Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juntos por Solunakc206 [Glee]

5 participantes

Ir abajo

Juntos por Solunakc206 [Glee] Empty Juntos por Solunakc206 [Glee]

Mensaje por Morgana Le Fay Lun 25 Feb 2013, 06:05

Juntos por Solunakc206
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø


Desde lo más profundo del Bosque Amargura, la gran pesadilla de Unicornias y flaites, ha despertado el hada más malvada de todos los cuentos...

¡He vuelto, baby!

Juntos
Author: Solunakc206 PM
Kurt y Blaine se conocen una vez, pero no del todo,por suerte o por el destino , se vuelven a cruzar y se enamoran , claro que hay algunos baches en el camino... advertencia:por ahora T, mas adelante quizas M ,quien sabe...
Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Drama - Blaine A. & Kurt H. - Words: 1,986 - Published: 02-24-13 - id: 9045164
Por el momento no indagaré en cómo una persona puede conocer, no del todo, y después volver a conocer, ahora sí del todo, a la misma persona y me concentraré en darles un rápido resumen del fic.

Kurt es golpeado en su colegio constantemente. Después de sospechosamente llorar frente a su padre y mostrar los daños físicos es cambiado a Dalton, dónde conocerá—espero que, ahora, totalmente— a Blaine Anderson. Se enamorarán a pesar de los infortunios del destino.

¡Aww, que ternura!

Ternura mis calzones con encaje rojo. El primer capítulo del fic es un drama caricaturizado. No me estoy equivocando de término. Las escenas son tan penosas que llegan a dar risa. Al pobre de Kurt Hummel lo ponen como un debilucho, cuando en la realidad sabemos que no lo es. Ni hablar de Finn, era un poco lento, pero aquí parece que tuviera el cerebro de una rubia natural. Sin exagerar. Dejaré que algún peluche se haga cargo de ello.


¡Narración! ¡Oh, pobre, pobre narración! ¿Qué te han hecho?


Carteles. Es sólo uno—gracias a Láncelot—, pero igual irritante. No se sabe quién habla, por algunos segundos percibo a un testigo para luego marearme con un omnisciente. Al final parece que fuera protagonista por tanta tilde invisible.

Los diálogos son todo menos eso. Diálogos. Nos gritan con megáfono oraciones enteras o lo que es peor, palabras a medias. Con suerte sabemos quién dijo qué, y digo suerte porque a veces no se logra distinguir.

La autora ambienta absolutamente nada. No debe de saber o le da pereza el detallar una simple habitación. Los personajes son iper veloces, conversan en la escalera de una casa y al finalizar el diálogo están en un auto. ¡Por favor! dame menos trabajo y haz un poco más del tuyo.


¿Puntos? ¿Ortografía? ¡No los conozco!


Debe excitarme mucho el sado, porque los bloques de cemento que configuran esta historia me han dado tick en los ojos y luego me los han derretido: 'Un dia mas,una dia mas de mi apestosa vida'ese fue su pensamiento antes de levantarse y despertarse por completo,camino...mejor dicho,se arrastro hacia el baño e inicio con sus rutinas de belleza que se trataban de cremas para la piel ,arreglar su cabello y su vestuario

Se puso la ropa que habia pensado la noche anterior y salio bajando las escaleras


A mí me gustan las comas como a casi todo el Antro, pero ésto ya llega a ser fetiche. Y no de esos fetiches buenos, sino de los raros. La autora no utiliza puntos para separar las ideas y ello hace que se forme un nudo deforme de información. No queremos que las Fansgirl crezcan con desorden literario, autora, esforcémonos más.

Aquí no hay dedasos, son terremotos gramáticos los que atacan al fic. Tildes digeridas y hasta letras sobrantes en las palabras. Sin embargo repito, no existen las tildes en el mundo de la autora.


¿Es incoherente? ¡No importa!


Me serviré del canon para darles una argumentación del porqué creo, este fic debe morir... Okey, al menos considerablemente corregido y domesticado—¡esa cosa me mordió!—.

El fic se construye en base al maltrato que Kurt Hummel recibe en su colegio público, maltrato que es casi nada en la primera temporada y luego se remota con un poco más de gravedad a la mitad de la segunda temporada. En ese tiempo Burt, padre de Kurt, ya estaba casado con la madre de Finn y ya había tenido un ataque cardíaco.

¿Por qué los aburro?

