Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas de legislación.

+5
Atenea
Kittiemee
Metáfora
Rochy
Shrezade
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Temas de legislación. - Página 2 Empty Re: Temas de legislación.

Mensaje por Hatsu Vie 23 Nov 2012, 18:34

por qué hacer tanto aspaviento sobre su archivo?
¡Os gusta que se os repitan las cosas eh¡ En primer lugar esa info sigue perteneciendo me y en segundo lugar recibo explicito spam de gente afectada en este foro que contacta conmigo a través de ese perfil.

Hatsu y tú hayan venido con estos elementos endebles, lanzando amenazas a diestra y sientra para que borremos un tema que, como bien ha dicho Rochy, no la ha marcado de por vida en el internet.
Elementos endebles según ustedes señores míos, mi abogado no opina igual. Si no esto no existiría. Eso si, puede que yo arriba no los explicase bien y de ahí que no se comprenda, pero es que lo copiado arriba es a grandes rasgos lo que yo comprendí de mi consulta con el abogado, y yo no voy a fingir ser abogada o entender de leyes pues me haría sentir ridícula.

Por desgracia, tu amiga Hatsu publica en FF.net donde todos podemos leerlo y nos afecta.
Es una lástima que no afecte de otra manera ( y no es una amenza si no un rezo de desesperación dramática) y así nos ahorrase al mundo recibir ordenes de aquellos que NO tienen derecho legitimo a mandarnos. Pero vamos que supongo que tienes derecho a ser un cabeza cuadrada.

1. Las OCs protagonistas, como he dicho en mi crítica, son elementos que arruinan la calidad de la historia.
2. Los problemas ortográficos son muestra de falta de respeto hacia el lector. Si sabes que tienes dislexia deberías pedirle a alguien que te revise lo que escribes. Si no lo haces y sabes que está mal quiere decir que no te importa lo que vean los lectores.
3. La falta de concordancia verbal es error de continuidad, lo cual quiere decir que no has leído lo que escribes, si lo leyeses te darías cuenta que las frases suenan raro. Una muestra más de que escribimos con poco cuidado.
4. Más de lo mismo, escribimos con poco cuidado porque no nos interesa.
No creo que sea el lugar debido en el que contestarte a todo eso, pero de todos modos me tomaré la molestia.
1-Los personajes OC son una opción como cualquier otra para desarrollar una historia. Que a uno personalmente no le gusten no tiene que ver en que no sean un recurso creativo como cualquier otro. A mi no me gustan los collagues en las pinturas de arte, pero no deja de ser un recurso.
2. En general no se, pero a mi personalmente mi logopeda me puso un tratamiento para la dislexia respecto a la escritura que no incluía pedir ayuda. Con lo cual te diré a ti no te interesa el autor, pero en este caso, el que es el mio, el autor es el problema básico.
3. Leer en voz alta es un buen recurso para escribir mejor, lo practico muy a menudo pues forma parte de mi tratamiento, pero eso no excluye que uno comenta errores. ¿Acaso puedo decir en voz alta palabra por palabra lo que escribí sin leer lo que he escrito? Quién sabe, quizás si.
4. Si es cierto que a veces repito mucho la misma palabra, es algo que también hago al hablar. ¿Soy peor persona por ello?

También dices que es contagioso... ¿Perdón? Según usted es muy fácil superar estos errores, lo contagioso para mi es la viruela. Así que aqui no me es posible entenderte lo que me estás diciendo. Sospecho que es una contradicción.

Y puede que no haya una ley en el internet que pida ser amable, eso es decisión de cada quien, sinceramente. Pero si te fijas en el tema de Hatsu, ella es la primera en lanzar insultos: en su imagen nos llama idiotas y a mí me llama cabrón, cosa que, en mi idiosincracia, es altamente ofensiva. Nunca le exigí una disculpa porque, bueno, entiendo que se encontraba en un estado de negación y entiendo que es algo que no puede describirme.

