Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games]

5 participantes

Ir abajo

Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games] Empty Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games]

Mensaje por Carmyna Vie 12 Oct 2012, 06:16

Mis encantadoras víboras, he venido con un nuevo fic. Espero que sea de su "agrado".

¡Pasen, adelante! Siéntanse cómodos, ¿desean un té? Oh, qué mala educación, no les he presentado a nuestra autora, quien ha decidido dar un paseíllo con su fic.

Ya hechas las presentaciones, comencemos:

Summary Katniss es secuestrada por el capitolio, allí la maltratan cuando Peeta se entera de esto trata de salvarla pero tiene que ir solo pues todos sus amigos estan en diferentes distritos Katniss dice estar bien pero, podran afrontar las consecuencias los dos

Como pueden ver, este resumen nos habla de una inusual situación; y digo inusual puesto que es un poco alejado del Cannon, principalmente en el hecho de ser Peeta quien vele por el bien de Katnnis, cosa contraria a la historia original; si bien, puede ser ciertamente interesante nos encontramos con otro asunto "inédito" por no decir mmmm... incongruente. En el Cannon, los habitantes de un distrito difícilmente tendrían relación alguna con los de otro distrito, debido a la imposición del tiránico Snow, por esto, decir que los "amigos de Peeta están en diferentes distritos" no tendría mucho sentido, también sería casi imposible que los provenientes de x distrito se asienten en otro, así que por eso esta situación la veo poco creíble. Sin embargo, preferiría abstenerme de inferir en las ideas que tenga la autora, por lo tanto esperemos que ella nos cuente como será esa circunstancia.

Pasando a otro aspecto, vislumbramos la falta de signos de puntuación, una que otra tilde se nos perdió y oraciones mal estructuradas.



Ahora hablaremos un poco del fic en sí:

El primer capítulo -para mi desgracia- consta del Summary y una nota de autor que nos aclara que es nueva y pide comentarios que le digan que tan bien está. Autora, debo decirte que estás infringiendo las reglas de FF.Net al colocar como capítulo una nota exclusivamente. Por si no has leído la Constitución Internacional de FanFiction.Net, aquí lo tienes:

FanFiction.Net escribió:Entradas no permitidas:

1. Non-stories: listas, encuestas, anticipos, desafíos, apuntes de autor... etc.




KATNISS POV

Despierto temblando y llorando, me doy cuenta que no estoy en mi habitacion sino que en un lugar casi como en la pesadilla solo que este no es tan oscuto de recordar que hago aqui...ah ya recuerdo estaba caminando a casa cuando alguien me agarra del brazo y me inyecta un tranquilizante.

Entiendo estoy secuestrada supongo que por el Capitolio porque quien mas me querria secuestrar.

Alguien abre la puerta y me saca de mis pensamientos, son 3 agentes de la paz y ahi es cuando me doy cuenta de que tengo esposas por mis manos y me llevan a una celda pero no una celda con barrotes sino como una habitacion

-Quedate ahi- me dicen dandome una bofetada que hace que me caiga al suelo

-Oye que queria que hagamos Snow con esta chica-le dice otro

-Cualquier cosa menos matarla-a lo que sonrieron maliciosamente y me miraron entonces se acercaron y me jalaron de mis ropas hasta quedar sin nada...


El siguiente capítulo ¡Aleluya! Empezamos la brillante ausencia del disclaimer, encontrándonos con un pintoresco cartel. La ausencia del disclaimer también se considera una falta con relación con las normas de la página, ya que es esta la que nos recuerda quien es su autor en verdad.

Yéndonos al contenido del capítulo, todo inicia con una escena en la cual Katnniss nos cuenta de forma un tanto escueta cómo llegó allí. Según lo que nos explica, ella se encontraba caminando así sin más hacia su casa cuando un desconocido la secuestró al inyectarle un paralizante, por una lógica que no llego a comprender ella piensa que todo es culpa del Presidente. Luego entran unos agentes de la paz quienes la llevan a una habitación (pues se encontraba en una celda) que por orden de Snow les prohíbe matarla, pero eso no evita que se aprovechen de ella.