La autora no nos dice que es un Universo alterno, simplemente nos cambia de lugar TODA la serie para dar con el mismo resultado que escribió Murfhy: Kurt es transferido a Dalton.

Inclusive, el hecho de que a Finn—personaje que de acuerdo al canon siempre conoció a Kurt— lo colocaran como "alumno nuevo" es absurdo, no añade información relevante para el lector y no ayuda a Kurt a acelerar su traslado a Dalton.

En un punto arriba toqué la alteración a los personajes y aquí se me transforma en incoherencia puntual. Kurt Hummel es ultra orgulloso y digno, pero sobre todo protector hacia su padre. Con un infarto a cuestas, Kurt hace todo lo posible para no alterarlo, hasta tragarse las lagrimas y el dolor para él sólo. Para que entiendan, uno de los matones lo amenaza con matarlo en el capítulo seis de la segunda temporada y el no es capaz de decir nada—razón que expliqué arriba—hasta el capitulo ocho, y sólo porque su padre vio cómo el matón del colegio molestaba a su hijo.

En este fic la autora obliga al pobre de Hummel a llorar frente a su padre sin motivo aparente. Está angustiado y tiene miedo. Te lo acepto, pero siempre piensa en su padre primero. No te creo nada del fic.

Segundo punto. En la serie. la matrícula de Kurt es pagada con el dinero de la Luna de miel de su padre. ¿Cómo, Merlín, lo pagan ahora? En la historia Burt se había casado hace cinco meses, mucho antes de que todo el maltrato saliera a la luz. Es de suponer que la luna de miel fue realizada. Dalton es un colegio privado de excelencia, me mientes descaradamente al poner: -Realmente si , tengo una idea en mi cabeza,estuve investigando y encontre una escuela muy buena para ti , es un poco costosa , pero nada que yo no pueda pagar-


Sí, claro. Iper-mega-ultra creíble.

Tercer y último punto. En la dimensión desconocida-alias-fic, Finn se muda junto a su mamá sólo después de que ésta se casara con Burt y estudia en un colegio distinto al de Hummel. Si mis razonamientos son adecuados, la interacción entre Finn y Kurt sería escasa e incómoda.

¿Entonces por qué ocurren cosas cómo: Kurt fue hacia la cocina y lleno una vaso de agua y subio corriendo hacia la habitacion de Finn,trato de una y mil maneras de despertarlo , pero las unicas respuestas por parte de Finn eran algo como:

-soujsdmmjjmmm

Kurt suspiro otra vez y agarro el vaso de agua y lo vacio sobre la cabeza de Finn

-OHH ,QUE DIABLOS...QUE PASO?-Finn se removia en la cama con la cara mojada y los ojos cerrados,dio una especie de salto que lo tiro de la cama y Kurt no paraba de reir a carcajadas,y eso al parecer desperto a Burt y Carole que vinieron corriendo hacia la habitacion de Finn por sus gritos
esas? No concuerda la personalidad de Kurt con sus acciones. Son demasiado contradictorias cómo para dejarlas pasar. Decídete autora, son o no son cercanos.

De todas formas. En caso de que esos cinco milagrosos meses fueran los causantes de un drástico cambio en Kurt y que la relación de hermanos sea tan fuerte y confiada, como la autora nos hace ver, ¿qué le impide a Finn proteger a su hermano? Vio cómo lo molestaban y sabe del propio Kurt que es golpeado siempre. ¿Por qué no lo intenta, al menos, proteger? Finn es demasiado bruto como para detenerse a pensar en Burt y su infarto. Lo hubiera dicho de todos modos.

¡Ah! Mi memoria que siempre falla. Otra patada al canon poniendo a Finn y a Kurt en distintas clases. Qué conveniente...


Cómo yo sé y ustedes sabrán, suelo matar fics. Sin embargo aún no llega la parte del amorsh y toda esa cosa cursi, por ello no puedo dar una sentencia. Además que tengo la idea de que la autora "puede" que tenga una buena idea, pero no sepa cómo enseñárnosla.





Morgana no se hace responsable de daños emocionales o morales producidos aquí. Para más información contactarse a mi linea directa: 555-55-Nomeimportas.








Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juntos por Solunakc206 [Glee] Empty Re: Juntos por Solunakc206 [Glee]

Mensaje por Morgana Le Fay Lun 25 Feb 2013, 21:42

Doble posteo porque vengo recién llegando y deben mimarme.

