Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

+2
Smiling Girl
Irrealidad
6 participantes

Ir abajo

TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Irrealidad Dom 31 Jul 2011, 02:38

Trauma cerebral es lo que me ha dejado la autora después de gritarme el título y el summary.

Para empezar, el fic carece de disclaimer (ésa frasecita donde ponemos que no nos pertenecen los personajes), lo que lo hace ilegal.

RARA MUY RARA CON ESTE FIC 6 TRAUMAS MUY AROS EN ESTE FIC ,Y TODOS CON SU CORESPONDIENCIA ESPERO Q LES GUSTE

Autora, los resúmenes son la carta de presentación de una historia: tienen que ser atrayentes para el lector y entendibles.

Como no sé lo que quiso decir la autora en el summary, entraré directamente al fic y dejaré que alguien con más imaginación que yo intente descifrarlo.

UN DIA EN NUEVA SALTADILLA 3 NIÑAS Y 3 NIÑOS SE ENCONTRAVAN EN EL PISCOLOGO MOMOKO ,MIYAKO Y KAORU ESTABAN TRAUMATIZADAS NO SABIAN POR QUE PERO LAS ABIAN LLEVADO AL PISCOLOGO A LAS TRES JUNTAS,LLA LLEVAVAN 1 SEMANA ENTERA IENDO A ESE SITIO Y LA BERDAD A KAORU LE DESKICIABA IR ,NO LE GUSTABA QUE LE PREGUNTARAN...PERO LO MAS DESCONCERTANTE ERA QUE TENIA QUE IR CON ELLOS TAMBIEN MASARO,MAKOTO Y PORSUPUESTO EL ODIABLE KOJIRO...

Faltan tildes tales como “día”, “psicólogo”, “sabían”, “habían”, “tenía” y “también”. También hay varias faltas de ortografía: “encontraban”, “habían”, “ya”, “llevaban”, “yendo”, “verdad”, “desquiciaba”, “por supuesto” (aunque este puede ser un dedazo). Esto sigue así a lo largo de todo el capítulo publicado.

Los números deben escribirse con letras, por lo que sería “tres niñas y tres niños”. Tampoco hay necesidad de gritarnos todo el párrafo, no abusemos de la Bloq Mayús. Tampoco de las negritas y las itálicas, ya que estamos.
No quiero meterme donde no sé, pero la puntuación parece desastrosa: ubica mal las comas y no usa más puntos que los suspensivos, ocasionando un caos total a los lectores.

Si le han encontrado alguna clase de sentido a ése párrafo, agradecería que me lo explicaran. Según parece, las Chicas Superpoderosas tienen que ir al psicólogo junto con los Chicos Superapestosos. Kaoru, o Bellota para los despistados, no quiere ir, pero va igual aún sin saber para qué. Agradecería a la autora que se explayara un poco más en estos puntos. ¿Por qué de repente los enemigos van juntos a terapia?

-ya boy .momoko cuando entro se encontro con un piscologo llamado tako chan*nombre q a kaoru y kojiro les hacia reir*
-hola señorita akatsumi
-hola doctor¿ha traido lo prometido ¬¬?

Los guiones correctos son estos: “—“ y se consiguen con Alt+0151. Le dejo a la autora un pequeño esquema sobre cómo usarlos:

—Diálogo.
—Diálogo—narración.
—Diálogo—narración—, diálogo.
—Diálogo—narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¿Diálogo?—narración.
—¡Diálogo!—narración—, ¿diálogo?

Los emoticones, autora, obstruyen la narración. En vez de ponernos “¬¬”, ¿no podrías describir lo que sentía Momoko, o cómo lo preguntó?

Al parecer las mayúsculas agotaron el stock, porque ya no las usa cuando debe. Las comas han desaparecido, pero en su lugar hay un bonito punto mal colocado.

Voy a dejar le la ortografía a algún soldadito valiente, y a favor de la autora voy a decir que usa ambos signos bilaterales.

-cual es su trauma ,que le ha hecho venir asta haca
-en primer lugar yo no he benido ME TRAJERON y en segundo mi trauma es...

(…) MOMOKO ,MIYAKO Y KAORU ESTABAN TRAUMATIZADAS NO SABIAN POR QUE PERO LAS ABIAN LLEVADO AL PISCOLOGO A LAS TRES JUNTAS (…)

Los signos de puntuación son importantes, autora, y acá se demuestra. En la segunda cita, ¿qué es lo que no saben las chicas? ¿El por qué las habían llevado al psicólogo o por qué iban las tres juntas? El decirlo claro es importante, ya que si fuera el primer caso, entre las dos citas se forma una incoherencia: Momoko no puede saber cuál es su trauma si no sabe por qué va al psicólogo.