Me parece necesario decir que esta escena es tan confusa ya que la carencia de información es tan exorbitante que hizo que me diera vueltas la cabeza:

Primero; no podemos saber a ciencia cierta en qué momento respecto al Cannon nos ubicamos, en esta historia a partir de los pequeños datos dados por Katnnis podemos decir que los sucesos transcurren en algún punto antes de los eventos septuagésimo quinto Juegos del Hambre, al suponer que quien el único que podría secuestrarla es Snow, haciendo referencia a una posible acción en respuesta a algún acto de rebeldía o que haya estropeado sus planes; esta clase de reconcomios por parte de él se pueden apreciar al inicio del segundo libro; sin embargo, no podemos estar plenamente seguro puesto que no hay más información al respecto y esto sería un semi-AU sin un tiempo definido, además Katniss dice que el secuestro ocurrió cuando se dirigía a su casa, ¿cuál casa? ¿La de los vencedores? ¿La que está en la veta? ¿Una casa que no existe en el universo de los Juegos del Hambre? Esta clase de datos nos ayudarían mucho para tener un lugar y fecha de referencia, pero por lo visto la autora no tiene intenciones de revelarnos más nada.

Segundo; las conjeturas de Katniss no tienen mucha lógica que digamos. Verá, Snow sabiendo que la retención de la "Chica en Llamas" podría ser la "chispa que encienda la guerra" preferiría que ella optara por una actitud sumisa y nada incitante, puesto que de ser así atentaría en contra de sus seres más allegados, y él es muy conocido por sus juegos de tortura; por esto decir que un secuestro fue motivado por la revolución y detrás de esta maniobra está el Presidente es incongruente con el Cannon. Y para mal de la coherencia los agentes de la paz confirman su teoría; más aún sumándole el hecho de que él decidió dejarla vivir sin una razón aparente, recuerden que en el Cannon se decide a mantener con vida a Peeta para que ella sufra, pero si no hay ninguna discordia y odio en contra de Peeta, quien ama a Katniss ¿para qué quieren que viva? Esta también es una pregunta que quedó en el aire. Como ya he venido expresando, este fic podría ser un semi-AU, pero los antecedentes son tan escasos que hacen que todo sea más confuso para el lector.

Tercero; ¿quién es esta chica? Creo que no es Katniss. El Sinsajo que primero fue quien sacó adelante a su familia, a través de su fortaleza; ella fue quien venció a 22 tributos en los septuagésimo cuarto Juegos del Hambre y salió con vida de los septuagésimo quinto; esta chica fue quien libró a Panem... Y ¿cómo es que alguien pudo noquearla tan fácilmente? ¿Acaso no pudo suficiente resistencia? Katniss a pesar de no poseer una gran fuerza es genial con el arco y flecha, siendo muy ágil y astuta; sigo preguntando, esa chica que lloraba en una celda del capitolio ¿es nuestra heroína?


Continuamos con otra escena bellamente anunciada por otro cartelito. En esta oportunidad es Peeta quien nos narra cómo se enteró de la desaparición de su amada, mientras se preparaba para otro día en la panadería. Ya en el tercer capítulo tenemos una brevísima conversación entre Sae y Peeta, ella le espeta con preocupación que no a ha visto desde ayer; en eso él llega a dos posibilidades de las cuales la segunda es poco creíble debido a lo que ya he expuesto. Sin embargo la primera no habla de una condición que nos puede ayudar confirmar la cuestión del contexto temporal de la historia: si Katniss no puede salir del distrito bajo ningún concepto quiere decir que nos ubicamos en el segundo libro referente al tiempo, ¡y vaya, han tenido que pasar tres capítulos para saber con seguridad en donde y en qué momento nos encontramos!