OMG! ¿Que yo os he llamado idiotas? ¿dónde? jamás he dicho eso. Yo en todo caso he puesto una imagen con una frase en general que encontraba idónea, si te das por aludido tú sabrás pero... OH! mis majestades disculpad mi osadía la próxima vez lo haré de verdad. Y ¿en serio te llamé cabrón? ¿O es que seguimos sin poder interpretar el texto y solo leemos las cosas literalmente? Por cierto que ofende quien puedo no quien quiere...^_^'' Y no, jamás me he sentido ofendida, únicamente me sigo preguntado ¿Quien coño son estas personas para venir a decirle a nadie lo que debe o no debe hacer? Es una insumisión a vuestro sistema. Por que francamente ¿ conocéis alguno mi tratamiento para la dislexia? ¿está por ahí mi logopeda? Sospecho, aún que quien sabe, que NO. Por lo cual creo que aún que yo os importe un carajo, y eso espero francamente, se os abran los ojos para comprender en vezque no sois quien para organizar como deben los demás usar internet y ff.net. ¡Que no os pagan eh!
Por que... ¿Y si yo quiero por voluntad propia escribir mal? He de ser condenada a las llamas del infierno, supongo, por decidir dedicar más tiempo a otros asuntos y publicar basura que no obliga a nadie a leer. ¿Por que no quemamos libros por considerarlos de baja calidad? ¡Hitler lo hacia! Y yo hay algunos que me pregunto seriamente que editor decidió publicarlos y con que fin...

Y no merece la pena discutir nada más, pues a pesar de que pusiera toda mi buena fe para solucionar esto, me han comentado que solo soy una cría intelectual que pretende salirse con la suya y quien sabe, quizás lo sea pero desde luego me consta que no soy la única.
En cuanto pueda me pondré en contacto con Foro activo y si no hay consenso, procederé a tomar acciones legales. Me repito con un motivo, si alguien aquí no desea que lo escrito quede en constancia en mi "pueril" cruzada pido por favor que lo diga y no lo incluiré en la carpeta de "cosas que tratar con el abogado".

¡Aur revoir colegas!

Hatsu
Invitado

Mensaje por Kittiemee Vie 23 Nov 2012, 18:54

Temas de legislación. - Página 2 2a8i4v6
1 – yo no tengo ningún tema legal que discutir aquí, solo defiendo la postura de mi amiga a eliminar el contenido que le concierne. Y seamos sinceros, no es el único caso en que eliminaría el contenido de este foro. Tiene puntos fuertes, muy buenos, pero tiene muchos aspectos al 10000000% criticables y mejorables… Desgraciadamente ustedes no se aplican el cuento que le van a contar al pobre usuario con conocimientos mediocres en temas literarios.

2 – Puede que el Fanfic de Hatsu tenga errores, pero eso no quita que la larga charla sobre Mary sues y OCs en el que se predice la trama es un error gigantesco. Puesto que no se ha hecho con detenimiento.

3 - Podría ser una buena amiga y ayudar, ya. Lo intento, de hecho tiene muchos otros fics en los que he intentado ayudar. ¿Y sabes qué? Esta fantástica amiga tiene también sus problemas a la hora de escribir y una vida con otro tipo de problemas, que por cierto, en el momento en que Hatsu y la otra chica que escribe el fic escribieron y publicaron, requerían de mi atención y SI eran más importantes que el hecho de que 4 freaks de Harry Potter lean un fanfic con “errores abismales”.

4 - Ya hablamos del tema OCs, no sé si lo recuerdas. Aun que claro como me equivoqué con la estructura de una frase todos los argumentos fueron tachados de inválidos y preferí no discutir. Me reitero, prefiero no discutir, ustedes critican fanfiction y da la impresión que no saben como se crean los personajes, solo los imitan.
¡Oh no!, he leído los originales de algunos de ustedes... ¡One-shoots!

5- ¿Tú qué mierdas sabes del esfuerzo que pone Hatsu en las cosas que hace?

6 – Lo que tú llamas errores por falta de esfuerzo, es lo que yo le llamo falta de previsión, repaso y ¡PRÁCTICA! Cosas que a menos que nacieras por mitosis de un ser que te traspasó el conocimiento y la experiencia que se requiere para escribir correctamente por telepatía, tú también has sufrido (y todos los escritores del mundo).

Para finalizar solo puedo decirte que la gripe se contagia, los errores no.

