Shaoritan siendo llevado a la cárcel, pero liberado en tan poco tiempo que seria una indignación para el sistema legal de Tokio y desalojado gracias al poder del dinero.

Shaoran- se burla- Ni yo quiero que ella sea mi amiga, quien en su sano juicio querría ser amigo de ella, si es demasiado cruel.
Seguridad- Pero es muy bella y sobre todo rica
Shaoran- Eso que importa, no me hagan perder mi tiempo y déjenme pasar.
Seguridad- ¡Esta loco!
Shaoran- ¬¬ -Etto… ¡miren es Megan Fox!
Seguridad- voltea-¿dónde? ¿Dónde?
Luego Shaoritan se infiltra en la casa de Sakurita (Un lugar donde al ser tan ricos tienen multitudes de  guardias y cámaras es capaz de hacer frente a los que resguardan la casa ¡Que fácil seria para un asesino entrar a robar ahí!) Ese es el final del último capitulo actualizado.


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 16:37, editado 3 veces (Razón : (Cajitas quote))
CollinLombardi
CollinLombardi
Aprendiz de Víbora

Masculino

Virgo Perro
Mensajes : 21
Edad : 29
Localización : Hidden in the forest
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi bella dama, por Ann Li [CCS] Empty Re: Mi bella dama, por Ann Li [CCS]

Mensaje por Shrezade Miér 31 Jul 2013, 22:04

He aquí el archivo en la Torre.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bella dama, por Ann Li [CCS] Empty Re: Mi bella dama, por Ann Li [CCS]

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté Vie 02 Ago 2013, 02:13

Bien, estoy aquí para hablar un poco sobre la narración del fic, Autora.

Es extraña la descripción que haré de ella, voluble, tornadiza, superficial, irregular, extraña, mimada, caprichosa, hija de papi, hermosa, princesa y tan solo todos estos son sinónimos de ella, la hija del presidente, su niña consentida, cruel por naturaleza, indomable, no sabe lo que es temor, ni saber que jamás te faltará nada, todo lo tiene a sus pies, todos le muestran su temor, lo peor es que se regocija en el…es bella, demonios, es muy bella, es una niña modelo tan polémica, su castaña cabellera con destellos dorados, hermosos e impactantes luceros color jade, esa boca que bien dios debió diseñar con unos pétalos de flor a punto de abrir y tan deseables de besar, un cuerpazo de infarto, si existiera Afrodita debe estar muerta de envidia, estas cualidades son las cosas que odio de ella, pero a la vez tanto amo…¿quién soy yo? Soy solamente su mayordomo…¿Cómo me enamoré de la Srita. Sakura Kinomoto?, pues les contaré, mi nombre es Li Shaoran y les relataré la historia de MI BELLA DAMA.
Autora, antes que nada, debo decirte que debes buscar una mejor manera de describir a tus personajes. Soltar un montón de adjetivos, cual lista interminable, no me parece la mejor opción. La atención que se tiene se pierde y al final uno no recuerda ni la mitad de los atributos.
 
