Emoticonos y Manías extrañas
3 participantes
Página 1 de 1.
Emoticonos y Manías extrañas
¡Hola!
Bueno, yo molestando de nuevo por aquícomo que debería conseguirme una vida ¿cierto? bien, resulta que para una OC (que Kira me ayude para que no me quede tan Sue) le puse una manía o costumbre demasiado... peculiar.
o
Bien, ella habla con emoticonos, el problema es que, no sé si para narrarlo deba usar "XD" o simplemente escribir "equis de", digo, sé perfectamente que los emoticonos no son para nada necesarios y hasta molestos, pero si el personaje si dijo eso, ¿Entonces qué debo hacer?
PD: Seh, la chica está algo loca en ese aspecto, equis de.
PDD: Espero haberme explicado bien.
Bueno, yo molestando de nuevo por aquí
— equis de, ¡eso fue muy divertido!
o
— xD, ¡eso fue muy divertido!
Bien, ella habla con emoticonos, el problema es que, no sé si para narrarlo deba usar "XD" o simplemente escribir "equis de", digo, sé perfectamente que los emoticonos no son para nada necesarios y hasta molestos, pero si el personaje si dijo eso, ¿Entonces qué debo hacer?
PD: Seh, la chica está algo loca en ese aspecto, equis de.
PDD: Espero haberme explicado bien.
Dark Mari- Aprendiz de Víbora
-
Re: Emoticonos y Manías extrañas
Claro que te explicaste, y creo que lo mejor es narrarlo.
Si lo pones como XD, :B o cualquiera que sea el caso del emoticón, no solo interrumpirías el ritmo narrativo, sino que se vería mal.
Esa es una manía que, personalmente, encuentro algo molesta, pero a la hora de escribirla me parece interesante.
Yo, para aclarar, pondría como:
Por eso va mejor, con tu intención, el narrarlo; así se da a entender que dice las letras, deletrea la carita.
Espero haberte ayudado.
Si lo pones como XD, :B o cualquiera que sea el caso del emoticón, no solo interrumpirías el ritmo narrativo, sino que se vería mal.
Esa es una manía que, personalmente, encuentro algo molesta, pero a la hora de escribirla me parece interesante.
Yo, para aclarar, pondría como:
Además, el personaje está diciendo las letras, deletreándolo; si pusieras solo "XD", muy probablemente la primera impresión con la que se leería sería como se lee en el msn.—Equis de —dijo/murmuró/exclamó, haciendo referencia a la carita/emoticón—, ¡eso fue muy divertido!
Por eso va mejor, con tu intención, el narrarlo; así se da a entender que dice las letras, deletrea la carita.
Espero haberte ayudado.
El tema de los emoticones es que no se "dicen". Cuando un autor usa el "xD" es porque no tiene intenciones de narrar que al personaje algo le pareció gracioso, no que dijo "equis de". Por eso es complicado decirte cuál de las dos formas usar. Como no usa, no hay ninguna regla acerca de eso (CREO).
Igual, deberías pensar un poco acerca de que alguno de tus personajes hable "diciendo" emoticones. Nosotros lo entendemos porque lo estamos leyendo. Pero si vos estás con una amiga, riéndote por "x" razón, ella te va mirar raro si en un momento decís "jajajaja. Equis de".
Qué sé yo, es una manía inentendible desde mi punto de vista, de la cual yo prescindiría :s
Igual, deberías pensar un poco acerca de que alguno de tus personajes hable "diciendo" emoticones. Nosotros lo entendemos porque lo estamos leyendo. Pero si vos estás con una amiga, riéndote por "x" razón, ella te va mirar raro si en un momento decís "jajajaja. Equis de".
Qué sé yo, es una manía inentendible desde mi punto de vista, de la cual yo prescindiría :s
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Sí, yo también me inclinaba más por "equis de" pero igual necesitaba preguntar.
Bueno, gracias por resolver esta duda que ni me dejaba dormir
Bueno, gracias por resolver esta duda que ni me dejaba dormir
Dark Mari- Aprendiz de Víbora
-