¡Se me olvidaba! Hatsu no quiere TENER NADA QUE VER CON USTEDES, no te equivoques, no es lo mismo que no querer saber de ustedes. Creo que ahora podría ser yo quien diera por inválidos tus argumentos querido (no digo cabrón a pesar de que en mi ciudad eso se diga de confianza y tal, por miedo a que te sientas ofendido, espero que querido te suene mejor).
Temas de legislación. - Página 2 Gif_top_jibegajima_dealwithit
Kittiemee
Kittiemee
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo

Mensaje por Rochy Vie 23 Nov 2012, 19:31

Hatsu, estimada, te cito cuándo insultaste a Good:

Y ahora….Good Luck eres un cabrón con todas las letras. No te ofendas pero tu crítica es terriblemente dura, por que sabes cuanto la ha cagado tu compañera ¿eh? Eres mucho más cauto y sabes cuando los demás la cagan. ¿Me equivoco?

A todas las letras, vaya. Cabrón es un insulto; si no deseabas faltarle el respeto, mejor ni haberlo dicho.

En primer lugar esa info sigue perteneciendo me y en segundo lugar recibo explicito spam de gente afectada en este foro que contacta conmigo a través de ese perfil.

Es de ingreso público y lo de "explícito spam" debe dolerle a algún alma cándida que creía que te estaba haciendo un favor. Ahora bien, probar de manera causal que el archivo (y no el tema de crítica como tal, que hasta me parece muuucho más probable si pensamos en la opción que propone, más que el archivo, claro) es razón de mensajes que no le agradan a su casilla de mensajes pues... tiene un trecho largo. Al menos si no se quiere quedar con lo circunstancial.

Por demás, nunca fomentamos el spam a su cuenta, ni lo pedimos, ni tiene como ese el objetivo de La Atalaya.

Es triste que no se proponga entender usted misma sus derechos, pero bueno. Por lo dicho por usted, puede y tiene para no hacerlo. La gente como yo tiene que leer manuales de derecho, consultar con amigos estudiantes y ponerse a leer casos y sentencias.

recibir ordenes de aquellos que NO tienen derecho legitimo a mandarnos.

Por suerte, nunca le ordenamos hacer algo o no hacerlo. En fin.

Cuando Good nombra el contagio de errores se refiere al clásico: "Pero todos los demás lo hacen, ¿por qué no yo?". Contagio es una linda metáfora, lástima que no la apreciasen.

El miedo a ofender con palabras de uso local es coherente, así como yo no me la paso diciendo "bolu'", sería adecuado que si no quieren ser malinterpretadas, lo eviten.

Mucho más por decir aquí, no hay. Nosotros no fomentamos el spam a la cuenta de Hatsu (menos aún este es el objetivo del archivo) y tampoco hacemos gala de sus dos temas en el foro (la crítica y el archivo) para que alguien lo haga. Si Atenea no nombraba su nick, no me enteraba de su crítica. Haciéndonos de las reformas de la ley de protección de datos brindada por España (además de Argentina, que es la que tengo más a mano, y Estados Unidos, para verificar el servidor de FanFiction.net), de las múltiples aclaraciones y guías que ellos ofrecen (para que los ciudadanos cuiden su información y conozcan sus derechos), afirmamos que no hay tratamiento de datos que permitan la identificación de la persona que está detrás del nick Hatsu.

Créeme que si hubiésemos llegado a la conclusión de que se tratase de datos personales, preferiríamos no tener problemas (porque hola, esto lleva trabajo y tiempo, no queremos que sufra nada) y se hubiese editado la información. Pero no es así.

Por demás, estaremos atentos a cualquier informe que nos llegue de parte de ForoActivo respecto a esto. Eso ni lo dude.

Que tenga un buen día y suerte con todo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 23 Nov 2012, 19:43

Voy a llorar...

A ver, me parece perfecto que consideres que hay cosas criticables en el foro. Yo por mi parte, como víbora del Antro, estoy muy abierta a recibir críticas. Conozco mis puntos débiles y trato de mejorarlos por mí misma, pero sé que necesito ayuda. Y de hecho estoy dispuesta a recibir un MP con cada uno de esos errores para ver qué puedo hacer por mejorarlos.

No sé qué más haya que agregar al tema de los OC's. Si están mal desarrollados, se corrigen. Nada más. Hay que considerar que darles demasiada importancia es menospreciar el trabajo del creador original. Al menos es lo que pienso.

Teniendo tantas páginas de apoyo, Google, Wikipedia, Rae, e incluso lugares donde pedir betas (que creo que hasta hay en Efe Efe), no se pueda acceder a más ayuda. Una pena.

