Busco Beta para originales
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco Beta para originales
¡Hola!, ¿que tal?
Solicito un beta para originales (romance y fantasía)
Básica mente necesito ayuda con la puntuación, guiones y un poco con la narrativa.
Aunque necesito principalmente para una historia de fantasía en proceso (Hasta ahora cinco capitulos de ocho cuartillas en Times 12) me gustaría
un beta general para proyectos a futuro
Aquí mi cuenta en Fiction press:
http://www.fictionpress.com/u/725214/Jacqueline_H
Solicito un beta para originales (romance y fantasía)
Básica mente necesito ayuda con la puntuación, guiones y un poco con la narrativa.
Aunque necesito principalmente para una historia de fantasía en proceso (Hasta ahora cinco capitulos de ocho cuartillas en Times 12) me gustaría
un beta general para proyectos a futuro
Aquí mi cuenta en Fiction press:
http://www.fictionpress.com/u/725214/Jacqueline_H
C. Hopeless- Mensajes : 3
Re: Busco Beta para originales
Hola
Bueno, me encantan los originales de cualquier clase o tipo, así que creo que podría ayudarte. Además, soy del Escuadrón de la Ortografía, así que esta no es ningún problema para mí. Con la narrativa también te puedo ayudar, porque con mis propios fics me lío con ella, pero con los de los demás no (cosas raras de la vida, en fin).
Y, por supuesto, me puedes pedir beteo y opinión para todo lo que quieras
Besos ^^
P.D: Si quieres contactarme mejor, puedes recurrir a un MP, pero mejor a mi e-mail: yunia_nora@hotmail.com Lo reviso varias veces al día, así que es lo mejor
Bueno, me encantan los originales de cualquier clase o tipo, así que creo que podría ayudarte. Además, soy del Escuadrón de la Ortografía, así que esta no es ningún problema para mí. Con la narrativa también te puedo ayudar, porque con mis propios fics me lío con ella, pero con los de los demás no (cosas raras de la vida, en fin).
Y, por supuesto, me puedes pedir beteo y opinión para todo lo que quieras
Besos ^^
P.D: Si quieres contactarme mejor, puedes recurrir a un MP, pero mejor a mi e-mail: yunia_nora@hotmail.com Lo reviso varias veces al día, así que es lo mejor
Re: Busco Beta para originales
Ok, te agradezco
Yo te mando un correo, mi e-mail es: clover.hopeless@hotmail.com
Yo te mando un correo, mi e-mail es: clover.hopeless@hotmail.com
C. Hopeless- Mensajes : 3