Busco beta para Fic de HP
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco beta para Fic de HP
¡Hola!
Pues escribo un Fic acerca de los merodeadores y hace poco lo trajeron a este foro, tenía algunas dudas sobre lo que estaba mal y ahora creo tener una mejor idea del problema. Pero mi problema es que no veo la manera de arreglarlo y me sugirieron pedir un Beta y aquí estoy. La verdad es que me gusta mucho mi historia o mas bien mi final, por eso es que deseo seguir escribiéndola, y no me gustaría tener que eliminarla así que si me pueden ayudar se los agradecería muchisimo.
La historia esta colgada en varios sitios pero en Potterfics la tengo mas avanzada y un poco mas corregida:
Pues escribo un Fic acerca de los merodeadores y hace poco lo trajeron a este foro, tenía algunas dudas sobre lo que estaba mal y ahora creo tener una mejor idea del problema. Pero mi problema es que no veo la manera de arreglarlo y me sugirieron pedir un Beta y aquí estoy. La verdad es que me gusta mucho mi historia o mas bien mi final, por eso es que deseo seguir escribiéndola, y no me gustaría tener que eliminarla así que si me pueden ayudar se los agradecería muchisimo.
La historia esta colgada en varios sitios pero en Potterfics la tengo mas avanzada y un poco mas corregida:
Ingrid- Invitado
Re: Busco beta para Fic de HP
Sigo siendo Ingrid, es que comprenderan que soy nueva en este foro y no entiendo muy bien aun como funciona.
Doble post, porque no salió el Link, aquí esta.
Fic
Doble post, porque no salió el Link, aquí esta.
Fic
Frambuezzita Potter- Mensajes : 1
Si lo que se trata es de cambiar al personaje de Ingrid, entonces puedes contar con mi ayuda.
Skandar- Vengador del Fandom
-
Este tema puede cerrarse. La autora acepto que fuese su beta.
Skandar- Vengador del Fandom
-
Cierro entonces. Cualquier duda, MP.
Ludejong- Vengador del Fandom
-