Una duda
2 participantes
Página 1 de 1.
Una duda
Hola:
Estoy escribiendo un fic de Crepúsculo, sin embargo la historia se desarrolla luego del final de los libros, y me preguntaba si eso es un problema o si eso puede inevitablemente llevarme al OoC. En caso de que lo consideren así me gustaría saber si pueden darme algún consejo sobre como evitarlo.
Gracias n_n
Estoy escribiendo un fic de Crepúsculo, sin embargo la historia se desarrolla luego del final de los libros, y me preguntaba si eso es un problema o si eso puede inevitablemente llevarme al OoC. En caso de que lo consideren así me gustaría saber si pueden darme algún consejo sobre como evitarlo.
Gracias n_n
Re: Una duda
El hecho de que la historia esté ambientada antes, después o durante los libros no tiene nada que ver para que tus personajes puedan caer en el OoC. Es decir, Bella, cuando acaba la saga, es de una manera diferente a cuando la comenzó. Para empezar es vampiresa y tiene a Nessie, de la cual Jacob ha caído imprimado. Nada de eso estaba al principio, así que son factores que has de tener en cuenta. Un personaje cae en el OoC cuando, simplemente, no actúa como lo haría en el libro/película/whatever de donde se ha extraído.
¿Un consejo? Imagínate que lo que estás escribiendo es la continuación de Crepúsculo, un libro. A partir de ahí, los personajes han de ser iguales a los de la saga, si no, no es una continuación
¿Un consejo? Imagínate que lo que estás escribiendo es la continuación de Crepúsculo, un libro. A partir de ahí, los personajes han de ser iguales a los de la saga, si no, no es una continuación
Página 1 de 1.