Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!]

5 participantes

Ir abajo

CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] Empty CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!]

Mensaje por Eternal Lover Mar 02 Jul 2013, 04:27

¡Hola! ¡REGRESÉ! Y sé que ni siquiera se acuerdan de mí me extrañaron mucho.CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] 43575 

Pero bueno, vamos a lo importante, que es lo que me trajo hasta aquí. Estaba yo revisando FF.Net, cuando... badfic salvaje aparece. Nos lo brinda ésta señorita

El fandom es Demashitaa! Powerpuff Girls Z; Las Supernenas Z en España; Las Chicas Superpoderosas Z en Hispanoamérica.
Para los que no conocen la serie...:




Veamos el summary primero, ¿sí?

CoLeGiO De VaMpIrAs
Author: bellota-PPG-RRB  PM
en el noticieron atencion hay 3 chicas vampiras sueltassssss escucharon sueltasss y son vampiras repito vampiras (esta bien no soy buena para los resumenes. jijijijijiji) si les gusta leanlo y si no igual leanlo
Rated: Fiction T - Spanish - Adventure/Romance - Words: 1,467 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Published: 06-30-13 - id: 9444559
...
Sí, este.... no sé que decir xD En fin...
Como verán, mis víbor@s hermosos, el fic es un recién nacido (¡oh, qué asco ternura!), cuenta sólo con un capítulo, y espero poder salvarlo antes de que crezca y se transforme en algo aún más abominable

Bueno, para que entiendan algo (si es posible), la historia va de esto: las PowerPuff Girls Z son vampiras y quieren chuparle la sangre a los RowdyRuff Boys Z. Y... eso es todo.
Un punto a favor: el fic posee Disclaimer.

DISCLAIMER: los personajes en este fic no son mios
Claro que le faltó aclarar que los personajes, concepto e idea en los que se basa el fic, pertenecen a Craig McCracken y Toei Animation.

Comencemos:


?: por fin llego el viernes: kaoru, dijo una chica de tez palida, ojos verdes, pelo de color azabache, blusa negra que dice CUIDADO, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos conver
¿Alguien sabe quién habla? ¿Kaoru? Estoy suponiendo, porque para la ficker es más importante describir su outfit que decir quién carajos es.
Además... ¡sí, formato script! ¡El fic es reportable! Te recomiendo, Ficker, que leas las reglas de FF.Net (la página dónde publicas, querida).
Luego de eso le siguen otras dos pobres intervenciones de las otras dos chicas (obviamente, en formato script, y describiendo cuidadosamente su vestimenta).

Y ahora aparecen los RowdyRuff Boys Z... les citaré el texto, y les apuesto que no entenderán ni J.


¿?: señoritas se encuentra su directora; brick, dijo un chico de tez palida, ojos rojos, pelo de color peli anaranjado y el uniforme de policia
Miyako: si esta adentro *señalando adentro del colegio*
Momoko: quienes son ustedes
¿?: somos policías; butch, dijo un chico de tez palida, ojos verde oscuro, pelo azabache y uniforme de policia
Miyako: kaoru que hiciste ahora
Kaoru: yo no he hecho nada esta semana que yo recuerde
¿?: su amiga no ah hecho nada; boomer, dijo un chico de tez palida, ojos azules, pelo rubio y el uniforme de policía.
Guau, ¡cuánta narración! Se nota el sarcasmo, ¿no?
“Peli anaranjado” ¿Y eso qué es? ¿Es pelirrojo, o de cabello naranja? Question
Obviando el hecho de que el formato script continua eclipsando las orbes (y lo hará durante todo el capítulo), espero no ser la única que se pregunta: ¿directora de qué? ¿de dónde? ¿qué chingadas es esto?
Ahora, el fic entero es una patada en las partes nobles al Señor Canon. Las PowerPuff Girls Z son SUPER-HEROÍNAS, no VAMPIRAS. Si lo fueran, serían las Chicas SuperVampirosas Z xDD ¿Y desde cuándo, por mi santa madre pingüina, los RowdyRuff Boys Z son POLICÍAS? En todo caso, ellos son DELINCUENTES, ¿se nota la pequeña diferencia?CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] 847270 

Ahora, vean esto, porque es de película barata:

Butch: ven kaoru
Kaoru: como sabes mi nombre *caminando hacia el tuvo una vision* aya se no me lo digas
Butch: bueno abre las piernas *comenzándola a revisar*
Ahora Kaoru tiene una visión.
...
WHAT THE FUCK IS GOING ON, BITCHES?
Además: “bueno abre las piernas”. Sin palabras.CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] 527732 

Las 3 chicas: salieron corriendo de ahí
Brick: directora sabe que ahorita usted debe estar muerta *sacando su pistola*
Directora: si lo se pero denme otra oportunidad *se arrodillo*
Ahora quieren matar a la Directora de NoSéDónde School xD Y finalmente la matan, y al percibir sangre, las chicas se transforman en... ¿vampiras? ¿Se les puede llamar así?

Afuera
Las chicas ivan bien tranquilas conversando cuando escucharon un disparo
Momoko: que fue eso estoy oliendo sangre *sacando sus colmillos y sus ojos se volvieron rojo*
Miyako: yo también *sacando sus colmillos y sus ojos se volvieron azules*
Kaoru: ya medio hambre *sacando sus colmillos y sus ojos se volvieron verde oscuro*
Bueno, las chicas sacan los colmillos de sus bolsillos y sus ojos cambian de color por arte de magia. Oh, yeah.
Ah, sí. Se me olvidaban los hermosos cartelitos que la autora nos regala.


Kaoru: estoy teniendo una visión esos 3 policias vienen para aca a escondernos
Kaoru tiene otra visión (¡qué maravilla maravillosa!). Ahora, no entiendo, ¿los tres policías vienen a esconderlas? Eso es lo que logro comprender. Si tú, ficker, intentaras poner comas, puntos, guión de dialogo, mejoraras tu ortografía y narraras... es muy probable que tal vez yo entendiera mejor.
Mira esto:

―Estoy teniendo una visión―susurró Kaoru, cerrando un momento los ojos para concentrarse. Luego los abrió de par en par, preocupada―. Esos policías vienen para acá, ¡debemos escondernos!

Es diferente, ¿no? Y lo más importante... ¡es gratis!

Bueno, después hay un par de pavadas, deciden asustar a los chicos por la noche y cada una se va al mismísimo infierno por ser tan insulsas a su casa. Luego vienen tres emocionantes y bien narradas descripciones de los looks de las chicas 🆒

Momoko: queda bonito este traje miyako; estaba vestida de una blusa de tiras de color rojo ajustada por encima un abrigo con capucha de color negro con decoraciones de lagrimas de color rojo y un pantalón de meclilla holgado de color negro y unos zapatos conver.

Miyako: gracias fue rápido hacerlo; estaba vestida de una blusa de tiras de color rojo ajustada por encima un abrigo con capucha de color negro con decoraciones de mariposas celestes y una licra de color negra con una falda y unos zapatos conver
Kaoru: me queda bien; estaba vestida de una blusa de tiras de color rojo ajustada por encima un abrigo con capucha de color negro con decoraciones de una boca con sangre de color verde y una licra de color negra con un chort yin y unos zapatos conver.
Woah, son sexys Embarassed 
Mi sangre de Inquisidora hierve... y cuando eso ocurre, ¡AQUÍ HAY MARY SUE ENCERRADA! O suelta, es lo mismo, o peor.
En fin, las chicas se teletransportan (digo, por la rapidez con que llegan) hasta la casa de los chicos y los asustan. Listo.


Con brick
Brick: susurraba 2 elefantes se balanceaba
Momoko: sobre una tela de una araña
Brick: O.O como veian que no resistia
Momoko: fueron a llamar otro elefante
xD Sin comentarios, ésto es muy fuerte.lol! 
Me voy a ahorrar el hecho de quotear lo demás, pero les cuento: sale el sol, las chicas se van porque temen quemarse, y los chicos enseguida salen al colegio. O sea, ¿qué pedo? Llegan al colegio, se encuentran de nuevo con las chicas, entran al colegio y Momoko toma un micrófono y dice: Esto es tedioso

Momoko: la sangre les saluda bueno como la directora se murió vamos a tener nuevos directores con ustedes brick, boomer y butch
CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] 242230 
...
...
...
¡¿CÓMO POR EL SEXY ZACH GALIFIANAKIS (?) PUEDEN TRES ADOLESCENTES SER DIRECTORES DE UN COLEGIO?!CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] 317554 
Siento mucho el uso exagerado de mayúsculas, pero... esto es el colmo de lo insólito, en serio. Otra cosa que me dejó encabronada, es esto:

(yo: me da pereza escribir -.-)
CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] 511228 
Sí, una nota de autora, ilegal y anti-estética. Te pregunto amablemente, ficker, ¿por qué te pones a escribir un fanfic, si te da pereza escribir?
Les voy a quotear el final:

Era otra noche tranquila para nueva townsville
Momoko: vamos
Miyako: si
Kaoru: okey
En la casa de los chicos
Brick: ya mismo vienen
Boomer: si
Butch: ohhh
Momoko: llegamos
Miyako: desde cuando esta es nuestra casa
Kaoru: desde ayer
Brick: hola
Boomer: si que hace calor *sacándose el abrigo*
Las chicas: es verdad *sacándose sus abrigos dejando ver sus cuerpos*
Boomer: miyako quieres conocer mi cuarto
Miyako: que mas queda
Butch: kaoru quieres ver mis patinetas
Kaoru: si
Brick: momoko me puedes decir como puedo ser un buen director
Momoko: claro
Con butch
Butch: entra
Kaoru: claro
Fin.
Bueno, ficker, en conclusión, yo te recomiendo que borres ésta historia. Borra esto, replantea la idea en tu mente, escribe correctamente el título del fic, piensa un buen motivo para que las chicas sean vampiras y los chicos policías, mejora tu ortografía, agrega narración, deja de utilizar el formato script, y muchas cosas más.
¿Alguien más quiere hacer algún aporte? ¿Algún soldado? ¿Algún sectario? ¿Alguien, por favor? Gracias.Twisted Evil 
Ah, si alguna viborita amable envía la galleta cuando sea necesario, lo agradezco. Es que no soy buena horneando, y no quiero meter la pata.
En fin, éste fue mi retorno. Yo sí los extrañé CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] 998884 
Nos leemos.


Última edición por Rochy el Vie 29 Nov 2013, 14:19, editado 2 veces (Razón : Cambio de nick// corregir nick)
Eternal Lover
Eternal Lover
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 13
Edad : 27
Localización : En algún rincón de Hogwarts...
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] Empty Re: CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!]

Mensaje por Hidden_1 Mar 02 Jul 2013, 20:12

¡Hola, cositos y cositas! CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] 893354 Volví de la muerte un par de minutos para hablar sobre este… presente que nos ha traído nuestra compi. A ver si me desoxido un rato Razz.


El badfick en sí es demasiado… pobre en cuanto a contenido. Lo único que vemos son absurdos cartelitos de descripción y un pobre formato script. Sin embargo, a quien vengo a quitarle el trabajo realmente, es a los soldados. Ya me hacía falta hablar de ortografía.

Sé que el título no suele criticarse, pero vamos, mediante este es que invitamos a las personas a leernos, ¿verdad? Entonces como mínimo podemos tener algo presentable, evitándonos la combinación absurda de mayúsculas y minúsculas: Colegio de Vampiras.


?: por fin llego el viernes: Kaoru


¿Por qué poner ese interrogativo? En vez de eso, siendo buenas mocosas, podemos seguir las reglas de mamá RAE y usar el guion largo: —


—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Y así se le pueden dar muchos más usos con cada signo de puntuación, siempre y cuando mantengamos la lógica de la ortografía.


Ahora: el acento ortográfico en el lenguaje escrito (tilde) es muy, muy importante. En los verbos en pasado siempre va la tilde en la última sílaba: lle.


—Por fin llegó el viernes —dijo Kaoru […]



dijo una chica de tez palida, ojos verdes, pelo de color azabache, blusa negra que dice CUIDADO, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos conver

Mejor citémoslo todo.


Las palabras esdrújulas son las que se acentúan en la antepenúltima -la-ba. Entonces, si leemos “palida” en voz alta, ¿dónde va el acento?: lida.


Además, ¿”de” color azabache? Che, no jodás, ¿de dónde sacaste que ahí va “de”? Descontándole, claro, que al parecer no tenemos conocimiento ni de cómo se escribe correctamente CONVERSE. ¿Y qué me le hiciste al punto aparte, ficker? Sí, ese que, por obligación, siempre debe ponerse al final de un párrafo. ¿Qué dices?, ¿que te lo secuestraron? ¡Entonces pon un cartel de "se busca sexy punto aparte" cuanto antes! No lo mal entiendas, Puntitos xD. Podría ser...


