Cosas que pasan por Naruchinga [Bleach]
+2
Aoli
Morgana Le Fay
6 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
Cosas que pasan por Naruchinga [Bleach]
Cosas que pasan por Naruchinga
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
Anime/Manga » Bleach »
Cosas que pasan
Author: Naruchinga PM
Serie de One-shots que tratan de cualquiera que quiera que sea mi victima XD
Rated: Fiction T - Spanish - Parody/Humor - Nanao I. & Lisa Y. - Chapters: 2 - Words: 910 - Published: 03-19-13 - id: 9117460
Hola! Soy Naruchinga y soy nueva en esto de los fic asi que espero que les guste mi primera creación XD y no sean tan malos con las criticas.
Mala suerte la de la escritora.
Lo primero que me pareció extraño fue el número de palabras y ese "One-shots", luego me extraña que diga que éstos serán de acuerdo a lo que ella decida. Muy bien, será una ilegalidad interactiva, entro y encuentro más reglas rotas.
El primer Shot que-no-me-debería-recordar-a-los-tequilas trata sobre Nanao, Lisa y las revistas pornoGay. No me meto con el humor que debería generar, pues cada quién se ríe de algo distinto, pero es un horror la forma en lo escribe:
Llego a su destino, agarro cualquier revista y de solo ver la portada quedo con cara de wtf?
Nanao: ¿q-que es esto? ¿Por que hay dos hombres besandose?
O/O Siguio viendo de curiosa que es.
Nanao: UN MOMENTO! Que hacen esos hombres como los perros cuando juegan al caballito? Cuando en ese entonces... chan chan chan Aparece lisa!
Lisa: Nanao... Que haces con eso... (su cara era tan subnormal como la de Nanao
Nanao: ya-yadomaru-san ...
Lisa: te dije que no vieras esas revistas pero bueno, que mas da, de seguro la curiosidad te gano.
Nanao: bueno... Disculpa, yo sabia que no debia verlas pero igual lo hice.
Lisa: ya te dije que no importa... Y bueno... Que piensas sobre esas revistas?
Nanao: en realidad no entiendi lo que pasaba y tampoco pude ver mucho. Me confundio bastante.
Lisa: bueno eres una niña despues de todo asi que era obvio que pasaria eso. Ahora te explicare...
Gracias a la explicacion de lisa, con el tiempo nanao empezo a tomarle gusto a este tipo de cosas. Quizas fue para recordar a la teniente despues de que esta se fuera o simplemente, es una pervertida.
Más tres párrafos que no puse al comienzo, es toda la historia. No hay mayor explicación o narración. No alcanza ni a hacer un Drabble. El script es desastroso y los emoticones irritan. El abuso de los puntos suspensivos debería ser ilegal, al igual que la falta de todas las tildes. Veo onomatopeyas y frases gritadas.
Si leemos el comienzo vemos que la autora no tiene muchos problemas para narrar algo decente, entonces ¿por qué cambia al script?
El segundo Shot trata sobre Yukio y Riruka. Se resume en que Yukio le dice linda a Riruka y ésta piensa en sexo salvaje hasta que Yukio se da cuenta. Eso es todo. La estructura empeoró, ya ni siquiera narra ni un carajo. Mete oración tras oración sin sentido, como se le vino a la cabeza.
Un dia como cualquiera, estaban los super
maravillosos y hermosos fullbringers en su
refugio. Habia un lindo y despejado dia que
era perfecto para salir a pasear o ir a tomar
un helado, pero no, ellos ahi encerrados.
Derrepente a alguien se le ocurre la mejor idea
del mundo, jugar GTA en un super mega y
gigante televisor! (supongo que ya saben de
quien fue la idea).
Personajes de anime jugando PSP. La autora jura que somos telepatas, suponiendo que sabemos lo que pasa por su cabeza. No tenemos porqué adivinar, ni mucho menos juntar datos para entender lo que escribes, autora. ¿En dónde están estos personajes? ¿Qué motivos tienen?.
