The Tanina's Show, por Elanorelle Wood [HP]
+11
Candy002
Caedere
Temari
Esfinge
Luneta Lupin
Vitani Gren
SCR
Atelier
Burue
Maru
y0misma
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Tanina's Show, por Elanorelle Wood [HP]
(Dios, nunca había encontrado tantos malos ficlet seguidos, estoy orgullosa de y0)
Parto por comentar que hay un CLARA inserción de la(s) autora(s) en el fic y éso es a lo largo del ficlet, por lo que no pondré cita al respecto.
Scrip y (ya es común en algunos ficlet) emoticones varios:
Bashing a Hermione (A lo mejor lo estoy imaginando)
La verdad, no le veo narración al asunto.
Encuesta
Link Ficlet: The Taninas Show
Publicado por: Elanorelle Wood
Galletita lista
Archivo.
Parto por comentar que hay un CLARA inserción de la(s) autora(s) en el fic y éso es a lo largo del ficlet, por lo que no pondré cita al respecto.
Scrip y (ya es común en algunos ficlet) emoticones varios:
Lil: Parece que pasó un huracán por aquí.
Tanina: No es eso. Sturgis se botó a huelga porque no le pagué a tiempo su último sueldo…
Lil: O.o ¿Alguna vez le pagaste a tiempo?
Tanina: ¬¬ …y desde ese momento, no ha vuelto a limpiar el set de producción. De hecho, hasta se trajo sus estantes con libros del colegio, porque ya no los usa.
Bashing a Hermione (A lo mejor lo estoy imaginando)
“NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!”
Lil¿Qué pasó, qué pasó? (Lil se acerca a mirar las hojas y se queda de piedra al igual que Tanina)
“NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!”
Derrumbes de edificios, calles despedazadas, vidrios rotos y dos locas con la garganta hecha pedazos en la misma habitación. Diez minutos después, Tanina y Lil siguen lamentándose. (Los comentarios emitidos por las dos locas, pueden afectar la normal lectura del 7mo libro de Harry Potter)
Tanina: T.T Se quedó con la fea esa…
Lil: Y tuvo hijos… dos hijos…
La verdad, no le veo narración al asunto.
Tanina: Da igual, la cosa es que me ayudes, como lo hacía Sturgis con el programa anterior. Que manejes la cámara, barras, limpies el water, atiendas a los invitados…
(30 minutos después)
… traigas el periódico, prepares el desayuno, el almuerzo, la cena, los cócteles, la ropa sucia, la comida del perro…
Lil: ¬¬ ¿No que habían abolido la esclavitud?
Tanina¿Qué significa “abolir”?
Lil: Eeeeehhh… ¿abolir? Mmm… Abolir es como… es como… ammm…. Abolir es… como abolir algo¿entiende?
Tanina: O.o No… pero viniendo de ti, no me extraña. Pero basta de demoras, hagamos de esto un programa decente.
Lil: (murmurando) Sólo el programa…
Tanina: ¬¬ Ya te oí.
Dos horas más tarde, Lil y Tanina están listas para comenzar el programa. El set está listo, limpio, ordenado, con la cama en el centro, ahora más acolchada y las cámaras listas. Tanina, sentada en la cama, luce una camisa de dormir con mangas largas, color amarillo huevo, cerrada por completo. Una gorrita color naranja y pantuflas con monitos de Hello Kitty.
Encuesta
Tanina: ALBUS DUMBLEDORE!!! (Se escucha el sonido de un platillo de batería y Lil corre de nuevo a la cámara) Así que lectores, espectadores de “The Tanina’s Show”¿qué esperan? Manden sus reviews con todas las preguntas que quieran a nuestro querido y recordado director, porque esto… va a arder!!
Link Ficlet: The Taninas Show
Publicado por: Elanorelle Wood
Galletita lista
- Spoiler:
- Debo decirte algunas cosas de tu fic que no están bien.
Carece de narración. No narras una situación X, sólo te limitas a describir características de escenarios o personas.
Los emoticones no se ven bien en un fic ¿por qué? por la sencilla razón que es mucho mejor describir la expresión que se quiere expresar. No es tan difícil, en serio.