En lo personal, preferiría que solo pusieras un par, para así lograr tu objetivo de mostrar los sentimientos de Shaoran. Incluso podrías relatar, en forma de recuerdos, algún momento que hayan vivido los dos y que demuestre esa cualidad. ¿No crees que así quedaría más claro? Además nos irías introduciendo a la relación que ellos tienen. Piénsalo.
¿Por qué es tan complicado ser yo?, nadie sabe hacer bien su trabajo, tengo una docena de sirvientes a mi servicio y todos son unos incompetentes, mi padre me contrato otro mayordomo con este es el 12 vo de la semana, ninguno sirve, vamos a ver si sirve aunque sea un poco.
Por otro lado, es necesario que cuides mucho más tu puntuación. No crees frases enormes; éstas hacen que el ritmo de lectura se acelere y que la atención prestada a cada parte de la oración disminuya. Es mejor que emplees frases más pequeñas que contengan solo una idea, así que utiliza más puntos y genera oraciones más cortas.
Yamasaki- (interrumpe a Naoko) es muy bella, pero es la primera vez que te diré esto es la primera vez que le tengo temor a un ángel.
M12- No puede ser para tanto, verán cómo se equivocan (nervioso).
El formato que utilizas para los diálogos, mejor conocido como Script, no es el adecuado. Uno de los graves problemas de escribir así es la carencia total de entorno; no nos sitúa en un lugar determinado, no nos muestra acciones, gesticulaciones o movimientos. En esencia nos presenta exclusivamente diálogo, lo cual se vuelve tedioso de leer, puesto que no nos muestra un contexto o ambientación. Así que en lugar de colocar la narración entre paréntesis, utiliza el guión largo (—).  
Sak- ¡YO NO PREGUNTÉ, ¿DÓNDE ESTA YUE? O ¿ACASO SI?
¿Sakura está preguntando dónde está Yue o afirmando que no preguntó eso? Porque, por lo que está escrito, es lo primero y creo que no es así. Además me gustaría decirte que los signos de interrogación y exclamación también representan una pausa en la lectura, Autora. Si lees ese diálogo en voz alta, ¿haces pausa en el lugar donde están colocados? Yo creo que no.
 
Me parece que quedaría mejor de la siguiente manera el diálogo:
 —¡Yo no pregunté dónde está Yue! ¿O acaso sí lo hice? —exclamó Sakura irritada.
Sonomi- ¡Si, diga! ¿Quién habla? –Preocupada destrozando una hoja de papel que sostiene en una de sus manos- ¿QUÉ SHAORAN ESTÁ DETENIDO! O.o
Con respecto a los emoticones (las “caritas”), son inapropiadas para describir los sucesos dentro de un cuento, novela o similar. Cuando se platica en FB, por ejemplo, se les haya prácticos porque es un medio de comunicación que requiere cierta agilidad, prisa, para que las ideas no se pierdan. En el caso del fic, no es válido porque se entiende que el autor está haciendo un compromiso de contar detalladamente las cuestiones, con calma, con intención de que el lector comparta la escena que se produce en la mente del quien imagina. No es posible desarrollar un estilo propio al relatar las emociones si todo lo que se hace es poner n_n

Así que, como ya te lo mencioné, busca maneras para describir con palabras las emociones de tus personajes. Un emoticón no proporciona toda la gama de sensaciones que pueden crear las palabras, así que evítalo. Haz que tus personajes parezcan reales porque, a como lo haces, estos no llegan a ser más que nombres.
 
 
No me extenderé porque creo que no es necesario. Los errores que se presentan en cuestión de la narración del fic son los mismos y se pueden resumir a: no hay narración.
 
Autora, en serio necesitas ponerte en la piel de cada uno de tus personajes y mostrárnoslo. Sus pensamientos, acciones, motivaciones… Necesitas meterte más en todos estos aspectos. Además te sugiero que trabajes en los lugares donde estos se presentan. Una imagen en la que solo se encuentra un grupo de personas, sin nada en el fondo, no es agradable. Uno quiere imaginarse todo lo que tú te imaginas, pero si no te dedicas a hacerlo, ¿cómo va a ser esto posible?
 
También tienes problemas al manejar ciertas ideas y la continuidad de las mismas. Así que espero que algún otro usuario pueda pasarse y hacerlo.
 
Saludos.

Para Collin:
Mr. Rabbitson Carroté
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi bella dama, por Ann Li [CCS] Empty Re: Mi bella dama, por Ann Li [CCS]

Mensaje por Aurora-MB Vie 02 Ago 2013, 22:44

*Aurora llega después de haber terminado su tarea de portugués*

Si escribo en otro idioma, sepan disculpar, se me pegó. Razz

Antes de iniciar:
para Collin:

Y listo, iniciemos diciendo que esta cosa es horrible, felicidades por la caza, Collin. El Ooc atemoriza y lo único que se rescata de la ortografía que vengo a proteger son algunos puntos y tildes. Pobre de la abandonada.

Rika- ¡YA VIENE LA SEÑORITA!