Yukio: me encanta matar policias... y a las prostitutas
Volvemos a los emoticones y al abuso de puntos suspensivos. El siguiente ejemplo definitivamente quema retinas:
Riruka: (a si misma) por el grandisimo 3° hokage
(un momento, ¿ese no es de otra serie?) ¿Yukio a
dicho que soy... linda? ¿wtf? quizas no ha jugado
demasiado con el psp y le esta afectando ¿o sera
el calor? Grandisimo shinigami-sama (joder, ese tambien
es de otra serie) ¿que carajos ocurre aca?
¿Es de otra serie? ¿Hokage? ¡Por amor a la zanahoria gigante! ¿La autora está consciente de lo que escribe? ¿Es así cómo deben ser las parodias? Si es así, no leeré nunca ninguna.
Yukio: (se acerca a la puerta y la cierra con pestillo)
Riruka... prepare your anus
Omitiré comentarios respecto a la última frase, pero tenía que mostrarla. Lo siento.
Morgana Le Fay- Exterminador de Badfics
-
Mensajes : 266
Edad : 32
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Re: Cosas que pasan por Naruchinga [Bleach]
Me paso por aquí para echarle un vistazo a la trama. Como son dos historias independientes las voy a analizar por separado.
LAS REVISTAS DE LISA
Este es sin duda el mejor de los dos en cuanto a trama se refiere. No sólo no nos encontramos molestas notas de autor al principio y final de fanfic de forma entremezclada con el relato, sino que desarrolla y muestra más claramente tanto la temática como el hilo argumental de la historia. Nos encontramos pues con un drabble de humor que gira en torno a la inocencia de una niña, Nanao, que no comprende las revistas eróticas de Lisa.
El primer problema que nos encontraremos será la excesiva longitud de la introducción si la comparamos con el resto de la historia, ya que ésta se podría resumir en unos seis o siete párrafos y tres de ellos son sólo introductorios. ¿Cómo nos damos cuenta de qué es introducción?: porque todo está en pasado y resulta un resumen de acontecimientos. Dicho resumen hace que el lector, al enfrentarse con la poca acción y desenlace de la historia la encuentre algo escasa y pobre.
Otro problema importante que existe corresponde a la elección del ritmo narrativo teniendo en cuenta el género que desarrolla la autora en este fanfic. El ritmo que presenta la historia es: una gran parte narrativa en pasado de ritmo pausado, luego una serie de chistes y situaciones cómicas aceleradas, más adelante una conversación conciliadora entre ambas partes otra vez pausada y para finalizar un final tipo resumen también pausado con un guiño humorístico final. ¿Es éste el ritmo adecuado para una obra puramente humorística?
Hay muchos maneras de encarar un relato de este género: desde el de situaciones cómicas in crescendo hasta el fanfic de humor con final feliz o de moraleja. Lo importante es no caer en una narración que resulte aburrida para el lector cuando hemos comenzado a "soltar los chistes".
Para finalizar como consejo yo haría que el tercer párrafo de la introducción pasase a formar parte del desenlace y se desarrollase en tiempo presente más detallado y con chistes intercalados y también reduciría o suprimiría la larga parte de disculpas y comprensión que no termina de encajar en un fanfic puramente de humor.
ADOLESCENTES
En este caso la trama gira en torno a la sexualidad adolescente y su fácil provocación, o al menos yo lo veo así . En este caso no está del todo claro qué quería hacer la autora ya que los personajes están realmente muy OOC y desconozco si el fin de este relato era parodiarlos y hacerlos actuar de manera totalmente opuesta a como son realmente. De igual manera, los chistes no parecen girar sobre nada en concreto, sino más bien parecen intentar lograr frases graciosas sin más. Este recurso no es muy acertado en un fanfic de tan poca duración y cuyo eje gira sobre dichos chistes sin fundamento.
