Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Beta para fic de [Thor-película]

Ir abajo

Busco Beta para fic de [Thor-película] Empty Busco Beta para fic de [Thor-película]

Mensaje por Ameban Sáb 22 Jun 2013, 20:48

Saludos,

Ya soy miembro del otro foro de "Los Malos Fics", pero me encuentro en una situación en la que necesito un beta que creo que puedo encontrar aquí preferentemente.Smile

He empezado a escribir un fic basado en la película de [Thor] pero con algunos detalles de los comics y sobre todo del mundo real.

La ayuda que necesito es sobre todo de conceptualización. Tengo algunos fallos ortográficos con los acentos diacríticos que no acabo de corregir bien, y sobre todo, la ayuda que necesito es para guiarme en la caracterización de los personajes originales y de los fallos argumentales o incongruencias que pueda haber. La historia se basa en hechos históricos reales, pero ya he contactado con dos historiadoras que me han echado una mano en ello, y con todo y con eso, tengo problemas con los personajes originales.

El beta sería sólo para este proyecto. Los otros fics que tengo no lo necesitan. El fic no tiene escenas gores, salvo la violencia estándar digamos, ni tampoco situaciones comprometidas.


  • Mi cuenta en ff. net es esta: . fanfiction. net /u /124132/ Isabel-M-Ameban
  • El fic en cuestión es este:   .fanfiction. net /s /8965467 /1 / La-llave-de-Tønsberg

De momento sólo llevo dos capítulos publicados y calculo que tendrá unos 10. Llevo algo más de un tercio de la historia más o menos escrito.

Bien, en caso de querer concretar conmigo, aquí os mando mi email en caso que empecemos a intercambiar más info. Es amebansmic (at) gmail (dot) com.

Gracias por la ayuda y un saludo,

-Ameban.

Ameban
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fic de [Thor-película] Empty Re: Busco Beta para fic de [Thor-película]

Mensaje por Nicte Miér 26 Jun 2013, 11:54

Hola, Ameban:

Carezco del tiempo necesario para ayudarte pero tienes en facebook un grupo de Betas de FFAD que pueden ayudarte. Aunque a lo mejor ya ha contactado alguien contigo.Rolling Eyes

Te dejo el link: Betas

Un saludo.
Nicte
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fic de [Thor-película] Empty Confundida

Mensaje por Ameban Miér 26 Jun 2013, 17:24

Hola, Nicte.

Gracias por responder. Entiendo que haya problemas de tiempo, ese es siempre el principal obstáculo a la hora de dedicarse a esto. También te agradezco la sugerencia sobre ese grupo de FB... Pero no, no lo pillo. Nadie de ese grupo ha contactado conmigo, y por otra parte, por lo que veo, es un grupo sobre fics de "Crepúsculo", así que no veo en qué sentido puede ayudarme con mi fic o tener interés en él.

Agradezco la ayuda, no obstante.
Sigo a la espera.


Gracias a todos y un saludo.

-Ameban.

Ameban
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fic de [Thor-película] Empty Re: Busco Beta para fic de [Thor-película]

Mensaje por Nicte Miér 26 Jun 2013, 18:00

Hola:

Ese grupo no sólo trabaja con Crepúsculo sino que se ofrecen a ayudar en cualquier otro fandom, en el momento en que te pones en contacto con la administradora del grupo ella te pone en contacto con una persona que puede ayudarte.
Por eso te lo proponía Surprised

Por otro lado, me refería a que no sabía si alguien ya te habría contestado por aquí, pero quería darte una opción porque yo misma intenté buscar beta en fanfiction y me fue imposible. (Es más, he recibido respuesta hace unos días de una a las que pregunté y la historia ya está acabada)

Un saludo
* Para confirmarlo he mandado un mensaje preguntando directamente a la administradora, ya te cuento. Rolling Eyes


Última edición por Nicte el Miér 26 Jun 2013, 18:16, editado 1 vez (Razón : Añadir)
Nicte
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fic de [Thor-película] Empty Re: Busco Beta para fic de [Thor-película]

Mensaje por Nicte Miér 26 Jun 2013, 20:10

Hola:
Lamento el doble post pero me es imposible editar porque me sale todo en blanco y no veo.
Ya me contestó la administradora y efectivamente betean cualquier fandom. Si quieres les doy tus datos y que ella se ponga en contacto contigo.
Espero tú respuesta.

Un saludo.
Nicte
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fic de [Thor-película] Empty Respondiendo.

Mensaje por Ameban Jue 27 Jun 2013, 00:57

Hola!

Gracias por la aclaración. Y sí, yo también he tenido problemas a la hora de responder los posts aquí hasta que he descubierto que dándole al botoncito de los puntos suspensivos se habilita la ventana para escribir. Cosas veredes.

Te he respondido tu privado con los detalles y también he añadido al grupo mi lista. Estoy a la espera.

Saludos,

-Amenban.

Ameban
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fic de [Thor-película] Empty Re: Busco Beta para fic de [Thor-película]

Mensaje por Nicte Jue 27 Jun 2013, 09:45

Hola:

Como no sé lo que mirarás antes te contesto también por aquí.
Ya te mandé un privado contestando a tus dudas sobre los betas, espero poder leer pronto tu historia acabada. Lo reconcozco soy impaciente por naturaleza.

Cualquier cosa ya hablamos por fanfiction antes de que me tiren de las orejas por aquí. Laughing

Saludos.

Spoiler:
Nicte
Nicte
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Beta para fic de [Thor-película] Empty Re: Busco Beta para fic de [Thor-película]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.