En el último capítulo se alterna los narradores de forma que sí, es cansina y degrada totalmente la narrativa ya de por sí escaza. Iniciamos con la escena de sufrimiento de Katniss, como su cordura se ve afectada por los abusos de los agentes de la paz y sus pensamientos sobre Peeta; él se centra en cómo llegar al Capitolio, preparándose en ¿un día? ¿Dos? Y ¿desde cuándo se puede ir de un distrito al capitolio de manera tan sencilla? ¿Acaso en una situación como en la que se encuentra el Capitolio, no sería peligroso permitir el acceso tan fácilmente? Pero otra vez, nada más nos dice. Las siguientes escenas muestran el drama que experimenta Katniss y el rescate de Peeta, rescate que procede de forma irreal e insustancial, con poca narración y descripción del proceso de rescate. Todo termina con el aerodeslizador que los sacará de allí, hablando de aerodeslizadores ¿cómo lo consiguió Peeta?

El fics carece de credibilidad respecta a las situaciones que se vislumbras y su relación con el Cannon es incoherente. Siendo un posible semi-AU no tenemos ningún presidente que nos permita conocer eventos o aspectos relevantes que no estén en el Cannon y deban ser descritos por la autora; a ese capítulo en el que podemos colocar toda esa información inicial y contexto de espacio-tiempo se conoce como San Prólogo, quien no tiene su lugar en este fics.

La trama como tal se desarrolla atropelladamente y sin darse tiempo para aclarar cosas de importancias, pasando todo tan deprisa que nos deja con estupefacción en vez de aquello que desea que se produzca en el lector.

El OoC en Katniss es evidente, ya que la retratan como la típica damisela en apuros, siendo en el Cannon todo lo contrario.

La ortografía es relativamente pésima, pasando por alto tildes fundamentales y ausencia de signos de puntuación que favorezcan la lectura.

Para concluir recomendaría re-plantearse todo y narrar con más profundidad, fluidez y paciencia para que se pueda entender lo que se cuenta.

Esperaré por otras críticas pertinentes. Por lo pronto, adiós.




Última edición por Shrezade el Lun 15 Oct 2012, 19:21, editado 1 vez (Razón : Cambio de título)
Carmyna
Carmyna
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games] Empty Re: Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games]

Mensaje por Muselina Lun 15 Oct 2012, 07:52

Spoiler:

Vengo aquí porque soy una metiche insoportable porque tengo una barrita que dice que puedo criticar ortografía. So, aquí me tienen.

Despierto temblando y llorando, me doy cuenta que no estoy en mi habitacion sino que en un lugar casi como en la pesadilla solo que este no es tan oscuto de recordar que hago aqui...ah ya recuerdo estaba caminando a casa cuando alguien me agarra del brazo y me inyecta un tranquilizante.

¿Ven todas esas letras de colores? Muestran palabras mal escritas. “Habitación” y “aquí” llevan tilde y “oscuto” no existe; la palabra correcta es “oscuro”. Estos son dedazos, pero son fácilmente evitables con una revisión más cuidada.

Bueno, la verdad es que las tildes parecen ser una leyenda urbana en todo el fic. Por más que busqué no encontré ninguna. Y en serio busqué mucho. ¿Les tiene miedo, autora? No se asuste de las tildes, querida, le aseguro que no hacen nada. Son de lo más simpáticas, de hecho.

Empecemos por enseñarle a la autora algo simplecito: las reglas de acentuación.

Guía maestra de acentuación:

-Estoy atada a una mesa hay una lampara arriba de mi pero no veo nada la luz es muy segadora, cuando escucho un grito desgarrador que solo puede ser de una persona...
-Peeta, Peeta- grito llorando cuando alguien viene y sin que me de cuenta me clava un cuchillo en el corazon y todo se vuelve negro

En primer lugar, le voy a presentar a unas lindas señoritas llamadas tildes diacríticas. Son de lo más simpáticas, se lo juro.