La otra parte que me causa serias dudas es el clímax de la historia. O bien el punto culminante es cuando Rukio le dice linda a Riruka, o bien es cuando Yukio cierra la puerta con pestillo y se va por Riruka. En caso de ser la primera opción nos encontramos con una historia sin apenas desarrollo y mucho desenlace, si por el contrario es la segunda, entonces tendremos un relato en el cuál la autora ha decidido que no haya desenlace alguno y tenemos un pobre sustituto en forma de nota de autor.
De ambas maneras nos vuelve a fallar el equilibro entre introducción, desarrollo y desenlace, inherente en toda historia. La longitud ideal suele ser de una introducción y desenlace equivalentes y un desarrollo mínimo dos veces más largo. Aunque no lo sigamos estrictamente, un buen equilibrio y la existencia de estas tres partes nos asegura un fanfic comprensible y completo para nuestros queridos lectores, en los cuáles la idea que queremos transmitir llegará mucho mejor.
En este caso mi consejo a la autora sería que quite la nota de autor final y escriba lo necesario en el relato para que dicha nota no sea necesaria.
Y sin más me retiro.
LAS REVISTAS DE LISA
Este es sin duda el mejor de los dos en cuanto a trama se refiere. No sólo no nos encontramos molestas notas de autor al principio y final de fanfic de forma entremezclada con el relato, sino que desarrolla y muestra más claramente tanto la temática como el hilo argumental de la historia. Nos encontramos pues con un drabble de humor que gira en torno a la inocencia de una niña, Nanao, que no comprende las revistas eróticas de Lisa.
El primer problema que nos encontraremos será la excesiva longitud de la introducción si la comparamos con el resto de la historia, ya que ésta se podría resumir en unos seis o siete párrafos y tres de ellos son sólo introductorios. ¿Cómo nos damos cuenta de qué es introducción?: porque todo está en pasado y resulta un resumen de acontecimientos. Dicho resumen hace que el lector, al enfrentarse con la poca acción y desenlace de la historia la encuentre algo escasa y pobre.
Otro problema importante que existe corresponde a la elección del ritmo narrativo teniendo en cuenta el género que desarrolla la autora en este fanfic. El ritmo que presenta la historia es: una gran parte narrativa en pasado de ritmo pausado, luego una serie de chistes y situaciones cómicas aceleradas, más adelante una conversación conciliadora entre ambas partes otra vez pausada y para finalizar un final tipo resumen también pausado con un guiño humorístico final. ¿Es éste el ritmo adecuado para una obra puramente humorística?
Hay muchos maneras de encarar un relato de este género: desde el de situaciones cómicas in crescendo hasta el fanfic de humor con final feliz o de moraleja. Lo importante es no caer en una narración que resulte aburrida para el lector cuando hemos comenzado a "soltar los chistes".
¿Qué nos sucede aquí? que tenemos un momento pausado en el desenlace, tras una batería de chistes, que resulta algo aburrido y rompe totalmente el ritmo y humor del fanfic. La sonrisa del lector se pierde y éste no termina de comprender la necesidad de que la parte de disculpa y aceptación sea tan larga.Nanao: UN MOMENTO! Que hacen esos hombres como los perros cuando juegan al caballito? Cuando en ese entonces... chan chan chan Aparece lisa!
Lisa: Nanao... Que haces con eso... (su cara era tan subnormal como la de Nanao
Nanao: ya-yadomaru-san ...
Lisa: te dije que no vieras esas revistas pero bueno, que mas da, de seguro la curiosidad te gano.
Nanao: bueno... Disculpa, yo sabia que no debia verlas pero igual lo hice.
Lisa: ya te dije que no importa... Y bueno... Que piensas sobre esas revistas?
Nanao: en realidad no entiendi lo que pasaba y tampoco pude ver mucho. Me confundio bastante.
Lisa: bueno eres una niña despues de todo asi que era obvio que pasaria eso. Ahora te explicare...
Para finalizar como consejo yo haría que el tercer párrafo de la introducción pasase a formar parte del desenlace y se desarrollase en tiempo presente más detallado y con chistes intercalados y también reduciría o suprimiría la larga parte de disculpas y comprensión que no termina de encajar en un fanfic puramente de humor.
