El Silencio del Viento (Inuyasha)
Página 1 de 1.
El Silencio del Viento (Inuyasha)
Hola, un placer estar aquí.
Paseando por el foro, me tope con ésta maravillosas parte. “Criticas a la carta” es lo que andaba buscando y me alegro de poder haberlo encontrado. ¿Por qué? Sinceramente me gustaría escuchar (bueno, leer) opiniones fundamentadas y no el típico “si, muy bueno”, esos comentarios engordan el ego pero no aportan mucho a la autora y principalmente a su historia.
Si no es mucha molestia, me gustaría que opinarán de ésta pequeña historia, ¿que dicen? Prometo no llorar si resulta estar del asco .
Es de Inuyasha y ya llevo escrito más o menos cuatro capitulos . A mi me gusta como está quedando, pero no sé si está bien.
Espero que puedan encontrar un tiempito para echarle una miradita.
Las saludo atentamente sexys víboras ,
LaDamadelLago
Paseando por el foro, me tope con ésta maravillosas parte. “Criticas a la carta” es lo que andaba buscando y me alegro de poder haberlo encontrado. ¿Por qué? Sinceramente me gustaría escuchar (bueno, leer) opiniones fundamentadas y no el típico “si, muy bueno”, esos comentarios engordan el ego pero no aportan mucho a la autora y principalmente a su historia.
Si no es mucha molestia, me gustaría que opinarán de ésta pequeña historia, ¿que dicen? Prometo no llorar si resulta estar del asco
Es de Inuyasha y ya llevo escrito más o menos cuatro capitulos . A mi me gusta como está quedando, pero no sé si está bien.
Espero que puedan encontrar un tiempito para echarle una miradita.
Las saludo atentamente sexys víboras ,
LaDamadelLago
LaDamadelLago- Aprendiz de Víbora
-