Fecha en temas
4 participantes
Página 1 de 1.
Fecha en temas
Bueno, creía que si esperaba se arreglaría solo y no es así. No sé si alguien más tiene este problema pero resulta que desde que cambiamos de año no veo las fechas de los posts.
Un ejemplo sería:
Feb 08 -
No me sale el año, así que tengo ligeros problemas a la hora de hacer mi centineleo, porque a veces no sé si el tema es de, jo que sé, mayo del 2009 o del mayo del 2008. Si alguien me ayuda a solventar el problemilla este lo agradeceré, porque ya empieza a ser bastante molesto.
Un ejemplo sería:
Feb 08 -
No me sale el año, así que tengo ligeros problemas a la hora de hacer mi centineleo, porque a veces no sé si el tema es de, jo que sé, mayo del 2009 o del mayo del 2008. Si alguien me ayuda a solventar el problemilla este lo agradeceré, porque ya empieza a ser bastante molesto.
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Re: Fecha en temas
No sé qué puede estar pasando. Acabo de probar con cuatro navegadores y en todos ellos se ve la fecha sin problemas.
La única diferencia es que con Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera se ve así:
Pero en todos me sale el año.
La única diferencia es que con Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera se ve así:
Y con IE se ve de este otro modo:Feb 05, 2010
05/02/10
Pero en todos me sale el año.
Ludejong- Vengador del Fandom
-
el Dom 16 Ago - 14:50
Cogido como ejemplo >.< Y yo uso el Crhome, si a ti te funciona debería funcionarme a mi pero no hay manera, todos los años se borraron. ¿Hubo alguna actualización del servidor del foro o del de chrome tal vez?
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
No, porque como ya he dicho usé el Chrome para probar y me funciona bien. El problema, por tanto, no es del servidor; pero es que tampoco pareciera ser del navegador. ¿Algo que hayas hecho en tu pc?
Si a alguna víbora más le sucede, sería de ayuda que lo dijera.
Si a alguna víbora más le sucede, sería de ayuda que lo dijera.
Ludejong- Vengador del Fandom
-
A mí también me aparece lo que cita Artie, a veces. Que el año desaparece.
No tengo ni idea de por qué pasa y creo que es temporal. Pero igual trataré de ver si me entero en el foro Soporte.
No tengo ni idea de por qué pasa y creo que es temporal. Pero igual trataré de ver si me entero en el foro Soporte.
Yo no he presentado ese problema, ni tampoco en alguna ocasión en particular... quien sabe que podría ser, pero ya sabes que si tienes algún problemilla con las fechas puedes darnos un toque. Si el problema persiste podrías cambiar de navegador por el momento.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-