Fics de un mismo autor
2 participantes
Página 1 de 1.
Fics de un mismo autor
Mi pregunta es un poco tonta pero necesito saberla: ¿Se pueden traer fics de un mismo autor en un tiempo casi seguido?
Me explico. Si tu traes un fic de X autor al foro, se le critica y lo elimina, ¿se puede traer otro fic que tenga el autor subido en ese momento o hay que esperar algún tiempo?
Es una duda tonta pero necesaria xD.
Me explico. Si tu traes un fic de X autor al foro, se le critica y lo elimina, ¿se puede traer otro fic que tenga el autor subido en ese momento o hay que esperar algún tiempo?
Es una duda tonta pero necesaria xD.
Re: Fics de un mismo autor
Se puede traer, siempre y cuando tenga verdaderas razones para ello y que no sea una publicación antigua (revisar el reglamento del foro).
Dentro de lo razonable se han traído hasta dos fics de un mismo autor, pero por asuntos de que se nos acuse de acoso, se trata de traer un ejemplar o en un tiempo bastante más lejano para ver si realmente ha hecho caso en sus nuevas publicaciones o no.
Dentro de lo razonable se han traído hasta dos fics de un mismo autor, pero por asuntos de que se nos acuse de acoso, se trata de traer un ejemplar o en un tiempo bastante más lejano para ver si realmente ha hecho caso en sus nuevas publicaciones o no.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-