Todos tomas sus puestos, Sakura ingresa a la sala mirando a todos despectivamente, sube cuidadosamente a un taburete y ordena:

Sak- ¡Los vestidos que compré ayer! Y necesito a Yue aquí.

Naoko- ¡El jefe Yue está con el presidente srita!

Sak- ¡YO NO PREGUNTÉ, ¿DÓNDE ESTA YUE? O ¿ACASO SI?

Naoko- (temerosa) Claro que no señorita discúlpeme, inmediato voy por él.

M12- (impaciente y feliz se acerca a la señorita)Ejem…Señorita Sakura, disculpe

-El personal de servicio está asustado, nadie se atreve a hablarle a la señorita, mientras que ella no hace caso, solo está ocupada viendo los vestidos y accesorios, una de las nuevas mucamas se acerca a colocarle un broche en el cabello pero accidentalmente le jala el cabello.

Sak- Auuuuch! (su rostro refleja claramente molestia)

A ver, a ver, a ver…

Ya el muchacho arriba ha mencionado lo del guión del diálogo, pero ¡esto es temible! ¡¿Qué onda con andar abreviando hasta el formato script?! Mi bella dama, por Ann Li [CCS] 847270

Su fic es tan poco higiénico que me duele hasta criticarlo, sepa comprenderme.

No estamos relatando una obra de teatro, estamos escribiendo un fic. El formato que utiliza está prohibido por las normas de la página en la que escribe, por dos razones que creo: primero, NO es una obra teatral, debo recalcarlo. Segundo: Es horroroso, y más si cortamos a la mitad los nombres, ¡por el ser mágico!

Las mayúsculas no se deben utilizar para enunciar gritos, para eso tenemos los signos de exclamación (¡!), que por estar escribiendo en español, porque sí, autora, por más ilegible estás escribiendo en español, se deben utilizar en un inicio y un final. Estas cosas llamadas mayúsculas, como le dije, sólo se dan al comienzo de un nombre propio: Sakura, Shaoran, Rita. Luego de un punto, y al comienzo de un párrafo y diálogos.

Utilización. Aprenda. Razz

Kaho- Ha pasado 3 años, y desde entonces ella es así.

Los números hasta el veintinueve, deben escribiese en letras. Tres, dieciséis, veintisiete. También los cortos, como treinta, cuarenta, cien,  mil.
Cifras y letras. Para que siga instruyéndose.

Fujitaka- ¡NO TE ATREVAS SAKURA! NO SE TE OCURRA IRTE SIN HABER ACLARADO TODO- se levanta siguiéndola-¡TIENES QUE EMPEZAR A LLEVAR LAS RIENDAS DE LA EMPRESA! ¡SSSSSSAAAAAAAAKKKKUUUURRRRAA!- piensa mientras la ve alejarse esta niña me matará

Autora, ya en serio, ¿es broma, verdad? A esto me refiero con lo de la exageración de mayúsculas en los gritos o llamados, ¿qué necesidad de poner cosas tan letales para los ojos?

—¡Tienes que empezar a llevar las riendas de la empresa! ¡¡Sakura!! —llamó, sin obtener respuesta alguna—. Esta niña me matará —pensó, mientras la veía alejarse.

¿Ve la diferencia? ¿Sabe ya cuál es la línea más pulcra y más querida?
Un punto al finalizar, mujer. Siempre va un punto al finalizar la oración, párrafo o diálogo.

Shaoran – o.O- Me piensa comprar, no para nada cederé, la demandaré con $10 000 dls no se arreglan las cosas –mientras se odiaba por estar dejando escapar el dinero que podrían cubrir parte de su deuda.

Vamos de mal en peor, querida. La utilización de emoticones está tan prohibida como el formato script y la utilización de palabras de msn. Si yo quiero podría reportarte y en unos días tu fic estaría siendo eliminado por los administradores de la página, justamente por no seguir las normas que mencionan.

Borra esas caras que quitan seriedad a los temas, y es “diez mil dólares”, no esa cosa que acaba de asentar.

