Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Duda] Personajes de Naruto

3 participantes

Ir abajo

[Duda] Personajes de Naruto Empty [Duda] Personajes de Naruto

Mensaje por Maruu Dom 24 Jun 2012, 22:06

Hello people!


En fin, para empezar por algo, esta es una de las principales razones por las que me uní aquí. Tengo varias dudas sobre algunas de las personalidades de los personajes de Naruto, que si bien sigo con devoción el manga (no tanto el anime, simplemente porque no me gusta mucho el relleno) y me leí hasta el cansancio las personalidades de ellos en Wikipedia y Naru Wiki, aún me surgen dudas. Como quiero rehacer un par de mis fics (por trama y el OoC mismo), quiero hacerlo bien Very Happy. Sólo les pediría que me den un par de señales para no perderme, o en el mejor de los casos, fanfics donde muestren a los personajes lo mejor IC posible Smile

En fin, estos son los personajes que me llenan de dudas:

- Uzumaki Naruto;

- Haruno Sakura;

- Uchiha Sasuke;

- Uchiha Itachi;

- (Uzumaki) Karin;

- Hozuki Suigetsu;

- Hyuuga Neji;

- Tenten;


Bueno, todos los que necesito aclarar... Por el momento.

Flores para quien me ayude Very Happy
Maruu
Maruu
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 11
Edad : 29
Localización : La ciudad de la Furia (?)
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Personajes de Naruto Empty Re: [Duda] Personajes de Naruto

Mensaje por Kittiemee Lun 25 Jun 2012, 15:10

¡Hola!
Como veo que nadie te ha contestado, y a pesar de no estar segura de ser de mucha ayuda, te daré un pequeño consejo por llamarlo de algún modo.
(Hace tantísimo tiempo que no leo fanfics de Naruto que no se darte un ejemplo.)

Has leído el manga y visto algunos episodios del anime, así como leído los perfiles del wiki de los personajes, de modo que no necesitas ejemplos de fic, por que ya los tienes todos en tu mente. Lo que quiero decir es que intentes ser un poco empática y te metas en la piel del personaje, por ejemplo Naruto:

Yo quiero que en mi historia Naruto pase por delante de Ichiraku Ramen y no quiera entrar a pesar de tener el monedero a petar de dinero.
Resulta muy complicado pensar en que Naruto haga algo así ¿no crees? Pero supongamos que Naruto tiene serios problemas estomacales y pensar en comida le da ganas de vomitar, ¿entraría a comer ramen? La lógica es que no. Otras opciones serian que Sakura estuviera en peligro, o que Sasuke hubiera aparecido en la villa de la hoja por X motivo.
De este modo si analizas los comportamientos que Kishimoto ha dado a sus personajes para formar sus personalidades podrás escribir más fácilmente tu fic.
Un ejemplo de fic podría ayudarte, pero únicamente se incluiría a lo que ya sabes de los personajes y en algunos casos podría distorsionar la visión real de estos puesto que el OoC puede ser un poco subjetivo.

Espero haberte sido algo de ayuda, y que se entienda lo que quiero decir es complicado para mi expresar estas cosas T.T xD
Kittiemee
Kittiemee
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo
Mensajes : 31
Edad : 33
Localización : Tomatoland
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Personajes de Naruto Empty Re: [Duda] Personajes de Naruto

Mensaje por Maruu Mar 26 Jun 2012, 02:25

Gracias Kittieme, creo que sé por dónde vas. Y creo que es verdad lo del OoC, ya que, si hablamos de historias UA que sean algo trágicas (para dar un ejemplo), no actuarían del todo como siempre.

¿Verdad?

Algo así capté, y si estoy mal, es por mi capacidad mínima de retener y comprender lo que me explican (?)
Maruu
Maruu
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 11
Edad : 29
Localización : La ciudad de la Furia (?)
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Personajes de Naruto Empty Re: [Duda] Personajes de Naruto

Mensaje por Kittiemee Mar 26 Jun 2012, 14:58

¡no creo que tengas capacidad mínima! U.U los UA suelen ser casi más complicados que cualquier tipo de fanfic.

[Duda] Personajes de Naruto 561518 ¡¡perdoname por no poderte dar ejemplos!!

me encantará leer tu fic cuando lo tengas Very Happy

Kittiemee
Kittiemee
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Caballo
Mensajes : 31
Edad : 33
Localización : Tomatoland
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Personajes de Naruto Empty Re: [Duda] Personajes de Naruto

Mensaje por Satori - Uchiha Mar 26 Jun 2012, 23:15

Spoiler:
si hablamos de historias UA que sean algo trágicas (para dar un ejemplo), no actuarían del todo como siempre.
No necesariamente. Los personajes se pueden ver afectados, pero no todos. Por muy trágico que sea lo que pase, las personalidades de los personajes no tienen por qué cambiar.
Como algo trágico podrías fijarte en las muertes del Tercer Hokage, Itachi o Jiraiya. Si las miras, verás que las personalidades de los personajes no han cambiado mucho. Es decir, pese a estar afectados, no cambian sus personalidades. Se ven afectados, simplemente. Pero no cambia en ningún momento ninguna de sus personalidades.
Bueno ahora respecto a la ayuda con tu fic, ahora mismo te pongo fanfics con ejemplos.
Por cierto, lo que dice en la wiki es interesante, me hizo pensar u_u'

Saludos, en un rato edito y pongo los fics.
Satori - Uchiha
Satori - Uchiha
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 27
Edad : 31
Localización : En mi casa ^^'
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Personajes de Naruto Empty Re: [Duda] Personajes de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.