Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emoticonos, ¿está mal escrito si los usas?

3 participantes

Ir abajo

Emoticonos, ¿está mal escrito si los usas? Empty Emoticonos, ¿está mal escrito si los usas?

Mensaje por Magana Vie 16 Nov 2012, 16:23

Escribiendo una crítica me vino esta duda a la cabeza: ¿Si escribes con emoticonos está mal escrito? Yo nunca lo hago, pero, como ya dije, estoy escribiendo una crítica y no se que poner. ¿Se señalaria como fallo? Entiendo que quede mal esteticamente, pero... ¿es un fallo?

¿Me explico?
Magana
Magana
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Emoticonos, ¿está mal escrito si los usas? Empty Re: Emoticonos, ¿está mal escrito si los usas?

Mensaje por Singer Girl Geek Vie 16 Nov 2012, 16:25

Hola, Maga^^

Obviamente sí es un fallo, recuerda que el objetivo de una novela es expresarse mediante palabras, no desde emoticones.

Un beso.
Singer Girl Geek
Singer Girl Geek

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 7
Edad : 25
Localización : En Ginebra y Macondo
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Emoticonos, ¿está mal escrito si los usas? Empty Re: Emoticonos, ¿está mal escrito si los usas?

Mensaje por Bipa Vie 16 Nov 2012, 16:35

A ver, en una obra literaria son un fallo, ya que para expresar los sentimientos ya tenemos la narración. Además, si lo que estás criticando es un fic de fanfiction.net, hay que tener en cuenta que la propia página los prohibe en los fanfics.
Pero no le veo problema a que en una crítica los emplees, siempre y cuando sea con moderación Wink
Bipa
Bipa
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 176
Edad : 29
Localización : En nievelandia
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Emoticonos, ¿está mal escrito si los usas? Empty Re: Emoticonos, ¿está mal escrito si los usas?

Mensaje por Magana Sáb 17 Nov 2012, 10:26

Gracias a los dos.
Magana
Magana
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Emoticonos, ¿está mal escrito si los usas? Empty Re: Emoticonos, ¿está mal escrito si los usas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.