Las señoritas. ¿Cuál es su importancia?

Simple: estas amables señoritas nos ayudan a distinguir palabras que parecen iguales, pero no lo son. ¿No son un encanto?

En segundo lugar, le contaré una cosita: la palabra segadora, según la RAE, no encaja en este contexto. La Real Academia Española dice que segadora es:

segador, ra.

(Del lat. secātor, -ōris).

1. adj. Dicho de una máquina: Que sirve para segar. U. t. c. s. f.

2. m. y f. Persona que siega.

3. m. Arácnido pequeño, de patas muy largas, con el cuerpo redondeado y el vientre aovado, comprimido y rugoso.

La palabra que usted está buscando, autora, es CEGADORA. Con C de "ciego".

-Estas bien- le pregunto solo asiente, la agarro de nuevo y veo que esta temblando, no creo que este tan bien.

-Oye que queria que hagamos Snow con esta chica-le dice otro

Aparte de las tildes, ¿no notan algo más que debería estar aquí y no está?
Así es, víboras queridas, la autora no pone los signos bilaterales de pregunta. Esto se usan para señalar que los personajes están haciendo una pregunta.

Corrección:

Para resumir, la autora necesita releer y revisar su historia antes de publicarla. El escribir así es una auténtica falta de respeto hacia los lectores y a la Lengua Española. Revisar la ortografía no es algo tan complicado y una ortografía correcta da muchos puntos de presentación a su historia.

Sin más que decir, me retiro.

Muse salta y corre por el campo de margaritas Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games] 893354
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games] Empty Re: Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games]

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 15 Oct 2012, 08:21

Carm, so sorry, te juro que no vi el tema. Yo y mis ojos casi ciegos.

Oka, comencemos con esta charla.

KATNISS POV

Despierto temblando y llorando, me doy cuenta que no estoy en mi habitacion sino que en un lugar casi como en la pesadilla solo que este no es tan oscuto de recordar que hago aqui...ah ya recuerdo estaba caminando a casa cuando alguien me agarra del brazo y me inyecta un tranquilizante.
Entiendo estoy secuestrada supongo que por el Capitolio porque quien mas me querria secuestrar.

Alguien abre la puerta y me saca de mis pensamientos, son 3 agentes de la paz y ahi es cuando me doy cuenta de que tengo esposas por mis manos y me llevan a una celda pero no una celda con barrotes sino como una habitacion

Como bien dijo Carm, esto es escueto. Algo que le haría bien a Katnissposeídaporunenteextrañollamadoautora es explicarnos un poco más cómo es el entorno y no ponerse en plan de contar la experiencia reciente a la amiguis del alma. Me refiero a expresiones tipo "ah ya se estaba..." y cosas así, aunque Katniss en los libros adoptaba un estilo algo íntimo con el lector, por así llamarlo porque no recuerdo como era, no dejaba de narrarnos. Por otro lado, que la autora no pretenda emular el estilo de Suzane Collins, cada autor tiene su estilo propio y emular el estilo de tal escritor no ayuda a encontrar el propio. Pero ya, me pongo a divagar, el asunto es que hace falta descripciones y pausas, porque leer el fic es como oír un monólogo con imágener rápidas y poco claras con la velocidad aumentada. Con este lindo estilo tenemos un inicio horrendo en el que no podemos sentir nada ni entender nada.

Respecto a los carteles, siempre he pensado que son inútiles, son como un mensaje al lector de "no puedes enterarte si no lo pongo" y es una falta de respeto y ahorra mucho esfuerzo al autor de explayarse lo suficiente como para que la narrativa suene a algo que diría o pensaría el personaje, y para eso se necesita saber MUCHO sobre este.