La autora ha subido una nueva historia que de nueva no tiene nada. ¡Es la misma historia!

JuntosKaine

En cuanto hayan más críticas mando el RR.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juntos por Solunakc206 [Glee] Empty Re: Juntos por Solunakc206 [Glee]

Mensaje por Black-Angel Mar 26 Feb 2013, 18:59

Vengo en respuesta a tu petición Wink.

Veo dos fics que a simple vista se ven iguales ._. sólo que uno tiene tres capítulos y el otro uno, ambos publicados el mismo día, pienso que se debería reportar el que tiene un capítulo, no sé lo que piensen los demás. De momento me centraré en el que tiene tres capítulos.

Kurt y Blaine se conocen una vez, pero no del todo,por suerte o por el destino , se vuelven a cruzar y se enamoran , claro que hay algunos baches en el camino... advertencia:por ahora T, mas adelante quizas M ,quien sabe...

Ficker: Bien sabido por san Word es que la coma va pegada a la palabra que esté antes, no a la de adelante, ni ambas, ni tampoco va solita en medio de las dos Juntos por Solunakc206 [Glee] 300526. Al igual que los dos puntos (Smile van separados de la palabra siguiente Juntos por Solunakc206 [Glee] 88108. La palabra es "Quizás" con tilde.

'Un dia mas,una dia mas de mi apestosa vida'ese fue su pensamiento antes de levantarse y despertarse por completo,camino...mejor dicho,se arrastro hacia el baño e inicio con sus rutinas de belleza que se trataban de cremas para la piel ,arreglar su cabello y su vestuario

D: No invitaron a mis amigas las tildes a la fiesta y algunos espacios se perdieron de camino Juntos por Solunakc206 [Glee] 709693. Si ellos no están entonces la frase, oración ¡o hasta el párrafo no se entenderá!
Como la tarjeta de invitación se perdió yo llamaré a mis amigos tildes y espacios para que vengan.

"—Un día más, un día más de mi apestosa vida —pensó."

¿Ve como cambia? Y hay más amigos que quieren integrarse como la señora raya, no es muy conocida entre los fickers principiantes, pero es muy amigable Wink. La puedes obtener juntando las teclas alt+0151 o copiando y pegando y se usa así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

¿Vio que es fácil? Y también muy estético Juntos por Solunakc206 [Glee] 154544. Bueno, me pondré seria porque por desgracia la ortografía no es de las mejores.

Día: Se tilda en medio.
Más: Aquí se usa la tilde diacrítica que es la tilde que diferencia una palabra de otra, como en este caso diferencia a Más de Mas. Más es un adverbio que indica cantidad (Ejemplo: Quiero más manzanas, mamá.), mientras que Mas es una conjunción adversativa como dice aquí (Ejemplo: Lo sabía, mas no dijo nada.).
Haber puesto "Una" fue un error, pues "día" es una palabra en masculino así que quedaría como "Un".

completo,camino...mejor dicho,se

¡Esto está completamente pegado! Completa y totalmente pegado .___o

"Completo, caminó... mejor dicho, se..."

Arrastró: Pasado de arrastrar, señoras y señores: tilde en la "O".

-OHH ,QUE DIABLOS...QUE PASO?-Finn se removia en la cama con la cara mojada y los ojos cerrados,dio una especie de salto que lo tiro de la cama y Kurt no paraba de reir a carcajadas,y eso al parecer desperto a Burt y Carole que vinieron corriendo hacia la habitacion de Finn por sus gritos

Antes de corregir lo que marqué con rojo pasión me gustaría recordarle al ficker que luego de terminar un párrafo lo que se coloca es un punto seguido, es una regla de oro que jamás debe ser rota.

Ahora sí prosigo.

La exclamación estaría bien si corrigiéramos un par de detallitos y quitáramos las mayúsculas dejando esto:

—¡Oh, qué diablos! ¡¿Qué pasó?!

¿Qué tal? Si quiere hacer que grite agréguelo en la narración y quedará más bonito.

Next---->

Removía: Pretérito imperfecto de remover, ¡lleva tilde!
Tiró: Pretérito de tirar, tilde.
Reír: <---así se escribe.
Despertó: Pretérito de despertar así que ponemos tilde.
Habitación: Se escribe así.

-Crees que no intente despertarte decentemente,claro que lo hice,el unico problema es que pareces un oso en medio de su invernacion! tirarte agua fue lo unico que podia hacer...

