Cuando un autor republica su fic
4 participantes
Página 1 de 1.
Cuando un autor republica su fic
Lamento si vengo con una pregunta como esta, pero tengo la duda de cómo proceder cuando un autor republica su fic y el trhead ya está cerrado.
¿Tengo que enviarle un PM a un moderador, al administrador o al usuario que se encargó de cerrar el tema?
Besitos de antemano
¿Tengo que enviarle un PM a un moderador, al administrador o al usuario que se encargó de cerrar el tema?
Besitos de antemano
Cerezo Siniestro- Crítico sin remedio
-
Re: Cuando un autor republica su fic
Pues, con reportar el tema cerrado (en el botón "!" sin el candado) y poniendo en la justificación del reporte el nuevo link es suficiente. Después los moderadores se encargarán de reabrir el tema.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Gracias, Creamy. No esperaba una respuesta tan rápida :O
Había visto el símbolo y me pareció que lo habían mencionado. Pero dudé porque todos los mensajes lo tienen y pensé que se trataba sólo para reportar spam o algo parecido XP
Perdón si soy muy majadera, pero quiero asegurarme de hacerlo bien para que después no me echen una reprimenda . Las razones que me salen son las siguientes:
-Actitud
-Doble post
-Spam/OT
-Link/Título incorrecto
-Sección incorrecta
-Abrir/Cerrar Tema
-Diversos
Supongo que en este caso debo ir a Abrir/Cerrar Tema. Pero ¿debo presionar (!) en el mensaje de la usuaria que cerró o no importa de quien trate mientras haya posteado en el tema?
-
Había visto el símbolo y me pareció que lo habían mencionado. Pero dudé porque todos los mensajes lo tienen y pensé que se trataba sólo para reportar spam o algo parecido XP
Perdón si soy muy majadera, pero quiero asegurarme de hacerlo bien para que después no me echen una reprimenda . Las razones que me salen son las siguientes:
-Actitud
-Doble post
-Spam/OT
-Link/Título incorrecto
-Sección incorrecta
-Abrir/Cerrar Tema
-Diversos
Supongo que en este caso debo ir a Abrir/Cerrar Tema. Pero ¿debo presionar (!) en el mensaje de la usuaria que cerró o no importa de quien trate mientras haya posteado en el tema?
-
-
¿debo presionar (!) en el mensaje de la usuaria que cerró o no importa de quien trate mientras haya posteado en el tema?
Se puede reportar cualquier post del tema, sí.
Gracias a Creamy y a Good Luck xD Ahora mismo me dispongo a enviar el mensaje para que el badfick no pase más tiempo escondiéndose en las sombras
-
Como me consta que ya le agarró la idea al reporte y, por lo tanto, la duda está saldada, cierro.