Está en formato Scrip y eso está prohibido en FF(.)Net ¿qué es el formato scrip? Cuando escribes algo como ésto:
"Tanina: No es eso. Sturgis se botó a huelga porque no le pagué a tiempo su último sueldo…"
El escribir el nombre de un personaje y luego agregar los dos puntos, sólo se utiliza en obras de teatro y estoy segura que pretendes que ésto sea un fic y no una obra.
Estás comientiendo bashing contra Hermione ¿Qué es el bashing? Descalificar a un personaje por el simple hecho que no te agrada o porque de alguna manera crees que el protagonista debería quedarse con alguien mejor.
En FF(.)Net NO se pueden hacer encuestas o fic's interactivos. Está completamente prohibido y está claramente especificado en las condiciones que salen cuando uno se quiere registrar. El pedir reviews con preguntas para seguir el "programa" es un fic interactivo por dónde se le mire.
Te cuento que tu fic está siendo comentado en (saca los espacios para poder entrar a la página)
http : // malosfics . foroes . net / index . htm
En la sección Azkaban, fanfic de Harry Potter.
Saludos
Archivo.
Última edición por Atenea el Dom 12 Sep 2010, 22:22, editado 6 veces (Razón : editar, añadir link a la atalaya.)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: The Tanina's Show, por Elanorelle Wood [HP]
Una idiotez sin mas. Es todo lo que ahora puedo opinar.
Maru- Vengador del Fandom
-
El show de Tanina nunca ha sido un fic. Es un programa donde se hacen preguntas a los personajes y Tanina los responde por ellos. Es más un juego que un fic... y tiene su historia y tradicion... El original show de Tanina tuvo muchos programas, y muchisimo pegue... No creo que valga la pena valorarlo como fic porque en realidad no lo es.
Sarah- Invitado
No creo que valga la pena valorarlo como fic porque en realidad no lo es.
Precisamente
por eso esta aqui, no se esta "valorando" como un fic, porque que no lo es lo tenemos claro, sin problemas, y ademas como fic tendria poco "valor". Pero es que no deberia estar en FanFICtion . net, asi que lo traemos aqui para registrar el no-fic e intentar que la autora se de cuenta de su error y lo borre ^^
Realmente importa poco lo que fue o dejo de ser el show de Tanina y si tuvo audiencia, a mi por lo menos me da igual, pero desde que alguien ha subido a la pagina de FanFICtion . net una "cosa" bajo ese nombre, con script y caritas, y sobre todo una trama nula y nada que ver con el fandom en el que esta, pasa a mercer un lugar aqui
Ay, se te olvido poner el enlace al perfil, y0. Ahi lo dejo:
http://www.fanfiction.net/u/414717/Elanorelle_Wood
- Spoiler:
- Err... hola.
Creo que y0misma te lo ha dejado todo bastante claro pero por si acaso:
Script: (formato teatro) prohibido bajo riesgo de reporte en FF . net
Caritas: lenguaje sms tambien prohibido, y ademas, para algo existen las descripciones de sentimientos y demas, lo habras visto en los libros que te hayas leido?
OoC: NO se si Lil es realmente Lily, pero yo no la reconozco, y no le veo nada de sentido a la "trama" de este fic, pero nada, me parece absurdo y si al menos estuviera bien escrito, pero los dos fallos arriba mencionados lo hacen poco serio.
Por ultimo, alguien que no se si esta defendiendo tu fic o esta en contra de el dejo un comentario como este en el foro que te ha mencionado y0misma:
Sarah dice: "El show de Tanina nunca ha sido un fic. Es un programa donde se hacen preguntas a los personajes y Tanina los responde por ellos. Es más un juego que un fic... y tiene su historia y tradicion... El original show de Tanina tuvo muchos programas, y muchisimo pegue... No creo que valga la pena valorarlo como fic porque en realidad no lo es."
Repito, no se si esta defendiendo o criticando tu fic, pero no podria estar mas de acuerdo. Esto NO ES UN FIC, y adivina, la pagina FanFICtion . es se usa para subir FICS, no programas de TV en script. ¿Ok? Es preferible que lo sepas y lo borres o modifiques tu misma a que seas reportada y te lo borren los administradores.
