Un escrito olvidado.
5 participantes
Página 1 de 1.
Un escrito olvidado.
Hola, pues recordé que tenia esto por aquí y quería saber que les parecía.
Es solamente lo que tengo escrito.
La luz solar se colaba por la delgada cortina, que colgaba del gran ventanal, iluminando así el hermoso líquido carmín que rodeaba el bello cuerpo de un adonis cuyos ojos zafiro, exentos de su brillo alegre, parecían observar con gran atención a la única presencia humana presente en la frívola habitación, mientras tanto una bella sonrisa se asomaba por los labios de esta persona, al mismo tiempo que levantaba la daga, que había estado en todo momento en su puño, para dirigirla a sus labios y saborear toda la extensión de la hoja la dulce sangre que corría por ella. Había cumplido su deber, ahora debía avisar a su amo, y con el pensamiento de su buen deber se retiro entre las penumbras, que el sol no había alcanzado a espantar aun, dejando tras de si el simple murmullo de su capa que ondeaba al compás de sus rápidos, pero tranquilos pasos.
Varios días después
En un hermoso estudio, decorado en su totalidad con un exquisito gusto y con aire masculino, muebles de cuero negro, sus paredes tapizadas de libros, una majestuosa chimenea de mármol negro que guardaba en su interior las hermosas danzarinas llamas que iluminaban el rostro de un hombre de piel blanquecina cuyos cabellos escapaban de su coleta para enmarcar aun mas a la perfección su rostro.
Es solamente lo que tengo escrito.
La luz solar se colaba por la delgada cortina, que colgaba del gran ventanal, iluminando así el hermoso líquido carmín que rodeaba el bello cuerpo de un adonis cuyos ojos zafiro, exentos de su brillo alegre, parecían observar con gran atención a la única presencia humana presente en la frívola habitación, mientras tanto una bella sonrisa se asomaba por los labios de esta persona, al mismo tiempo que levantaba la daga, que había estado en todo momento en su puño, para dirigirla a sus labios y saborear toda la extensión de la hoja la dulce sangre que corría por ella. Había cumplido su deber, ahora debía avisar a su amo, y con el pensamiento de su buen deber se retiro entre las penumbras, que el sol no había alcanzado a espantar aun, dejando tras de si el simple murmullo de su capa que ondeaba al compás de sus rápidos, pero tranquilos pasos.
Varios días después
En un hermoso estudio, decorado en su totalidad con un exquisito gusto y con aire masculino, muebles de cuero negro, sus paredes tapizadas de libros, una majestuosa chimenea de mármol negro que guardaba en su interior las hermosas danzarinas llamas que iluminaban el rostro de un hombre de piel blanquecina cuyos cabellos escapaban de su coleta para enmarcar aun mas a la perfección su rostro.
Artemis Treat- Desmoderador
-
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Re: Un escrito olvidado.
Me parece un muy buen escrito, lo único, tal vez, demasiados adjetivos. No quiero parecer pretencioso, es mi humilde opinión
Jarl de Gotemburgo- Aprendiz de Víbora
Tengo algunas críticas sobre gramática. En el primer párrafo solamente usas comas, pero no he visto puntos y en el segundo, ni siquiera hay comas. Luego no sé qué fin tiene el fin el fanfic, porque yo no le encuentro trama.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Muchas comas, pocos puntos. Aludo a lo que dijo Luli.
Hay comas que deberían ser puntos, como comas que deberían ser punto y coma.
Aquel cartel que dice "Días después", corta un poco el ambiente... podrías ocupar un separador simple
-
-
Como eso xD.
Hay comas que deberían ser puntos, como comas que deberían ser punto y coma.
Aquel cartel que dice "Días después", corta un poco el ambiente... podrías ocupar un separador simple
-
-
Como eso xD.
"Presencia humana presente" es una clara redundancia. Y después de ese fragmento debería ir un punto.Aleca escribió:La luz solar se colaba por la delgada cortina, que colgaba del gran ventanal, iluminando así el hermoso líquido carmín que rodeaba el bello cuerpo de un adonis cuyos ojos zafiro, exentos de su brillo alegre, parecían observar con gran atención a la única presencia humana presente en la frívola habitación
¿Qué persona? Intentas no dar nombres pero eso puede dar lugar a confudiones, como aquí.mientras tanto una bella sonrisa se asomaba por los labios de esta persona
Puedes saborear "toda la extensión de la hoja" o "DE toda la extensión de la hoja la dulce sangre...". Si no pones "de", se entiende que saboreas la hoja y no la sangre, ¿me explico?al mismo tiempo que levantaba la daga, que había estado en todo momento en su puño, para dirigirla a sus labios y saborear toda la extensión de la hoja la dulce sangre que corría por ella.
Faltan tildes: "retiró", "aún", "tras de sí". Además, a mi me falta una palabra ahí: "el pensamiento del buen debe cumplido", ¿no? Por cierto, no es necesario insistir tanto en SU capa, SUS pasos. No hay nadie más, ¿cierto? Quedaría mejor decir: "el simple murmullo de la capa que ondeaba al compás de sus rápidos pero tranquilos pasos".Había cumplido su deber, ahora debía avisar a su amo, y con el pensamiento de su buen deber se retiro entre las penumbras, que el sol no había alcanzado a espantar aun, dejando tras de si el simple murmullo de su capa que ondeaba al compás de sus rápidos, pero tranquilos pasos.
No sé si me gusta este tipo de separación temporal alo guión de teatro...Varios días después
¿Comprendes que ahí no hay pausas para respirar? No es incorrecto, pero permíteme.En un hermoso estudio, decorado en su totalidad con un exquisito gusto y con aire masculino, muebles de cuero negro, sus paredes tapizadas de libros, una majestuosa chimenea de mármol negro que guardaba en su interior las hermosas danzarinas llamas que iluminaban el rostro de un hombre de piel blanquecina cuyos cabellos escapaban de su coleta para enmarcar aun mas a la perfección su rostro.
En un hermoso estudio, decorado en su totalidad con un exquisito gusto y
Arrivederci.
Vaya.
Realmente no me había dado cuenta de todo eso, ni siquiera me había fijado en lo de las comas.
Gracias a todos.
Realmente no me había dado cuenta de todo eso, ni siquiera me había fijado en lo de las comas.
Gracias a todos.
Artemis Treat- Desmoderador
-
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.