ADOLESCENTES
- Spoiler:
- ¡¿A qué diablos vienen las frases cortadas a la mitad?!
En este caso la trama gira en torno a la sexualidad adolescente y su fácil provocación, o al menos yo lo veo así . En este caso no está del todo claro qué quería hacer la autora ya que los personajes están realmente muy OOC y desconozco si el fin de este relato era parodiarlos y hacerlos actuar de manera totalmente opuesta a como son realmente. De igual manera, los chistes no parecen girar sobre nada en concreto, sino más bien parecen intentar lograr frases graciosas sin más. Este recurso no es muy acertado en un fanfic de tan poca duración y cuyo eje gira sobre dichos chistes sin fundamento.
La otra parte que me causa serias dudas es el clímax de la historia. O bien el punto culminante es cuando Rukio le dice linda a Riruka, o bien es cuando Yukio cierra la puerta con pestillo y se va por Riruka. En caso de ser la primera opción nos encontramos con una historia sin apenas desarrollo y mucho desenlace, si por el contrario es la segunda, entonces tendremos un relato en el cuál la autora ha decidido que no haya desenlace alguno y tenemos un pobre sustituto en forma de nota de autor.
De ambas maneras nos vuelve a fallar el equilibro entre introducción, desarrollo y desenlace, inherente en toda historia. La longitud ideal suele ser de una introducción y desenlace equivalentes y un desarrollo mínimo dos veces más largo. Aunque no lo sigamos estrictamente, un buen equilibrio y la existencia de estas tres partes nos asegura un fanfic comprensible y completo para nuestros queridos lectores, en los cuáles la idea que queremos transmitir llegará mucho mejor.
En este caso mi consejo a la autora sería que quite la nota de autor final y escriba lo necesario en el relato para que dicha nota no sea necesaria.
Y sin más me retiro.
Aoli- Desmoderador
-
Mensajes : 93
Edad : 41
Localización : En una reunión de Tomodachi
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Re: Cosas que pasan por Naruchinga [Bleach]
Ya que no tengo ni la más remota idea del fandom, analizaré la ortografía
A lo largo del fic faltan varios acentos, sobre todo diacríticos, esos estúpidos y sensuales palitos que cambian el significado de las palabras. Veamos algunos ejemplos:
No es que no sepa colocarlos, porque en varas ocasiones sí que lo hace. Más bien como que se le olvida, o le da pereza, o quizá la crisis no le permitió comprar más palitos curiosos. Anyway, cualquiera que sea el caso, esto constituye un error, porque todos estamos de acuerdo en que "levanto" y "levantó" no es lo mismo y también sabemos que "que" y "qué" son utilizados para diferentes cosas, y así con el resto de palabras en rojo, una gran lista de etcéteras.
Lo más recomendable para la autora, en este caso, podría ser tanto un autocorrector (Word, OpenOffice, el mismo Chrome viene con uno) tanto como un Beta. Yo recomiendo más el segundo, porque la inteligencia artificial aún no es capaz de distinguir el contexto, por lo que la mayoría de diacríticos no los marca. Igual por acá y por acuyá hay dos links con información muy buena al respecto; leer diversos libros y artículos también podría ser de ayuda en el caso
Y, aunque no me compete a mí hablar de ello, quiero remarcarcar el incorrecto uso de tiempos verbales, tan cambiantes. Citaré una parte del fragmento anterior:
Ya un guardián ahondará en ello, pero es importante remarcar que hay que tener especial cuidado con eso en un futuro.
Sigo con lo que sigue, pues.
Si hemos leído algún libro, entonces sabemos que los diálogos no se escriben así, sino con guión largo y un formato como el siguiente:
Hay preguntas sin marcar, también, como es el caso de ese que haces con eso, que debería ser algo como lo siguiente (corrigiendo todo el diálogo, claro):
—Nanao, ¿qué haces con eso? —su cara era tan subnormal como la de la susodicha.
