Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo tienes que entender de Nuriahutch (Hunger games)

+2
Naiara
Paula
6 participantes

Ir abajo

solo tienes que entender de  Nuriahutch (Hunger games) Empty solo tienes que entender de Nuriahutch (Hunger games)

Mensaje por Paula Miér 22 Mayo 2013, 04:28

Mientras miraba el fandom de los juegos del hambre en busca de algo para leer, luego de tantos exámenes encontré esta caza de esta hermosa autora
Para añadir una opinión personal admito que cuando vi el fic mis ojos sangraron con solo un repaso del sumary. Ahora vamos por el sumary

Katniss ha buelto viva de los segundos juegos, pero sin peeta. Entonces manda un equipo de rescate , pero este al llegar alli descubre que peeta murio durante la tortura. Almenos eso creen ellos.


Con solo ver el sumary te das cuenta de las horribles faltas de ortografías, falta de mayúsculas, graves falta de tildes y incoherencias. Para resumirlo: Katniss salio viva de los segundos juegos del hambre pero no esta Peeta con ella, así que manda a un equipo de rescate para saber donde esta, ella piensa que esta muerto pero al parecer no es como ellos creen. Las faltas de ortografías, lo mal desenvuelto que esta el sumary y el ''tentador'' misterio que nos pone la autora hace que se le haga más difícil al lector saber con exactitud que pasa o darnos una idea del mundo en el que nos quiere desenvolver la autora. Esta historia es un Katniss Gale.

Vamos por el primer capitulo:

Nos encontramos con la ausencia del disclaimer, el que indica que los personajes le pertenecen a Suzanne Collins y no a la autora el fic puede ser reportado pero bueno, creo a la autora no le interesa así que ni siquiera se paro un momentito a revisarlo.

POV KATNISS

Nos encontramos con los molestos carteles que nos muestra quien es el que narra la historia, haciéndonos dar a entender que los lectores somos demasiados retardados para darse cuenta que la que narra es Katniss. Los tres capítulos están en primera persona así que tenemos una idea de la narradora.

Llevo unes meses que siempre hago lo mismo, voy a las clases con gale, como con gale y duermo con prim. De vez en cuando beso la perla de peeta, en esos momentos es cuando me acuerdo de que yo estaba conbencida de que moriria en los juegos y que todos los regalos que el me habia hecho se los devolberia mi familia a peeta, pero haimich dice que no seria asi por que el no podria vivir sin ti y se habria suicidado o algo de eso.

Aquí de nuevo nos encontramos con las fatales faltas de ortografías en el fic, falta de tildes, mala ortografía, falta de mayúsculas. Mad te recomendaría que usar por lo menos un corrector word o que tengas la consideración de releer el fic antes de publicarlo en una pagina publica como fanfiction.net. Palabras como ''sabía, podría, habría'' son unos de tus grandes errores, autora, también el mal uso que usas de la B larga en vez de la V corta y la falta de tildes diacríticas.

- Mira por donde vas - le digo , entonces me doy cuenta de que es Finnick ( y no esta llorando )

- Katniss lo siento , te estaba buscando tengo algo que decirte - dece jadeando- van a ir a rescatar a Annie, Joanna y Peeta.

- Que , como , cuando !?- digo feliz.

- Quieren que te combiertas en el sinsajo, a cambio resvataran a Peeta y a las demas.

- Dice la presidenta que te veran dentro de un rato en la sala de reuniones para que aceptes ser el sinsajo y enseñarte al escuadron.

Entonces salgo corriendo de el lado de Finnick, nisiquiera me lo voy ha pensar. Tengo que ser el sinsajo y rescatar a peeta.