AVISO DE DESALOJO

POR MEDIO DE LA PRESENTE PIDO A LA SEÑORA SONOMI DAIDOUJI QUE EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS TENGA LISTA LA CASA PARA QUE SEA OCUPADA POR SU NUEVO DUEÑO. EVITENOS LA PENA DE UTILIZAR FUERZAS POLICIACAS PARA SACARLA DE LA PROPIEDAD.

No nos alcanzan las penas que ya tenemos, nos salta un enorme cartel con un “aviso de desalojo”. Yo preguntaré, autora, si se hacía más fácil escribir eso o narrar que se encontraba con mencionado aviso, que decía tales cosas. Mostrar un poco de aflicción, en vez de tanto diálogo y narración barata.

Jardinero- Ahh ya veo- voltea y grita- ¡CHICOOOOOOOOOOOS! Aquí esta a quien buscan jajajaja

Shaoran- o.O – que le pasa porque me delata, seguro que usted también defiende a esa niña

De mal en peor, ya les digo. No nos alcanzan las ya extremas y por demás penas que nos encontramos, para nada, ahora también añadimos falta de puntuación y onomatopeyas al río de desastre que tenes por fic, autora.

Puntuación. Una linda guía donde encontrará qué estudiar.

Tildes. De este tema no dejé mucho explicado porque al parecer tiene un buen corrector ortográfico que le añade las comunes, al menos.
Pero en este lugar sabrá más enteramente sobre las demás reglas de acentuación, le vendría bien terminar de informarse.

Lo básico para un buen fic. Me dirá cruel, pero necesita darse una pasada por esa guía estructurada.

Es todo por mi parte.

*Aurora se marcha así como llegó*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Mi bella dama, por Ann Li [CCS] Empty Re: Mi bella dama, por Ann Li [CCS]

Mensaje por CollinLombardi Dom 04 Ago 2013, 00:22

(Campanilla por aquí y por allá, con la cinta del rapero Ronnie)

Paso a dejar la galletita.
Buenos días, Ann.

Quiero comunicarte que tu fic está siendo criticado en el foro "Los malos fics y sus Autores", debido a que el fic en si esta repleto de errores gramaticales como el formato script que utilizas, ya que no es el correcto; ortográficos, en el hecho de que falta acentuar varios verbos en pasado; y falta de narración, porque no son solo los diálogos los que cuentan la historia, si no nos ambientan los lugares en los que ocurre y el momento, solo mostrarías un conjunto de palabras que no explican lo que sucede. Te invito a revisar el resto de los errores en este link:

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t14516-mi-bella-dama-por-ann-li

Para acceder debes quitar los espacios y las comas.

¡Saludos!

Edit, respuesta del ficker:
Buen día, 

Agradezco mucho tu comentario constructivo, lo tomaré en cuenta, pero pues cabe destacar que lamentablemente pues yo no soy una escritora profesional, solo soy una psicóloga, y pues el objetivo de http://www.fanfiction.net no es que las chavas y chavos escriban con el fin de que un día sus publicaciones sean plasmadas en un libro para que puedan ser comercializadas, pero bueno me da mucho gusto ver criticas constructivas, no todo en el mundo es color rosa.

My answer:
Muchas gracias por contestar.

Concuerdo contigo el fin de no es que la gente plasme sus ideas en un libro, el objetivo es escribir para los fans por fans por el placer de leer; un pequeño consejo sería que al escribir una historia la corrijas y luego la publiques, así los lectores podrán comprenderla y disfrutarla mejor. Te invito a que pases por el taller de ayuda al autor dónde encontraras tips para mejorar, y conceptos básicos para enriquecer tu fic.

Un saludo.




Historia eliminada. Cierro. Rochy


Última edición por Rochy el Sáb 19 Jul 2014, 21:36, editado 2 veces (Razón : (Respuesta).)
CollinLombardi
CollinLombardi
Aprendiz de Víbora

Masculino

Virgo Perro
Mensajes : 21
Edad : 29
Localización : Hidden in the forest
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi bella dama, por Ann Li [CCS] Empty Re: Mi bella dama, por Ann Li [CCS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.