Igual, con la cita anterior, apreciamos que la autora tiende a excederse y abusar de los puntos suspensivos, y más que nada esto lo apreciamos en el capítulo dos: los coloca demasiadas veces en muy poco espacio, no están bien repartidos. El recurso, de más esta decir, no es bien utilizado, al igual que la puntuación varias veces, como se aprecia en el siguiente One-shot, donde la autora utiliza mal el botón de enter; o eso o se le atoró, una de dos.
Porque que
yo sepa, no se
utiliza así, sino para separar ideas cuando se termina un párrafo, o dividir los diálogos. No al capricho divino. Aquí hay un tema que me encanta recomendar, y creo que podría ser de mucha utilidad en cuanto a lo del punto y aparte se refiere, así como otros detalles de puntuación que se aprecian a lo largo del fic, más que nada en el primer capítulo, algunas comas desaparecidas, como acá:
En fin, a grandes rasgos los errores son los mismos, a diferencia que en el segundo capítulo no hay UN SOLO ACENTO, lo cual confirma mi hipótesis de flojera al colocarlos. Eso y unas cuantas onomatopeyas (jijiji, snusnu) y emoticones ( , XD). ¿Cuál es su necesidad? ¿Por qué no mejor narrar? ¡Es más divertido! Además, hay que tener en cuenta que no son palabras reconocidas por la RAE
Oh, bien, veo que no somos lentos respecto al hecho de que he remarcado los bilaterales con colrcitos. ¿La razón? Pues precisamente esa, que van a los dos lados y no solo en uno, como Ficker pone varias veces. Y no es porque no sepa, porque en ocasiones también los coloca bien, sino por lo mismo de los acentos: pereza. Y para girtar no hace falta alargar las letraaaaaaaaaaaaas, sino utilizar correctamente estos simbolitos, cambiando esto:
—¡¡¡Mierda!!!*
*Porque solo se pueden máximo tres de cada lado (¿¿¿-???) (¡¡¡-!!!)
Escribir un fanfic no quiere decir ponerle menos ganas, que quede claro, y la pereza a la hora de escribir debería ser un crimen, por dos sencillas razones. La primera, si vas a hacer algo, debes hacerlo bien y, la segunda, si vas a publicar en un sitio, valga la redundancia, público, tienes que dar lo mejor para con los demás
En fin, me retiro. Saludos.
A lo largo del fic faltan varios acentos, sobre todo diacríticos, esos estúpidos y sensuales palitos que cambian el significado de las palabras. Veamos algunos ejemplos:
Madre purísimaDe alguna manera logro escalar hasta el techo y entonces tenia su objetivo en la mira. Se tiro y alcanzo a agarrar algunas revistas, pero... ¿que creen que pasa cuando te tiras de un techo y antes de llegar al piso no te agarras de nada? Siii de seguro acertaron, te das un buen golpe que te deja idiota. Pero Nanao-chan resistió el golpe y se levanto. De seguro hizo mucho ruido y corrió a su cuarto como el correcaminos para que tengan una idea. Llego a su destino, agarro cualquier revista y de solo ver la portada quedo con cara de wtf?
No es que no sepa colocarlos, porque en varas ocasiones sí que lo hace. Más bien como que se le olvida, o le da pereza, o quizá la crisis no le permitió comprar más palitos curiosos. Anyway, cualquiera que sea el caso, esto constituye un error, porque todos estamos de acuerdo en que "levanto" y "levantó" no es lo mismo y también sabemos que "que" y "qué" son utilizados para diferentes cosas, y así con el resto de palabras en rojo, una gran lista de etcéteras.
Lo más recomendable para la autora, en este caso, podría ser tanto un autocorrector (Word, OpenOffice, el mismo Chrome viene con uno) tanto como un Beta. Yo recomiendo más el segundo, porque la inteligencia artificial aún no es capaz de distinguir el contexto, por lo que la mayoría de diacríticos no los marca. Igual por acá y por acuyá hay dos links con información muy buena al respecto; leer diversos libros y artículos también podría ser de ayuda en el caso
Y, aunque no me compete a mí hablar de ello, quiero remarcarcar el incorrecto uso de tiempos verbales, tan cambiantes. Citaré una parte del fragmento anterior:
Bueeeeno, poniéndole el acento a logró, sabiendo que la autora quiso ponerlo en pasado, hay que decir que tenía no concuerda precisamente con este tiempo, porque de un pasado consumado (logró), pasamos a uno progresivo (tenía).De alguna manera logro escalar hasta el techo y entonces tenia su objetivo en la mira.