En este párrafo también contemplamos la falta de guiones largos en vez de los cortos, que serian algo así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
presionando ALT + 0151 lo tienes Wink

Las faltas de ortografías tampoco pasan desapercibidas aquí y de nuevo con el problema de las B Y V, mal puestos los signos bilaterales (¿? !¡). Ademas de que todo transcurre muy rápido, es como sí la autora quisiera ya llegar a la parte del rescate de Peeta; según recuerdo en sinsajo a Katniss no se le hizo tan fácil la decisión de ser el sinsajo, sabía que era una carga muy pesada para ella y aunque la situación cambie ya que esta Peeta de por medio, no creo que Katniss sea tan eufórica en un momento como ese y más en una decisión tan difícil para Katniss de convertirse en el sinsajo. Yo pienso que la autora en ese momento tendría que haber llevado el trascurso de la narración un poco más lenta, sentir los sentimientos de Katniss ver que pensaba con más detenimiento, trasmitirnos a los lectores y no directamente llevarnos al punto de lo ''emocionante'' ya que a la larga pierde la emoción y a los lectores les puede terminar aburriendo si no tiene un buen giro argumental el fic. study

Este es el final del primer capitulo, el segundo capitulo es la misma copia del primero; creo que la autora confundió los capítulos y por eso salio así, por eso nos adelantamos al tercer capitulo para seguir esta historia tan ''emocionante'', llena de acción, drama y romance. sunny

En el tercer capitulo tampoco tenemos discalimer y siguen los carteles molestos de siempre. Acá vemos como rescatan a Johanna y Annie pero sin Peeta ya que ven que hay una cinta donde le disparan y muere, después de esto Katniss parece caer en depresión ya que cuenta que solo llora por su muerte y vive con pesadillas. Sin más vemos los mismos errores del capitulo uno en el capitulo tres, faltas de ortografías y mal uso de las B Y V. Creo que con un corrector word, una buena beta y una revisada del autor la historia no estaría tan mal. El grave problema del fic en este caso son las faltas de ortografías que hay ya que se ven en los dos capítulos que subió la autora. Respeto a la narración si se detallaran más cosas, si hubiera más emoción que lleve al lector a decir ''quiero seguir leyendo'' podría ser un buen fic.

Si se pudiese pasar un soldado del ejercito por aquí creo que tendría mucho que relatar.

Sin más palabras, Paula se va Wink lol!
Paula
Paula
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Tigre
Mensajes : 33
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

solo tienes que entender de  Nuriahutch (Hunger games) Empty Re: solo tienes que entender de Nuriahutch (Hunger games)

Mensaje por Naiara Lun 27 Mayo 2013, 20:20

¿Hola?

Esto lleva aquí cinco días y ni se ha mandado una aviso a las hordas ni se ha enviado la galletita.

Por favor, Paula, ten responsabilidad con lo que traes y encárgate o de avisar a las Hordas y mandar el review o pedir a otro usuario que lo haga por ti. Esto está en las normas, así que leételas o dales un repaso.

Voy a avisar y mandar el correspondiente rr.




Hordas avisadas, review mandado:

Hola Nuriahutch,

Soy Naiara Fainello de los Malos Fics y Sus Autores y vengo para informarte de que tu fic está siendo criticado allí. Te preguntarás por qué motivo estás siendo comentada en dicho foro, ¿verdad? Pues por varias cosas que te resumiré en este mismo review.

Querría empezar diciéndote que tu historia es ilegal por algunas infracciones cometidas: tienes un capítulo subido dos veces, el porqué de eso no tengo ni pajolera idea, y el último que subiste (el capítulo cinco) es una especia de nota de autora, cosa prohibida en esta página. El Diclaimer es verdad que hay que ponerlo pero o al principio de la historia o en todos los capítulos, mas nunca solo y siempre acompañado del texto de historia.

Partiendo de esa base, pasemos al siguiente punto: la ortografía.

Como tú bien has comentado en el último capítulo, en esa nota de autora ilegal, tienes mala ortografía. Te felicito por reconocerlo, muchos no lo hacen, pero eso na hace que se te pueda perdonar. La mayoría de los nombres propios están en minúscula al igual que las palabras que van después de punto, te comes la gran mayoría de las tildes y confundes tanto las "v" con las "b" como las "c", las "z" y las "s".