[...] Dijo una chica de tez pálida, ojos verdes y pelo color azabache. Vestía una blusa negra que decía "cuidado", unos pantalones de mezclilla y zapatos converse. 


Algo así tratando de dejar el texto lo más original (D: ) posible. Pero sigo pensando que se ve muy... asquito. 



una falda chort y unos zapatos conver
Veamos...

RAE escribió:La palabra chort no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

  • chorar.
  • chori.
  • choro1.choro2, ra.
  • chortí.
  • short.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados













A ver, yo no le veo ningún problema con utilizar las palabras reales. Quizá estemos hablándole a una niña, yo escribía así a mis diez años Laughing.


hay ya

Oh, ¿pero qué es esto? Sí, cositos y cositas... tenemos también confusión entre ay/ahí/hay. 

Ahí: lo usamos para referirnos a un lugar. Ahí está mi casa.
Hay: proviene del verbo haber, es decir, cantidad. En mi casa hay dos mascotas. 
Ay: Nos sirve para expresar muchos momentos del ánimo. ¡Ay! Qué dolor. Ay, ya deja de molestar.



 señoritas se encuentra su directora; 

Ay, Ficker, ¿estaban muy ricos los signos de interrogación? CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] 3503373772  Porque creo que estás mal: esos no se comen, se dejan dentro del texto para hacer una pregunta: Señoritas, ¿se encuentra su directora?


 quienes son ustedes


Tampoco nos olvidemos del acento en palabras como qué, quién, cómo, dónde, por qué, porqué, cuándo, entre otras. Este acento se pone cuando la palabra cumple la función de exclamar o preguntar. Aquí, por ejemplo, nos pregunta quiénes son las chicas (vaya forma de explicación xD). No es necesario que tenga signos de admiración (¡!) o interrogación (¿?) para cumplir su función: 

Quiénes son ustedes.


su amiga no ah hecho nada
Igualmente hay confusiones entre ha/ah.

Ah: es una interjección, es decir, nos sirve para demostrar pena, admiración...
Ha: Del verbo haber.

Su amiga no ha hecho nada.

No tenemos conocimiento de cuándo utilizar por qué y cuándo porque. El primero es para cuestionar sobre alguna razón, por ejemplo por qué no se te ha ocurrido pasar el escrito por Word antes de publicarlo. El segundo es una conjunción causal: es equivalente a "ya que" o "pues", por ejemplo que este fic es malo porque no tiene buena ortografía, no presenta narración y existen Mary Sue. (Fuente por si Ficker quiere aprender más).


quee noooo

Otro ejemplo de orcografía es la repetición de vocales para darle "dramatismo" al diálogo. Eso se ve feo, ¿sabes, querida escritora? Podrías hacer que se vea mejor así:

¡¿Qué?! ¡No!


aya se no me lo digas
Y cuando todo parecía no poder empeorar...


ayo, ya.
(Del gót. *hagja 'guardia').



1. m. y f. Persona encargada en las casas principales de custodiar niños o jóvenes y de cuidar de su crianza y educación.
Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados
Vaya, ¿eso es lo querías decir realmente? Yo pienso que no, ergo debes tratar de evitar que tus palabras se "unan accidentalmente". Porque claro, como se amaban y no querían separarse... Rolling Eyes 

Además, la tilde diacrítica, que nos sirve para diferenciar dos palabras que se escriben y pronuncian igual, pero significan cosas diferentes (por ejemplo te/té, si/sí, el/él...) debería hacer acto de presencia en estos lares:

Se: Es un pronombre personal. Se aburrió de estar aquí.
: del verbo saber. Sé que te gusta esa chica.


Las 3 chicas:
Querida, queridísima Ficker, cuando son números pequeños que no hacen referencia a fechas, se escriben en letras, no en cifras: uno, dos, tres...

Es necesario decir que se inventan palabras como "ivan", que en realidad es "iban" ._.. 

Y buscando sobre esta palabra:

Era una noche tranquila para toda nueva townsville ecepto para un trio de chicos

Encontré...


RAE escribió:ecepto.