Suerte
No, no es fic...
Pero me encanta que comenten de él, en mala o en buena.
XDDDDD
Qué manera de reírme con sus comentarios... XDDDD
Se nota que no tienen que hacer nada en casa.
Yo sí, así que no me preocupo... me voy a trabajar tranquila.
Si los dueños de ff.net me quieren sacar, que lo hagan. Pero x ustedes, ni me preocupo.
XDDDDD
Si los dueños de ff.net me quieren sacar, que lo hagan. Pero x ustedes, ni me preocupo.
Tanina- Invitado
Eso significa que no lo cambiaras, bueno ni modo, aunque me entristece, tendré que reportar el no-fic .
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
A mi no me entristece así que reportaré y por su forma de responder, será directamente.
Saludos.
Saludos.
-
¿Y si no es un fic y lo admite por qué lo publica en una página de fics?
Y sí, en estos casos reportar es lo único que sirve si no comprende que en FanFiction.net hay que publicar fics.
Y sí, en estos casos reportar es lo único que sirve si no comprende que en FanFiction.net hay que publicar fics.
Tu sabes que hay gente que se creen muy listas y quieren pasarse las reglas por donde no les da el sol.
Ella perfectamente puede poner eso en un blog pero no-le da-la-gana.
Ella perfectamente puede poner eso en un blog pero no-le da-la-gana.
-
Hell Marionette Maru dijo:
Amén a eso. No sé qué pinta esa basura no-fic o lo que sea en fanfiction.net
A mi no me entristece así que reportaré y por su forma de responder, será directamente.
Amén a eso. No sé qué pinta esa basura no-fic o lo que sea en fanfiction.net
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-
Pues que te haga gracia es un poco triste, si al parecer eres una persona adulta y nosotros hemos ido a comentarte seriamente. Ya veo que en el review que te he mandado he citado tu propia frase, por eso se me hace mas absurdo que te rias y que te tomes de forma tan infantil la llamada de atencion.
Esto no lo sabes, yo no me he metido con tu vida personal, y si solo tienes argumentos asi para defenderte, estas perdiendo el tiempo y demostrando poco sentido comun.
Y si, es de nosotros de quien te tienes que preocupar, por que sera por nuestros reportes por lo que te saquen de la pagina, se nota que no has pensado ni un poquito en tu respuesta y has escrito lo primero que te ha venido a la cabeza.
En fin, reporte tras reporte hasta que quiten eso que no es un fic de la pagina de fanFICtion.net
Esto no lo sabes, yo no me he metido con tu vida personal, y si solo tienes argumentos asi para defenderte, estas perdiendo el tiempo y demostrando poco sentido comun.
Y si, es de nosotros de quien te tienes que preocupar, por que sera por nuestros reportes por lo que te saquen de la pagina, se nota que no has pensado ni un poquito en tu respuesta y has escrito lo primero que te ha venido a la cabeza.
En fin, reporte tras reporte hasta que quiten eso que no es un fic de la pagina de fanFICtion.net
Diox, ¿qué fue eso?
Ni es humor, vamos D: son sólo frases ... frases insípidas, que sólo me provocan varias muecas y ganas de ir a por un palo para darle con él a esto.
Sry, reporto, y más por lo que dijo la señorita. Ni sabe de lo que está hablando.
Ni es humor, vamos D: son sólo frases ... frases insípidas, que sólo me provocan varias muecas y ganas de ir a por un palo para darle con él a esto.
Sry, reporto, y más por lo que dijo la señorita. Ni sabe de lo que está hablando.
Me gusta cuando lo no-autores piden a gritos reportes masivos. Te sientes menos mal reportándoles.
(Aunque yo nunca me siento mal por eso).
Reporte mandado. Mañana otro.
(Aunque yo nunca me siento mal por eso).
Reporte mandado. Mañana otro.
Wack!
Tiene buena ortografía, pero eso no es un fic.
Podría colgarlo en un a página y dar el link desde su profile en FF.