Tus incoherencias son tremendas. Ya no solo es que te confundas de palabras o te comas artículo, cosa que dificulta la lectura a los que leen, es que también tienes incoherencias del tipo argumental. Te pondré un ejemplo: en el primer capítulo dices que Finnick se choca con Katniss y le dice que van a rescatar a Peeta, Joanna y Annie. Hasta ahí bien, el problema llega cuando nos metemos en el tercer capítulo y nos encontramos que, de repente, Annie y Joanna están en el Distrito 13. ¿Cómo puede ser eso? En apenas dos mili segundos, en lo que ha tardado Katniss en ir al despacho de la Presidenta, han llegado al Distrito 13, ¿me puedes explicar razonadamente cómo es posible eso? Lo sé, no puedes.

La narración es escasa y lo poco que hay de ella está mal planteado, argumentado, redactado y puntuado, al igual que la trama, que en apenas cinco capis se desarrolla o se explica algo. El ritmo es lentísimo y la información escasa.

Para profundizar en los matices de los problemas y las posibles soluciones te recomiendo que pases a ver las críticas que se han dejado en el foro. Aquí te dejo el link (recuerda quitar todo lo que este entre paréntesis y los propios paréntesis al igual que los espacios):

h (punto) t (punto) t (punto) p (punto) : (punto) / (punto) / (punto) malosfics . foroes . biz / t14277 - solo - tienes - que - entender - de - nuriahutch - hunger - games #164162

Que tengas un buen día,

Naiara.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

solo tienes que entender de  Nuriahutch (Hunger games) Empty Re: solo tienes que entender de Nuriahutch (Hunger games)

Mensaje por Metáfora Mar 28 Mayo 2013, 16:18

Notas de autora que son ¿respuestas?, ¿adivinaciones?:

PAULA:

Ahora sí, lo juro, ya me pongo con la crítica.

... Bueno, vale, aún no empiezo. Razz

Aunque Paula llevaba razón cuando decía que el primer y segundo capítulo son en realidad solo el primero, hay varias cosas que cambian:

Llevo unes meses que siempre hago lo mismo, voy a las clases con Gale, como con Gale y duermo con Prim. De vez en cuando beso la perla de Peeta, en esos momentos es cuando me acuerdo de que yo estaba convencida de que moriría en los juegos y que todos los regalos que él me había hecho se los devolvería mi familia a Peeta, pero Heimich dice que no sería así por que el no podría vivir sin ti y se habría suicidado o algo de eso.

¿Os suena esta cita? ¡Sí! Es la misma que usó Paula en su ejemplo. Solo que esta vez la ortografía ha sido perfectamente corregida. cheers Es genial que la misma autora haga mi trabajo. Gracias, autora. Razz Quizás lo que pasa es que no sabe cómo borrar el primer capítulo y por eso tenemos esa confusión. scratch

Ahora, no todo son buenas noticias. A pesar de que efectivamente los errores más graves han sido corregidos, lo que es genial, aún persisten algunos de ellos:

- Que, como, cuando!?- digo feliz.

Por ejemplo, ahí. La autora se olvida de las tildes diacríticas de qué, cómo y cuándo. Las tildes diacríticas son aquellas que se usan para diferenciar palabras que se escriben igual pero no significan lo mismo. Por ejemplo, con "qué/que" podemos hablar de dos significados que no tienen nada que ver: en un caso solo es una conjunción que une dos partes de la frase (es el que sin tilde) y en el otro tenemos el qué interrogativo, que sirve para hacer preguntas sin usar los signos bilaterales (preguntas indirectas). Además, tal y como decía Paula, no usa los signos bilaterales (¿¡?!) ni las rayas de diálogo adecuadas.

Sin embargo, la mejoría es muy notoria.

Pero ahí acaba.

Qué quiero decir con eso, os preguntaréis. Bueno, es algo extraño, sí, pero a pesar de que el segundo capítulo (que es el primero pero corregido) tiene una ortografía decente, cuando llegamos al tercer y cuarto capítulo, vuelven las mismas faltas del primer capítulo sin corregir. scratch Sinceramente, me pregunto a qué se debe.