Es una maravilla, Kit, que te hayas dado el tiempo de leer los originales de quien sea en este foro. Pero no basta con decir que están mal. Somos víboras y resistimos las críticas con veneno. Si tienes algo que enseñar, hay mucho por donde aportar y como hacerlo.

El esfuerzo se nota en el resultado, y más en la situación que tiene que ver con reconocer los errores. Tener limitaciones no exime a nadie de hacer las cosas con un grado de trabajo duro. Si no se es capaz de aceptar que hay errores y menos el hecho de que hay que trabajar más para corregirlos, entonces ese esfuerzo previo no es más que un mito. Previsión, repaso y práctica TIENEN que ver con el esfuerzo, demandan tiempo, concentración y trabajo.

Los errores son TREMENDAMENTE virales. Hace tiempo mi hermana quiso comenzar un fic, ¿qué fue lo que me encontré? Narrativa nula y un PWP ilógico, tal como había visto escrito en un fic de una compañera de curso, el primero en leer en su corta vida. Así se propagan, quienes empiezan con errores es porque no han visto más que fic llenos de errores. Es muy fácil creer que así son las cosas si las ves de alguien que está de antes, se aplica en todo en la vida, los niños repiten lo que ven porque son sus referencias.

Si Hatsu, cuya calidad de vida se ha visto tremendamente afectada por recibir spam de enfermeras de los badfics (de otra forma no veo razón para amenazar con demandas), NO quiere tener nada que ver con nosotros, entonces me parece muy entendible que venga aquí a amenazar con demandas y que diga que su abogado esto y lo otro, me parece muy natural que no se quede callada y siga dedicando su tiempo a gente con la que no quiere seguir tratando; me parece muy lógico que dedique un badfic al foro del que no quiere tener ninguna clase de trato. Oh sí, yo haría lo mismo.

Escrito a la vez que Rochy. Lo siento Rochy, será mi única intervensión, sea cual sea la respuesta
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra

Mensaje por Good_luck! Vie 23 Nov 2012, 20:26

Un apunte cortísimo porque no quiero ser víctima de ninguna demanda si contesto como debería:

4 - Ya hablamos del tema OCs, no sé si lo recuerdas. Aun que claro como me equivoqué con la estructura de una frase todos los argumentos fueron tachados de inválidos y preferí no discutir. Me reitero, prefiero no discutir, ustedes critican fanfiction y da la impresión que no saben como se crean los personajes, solo los imitan.
¡Oh no!, he leído los originales de algunos de ustedes... ¡One-shoots!

Haré un comercial. ¿Ves ese trébol al final de mi firma? Entra ahí y verá originales míos. La mayoría son One-shots, sí. El único Longfic que tengo es uno donde he trabajado algunos años y no está terminado. Por desgracia no he recibido opiniones que no sean de amigos y dudo mucho de la objetividad de sus palabras. Si gusta hacerme algún comentario sobre las características stuescas de mis personajes, con mucho gusto lo leeré y lo tomaré en cuenta, porque sí, soy un escritor bastante mediocre, cualquier cosa que pueda comentarme, incluso si es sólo para decirme que soy un cabrón, lo tomaré en cuenta.

Y, bueno, todo lo demás me lo callo porque no es cuestión de venir a hacer parodia de sordos platicando.

Gracias.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Mensaje por Kittiemee Vie 23 Nov 2012, 22:52

Es una maravilla, Kit, que te hayas dado el tiempo de leer los originales de quien sea en este foro. Pero no basta con decir que están mal. Somos víboras y resistimos las críticas con veneno. Si tienes algo que enseñar, hay mucho por donde aportar y como hacerlo.
No dije que estuvieran mal, solo que son Oneshoots. Quería decir que la complejidad de un personaje en un oneshoot no es la misma que en un long fic.
Cuando Good nombra el contagio de errores se refiere al clásico: "Pero todos los demás lo hacen, ¿por qué no yo?". Contagio es una linda metáfora, lástima que no la apreciasen.

Eso no es un contagio es ser infantil, de todos modos la gente que hace eso dudo mucho que escriba fanfics durante mucho tiempo o muchos. Hacer lo que hacen los demás es fantástico pero NADIE que no haga las cosas por uno mismo y para mejorar lleva a cabo esa tarea durante demasiado tiempo.