No sé. Pero la verdad, la autora, no quiere, según leí arriba.
Quiero reportar, pero no sé cómo mandar un mensaje privado a los administradores de FF. ¿Me dicen?
Tiene buena ortografía, pero eso no es un fic.
Podría colgarlo en un a página y dar el link desde su profile en FF.
No sé. Pero la verdad, la autora, no quiere, según leí arriba.
Quiero reportar, pero no sé cómo mandar un mensaje privado a los administradores de FF. ¿Me dicen?
Temari- Cazador de Badfics
-
Puedes mandar un mail a support@fanfiction.net o reportar a la vieja usanza desplegando la ventana de los reviews, donde pone Report Abusse. Eliges el tipo de abuso (non-story) y explicas los motivos del reporte. Si no se te da bien el inglés, con una frase basta.
Esa es la gente que me encanta reportar miren con que nos sale ésta.
En serio, ¿a dónde se ha ido la creatividad y amor al arte? Además WTF! con sus comentarios de: me da igual estar haciéndole al...tonto.
Reporte enviado
En serio, ¿a dónde se ha ido la creatividad y amor al arte? Además WTF! con sus comentarios de: me da igual estar haciéndole al...tonto.
Reporte enviado
Caedere- Desmoderador
Ya reporté, por mi parte. Pero, una pregunta, ¿los reportes llegan a la autora? Porque, sí es así, una posible flammer más.
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-
Puedes reportar toda la tarde y el autor nunca se dará por aludido, así que adelante. Y no es como si la autora no hubiera deducido ya que lo íbamos a hacer.
¡Me encanta cuando dicen eso!
Queridísima badficker, no me conoces y yo tampoco te conozco, así es que me encantaría que dejaras de opinar sobre mi vida personal.
Por mi parte está reportada.
- Spoiler:
- Parece que hay gente que jamás supera aquella época en la que son rebeldes sin causa y rompen reglas por doquier.
Qué inmadurez.
Tanina escribió:No, no es fic...
XDDDDD
¿Si no es fic por qué está en una página para publicar fics? ¿No conoces los blogs o LJ?
No vi ni una critica "en mala", pero supongo que te digan que no sea ¡Conti! implica que sean comentarios en mala
Supongo que lo mismo que las chicas se rieron por las incoherencias de tu "no fic"
¿Nos conoces, linda? Ahorrate los comentarios sin argumentos por favor
te reportamos entonces.
¿A alguien le molesta si muevo esto (no lo llamo fic porque es más que obvio que no lo es) al Museo?
De hecho creo que todos te lo agradeceriamos. Tener esto al lado de fics recuperables seria casi una falta de respeto para esos fics, que al menos si son fics.
No les daré el gusto de que me lo saquen
Montón de aguafiestas...
Montón de aguafiestas...
Tanina- Invitado
¿"Montón de aguafiestas"? Mi vida, si nosotros somos aguafiestas por hacer respetar las reglas de la página, entonces yo tengo que decir que vos sos una irrespetuosa por no mostrar ni un mínimo interés por lo que dicen los administradores de tu página de publicación.
FF.net no es televisión por cable, es un Fanfiction; si querés crearte un programa primero empezá por crearte tu propia página junto con tus propias reglas. Así de sencilla es la vida.
» Aviso: story not found.
FF.net no es televisión por cable, es un Fanfiction; si querés crearte un programa primero empezá por crearte tu propia página junto con tus propias reglas. Así de sencilla es la vida.
» Aviso: story not found.
Lady Drama- Exterminador de Badfics
-
Si los administradores consideran que tu fic no falta a las reglas seguirá ahí.
Si tienes alguna critica contra nuestro foro te agradecería la hicieras en la sección indicada y ahorrate los apelativos o insultos de cualquier tipo porque nadie te ha insultado.
https://malosfics.foroes.org/detractores-s-a-f7/
Si tienes alguna critica contra nuestro foro te agradecería la hicieras en la sección indicada y ahorrate los apelativos o insultos de cualquier tipo porque nadie te ha insultado.
https://malosfics.foroes.org/detractores-s-a-f7/
Página 1 de 2. • 1, 2