Una pequeña duda, ¿las niñas llevan una semana entera yendo al psicólogo y él no sabe por qué están allí? ¿Tuvo que sobornar a Momoko para que se lo contara? ¿Qué hizo ése señor en siete sesiones, convidarles té y masitas?

MIENTRAS FUERA DE EL DOCTORADO...

Un cartelito gritado. Viva. Autora, en vez de ubicarnos tan bruscamente en algún lugar del mundo, ¿por qué no lo describes? ¿Están en la calle, en las escaleras, en un departamento? ¿Cómo es? ¿Es de noche o de día? ¿Llueve?

El resto del capítulo se compone de diálogos irrelevantes y molestos como este:

callaos ya de una vez. kaoru
-callate tu
-estupido
-mocosa
-mocoso
-mongolo
-pedofila
-pedofilo
-guarra
-amongolao

Aquí tienen, víboras, recién sacado del horno.

Si alguien quiere la galleta, se la regalo. No sé si voy a poder estar conectada cuando sea hora de enviarla.

Spoiler:

Au Revoir.
Irrealidad
Irrealidad
Desmoderador

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : Perdida en alguna nebulosa lejana.
Fecha de inscripción : 26/06/2011

http://www.fictionpress.com/u/782844/

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Smiling Girl Dom 31 Jul 2011, 02:50

¡Yo quisiera la galleta, por favor! Smile

Para Irrealidad
Spoiler:
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Black eyes Dom 31 Jul 2011, 05:43

trama mía, mientras sigo aquí a escondidas.

No sé por dónde empezar. Realmente es un trauma.

Las faltas de ortografía están al mayoreo. La autora no le importa escribir todo en mayúscula y después en minúscula.

Su trama se centra, en lo que pude captar de ese “escrito”, de la visita al psicólogo de las chicas superpoderosas Z y los chicos super apestosos, es curioso que estén juntos por que son enemigos. La cuestión es que ellos no saben porqué están ahí. Nosotros también nos preguntamos lo mismo.


UN DIA EN NUEVA SALTADILLA 3 NIÑAS Y 3 NIÑOS SE ENCONTRAVAN EN
EL PISCOLOGO MOMOKO ,MIYAKO Y KAORU ESTABAN TRAUMATIZADAS NO SABIAN POR
QUE PERO LAS ABIAN LLEVADO AL PISCOLOGO A LAS TRES JUNTAS,LLA LLEVAVAN 1
SEMANA ENTERA IENDO A ESE SITIO Y LA BERDAD A KAORU LE DESKICIABA IR
,NO LE GUSTABA QUE LE PREGUNTARAN...PERO LO MAS DESCONCERTANTE ERA QUE
TENIA QUE IR CON ELLOS TAMBIEN MASARO,MAKOTO Y PORSUPUESTO EL ODIABLE
KOJIRO...

-porfavor que primero entre la señorita akatsumi una señorita rubia ojos verdes llamada liena



Pero todo es muy confuso, sinceramente, esto será demasiado corto porque no hay trama. Una serie de “insultos” entre personajes, ya que las chicas superpoderosas z, están a punto de entrar con el doctor y los chicos las provocan. La autora "pide" ideas a los lectores, porque las necesita. Aquí hay un problema, si no tiene la idea central y no sabe cómo desarrollarla, está en problemas, el pedir a las lectoras "ideas" nos muestra simplemente que no hay historia.


-callate el pelirojoa sus dos amigos tambie como el treumatizado
-callaos ya de una vez. kaoru
-callate tu
-estupido
-mocosa
-mocoso
-mongolo
-pedofila
-pedofilo
-guarra
-amongolao
-¡BASTAAAAAAA!.dijo miyaco
-estoy arta de que os peleeis
-cayate kojiro
-cayate boo-mer-ci-to nene de mama ...o kisiera decir de miyaco
-jajajajajajaja ai le has dado miyako. kaoru
-ei no insultes a mi hermano .dijo kojiro


Entra la primera y lo siguiente es un intento de comedia, que no convence, porque con tantos errores ortográficos, es imposible encontrar lógica y lo que quiere decir la autora.
No hay mucho que agregar, esta crítica es corta, porque no hay para más.