Me levanto mas temprano de lo normal y aprovecho para hacer el pan para todos en el distrito quizas vaya a visitar a Katniss

Agarro una canasta, cargo los panes y voy a repartirlos al llego a casa de Katniss toco la puerta no hay respuesta, toco otro poco y tampoco quizas no escuche entro a su habitacion y no hay nadie, busco por todos lados y no hay nadie.


Wow, Peeta es Flash, ojalá yo fuera así de rápida para hacer la comida.
Además del hecho de que este trozo corrobora lo dicho anteriormente, nos da para notar que hay cierto patrón. ¿Les hecho una mano? La autora no repara en detalles, todo para avanzar lo más rápido posible y terminar la weá luego llegar al meollo del asunto.

-Hola chico, que te trae por aqui-

-Hola Sae es que estoy buscando Katniss si por si acaso no la viste-

-Enserio ahora que lo preguntas desde ayer a las 6- me dice con un tono preocupado

-Okay seguire buscando-

Cuando caminaba a casa trate de razonar: Sae no la vio ayer desde las que hay 2 posibilidades

1 posibilidad: se fue del distrito

2 posibilidad: la secuestraron o se la llevaron

La 1 posibilidad no puede ser pues tiene prohibido salir del distrito lo que descarto y ahora solo queda la 2 posibilidad...

-Debo ir al Capitolio-

¿Qué weá?
No se le puede llamar relato a eso. Eso es un desperdicio de espacio en la base de datos de la página.
A ver...
Spoiler:
Solo diré que es la mayor muestra de flojera que he visto.
Y añado que los diálogos se hacen de manera distinta, para empezar, se usa la raya larga y se obtiene tecleando alt+0151 (—). La forma correcta de escribir diálogos es así.
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
Y así según lo que sea necesario.Y ojalá especificando un poco lo que hacen los personajes mientras hablan, o cómo lo dicen, algo de imaginación debemos aprovechar, ¿no? El cerebro no se seca por ello.
Así, teniendo en cuenta de que el deber de un escritor es brindarle una experiencia lo más fiel posible a lo que imaginamos hacia el lector, se debe añadir algo que ayude a crear en la cabeza una imagen mental clara. No olvidemos el hecho de que el narrado nos cuentaa una historia, no charla con nosotros.
En este miserable capítulo no hay nada que nos ayude a imaginar y la manera en que está la enumeración es sencillamente atroz. Peeta es inteligente, no nos narraría las cosas así aunque se hubiera drogado con "sales de baño".

Despierto toda adolorida y veo que estoy desnuda tengo muchos cortes que sangran y moretones, mi ropa esta tirada en el suelo y me la pongo rapidamente para luego acurrucarme a un lado muerta de recuerdo nada de anoche absolutamente nada, me pregunto que estara haciendo Peeta, me lo imagino haciendo pinturas y cocinando galletas con hermosos dibujos, me pongo muy tranquila y caigo en un sueño profundo pero las pesadillas no tardan en aparecer
Ah, ¿con que le ha vuelto la generosidad al narrador?
¿Puede la autora leer en voz alta lo que está citado allí? ¿Cuántas veces le faltó el aire y cuantas notó que en algo no encaja bien?
Bien, esto es un caso grave de puntofobia, y está en todo el condenado fic. Muy bien, ¿qué tienen los puntos que hacen que su ausencia provoque un soponcio a Mirror? Es el hecho de que quedan conceptos e ideas unidas que debieran estar separadas, lo que se traduce en una confusión horrible y tengamos que leer varias veces para separar esas ideas fusionadas y entender lo que debiera ser en primera maldita estancia.
Como es tarde y no tengo emasiado tiempo, además como es costumbre, le presento a la autora una guía del uso de los puntos.

Bien. Me he traumado lo suficiente, me está atacando la muela del juicio otra vez y me está poniendo de muy malas.
Chao.



Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games] Empty Re: Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games]

Mensaje por Muselina Lun 15 Oct 2012, 15:39

Mientras esperamos a un peluche, voy a preparar la galleta.