La frase que destaqué es un error porque debería estar entre los signos ¿? ¿por qué? Pues porque sin ellos sólo parece una afirmación y no lo es, pues está respondiendo a la pregunta después de ésta. Si le agregamos los atributos necesarios:

—¿Crees que no intenté despertarte decentemente?

Siguiente:

Único: Tilde en la "U"
Invernacion no existe, la palabra es hibernación.

tenia una madrastra maravillosa y un padre que lo haceptaba y lo amaba aunque Kurt fuera Gay Si,Kurt era abiertamente gay y no le importaba lo que los demas pensaran...ese era su problema... los demas,esas personas de mente cerrada,que lo lastiman,no solo emocional y psicologicamente,si no tambien fisicamente...

Juntos por Solunakc206 [Glee] 45139 ¿Haceptaba? La palabra es aceptaba, sin H ni ningún otro problema.

Vuelvo a meter a las tildes diacríticas al tema pues son muy importantes. A simple vista existe una pequeña diferencia entre "Si" y "Sí", cualquiera me diría que es la tilde y tendría razón, pero eso no es todo. "Si" es una conjunción, por ejemplo: No podré ir si mi papá no me deja. En cambio el "Sí" sería: ¡Sí, pero tengo hambre! En este caso usted está haciendo una afirmación así que es la segunda Wink.
Demás: Tilde, tilde.
Psicológicamente: Tilde en la "O" número dos.
También: Smile Tilde.
Físicamente: Como dije: ¡Tilde!

Kurt se saco la capera y tenia un poco de sangre , Burt agarro un trapo y lo limpio y de pronto se dio cuenta que Kurt tenia unos 3 moretones en su brazo

Los números pequeños, es decir, entre el uno y el veintinueve se escriben (uno, dos, tres, cuatro), sólo los números grandes como el 1.326.452.150 se pueden escribir en cifras.

Juntos por Solunakc206 [Glee] 216664 Juntos por Solunakc206 [Glee] 216664 ¿Capera? Juntos por Solunakc206 [Glee] 216664 Juntos por Solunakc206 [Glee] 216664 ¿Qué es Capera? No está en la RAE.

-oHggHoh BlaAaiiiiineeY..yo..Um ...esst...-intentaba decir Thad pero no se entendia,claramente estaba muy, MUY borracho

Juntos por Solunakc206 [Glee] 299741

¡Que esté borracho no da derecho a escribir así! ¡Póngalo en la narración, no en los diálogos! No puedo corregir, pues no entiendo qué dice ahí.

Spoiler:

Juntos por Solunakc206 [Glee] 4612 Juntos por Solunakc206 [Glee] 4612

Bueno, ¿qué más puedo hacer? No creo que sea correcto que yo le ande corrigiendo todas y cada una de las palabras, no soy su BR (además estaría todo el día aquí sentada u_u). Le recomiendo leer más libros, es una buena forma de aprender ortografía sin darse cuenta (al menos lo fue para mí.), si no descargarse un corrector ortográfico o conseguir un Beta Reader. La mayoría de los problemas están en las tildes y en los signos de puntuación si hace click aquí encontrará la ayuda que necesita en cuanto a los signos de puntuación.

Me retiro. Cualquier cosa Black-Angel está a un mp de distancia Wink.
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Juntos por Solunakc206 [Glee] Empty Re: Juntos por Solunakc206 [Glee]

Mensaje por Aoli Miér 27 Feb 2013, 17:57

Aquí viene Aoli a analizar la trama ^.^

Spoiler:
Lo primero de todo, ¿soy yo o el capítulo cuatro es el dos puesto de nuevo? No entiendo nada. Rolling Eyes

TRAMA
La trama parece ser el típico caso de chico conoce a chico sin muchos más alicientes, así que no entraré mucho en ella.

En cuanto a la narración decir que es bastante evidente que la autora no hace ningún tipo de planificación a la hora de contar la historia, da la impresión de escribir conforme le viene las cosas a la mente scratch . Lo cual desemboca en una narración a saltos, dándonos datos aquí y allá conforme se va acordando, como si fuese una vecina contándonos el último cotilleo de Kurt.

Tiene numerosas incongruencias en cuanto al hilo narrativo, las cosas suceden sin darse ninguna explicación. Además, la historia y los personajes secundarios aparecen y desaparecen conforme a la autora le viene bien para explicar la historia de amor de Blaine y Kurt. Esto le quita mucha profundidad y seriedad a la historia.