Las tildes, de pronto, desaparecen. Puf. No queda viva ni una sola. Quizás es una pandemia, o algo así. Sad Pero en serio, repito el consejo de Paula: autora, harías bien en usar un corrector ortográfico. De word o alguno online. Lo digo porque la mayoría de las tildes y las faltas graves desaparecerían con una simple pasada del corrector. Y así el fic ganaría mucho.

Por ejemplo:

Ahi termina la gravacion- dice Coin.

Llevo semanas sin hacer otra cosa que no sea recordar el cuerpo de Peeta ensangrntado y lleno de cortes y golpes de latigazos . Solo hago eso y lloro , lloro por que ya no estan sus abrezos para consolarme las noches que tengo pesadillas, ya no estan sus lavios que cuando me besaban me hacian querer mas besos y lloro por que me di cuenta tarde de lo que deberdad valia Peeta para mi. Y es entonces cuando se me viene a la cabeza ese refran tan antiguo, ese que dice " Las personas no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden".

En este fragmento solo he marcado los fallos que el corrector ortográfico me ha marcado. Como se puede ver, son muchos. Los que están en amarillo deben de ser, supongo yo, dedazos. Los dedazos son faltas que se hacen por no revisar el texto y equivocarse tecleando. Ensangrentado y abrazos. Ambos se pueden solventar releyendo lo que se ha escrito.

Por otro lado, los de color naranja son aquellos en los que falta la tilde. Ahí, están, hacían, valía, refrán. Simplemente hay que pasar un corrector y ya; como ves, es muy simple y hace mucho.

Las palabras coloreadas en rojo son las que más preocupan, porque son faltas de ortografía graves. Y éstas, a pesar de que se solucionan igual con una pasada del corrector, estaría genial que la autora aprendiera a escribirlas bien sin ayudas externas. Gravacion está mal. Se escribe "grabación". Y para entender cuándo se usa la b y cuando la v, el siguiente link es muy útil: confusiones entre v/b, uso de h o no, uso de c/s.

En el siguiente capítulo los fallos son los mismos.

En general, la ortografía está bastante mal. Sin embargo, la solución es tan simple como molestarse en pasar un corrector ortográfico y ponerle un poco de atención. Por ejemplo, en el primer capítulo (el malo xD) los nombres propios no llevan mayúscula. Pero a partir de entonces, sí. Con esa clase de mejoras, simples pero significativas, el problema podría ser fácilmente solucionado. Y si la autora se decide a tener un beta, tampoco le haría nada de daño, la verdad.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

solo tienes que entender de  Nuriahutch (Hunger games) Empty Re: solo tienes que entender de Nuriahutch (Hunger games)

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 29 Mayo 2013, 22:22

Como se menciona más arriba, sí, la narrativa tiene menos emoción que las escenas intensas de Kristen Steward en las pelis que actuó. Diablos, madre mía, son verdaderos maniquíes, robots con voz mecánica. Planos, simplones, predecibles, dicen todo como si lo leyeran en un libreto de una obra teatral mal hecha.

Siendo que los libros se narra en primera persona en tiempo verbal presente, entiendo que la autora quiera cambiar de punto de vista y todo, pero no necesita para nada poner cartelitos de neón. Lo que necesita la autora para evitar los carteles es saber usar palabras claves al inicio de cada punto de vista que ayude a identificar al personaje que narra, puede ser información sobre su estado, el lugar donde se encuentra, etc., pero lo que importa es que debemos sentir qué personaje nos habla, aún sin un cartel que nos diga quien narra.

También sería bueno que se evite emular el estilo de Collins, es difícil narrar así sin sonar mecánico en algún momento, narrar en primera con tiempo presente no es decir paso a paso los que se hace, porque importa un pucho el tiempo verbal, lo que importa es recalcar lo que percibe y siente el personaje que narra.