1. prep. desus. excepto2.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Rolling Eyes 

Hacemos uso de onomatopeyas, que es la representación -absurda e innecesaria- de sonidos por medios escritos. Un ejemplo sería "jajajaja".

Hay confusiones entre ll/y:

por casualidad se callo un plato

Callo: puede ser el presente en primera persona de "callar", o podría hacer referencia, también, a la dureza que se forma en los tejidos animales y vegetales por fricción. (Esos que le salen a los adultos en los pies pale)

Cayó: Pasado del verbo caer. 

[...] por casualidad cayó un plato.

A que se ve más lindo, ¿verdad?

Y en general el resto del frick está lleno de feas cosas quemaneuronas. Mis ojitos no dan para más Razz , así que dejaré esto hasta aquí. Además mis pompis ya duelen. Si hubo algún error bien pueden azotarme vía emepé, llevo mucho tiempo sin meterme a esto de los fanfics.

¡Nos leemos! CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] 552368
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] Empty Re: CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!]

Mensaje por Holly Jue 04 Jul 2013, 16:54

Si queréis consultar el archivo de la autora, tan solo tenéis que seguir el sendero amarillo.

Va tocando review por aquí, viboritas, ¿algún voluntario? CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] 341272
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] Empty Re: CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!]

Mensaje por Good_luck! Sáb 06 Jul 2013, 10:41

Solo un... escrito como éste puede provocar semejantes resurrecciones. Es lindo verlas a ambas de regreso Smile.

La historia casi me provoca un aneurisma debido a la cantidad tan espeluznante de errores que posee, no solo ortográficos sino que el contenido mismo es ofensivo a la retina.

Vemos, en primer lugar que el objetivo de este fic es muy simple: emparejar a las chicas con los chicos... ¿dónde he visto esto antes? Oh, sí, en el 70% de los fics en esta sección. Asombroso lo que puede hacer un ser humano cuando deja volar la imaginación.

La selección de información es sobradamente mala:

?: por fin llego el viernes: kaoru, dijo una chica de tez palida, ojos verdes, pelo de color azabache, blusa negra que dice CUIDADO, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos conver

?: no te quejes; miyako, dijo una chica de tez palida, ojos celestes, pelo de color rubio, blusa rosada, una falda chort y unos zapatos conver

?: si no te quejes; momoko, dijo una chica de tez palida, ojos rosados, pelo de color peli anaranjado, blusa azul, un pantalón tubo y unos zapatos conver

El esquema de descripciones es muy básico: color de piel, color de ojos, color de pelo (convenientemente remarcado con "pelo peli anaranjado", como si la palabra pelirroja provocara sarna o así), color de blusa, pantalón y "zapatos conver". Juro que en mi vida he visto zapatos conver pero como deben ser de eso así muy cool de la vida no hace falta describirlos.

En fin, que estas tres encantadoras portadoras de blusas coloridas y cabellos peli-algo se encuentran en su escuela y llegan los chicos que en este AU son policías. ¿A qué llegan? Según dice la autora a "hablar con la directora" pero resulta que los entes de uniforme policiaco y cabello (convenientemente) peli-algo hacen de todo menos hablar con la directora:

Momoko: bueno nosotras nos vamos *viranose y caminando despacio*

Boomer: ustedes no van a ningún lado

Miyako: porque

Butch: porque tenemos que ver que no se lleven nada

Sí, como lo ven esto sucede justo después de que los muchachos dicen que quieren hablar con la directora (que se teletransporta con ellos justo a tiempo).

La historia en sí misma es un sin sentido total:

Las 3 chicas: salieron corriendo de ahí

Brick: directora sabe que ahorita usted debe estar muerta *sacando su pistola*

Directora: si lo se pero denme otra oportunidad *se arrodillo*

Parece ser (y no se fíen demasiado de mi palabra) que existe la intención de contarnos algo bien interesante; los policías se despachan a la directora. Sinceramente si no lo hubieran hecho ellos, los horrores ortográficos la habrían eliminado tarde o temprano.

Eeen fin, que las señoritas se enteran que los policías serán los nuevos directores, ¿por qué? ¿qué sentido tiene?

Las chicas se enteran, por medio de la iluminación divina, que los chicos no son policías y deciden asustarlos... poniéndose ropa sexy... Suspect

Las niñas son vampiras. ¿Por qué? Porque sí. Y si les parece que estoy yendo demasiado presuroso o que les suelto la información muy de golpe es porque estoy parafraseando a la autora y su historia.

