Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En coma papa Edward en problemas, por winter-Princess Valerie

5 participantes

En coma papa Edward en problemas, por  winter-Princess Valerie Empty En coma papa Edward en problemas, por winter-Princess Valerie

Mensaje por Lia Jue 07 Jun 2012, 02:41

Spoiler:

Y aquí va. Una historia AU de dos capítulos titulada En coma papa Edward en problemas.
Y no olvidemos a su autora, claro. ¿A quién le íbamos a atribuir el mérito si no?

Resumen:
Un edward en coma se despierta y se entera que va a ser papa! plis! leanlo es mi segundo ff

Con el título, y las súplicas, no se espera nada bueno.

Bella pov
Mi nombre es Bella Marie Swan y tengo 16 años. Vivo con mis padres Charlie y Renee en pueblito llamado Forks. Allí conocí al amor de mi vida Edward Cullen y a su maravillosa familia. Sus padres Carlisle y Esme sus hermanos Emmett y Alice. Rosalie que es novia de Emmett y Jasper novio de Alice. Rosalie junto a Alice son mis mejores amigas.

Efectivamente, lo de arriba es el inicio del two-shot. Y como pueden comprobar, es muy pobre. La escasa información no nos da una idea aproximada de cómo va la cuestión. Eso sí, Bella tiene dieciséis años y ya conoció al amor de su vida. Lo creería en la saga, pero en el fic, ¿qué han hecho estos dos para que ella esté con la certeza de que es "el amor de su vida"? Ni qué decir que es un Universo Alterno, todos son humanos.

Oh, y sí. Eso es la introducción.
¿Qué tiene de malo? Uh, uh. Alto ahí. Planteémoslo de otra forma…

¿Qué no tiene de malo?

Pues que la protagonista se presenta. Gracias por decirnos tu nombre y tu edad. Ey, está bien que nos digas que vives con tus padres. Y por cierto, el detalle del amor de tu vida queda adorable. Pero dime, ¿a quién le importa saber quién compone la familia Cullen? Rosalie es novia de Emmet. ¡Gracias a Dios que nos lo has dicho! No sabría qué hacer sin esa información…
Venga, ahora en serio, autora: te has tomado demasiado al pie de la letra eso de introducción. Una introducción no es ese párrafo donde hablo de lo que me da la gana con tal de lograr escribir un fic más largo. ¡Claro que no! Para empezar, ahí solo hablaremos de lo realmente imprescindible. El resto irá saliendo a lo largo de todo el fic. ¿Esme y Carlisle son los padres de Edward? ¡Pues muy bien! Ya nos enteraremos después, cuando les toque entrar en escena.

Pero nada, antes de seguir, quisiera centrarme un poco más en esos seis personajes extras mencionados. En teoría, en una introducción presentamos una serie de hechos relevantes para entender la historia. Y un personaje forma parte de la historia. No, en el fondo, absolutamente todos los personajes aparecidos en la historia forman parte de la historia. ¿Cuáles de ellos tendrán pues esa prioridad que los hace buenos candidatos para aparecer en la presentación? Pues aquellos más cercanos al protagonista. En este caso, Edward, Charlie y Renée.
Y ahora pongámonos en el lugar de la autora: por lo visto, para ella esos seis extras (los Cullen) sí que eran necesarios. Y claro, en una historia, lo que dice el autor va a misa. Y lo que no, también. Así pues, ¿qué podemos pensar al ver esos seis nombres en la introducción? Pues que todos ellos tendrán un papel muy importante en la historia.
¿Cierto? ¡En absoluto! La verdad es que algunos de ellos ni siquiera llegarán a aparecer en todo el fic. Pero están ahí, lo que hace que se les de una importancia que no deben tener.

La historia continúa con que Bella se da cuenta que está embarazada, y se lo va a decir a Edward, pero, ¡oh, la fatalidad le tiene una jugarreta!, le avisan por teléfono y le dicen que Edward chocó, llegan todos al hospital y les informan que está en coma. Hasta aquí uno dice: "puede ser interesante", pero... no es así.
La ficker al parecer no sabía bien qué rumbo tomar con la historia. Se nota bastante que no hay una secuencia muy lógica y que las escenas van dando tumbos a velocidad luz. Y aquí es cuando realmente empiezan a surgir los problemas. Una Bella embarazada y un Edward en coma. ¡Todo un drama! Espera, ¿he dicho drama? Lo siento, error mío. El fic está clasificado como familia/romance. Está claro que aquí no hay drama alguno…

Así pues, esa terrible angustia que siente aquí nuestra amiga la embarazada dura… cinco minutos. En fin, pasemos a explicar un poco la situación en la que empieza a quedar todo esto: Todos llegan al hospital, y como es de prever, Bella, toda dramática ella, empezara a gritar y llorar (o como dice la autora,*comencé a LLORAR*), por su pobre novio. Y claro, siendo este un momento tan tremendamente dramático, tenía que soltar a los cuatro vientos que el comatoso iba a ser padre, de manera que ahora la familia Cullen al completo sabrá lo del embarazo. Cool

¿Acaso no había una manera más original?