Bien, una de las cosas que más me laman la atención es la rapidez con la que sucede la línea alterna de hechos en lo que podría ser más o menos la primera mitad de Sinsajo, aunque no me acuerdo mucho porque lo leí hace tiempo. La cosa es que en el libro, Katniss es un modelo publicitario para la rebelión, una imagen atractiva e inspiradora que muchos siguen, por lo que es imperante que ella sea el Sinsajo. Ella se niega porque no sabe controlar esa situación, y luego de pensar por un tiempo decide serlo con la condición de rescatar a los tributos capturados por el Capitolio, incluso quiso ir ella, pero no pudo por, si mal no recuerdo, no estaba en condiciones de hacerlo, en cambio ayuda con un plan de distraer al Capitolio con un hackeo a sus transmisiones televisivas para hachear el sistema de seguridad y rescatar a los prisioneros políticos. Peeeeero la autora se salta todo eso y de golpe y porrazo nos enteramos al siguiente capítulo que la misión fue un éxito a medias porque Peeta murió irremediablemente.
Sí, eso era probable, pero el mismo Capitolio pretendía que Peeta fuese rescatado porque sabían que su estado dañaría a Katniss, la cara visible de la rebelión, por lo que su muerte tiene muchas más consecuencias que dejarle el paso libre a Gale, muchas incluso desfavorables para el Capitolio. La muerte genera rencor, Katniss es proclive a ser impulsiva y fácil de enrabiar, que querría ir con batallón y todo al Capitolio para vengar la muerte de Peeta, eso no le conviene al Capitolio. Así que la estrategia no es muy viable para el fic.

Me desvío. El problema es que la autora se ahorra muchas explicaciones y hace saltos olímpicos para avanzar más rápido y legar al meollo del asunto, dejando una seguidilla de vacíos tremendos y OoC al por mayor. Las explicaciones que hay no son convincentes, no están bien pensadas, por ejemplo: ¿Qué ángulo debió tener la cámara para que se llenara de la supuesta sangre de Peeta? ¿Cuánta sangre debió ser para salir en tal cantidad que salpicó toda la habitación? ¿En donde fue el disparo? ¿Qué arma se usó? En ciertos lugares del cuerpo y con cierto tipo de arma y munición, una habitación puede quedar llena de restos humanos, pero no una simple pistola, y menos en un hombro, donde los vasos sanguíneos son pequeños y hay cartílago, hueso y músculo. Sería lindo que se detuviera a detallar un poco más y largarse a describir una escena, más si es crucial.

Uno se deja demasiadas preguntas y las cosas pasan a velocidad supersónica. Como muchas veces pasa, los autores pasan de dar debidas explicaciones o relatar hechos más creíbles y ponen las situaciones así sin más.
Sugiero empezar de nuevo y replantearse las cosas.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

solo tienes que entender de  Nuriahutch (Hunger games) Empty Re: solo tienes que entender de Nuriahutch (Hunger games)

Mensaje por Creamy~ Jue 30 Mayo 2013, 05:42

Lo que me parece increíble es que la autora crea que el lector va a entender lo que quiere decir entre tanto error, uno detrás de otro. Quiero decir, dedazos podemos tener todos, pero ¿cinco errores por renglón? Lo que yo veo es un desgano total, el autor evidentemente no relee lo que escribe; incluso tenemos un par de cambios de narrador y palabras homófonas (y por ende no detectables por la mayoría de los correctores ortográficos) que pueden confundir al lector. Ésto ralentiza la lectura, al lector tener que parar para poder fijarse cuál es el verdadero significado de lo que leyó, y además puede hacer que entiende cualquier cosa excepto lo que uno quería transmitirle.

El escrito no transmite nada aparte de confusión. La autora nos comenta que Peeta perdió a muchos familiares como quien dice qué va a comprar en el supermercado, y ésto es debido a la narración tan pobre y clínica.

A Katniss le dicen que puede rescatar a Peeta, pero la mayor descripción de cómo se siente es que “está feliz”, claro sí debe estar feliz, pero ¿y nosotros los lectores? Nos quedamos sin mayores emociones frente a esto porque simplemente decir que un personaje se siente de ese modo no es suficiente para transmitírnoslo. La autora debe describirnos las emociones y los eventos importantes un poco más para que a nosotros nos llegue lo que nos quiere trasmitir y podamos entenderlo.