En la casa de los chicos

Brick: ya mismo vienen

Boomer: si

Butch: ohhh

Momoko: llegamos

Miyako: desde cuando esta es nuestra casa

Kaoru: desde ayer

Brick: hola

Boomer: si que hace calor *sacándose el abrigo*

Las chicas: es verdad *sacándose sus abrigos dejando ver sus cuerpos*

Esto suena a la más barata película porno sin las escenas candentes. Ya se imaginarán que el nivel de profundidad es completamente ad hoc con las descripciones minuciosas de los modos femeninos de las protagonistas.

Esto debe desaparecer, no solo por ser un horror visual ilegal sino porque no tiene un sustento fuerte. Las situaciones se suceden una tras otra en una incoherente danza de cuerpos, colores y palabras mal redactadas.

Horror del mundo otaku, sin duda.

Va tocando review por aquí, viboritas, ¿algún voluntario?

Voluntario presente, voy y vuelvo.
Déjame ver si entiendo: las chicas son vampiras y los chicos son los directores de la escuela, ¿no?

Eso es lo único que he entendido de toda la historia. Bueno, eso y que todos tienen una ropa super impresionante. Sinceramente tu historia tiene TANTOS errores que resulta casi inentendible. ¿Has leído un libro? ¿En cuál de ellos se describe la ropa, la tez, los colores como si fueran la lista del supermercado?

Esto no es un sitio para publicar guiones de televisión, de hecho, está prohibido en las normas utilizar dicho formato (Momoko; blah, blah, blah). Y aún si no estuviera prohibido tu historia dista mucho de tener los elementos propios de un guión teatral, ya no digamos un BUEN guión.

Para empezar, todo esto sucede en el limbo, ¿cierto? No hay árboles, no hay aves, no hay día ni noche... todo acontece tan de prisa que ni nos enteramos de qué es lo que está sucediendo. Y los personajes son completamente planos salvo por las detalladas descripciones de la ropa que usa. Tampoco se publican artículos de moda aquí y de hecho, tampoco serviría como tal porque los nombres de las marcas de ropa e incluso los nombres de las prendas están mal escritos.

Y hablando de mal escritos, ¿tienes idea de la cantidad de errores de redacción que tienes? Las preguntas no tienen los signos apropiados, los nombres propios no tienen su mayúscula de ley, las haches se alargan como si tuvieran un sonido, incluso las palabras que están bien escritas no tienen sentido en las frases que escribes: "ya medio hambre" es distinto a "ya me dio hambre".

Y es que no solo la redacción está mal, toda la construcción gramatical está mal: "pelo de color peli anaranjado" ¿Cuántas veces vas a utilizar la palabra pelo? ¿Sabes que eso de "peli-no-sé-qué" está mal?

Y hablando de los hechos en sí mismos, tenemos un pequeño caos porque todo sucede TAN de prisa que apenas nos enteramos. Elementos cruciales para el desarrollo de la historia como la muerte de la directora pasan sin pena ni glora, pero, eso sí, nos describes al detalle que las chicas llevan zapatos "conver" (que, supongo, quiere decir que llevan zapatos marca Converse).

Por todo esto y más tu historia está siendo comentada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores en el link; h -t -t -p : / / malos fics . foro es . o r g /t14395-colegio-de-vampiras-by-bellota-ppg-rrb-demashitaa-powerpuff-girls-z

Ahí encontrarás muchas cosas que podrías comenzar a corregir, en especial con respecto al formato porque es motivo de reporte.

Good Luck!
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] Empty Re: CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!]

Mensaje por Good_luck! Sáb 13 Jul 2013, 16:26

Doble post porque lo valgo:

Story Not Found

Unable to locate story. Code 1.

El resto de sus historias son ilegales, afortunadamente le ha ahorrado un poco de trabajo a los Admins. Invito, como siempre, al reporte en masa.

¿Candado?
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] Empty Re: CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!]

Mensaje por Creamy~ Sáb 13 Jul 2013, 18:02

Candado. (:
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!] Empty Re: CoLeGiO De VaMpIrAs, by Jennycita Aguiarcita BUTCHY [Demashitaa! PowerPuff Girls Z!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.