Ya un guardián ahondará en ello, pero es importante remarcar que hay que tener especial cuidado con eso en un futuro.
Sigo con lo que sigue, pues.
Oh, emoticones, hermosos emoticones, ¿qué haríamos sin ellos? Pues narrar, obvio, como coresponde. *Sonrisas saca su silbato-invocador-de-Guaridanes*.O/O Siguio viendo de curiosa que es.
Nanao: UN MOMENTO! Que hacen esos hombres como los perros cuando juegan al caballito? Cuando en ese entonces... chan chan chan Aparece lisa!
Lisa: Nanao... Que haces con eso... (su cara era tan subnormal como la de Nanao
Si hemos leído algún libro, entonces sabemos que los diálogos no se escriben así, sino con guión largo y un formato como el siguiente:
- favor de pinchar el spoiler:
- —Diálogo.
—Diálogo —acotación (si esta es un verbo de habla, como dije, exclamé, grite y demás).—Hola.
—Diálogo. —Acotación, si no sigue un verbo de habla (caminar, estornudar, etc).—Hola —saludé a Chuchi.—Adiós. —Salió por la puerta.___
Ahora, si después de los dos segundos casos sigue más diálogo, debe ser así:
+ Primer caso (—Diálogo —acotación):
—Diálogo —acotación—./,/; diálogo.
Con un signo de puntuación, si es que se requiere y, si no, continúa el diálogo. Por ejemplo:—Hola —me saludó Chachi—, ¿cómo estás?
+ Segundo caso (—Diálogo. —Acotación). En este caso cambia, ya que no se puede poner un punto antes del guión si el diálogo sigue después. La estructura sería algo así:
—Diálogo —acotación—./,/; diálogo. (Al igual que la anterior caso)—Hola —se rascó la panza—, ¿qué me cuentas?
Hay preguntas sin marcar, también, como es el caso de ese que haces con eso, que debería ser algo como lo siguiente (corrigiendo todo el diálogo, claro):
—Nanao, ¿qué haces con eso? —su cara era tan subnormal como la de la susodicha.
Igual, con la cita anterior, apreciamos que la autora tiende a excederse y abusar de los puntos suspensivos, y más que nada esto lo apreciamos en el capítulo dos: los coloca demasiadas veces en muy poco espacio, no están bien repartidos. El recurso, de más esta decir, no es bien utilizado, al igual que la puntuación varias veces, como se aprecia en el siguiente One-shot, donde la autora utiliza mal el botón de enter; o eso o se le atoró, una de dos.
Porque que
yo sepa, no se
utiliza así, sino para separar ideas cuando se termina un párrafo, o dividir los diálogos. No al capricho divino. Aquí hay un tema que me encanta recomendar, y creo que podría ser de mucha utilidad en cuanto a lo del punto y aparte se refiere, así como otros detalles de puntuación que se aprecian a lo largo del fic, más que nada en el primer capítulo, algunas comas desaparecidas, como acá:
Ahí es donde va, pues hablamos de una oración subordinada.Intentó de muchas maneras alcanzar ese libro(,) pero no podía porque era muy pequeña.
En fin, a grandes rasgos los errores son los mismos, a diferencia que en el segundo capítulo no hay UN SOLO ACENTO, lo cual confirma mi hipótesis de flojera al colocarlos. Eso y unas cuantas onomatopeyas (jijiji, snusnu) y emoticones ( , XD). ¿Cuál es su necesidad? ¿Por qué no mejor narrar? ¡Es más divertido! Además, hay que tener en cuenta que no son palabras reconocidas por la RAE
Oh, bien, veo que no somos lentos respecto al hecho de que he remarcado los bilaterales con colrcitos. ¿La razón? Pues precisamente esa, que van a los dos lados y no solo en uno, como Ficker pone varias veces. Y no es porque no sepa, porque en ocasiones también los coloca bien, sino por lo mismo de los acentos: pereza. Y para girtar no hace falta alargar las letraaaaaaaaaaaaas, sino utilizar correctamente estos simbolitos, cambiando esto:
Por esto:mierdaaaaaaaaaa!