Los errores son TREMENDAMENTE virales. Hace tiempo mi hermana quiso comenzar un fic, ¿qué fue lo que me encontré? Narrativa nula y un PWP ilógico, tal como había visto escrito en un fic de una compañera de curso, el primero en leer en su corta vida. Así se propagan, quienes empiezan con errores es porque no han visto más que fic llenos de errores. Es muy fácil creer que así son las cosas si las ves de alguien que está de antes, se aplica en todo en la vida, los niños repiten lo que ven porque son sus referencias.

Creo que eso tiene que ver con la inexperiencia, mi hermana pequeña también escribe. Lo hace realmente mal y no es por que sus amigas escriban precisamente, sino por todo lo contrario, ellas no lo hacen. Si te rodeas de gente que también escribe poco a poco se puede evolucionar y mejorar más fácilmente a pesar de que esta gente cometa errores.
Errores = inexperiencia
Puede que hoy aprendas a escribir mal, pero ya has aprendido algo. Mañana aprenderás que era lo que hacías mal y pasado, tal vez, si le sigues prestando atención aprendas a escribir bien. Por el simple hecho de que tú referente inicial escriba mal no significa que tú vayas a escribir mal para siempre, por que los referentes cambian con el tiempo igual que las personas.
Lo que yo escribía con 10 años no tiene ni punta de comparación con lo que escribo ahora. Sea bueno o malo, sé que es mejor que entonces y no por que alguien me haya dicho que en aquel momento lo hiciera mal y no por que nadie me haya dicho que he mejorado.

Haré un comercial. ¿Ves ese trébol al final de mi firma? Entra ahí y verá originales míos. La mayoría son One-shots, sí. El único Longfic que tengo es uno donde he trabajado algunos años y no está terminado. Por desgracia no he recibido opiniones que no sean de amigos y dudo mucho de la objetividad de sus palabras. Si gusta hacerme algún comentario sobre las características stuescas de mis personajes, con mucho gusto lo leeré y lo tomaré en cuenta, porque sí, soy un escritor bastante mediocre, cualquier cosa que pueda comentarme, incluso si es sólo para decirme que soy un cabrón, lo tomaré en cuenta.
No sabía que tenías un Longfic, había leído únicamente los oneshoots. Mis disculpas en ese aspecto.

Solo me gustaría por favor que reconsiderasen que si ya es suficientemente duro recibir una critica, que encima te llegue SPAM por culpa de lo mismo es muy frustrante. Imagínense que les envían mensajes de un foro en que todo el mundo escribe “AsiÍh” (no me refiero a este foro) cuando a pesar de cometer errores tu ya hace mucho tiempo que te preguntaste si no se sentían gilipollas al hacerlo, o si la gente que describe “la gotita de sudor” , esa que le corrió por la nuca al protagonista de su fic cuando se encontró con una escena poco corriente y sintió la necesidad de marcharse, no se da cuenta que quien necesita marcharse y dejar de leer eso eres tú como persona que quiere leer algo decente y no imaginarte que lees un manga. Ella no comete esos errores.

Hatsu comete muchos errores, y muchas veces no resulta tan fácil de convencer de que son errores, pero no es de ese tipo de personas que se niegan a mejorar, si se niega en este caso es por que la critica en general fue muy dura y en un primer momento NADA argumentada… yo les dije no conocen a Hatsu y me dijeron que no la criticaban a ella, pero la forma de crear historias de Hatsu es “especial”, roza el cliché pero se va por otro lado… La trama de la historia es floja, si, pero era su primer intento con un fic más largo de 10 capítulos. Todo resultado de la inexperiencia.
Porque no se puede negar que lo que hizo ReginaIanthe fue una caza de brujas con un fic que podía estar mal en muchos campos, pero la creación de los personajes no tanto. Tal vez el error está al plasmarlos en el texto, pero las ideas de Hatsu y lo que quería escribir no se asemejaban ni de lejos a lo que esta buena chica dijo.

>Observaciones: El fic criticado continúa con el mismo número de capítulos pero con una fecha de actualización posterior a la que menciona Atenea en su revisión. He revisado el fic en cuestión buscando algún tipo de edición o algo pero todo parece seguir igual así que no sé exactamente que cambio de ha producido en la historia para que la fecha de actualización se haya visto modificada.

