Granger de nuevo.
Página 1 de 1.
Granger de nuevo.
- Spoiler:
- Era un día de lo normal para un joven llamado Draco Malfoy ademas el tenia clase de pociones con su adorado Profesor Snape siempre era el que hacia las mejores pociones de su casa porque una joven de cabellos rizados llamada Hermione Granger una de las inteligentes del salón pero a Draco no le complacía de que ella estuviera participando.
— Señorita Granger le voy a pedir de favor que no vuelva a levantar la mano en mi clase porque usted es un estorbo como una simple moggle.
Toda la casa de Slytherín se reían de Hermione solo porque participo en su clase de pociones ademas le gustaba esa materia como a ninguna siempre sacaba las mejores calificaciones y sus padres que eran moggle estaban orgullosa de tener una hija como ella asi te astuta, pero Hermione jamas se iba a rendir asi de simple.
cuando termino la clase salio corriendo ademas tenia tantas cosas que hacer para estar llorando por la burla del Profesor Snape. Harry y Ron se preocuparon por ella ademas siempre era lo mismo y lo mismo porque Snape siempre tenia que burlarse de ella.
— anda Ron tenemos que tranquilizar a Hermione ademas ella no tiene la culpa solo el maldito del Profesor Snape claro.
salieron tras Hermione pero al dar la vuelta vieron a Draco que estaba molestándola de nuevo siempre que pasaba a cada rincón del colegio.
— !valla!!! A quien tenemos aqui si no a la sangre sucia inmunda de Granger siempre molestando mi presencia he acaso no tienes otro lugar a donde ir? o sera de que tus amigos te abandonaron y decidieron dejarte sola.
Draco solo reía sin parar ademas sabia que Hermione era muy lista para defenderse tenia que hacerlo si no todo el colegio se iría a burlar de ella pensaba mientras sacaba su varita y pronunciaba un hechizo para Draco.
— mira maldito Hurón si no me dejas en santa paz te prometo que te haré puré si no te quitas de mi camino maldita cucaracha.
lo tenia en su poder veía como Draco Malfoy temblaba ante Hermione la verdad hasta le sorprendía al ver la actuar de esa forma porque Harry y Ron lo estaban viendo todo el circo que armaba, pero solo bajo la varita no queria tener líos con los Profesores.
— me largo Hurón si no quieres un hechizo de tu propia medicina me ! OÍSTE!!!
Draco solo se bajo hasta el piso la verdad casi se desmayaba ademas que susto le dio Hermione al pesar de que tenia las lagrimas en el rostro mientras se encaminaba hacia su sala común.
Última edición por Rochy el Dom 15 Jul 2012, 05:05, editado 1 vez (Razón : .)
marthha- Invitado
Re: Granger de nuevo.
Martha, te consulto, ¿qué deseas que hagamos con esto?
Es una cuestión de organización. Primero, esta no es una sección para publicar. Si no hay link externo, se deja en un spoiler. Asimismo, pedimos información al respecto: si necesitás ayuda puntual, fandom, largo, parejas, etc. Todo lo que le pueda serivir al crítico, a tu forma de ver, para poder elaborar una opinión completa y que te sirva.
Pongo el spoiler yo, dado que al ser invitado no podrás editarlo. Pero por favor, completá datos.
Saludos.
Es una cuestión de organización. Primero, esta no es una sección para publicar. Si no hay link externo, se deja en un spoiler. Asimismo, pedimos información al respecto: si necesitás ayuda puntual, fandom, largo, parejas, etc. Todo lo que le pueda serivir al crítico, a tu forma de ver, para poder elaborar una opinión completa y que te sirva.
Pongo el spoiler yo, dado que al ser invitado no podrás editarlo. Pero por favor, completá datos.
Saludos.