—¡¡¡Mierda!!!*
*Porque solo se pueden máximo tres de cada lado (¿¿¿-???) (¡¡¡-!!!)
Escribir un fanfic no quiere decir ponerle menos ganas, que quede claro, y la pereza a la hora de escribir debería ser un crimen, por dos sencillas razones. La primera, si vas a hacer algo, debes hacerlo bien y, la segunda, si vas a publicar en un sitio, valga la redundancia, público, tienes que dar lo mejor para con los demás
En fin, me retiro. Saludos.
Re: Cosas que pasan por Naruchinga [Bleach]
Hola Naru.
Al leer los dos "one-shot" no pude evitar fijarme en ciertos errores que tienes al escribir. Lo primero es ese horroroso script (diálogo de teatro), le quita mucha ambientación al escrito y te ahorras el narrar los sucesos. Hay que aclarar que el uso del script está prohibido por la página y es motivo de reporte a la historia.
No hay lugares, espacios, emociones, pensamientos coherentes, nada. Tus personajes hablan y actúan en un mundo blanco. ¿Dónde están? ¿se paran, se sientan o caminan mientras hablan? No se diferencia nada porque no narras, sólo colocas el script.
Segunda ilegalidad, el uso de emoticones también está prohibido. ¿Por qué los colocas en vez de narrar las emociones?.
Existen muchos otros fallos que competen a la trama y a la ortografía, para verlos ingresa en nuestro foro:
h.t.t.p : / / malosfics . foroes . biz / t14105 - cosas - que - pasan - por - naruchinga # top
Tu fic a sido llevado al foro de Los Malos Fics y sus Autores por todo lo anteriormente explicado. Quita los puntos de http y los espacios entre las palabras para acceder a ella.
Un saludo.
Soy tan linda a veces *-*
Morgana Le Fay- Exterminador de Badfics
-
Mensajes : 266
Edad : 32
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Re: Cosas que pasan por Naruchinga [Bleach]
Sinceramente, aquí no tengo mucho que hacer.
Si bien el primer one shot tiene un cierre bien hecho en relación a los personajes, tomando una situación quizás un poco vieja en la cual uno no puede esperar que Nanao sea seria y tal, mucho no se puede decir.
Sí puedo meter cuchara en Adolescentes, sobretodo en la actitud de Yukio. El chico es un genio en muchos aspectos, quizás un poco egocéntrico y retorcido, pero es muy elegante en sus insultos (muy realistas, indiscutibles y sarcásticos) así como poco frontal.
Dudo mucho que insultase de una manera tan insulsa, aún a Riruka. Mejor dicho: más aún a Riruka, disfruta de humillarla constantemente y lo hace muy bien (siendo que generalmente ella sale mejor parada por su carácter fuerte y berrinchoso). Yukio, igualmente, no inventaría una excusa para salvarse: no la necesita, disfruta de embarrar la cara ajena con sus comentarios mordaces, sin problema en repetirlos y agravarlos (como hace con Toshiro en el manga), para dejar en claro que es el mejor. Pero lo peor es que lo primero que se le ocurre es decir "eres linda": estoy segura de que con su velocidad de pensamiento (necesaria para ser un capo en los videojuegos) inventaría algo más creíble... y Riruka no se lo creería ni aunque lo estuviese torturando, sencillamente por el tipo de relación que llevan ambos.