Antes de empezar a escribir todo autor debe hacerse un esquema mental o escrito que le sirva de guión para saber qué va a contar, cuándo y cómo. Si esto no se hace, queda un fic de baja calidad y aburrido de leer en algunos momentos.

Algunas muestras de una mala organización:
Kurt fue hacia la cocina y lleno una vaso de agua y subio corriendo hacia la habitacion de Finn,trato de una y mil maneras de despertarlo , pero las unicas respuestas por parte de Finn eran algo como:

-soujsdmmjjmmm

Kurt suspiro otra vez y agarro el vaso de agua y lo vacio sobre la cabeza de Finn
Ahí tenemos señoras y señores un claro caso de clarividencia por parte de Kurt, que se lleva un vaso de agua antes de saber que lo necesita. Nada hace pensar en la conversación posterior que no es la primera vez que lo hace (por lo cual podría ser previsor) y tampoco que fuese su intención tirarle el agua encima desde el principio (ya que entonces no se molestaría en despertarlo de "una y mil maneras"). Por lo tanto es un ejemplo de pobre planificación a la hora de contar la historia.


-Hey !no tarde tanto,solo un par de minutos,no entiedo porque te preocupas llegar temprano,solo es la escuela,no es la gran cosa-

Realmente Kurt queria llegar temprano y no encontrarse con los los idiotas que lo molestan

Llegaron al colegio y bajaron del auto , Kurt casi corria hacia adentro agarrando a Finn del brazo,casi arrastrandolo
No es buena idea intercalar pequeños párrafos de explicación en un relato en presente y en primera persona, parece como si parases la película para contar algo. Además, en ocasiones, tampoco es imprescindible saber ese detalle en ese momento o es un detalle que no aporta mucho a la historia. En el ejemplo que te remarco hubiese sido mejor ponerlo como un pensamiento de Kurt o bien haber hecho un hincapié sobre el motivo de que no quiera llegar tarde antes (cuando vio que se habían quedado dormidos) o después (cuando llegaron a la escuela y se encontraron los gamberros).

Encima de todo esto, en algunas ocasiones los resúmenes son pobres y relatan detalles importantes de manera muy descuidada. Por ejemplo:
Entonces Kurt le conto todo...todo lo que sufria en su escuela,desde los insultos verbales y fisicos , pero omitio el asunto de que una vez Karosky lo habia besado,total ese "beso" no fue muy importante para el,se sintio muy confundido las primeras semanas,pero despues lo olvido , aunque obviamente sabía que Karosfky era un gay reprimido,muy adentro del closet,tanto que llegaria a Narnia
¡Espera un momento! ¡¿Me estás contando que el "malo" no solo es gay sino que se ha dado un beso con Kurt?! ¡¿Así, sin más?! Desconozco si esto pasa en la serie, pero en el fondo da igual. Si pretendes solo contar la relación de Kurt y Blaine y das por sentado que el lector ya conoce el mundo en el que se mueven, céntrate en ella. Si por otro lado quieres llegar con tu fanfic a un público que no conozca Glee, entonces sí que puedes contar todos esos detalles, pero de forma seria y con el debido desarrollo.


Corrí a él y lo saque de encima de el otro, Thad pego un gruñido y me volteo a ver.

-oHggHoh BlaAaiiiiineeY..yo..Um ...esst...-intentaba decir Thad pero no se entendia,claramente estaba muy, MUY borracho

-Thad, tranquilízate...-en ese momento sentí que alguien agarraba mi mano, me voltee a ver y me tope con unos ojos azules gigantes a punto de llorar.

No sabía que decirle, me sentía avergonzado por lo que había echo mi amigo.

-Oye, lo siento...mi amigo no es así, solo está muy borracho, no sé qué decir... lo siento...en serio, en serio, perdón- no pude seguir me sentí abrumado, esos ojos azules lanzaban lagrimas sin parar y no supe que hacer más que abrazarlo...al instante reaccione ¿Que estaba haciendo? estaba abrazando a un desconocido, después de que mi amigo intentara besarlo a la fuerza!como rayos paso esto?