Listo, galletita empaquetada y enviada.

Hola, Katnissswan15

Soy Muselina y vengo de parte del foro “Los Malos fics y sus autores”. “¿Por qué?”, te preguntarás. Simple: tu fic tiene muchísimos errores que podrían haberse evitado si te hubieras tomado la molestia de revisar un poco tu escrito.

En primer lugar, tu ortografía es bastante mala. No hay ni una sola tilde en los cuatro capítulos, y hay varias palabras mal escritas (“oscuto”, “segadora”). Para evitar estos errores es cosa de usar un procesador de texto como Word o similar, o conseguir un beta que te ayude.

Otro gran problema de tu fic se trata de la mala narración. No te has tomado el tiempo de narrarnos lo que pasa: descríbenos lo ambientes, las emociones de los personajes. Tu idea no es mala, pero la forma de expresarla sí lo es y eso claramente le juega en contra a tu fic. No sé por qué estás tan apurada, pero sí te puedo decir que no releer y revisar lo que escribes es un error de los grandes.

En fin, puedes leer más críticas aquí: (h (t (t (p (: (/ (/ (malosfics (. (foroes (. (net (/ (t13513-secuestro-por-katnissswan15-the-hunger-games (borra los espacios y paréntesis para ingresar). Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Saludos

Muselina

NOTA: El fic ahora se llama "Secuestrada".
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games] Empty Re: Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games]

Mensaje por Insomnia Miér 31 Oct 2012, 18:06

Voy dejando por aquí la marquita amarilla correspondiente.

Buen trabajo, chicas.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games] Empty Re: Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games]

Mensaje por Muselina Vie 28 Dic 2012, 02:06

Tengo respuesta, mis queridos.

Hola muchas gracias por decirmelo, la verdad es que nose de donde salieron los cap yo esta en el 1 capitulo pero alguien lo borro, derrepente todos los cap aparecieron yo no pensaba en poner asi de rapido, pero luego me avisaron que habian hackeado mi cuenta, pero ya esta, lo que yo pensaba era volver a hacer mi fic con los capitulos que yo hice. Very Happy queria saber tambien los fic no se pueden borrar verdad? Ya estoy escribiendo el 1 capitulo de nuevo. Enserio muchas gracias por tu critica

En un rato le contesto y edito. Parece que viene de buenas, seré linda Wink.

Hola, katnissswan

Lamento que te hayan hackeado la cuenta, pero me alegro de que ya esté todo bien. Ya que estás reescribiendo tu fic, podrías pasar por el foro para revisar los errores que te marcaron. No sólo tienes problemas con la ortografía, también tienes fallas en la narración. En el foro tenemos un Taller de Ayuda al Autor que te podrá dar tips y consejos para mejorar en ese aspecto. Además, podrías pedir la ayuda de un beta-reader para afinar aún más tu trabajo.

Por cierto, los fics se pueden borrar. En la pestaña "Manage Stories" seleccionas la historia a borrar y en la esquina está escrito "delete". Así se borran.

Me alegra ver que estás dispuesta a mejorar, eso es siempre el primer paso para hacerlo. ¡Mucho ánimo! Si tienes alguna duda puedes escribirme.

Muselina

Veamos si se pasa por aquí.
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games] Empty Re: Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games]

Mensaje por Insomnia Dom 30 Dic 2012, 12:57

Vengo a informar que la autora ha eliminado la historia. De modo que se puede colocar candadito por aquí. Smile
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games] Empty Re: Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games]

Mensaje por Rochy Dom 30 Dic 2012, 21:03

Cierro, estimados.

Mi enhorabuena a la autora por sus ganas de mejorar y su actitud, esperemos que de haber republicación futura, esta no nos dé ni pío para decir Wink. El Taller del Autor, como le comentó Muse, será de gran ayuda.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games] Empty Re: Secuestrada, por katnissswan15 [The Hunger Games]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.