Entiendo que la autora desee plantear una situación romántica/semi-erótica, pero la manera más adecuada de hacerlo es respetando las personalidades de los personajes. Recordemos que en muchos sentidos los Xcution están constantemente usando de referencia y como forma de relacionarse con el mundo sus fullbringers, podría usar eso como herramienta para poder encontrar un punto en común a dos jóvenes interesados en juguetes que, en el sentido social, ya no son aceptados como adecuados para ellos. Por decir un ejemplo y se entienda a qué me refiero.
Definitivamente, se puede arreglar y animo a la autora a mejorar. Tiene situaciones divertidas y curiosas entre los personajes, solo debe pulir ciertas cuestiones y revisar lo dicho sobre Adolescentes, pero creo que le va a servir para seguir produciendo más y mejor a futuro .
Si bien el primer one shot tiene un cierre bien hecho en relación a los personajes, tomando una situación quizás un poco vieja en la cual uno no puede esperar que Nanao sea seria y tal, mucho no se puede decir.
Sí puedo meter cuchara en Adolescentes, sobretodo en la actitud de Yukio. El chico es un genio en muchos aspectos, quizás un poco egocéntrico y retorcido, pero es muy elegante en sus insultos (muy realistas, indiscutibles y sarcásticos) así como poco frontal.
Yukio: oh si es la amante de los peluches... -en tono
mas bajo- y la que los viola salvajemente... en serio
consiguete un novio.
Dudo mucho que insultase de una manera tan insulsa, aún a Riruka. Mejor dicho: más aún a Riruka, disfruta de humillarla constantemente y lo hace muy bien (siendo que generalmente ella sale mejor parada por su carácter fuerte y berrinchoso). Yukio, igualmente, no inventaría una excusa para salvarse: no la necesita, disfruta de embarrar la cara ajena con sus comentarios mordaces, sin problema en repetirlos y agravarlos (como hace con Toshiro en el manga), para dejar en claro que es el mejor. Pero lo peor es que lo primero que se le ocurre es decir "eres linda": estoy segura de que con su velocidad de pensamiento (necesaria para ser un capo en los videojuegos) inventaría algo más creíble... y Riruka no se lo creería ni aunque lo estuviese torturando, sencillamente por el tipo de relación que llevan ambos.
Entiendo que la autora desee plantear una situación romántica/semi-erótica, pero la manera más adecuada de hacerlo es respetando las personalidades de los personajes. Recordemos que en muchos sentidos los Xcution están constantemente usando de referencia y como forma de relacionarse con el mundo sus fullbringers, podría usar eso como herramienta para poder encontrar un punto en común a dos jóvenes interesados en juguetes que, en el sentido social, ya no son aceptados como adecuados para ellos. Por decir un ejemplo y se entienda a qué me refiero.
Definitivamente, se puede arreglar y animo a la autora a mejorar. Tiene situaciones divertidas y curiosas entre los personajes, solo debe pulir ciertas cuestiones y revisar lo dicho sobre Adolescentes, pero creo que le va a servir para seguir produciendo más y mejor a futuro .
Re: Cosas que pasan por Naruchinga [Bleach]
Por aquí os dejo el camino de baldosas amarillas.
Atenea- Mafiosa del Antro
-
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Re: Cosas que pasan por Naruchinga [Bleach]
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Cosas que pasan, ¿no?.
Morgana Le Fay- Exterminador de Badfics
-
Mensajes : 266
Edad : 32
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Re: Cosas que pasan por Naruchinga [Bleach]
Candado, pues.
En caso de resurrección, avisen a la Mafia con un reporte.
En caso de resurrección, avisen a la Mafia con un reporte.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Temas similares
» El silencio en Bleach de Shinagami of Sakura [Bleach]
» Historia alternativa de bleach, por Ficman [Bleach]
» DETRAS DE UNA SONRISA, por ZAVACULLEN [TL]
» Bleach brother por Kuro-Neko-Chan.MLC [Bleach]
» bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach]
» Historia alternativa de bleach, por Ficman [Bleach]
» DETRAS DE UNA SONRISA, por ZAVACULLEN [TL]
» Bleach brother por Kuro-Neko-Chan.MLC [Bleach]
» bleach: new world, por sabaku no miquira [Bleach]
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.