Me separe un poco mirando hacia atrás para ver a Thad, que dormía plácidamente sobre uno de los sillones
¿Cómo pasa Thad, en esos momentos borracho y excitado (por la adrenalina), de estar siendo separado de Kurt por Blaine a dormirse en el sillon plácidamente? Da la impresión de que lo necesitabas de excusa para que ellos dos se conocieran y luego ni te molestaste en buscar una salida de escena medianamente lógica (que se lo lleven algún otro amigo y lo calme, por ejemplo).

-Pasa que, mi auto tendría que estar acá y no lo está-suspiro otra vez-seguro mis queridos amigos se los llevaron-dijo con rabia en sus palabras
¿En serio? ¿Sus amigos le organizan una fiesta de despedida y se llevan su coche (y no entro en cómo diablos consiguen las llaves) y lo dejan solo allí sin más? Sinceramente, me parece un argumento muy pobre para conseguir una excusa para que Blaine tenga que llevar a Kurt a casa.
Puso en marcha su auto y siguió, no lo podía creer, se había quedado viendo al castaño con una sonrisa boba en el rostro en el semáforo rojo, y se quedo ahí hipnotizado observándole los ojos mientras un auto de atrás le tocaba la bocina y Kurt trataba de llamarle la intención.

Estaba totalmente rojo, era un color escarlata que podrían notar a kilómetros de distacia, agradecio internamente que era de noche y estaba oscuro, así el castaño al menos no lo podría ver.

Es que se reprochaba no haber visto lo hermoso que era Kurt antes, aunque antes el castaño estaba llorando y además la oscuridad del bar no lo dejaba ver muy bien
No lo podía ver bien en la discoteca, ¿pero si lo puede ver bien en el coche? Lo mismo me he perdido algo o las discotecas de allí abren a horas muy raras, pero se supone que lo lleva a casa de NOCHE. Y dentro de un coche de noche hay muy poca luz. Resumiendo, mal momento para contar eso. Evil or Very Mad

Resumiendo: la autora tendría que cambiar mucho en cuanto a narración para conseguir algo aceptable.
Aoli
Aoli
Desmoderador

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 93
Edad : 41
Localización : En una reunión de Tomodachi
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Juntos por Solunakc206 [Glee] Empty Re: Juntos por Solunakc206 [Glee]

Mensaje por Insomnia Miér 27 Feb 2013, 22:57

Bienvenida de nuevo, querida. No olvides enviar el review mañana como muy tarde. Wink

Dejo la marquita.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Juntos por Solunakc206 [Glee] Empty Re: Juntos por Solunakc206 [Glee]

Mensaje por Morgana Le Fay Jue 28 Feb 2013, 04:50


El Panqueque:

Le Fay Morgana 2/27/13 . chapter 4
Hola Solunakc

He venido a comentar los errores que tiene tu fic.

La puntuación está muy mal, tiendes a ponerla donde te place, usualmente pegada a la palabra que comienza la nueva oración, cuando deberías ponerla en la última palabra de la oración. Faltan muchos puntos seguidos, son necesarios para tener una buena comprensión lectora.

Las tildes son invisibles, palabras tan comunes como "día" o "más" son dejadas al aire. Hay por allí una "Invernación" que debería ser "Hibernación". Cosas que se podían solucionar prestando más atención y siendo un poco más responsable y corregir la ortografía.

Los diálogos son horrorosos, les falta el guión largo (—), el uso del "dijismo" hay que cambiarlo y la ambientación o narración que pones es nula. Es ultra necesaria para distinguir las escenas y así evitar los carteles de "Pov" a los que estás tan aficionada.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Una guía útil para diálogos.

Otra cosa son las escenas forzadas para ser graciosas, sobre todo las actitudes de Blaine y Thad. Muchas onomatopeyas en vez de narrar las reacciones.

En fin, te adjuntaré el link al foro donde tu historia fue criticada. Podrás corregir los errores viendo el resto de ellas:

malosfics. foroes. biz /t14000-juntos-por-solunakc206- glee

Me puedes encontrar como Morgana Le Fay.
Saludos.

Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juntos por Solunakc206 [Glee] Empty Re: Juntos por Solunakc206 [Glee]

Mensaje por Creamy~ Mar 05 Mar 2013, 08:56

El review de Morgana fue demasiado para la autora:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

En fin, candadeamos por aquí, cualquier aviso de republicación del fic, avisen con un reporte a la Mafia. Smile
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juntos por Solunakc206 [Glee] Empty Re: Juntos por Solunakc206 [Glee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.