Esto hace referencia a una modificación, ligera de una parte de su fic. En concreto yo leí aquí que repetía “contestó” en numerosas ocasiones y le dije que no estaba bien, y hasta donde yo sé, abrimos el procesador de textos en que se encuentra el fic y lo cambió. Supongo que también actualizaría, dada la fecha de actualización de ff.net. El hecho de que no vierais cambios puede ser que se nos pasase por alto otro punto evidente en el que el mismo error se repetía.
Así pues, el problema no es que no vaya a mejorar, es que no quiere que sean ustedes quienes le hacen este seguimiento. No es tan complicado de entender ¿no?
Personalmente no se me da nada bien encontrar errores ortográficos ni morfológicos, estoy en ello y si no puedo solucionar los míos no sé como debiera ayudar a solucionar los de los demás… Pero como trama, OoC y desarrollo de personajes, creo que tengo algo que decir y es que a pesar de no estar bien, no está tan mal, y lo más probable es que Hatsu lo rescriba cuando tenga ganas. Lo digo por que la he visto hacerlo con otros fanfics.

Si ahora ese fanfic está ahí parado y no ha escrito más es por un único motivo, no lo ha dicho pero al contrario que el resto de usuarios de este foro, la conozco y lo sé. El motivo es que está bloqueada debido a la presión que ejerce saber que alguien lee su fanfic periódicamente y apunta sus errores, por ese mismo motivo no sabe si eliminarlo y olvidarse o qué hacer. Sin ser una buena escritora sigo a Hatsu de cerca y la ayudo en lo que buenamente sé y puedo, no hace falta que vengan ustedes a bloquear su evolución.

No sigo puesto que ya me he perdido, por no decir ya que los temas legales hace siglos que se fueron por otro lado para convertir esto en una guerra de escritura,de quién comete errores y dónde. :S

Última edición por Kittiemee el Vie 23 Nov 2012, 22:55, editado 1 vez (Razón : faltaba una coma.)
Kittiemee
Kittiemee
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo

Mensaje por Shrezade Sáb 24 Nov 2012, 01:13

Aparezco para informar de la decisión definitiva del Staff, a la que hemos llegado tras mucho debate. El archivo de Hatsu se enviará a una sección oculta de la que no saldrá (en caso de dudar de nuestras palabras, Kittieme podrá corroborarte, Hatsu, que los usuarios no tienen acceso a ella). De este modo, tu expresa petición de que el archivo no estuviese expuesto se verá realizada en breves, así como tampoco se realizarán los seguimientos. En base a esto, esperamos, por tanto, que ya no te sientas atacada y que esto no afecte las mejoras futuras que creemos podrás lograr con el trabajo de un beta.

Debo aclarar, no obstante, que mantenemos firmemente que este foro no atenta contra las personas ni está realizando ninguna actividad ilegal. Y por supuesto, no aceptamos que el foro sea el responsable de acciones que llevan a cabo usuarios ajenos a este foro en páginas que no son el foro.

Agradecemos a Kittieme el explicarnos con educación y desarrollo el problema real y el motivo que justificaba la petición de Hatsu. Aclaramos, además, que esta concesión es un caso puntual, debido a causas que el Staff ha considerado relevantes.

Es todo por nuestra parte. Dejamos el tema abierto por si la interesada desea añadir algo más.

PD: El archivo se enviará a dicha sección el 1 de diciembre, siguiendo el sistema de organización de la Atalaya. Esperamos que no suponga ningún problema la espera de una semana.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Hatsu Sáb 24 Nov 2012, 14:34

No se lo que es lo que les ha hecho llegar a dicha conclusión, pero solo puedo decir ¡GRACIAS! muchas e infinitas gracias.
No hay ningún problema en que el procedimiento solicitado se demore un poco, lo comprendo.

También deseo pedir disculpas explicitamente a Good Luck, pues si no comprendió que con mi frase le quería decir que lo encontraba una persona muy astuta y se tomó las cosas por donde no eran se merece dichas disculpas. También pido disculpas a cualquier otro miembro del foro que se haya sentido ofendido con cualquier palabra aquí escrita por mi.

Adiós y repito, muchas gracias.

Hatsu
Invitado

Mensaje por Shrezade Sáb 24 Nov 2012, 19:40

Bien está lo que bien acaba.

Cerramos, pues. Cualquier cosa, ya sabéis dónde estamos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2