Pero debe tener en cuenta cuál es la información relevante a contarle al lector y de qué forma. Ciertamente, pareciera que la información está desordenada dentro de la historia porque en un momento te empieza a hablar de que Katniss se levantó de la cama y en el mismo renglón de que cambió su vida completamente luego de un bombardeo. ¿Cómo? Que se pregunte a sí misma qué le quiere transmitir a los lectores y luego que piense el modo para desarrollarlo apropiadamente, debe tener en cuenta las proporciones que darle a cada pedazo de información, teniendo en cuenta cuál es más relevante.

Por ejemplo, en el segundo capítulo, ya tenemos que rescataron a Annie y Joanna, pero sin Peeta; por lo cual nos quedamos un poco a cuadros porque se suponía que Katniss ni siquiera había terminado de ser informada de cómo serían rescatados; pero ya tenemos un salto en el tiempo sin demasiada explicación. Lo mismo sucede en el tercer capítulo diciéndonos que ya pasó un año.

Como recomendación le digo que se olvide de los carteles e intente describir más las emociones de los personajes en vez de cómo se visten, esas descripciones se van dando de a poco a medida que avanza la historia; si le das de sopetón al lector toda esa información, suele olvidársela.

Ciertamente, yo veo que se salta los momentos cumbres de emoción, lo cual es una pena porque éstos podrían ser los más interesantes, dándole un toque de acción a la historia. Yo lo que creo es que la autora no sabe cómo describir estas escenas del todo y prefiere describirlas desde el punto de vista de alguien más, creyendo que son más fáciles de narrar porque se podrían hacer en dos renglones, lo cual no es necesariamente cierto; si es Katniss la que ve cómo Peeta es “asesinado” más vale que sus emociones serán difíciles de abordar.

Lo que yo le recomiendo a la autora es leerse este artículo sobre escenas de acción y hacer el intento, no saltarse esas escenas sin mayor explicación y si de todos modos lo hace, que lo haga de un modo más elegante: Desarrolle mejor qué pasó en ese momento, que busque el modo de explicarle al lector cómo es que sucedió eso, no simplemente “dejarlo a la imaginación”.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

solo tienes que entender de  Nuriahutch (Hunger games) Empty Re: solo tienes que entender de Nuriahutch (Hunger games)

Mensaje por SakuEldestein Sáb 01 Jun 2013, 16:19


Luego de sortear los errores ortográficos, he podido leer. Cuando veo a esta Katniss sufriente y que pasa días echa una martir por Peeta, no encuentro a la Katniss de Collins. Si bien vemos que en Sinsajo, estuvo a punto de perder la cordura dice una frase clave: si Peeta ya no está, ella se sentiría mal y luego volvería a su vida normal. Que no es lo que vemos hacer a esta Katniss, que simplemente se dedica a pasar recordando a Peeta ¿Dónde quedó su ánimo de venganza? Eso era lo más que movía a Katniss, su venganza contra el capitolio y contra Snow. No era por Peeta, era por Rue.


Luego aparece Peeta que ahora es un super guerrero super fuerte, super astuto y super rápido por culpa de un veneno. Y que ahora es un profesor en una escuela de super espías. No se a ustedes, pero tanto ver "super" ya comienza a cansarme solo tienes que entender de  Nuriahutch (Hunger games) 263117 .

Como el capítulo es tan corto y se limita a explicar que Peeta es super y a la introducción de las rubias Amanda y Taylor (que sinceramente creo que al lector no les importará mucho saber si una es ondeada y la otra lisa, porque la autora en su nota nos aclara que son dos personas reales. ¡Autora! ¡Meter personas reales en un fic está prohibido por las reglas de Ff.net), no se ve mucho OoC, ahora habría que ver si este Peeta super sigue conservando su personalidad humilde y sencilla que siempre lo caracterizo, ¿O se habrá vuelto super cool por el veneno? Eso se verá en los próximos capítulos.

En resumen: hay OoC en Katniss y en Peeta está sujeto a próxima evaluación. Saludos
SakuEldestein
SakuEldestein
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 115
Edad : 37
Localización : Talagantito
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

solo tienes que entender de  Nuriahutch (Hunger games) Empty Re: solo tienes que entender de Nuriahutch (Hunger games)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.