¡SOCORRO! D:
4 participantes
Página 1 de 1.
¡SOCORRO! D:
Buenas.
Estaba yo subiendo una crítica, cuando me tuve que ir. Guardé lo que llevaba en Word, y luego lo terminé ahí mismo, lo pegué y lo publiqué, pero... Está todo desordenado ._.
Por acá está el caso.
¿Por qué? ¿Sólo yo lo veo así? ¿Por qué Regi es tan inepta con la tecnología y dañó el foro? ¿Es un virus creado por Perlita? No sé, pero... ¿Podrían ayudarme? D: Se ve feo :I
Traté de reescribir la crítica y me sigue saliendo igual D:
Espero respuesta. No siendo más...
XOXO
Estaba yo subiendo una crítica, cuando me tuve que ir. Guardé lo que llevaba en Word, y luego lo terminé ahí mismo, lo pegué y lo publiqué, pero... Está todo desordenado ._.
Por acá está el caso.
¿Por qué? ¿Sólo yo lo veo así? ¿Por qué Regi es tan inepta con la tecnología y dañó el foro? ¿Es un virus creado por Perlita? No sé, pero... ¿Podrían ayudarme? D: Se ve feo :I
Traté de reescribir la crítica y me sigue saliendo igual D:
Espero respuesta. No siendo más...
XOXO
ReginaIanthe- Rastreador de Badfickers
-
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Re: ¡SOCORRO! D:
Lo más probable es que sea un error aislado, sin ninguna importancia. ¿Por qué no pruebas a publicarlo de nuevo? Cópialo todo, publícalo en otro tema nuevo y me avisas que eliminaré el que está defectuoso. ¿Te parece?
Si así no se soluciona, ya veríamos qué es lo que pasa.
Si así no se soluciona, ya veríamos qué es lo que pasa.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Ya decía yo que me sonaba a mí de algo...
Esto ya ha pasado antes, Reg. Está un poco más abajo en la sección de Ayuda, un post abierto por Darko. Esfinge encontró el porqué del problema y la solución:
Eso es lo que dijo.
PD: Información sustraída de aquí.
Esto ya ha pasado antes, Reg. Está un poco más abajo en la sección de Ayuda, un post abierto por Darko. Esfinge encontró el porqué del problema y la solución:
Ocurre por los códigos html, cuando se dejan balizas abiertas o mal puestas. Por ejemplo:
- Código:
[spoiler][justify][quote]Blabla blablabla blabla[/quote][/spoiler]
Blabla blabla[/justify]
Ese "justify" crea caos. Abre dentro del spoiler y cierra fuera. De los dos posts que he corregido (el que cita Smiles y el de Rochy), ambos tenían esa versión del problema.
En general es mejor intentar usar los códigos lo menos posible. Como veis, mal colocados dan errores en posts (los desajustan) y también en firmas (hacen cambiar el color del texto y demás).
Así pues, cuidado con eso.
Eso es lo que dijo.
PD: Información sustraída de aquí.
Metáfora- Vengador del Fandom
-
Gracias, Met
XOXO
ReginaIanthe- Rastreador de Badfickers
-
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Qué bueno que se solucionó, Regi . No te preocupes por nada más. Cierro, visto y considerando lo lindo que está el post ahora.
Página 1 de 1.