La autora debería reescribir el capítulo, tener en claro su idea principal y desarrollarla con más abundancia de texto, eso si, bien escrito por favor.

Spoiler:


Última edición por Black eyes el Mar 02 Ago 2011, 04:40, editado 3 veces (Razón : subir crítica./editar detalles.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Atenea Dom 31 Jul 2011, 21:53

La monja pide daños y perjuicios por el trauma que acaba de tener con la archivación. Mientras me busco una caja de aspirinas, dejo el cuerpo del delito.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Smiling Girl Mar 02 Ago 2011, 03:43

Okay, voy por la galleta. En cinco edito. Wink
Buenas, azahara.

Soy Sicksmiles y vengo en nombre del foro Los Malos Fics y Sus Autores a remarcar un par de errores que tu historia posee.

En primer lugar, y un error muy grave, es que tu historia no tiene disclaimer, que es la frase que va antes que todo el texto donde aclaras que los personajes no son de tu pertenencia y le das a sus respectivos dueños y creadores el crédito que merece. Debido a esto también, tu fic es reportable en fanfiction.

Adentrándonos a la parte estética debo decir que, el que tu fic esté todo en negritas cursivas es un error que hace incómoda la lectura, usas el guión corto, cuando el correcto es el largo, onomatopeyas y cartelitos estilo flash back.

Hablando de la parte teórica tu narración es escasa y atropellada, la trama va muy acelerada y tienes problemas con la ortografía y la redacción.

Te invito a que pases por la página donde estamos revisando tu fic y te informes más de los errores, así puedas corregir. La página es la siguiente:

ht tp : / / malosfics . foroes . net / t11366 - trauma - cerebral - por - azahara - demashitaa - powerpuff - girls - z (quita los espacios para acceder).

Tranquila, como bien dice por ahí: "perro que ladra no muerde". Pasa con confianza, que no mordemos. Wink

Me despido y espero que te pases por ahí.

Sicksmiles.
No sé por qué pero siento que va a reaccionar mal, pero bueh. Traté de ser lo más amable posible para que no se extra sensibilizara y nos acarreara problemas.

Eeeeeeeen fin.
El zorro en femenino se despide. TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] 729940
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Smiling Girl Miér 21 Sep 2011, 03:33

Siento el doble posteo, pero quisiera informar que mi review fue eliminado e ignorado, así como no hay edición en la historia.

¿Qué se puede hacer?
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Kirry Miér 21 Sep 2011, 17:44

Enviar un nuevo mensaje. Es la única manera de lograr algún contacto con el autor, antes de hacer otros procedimientos al respecto.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Smiling Girl Jue 22 Sep 2011, 00:10

Voy yo, entonces, de nuevo por el review.

No me esperen.
Saludos, autora.

Resulta que, anteriormente, ya te envié un review informándote que vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde la historia que escribiste está siendo criticada. Qué le habrá pasado, quién sabe, pues no se encuentra entre estos.

Por ello me veo en la interesante labor de comunicarte las razones por las que tu historia se encuentra en dicho foro. La primera y más importante es que es ilegal, pues no tienes por ningún lado el disclaimer, que es donde das crédito al creador de los personajes.

Saliéndonos del factor legal, la historia presenta múltiples errores, como la mala ortografía y la puntuación deficiente, onomatopeyas, narración escasa y una trama poco desarrollada.

Te paso, como en el otro review, el link donde puedes ver los otros factores a criticar, así puedes mejorar: ht tp: / / malosfics.foroes . net /t11366-trauma-cerebral-por-azahara-demashitaa-powerpuff-girls-z (quita los espacios para acceder).

Espero que este review sí puedas leerlos y tomes en cuenta nuestros comentarios.

Saludos y que estés bien.
Veamos, ahora, qué pasará.


Última edición por Sicksmiles. el Jue 22 Sep 2011, 00:18, editado 1 vez (Razón : adjuntar review)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Irrealidad Miér 14 Dic 2011, 23:54

Lamento revivir un tema tan viejo, pero...

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7235634.

¿Candadito?
Irrealidad
Irrealidad
Desmoderador

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : Perdida en alguna nebulosa lejana.
Fecha de inscripción : 26/06/2011

http://www.fictionpress.com/u/782844/

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Esfinge Jue 15 Dic 2011, 10:34

Despedimos al trauma cerebral con un candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z] Empty Re: TRAUMA CEREBRAL, por azahara [Demashitaa! Powerpuff Girls Z]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.