El hipotético drama que en teoría debería ser el fic hasta ahora no tiene ni una sola escena creíble. Podríamos atribuirlo al OoC, pero es que ni eso: los personajes son tan pero que tan planos que ni siquiera reaccionan como las personas normales harían. Volvamos otra vez con Bella: pese al estado de Edward, ella continúa su vida como si nada ocurriese. Nada de shock. Nada de ay-pero-qué-triste-estoy. ¿Por qué? Porque la autora ni se molestó en narrarnos ese periodo de tiempo. Nah, fue más algo así como…

todos esos seis meses lo visitaba

Y nada más.

Sigamos:
Eddy se despierta, Bella, embarazada de seis meses, lo abraza. Edward le pregunta si está embarazada, pero aparece Esme (se abrió un agujero negro en el espacio por el que ella pudo colarse en la escena sin que nadie la viera), diciéndole que no, que la chica solo lleva mucha ropa. Al final, Carlisle (salido de un segundo agujero negro), le pide a Bella que no le diga nada para no alterarlo.

Ejem… ¿Hola? ¡Seis meses, autora! En serio, ¿he de buscarte una imagen en internet sobre el aspecto que tiene una mujer a tres meses de dar a luz? A ver, Carlisle es un hombre listo. Y en teoría Edward también. Él sabe perfectamente que un embarazo tan avanzado como este no se puede disimular así como así. ¿Mucha ropa? ¡Venga ya! Edward tiene que ser o muy idiota o muy ciego para no darse cuenta de la verdad.

Volvamos de nuevo al tema de lo que quiere la autora: ella es inteligente, y sabe que existen ciertos momentos en una historia en los que hay que aportar algo de tensión para que ésta no se haga aburrida. Y es por este motivo que la familia Cullen decidirá no hablar sobre el embarazo. Bien planteado, pero hay un problema: la situación, aunque adecuada, no nos lo permite. ¿A qué se debe esto? Pues que como ya he mencionado, ese embarazo es imposible de ocultar.

Pero ahora imaginemos por un momento que Bella en realidad está de unos tres meses. Edward se despierta, y aunque ella quiere decírselo, no se lo permiten. A partir de aquí, todo lo que haya hasta que sepa la verdad será un momento de tensión (¿se enterará? ¿cómo lo hará? ¿qué se inventará Bella para justificar acciones fuera de lo común? ¿los Cullen se comportarán de alguna manera especial? Etcétera). Y de esa manera, toda esta tensión se termina convirtiendo en unas ganas terribles por seguir leyendo y saber qué pasará. Porque eso es lo bueno que tiene una historia: los momentos de tensión.

Y ahora pasemos de nuevo a la cruda verdad. Bella está de seis meses, y Edward es idiota.

A la escena siguiente, se entera del embarazo (sí, así sin más), y fin, nos quedamos sin tensión. Es decir, nuestra Bella lleva un montón de ropa, tanta como para que, en teoría, Edward no logre darse cuenta que la chica está embarazada. ¿Cómo demonios podría darse cuenta el señorito que algo se movió en el vientre de ella? Vamos, para que pudiese ver algo así, como mínimo Bella no debería llevar toda esa ropa. A no ser que ese bebé fuese Chuck Norris, claro. Eso lo explicaría todo. Pero no. Lo que hay ahí dentro es un bebé normal y corriente, y con súper fuerza o no, es imposible que lo vean. Y punto.

-Quería tener una buena vida, salir sin preocupaciones y volver a la hora que quisiera y ahora tendré que trabajar más fuerte en mis estudios, mas ser papa y hacerme cargo de los pagos de una casa.

-Mi pregunta es antes de que la bebe creciera y tu no hubieras estado en coma, ¿hubieras considerado el aborto?

-No se depende, además hay otras opciones como darlo en adopción.

-Mejor dicho darlA en adopción. ¿Quieres ser parte de la vida de tu hija?

-… … … NO…

Creo que la palabra correcta sería: "ahora tendré que esforzarme más en mis estudios y trabajar". Luego de eso, ella sale decepcionada de ahí. En Halloween va a casa de los Cullen a hablar con Edward (pues no que jamás la buscara y todo eso), no lo encuentra, sale de la casa esquivando a "mucha gente" y se escabulle hacia un prado, lugar donde encuentra a Edward. Nuevamente, es rechazada por él. Incoherencia. Ella era quien no lo quería ver, y al final es la primera en buscarlo.

Algo más:
*Halloween Party en la casa Cullen*

- Bella te ves estupenda te sienta muy bien el personaje de Vampira.

-Gracias Alice.

¿Bella de vampira y embarazada? ¿Cuál es el propósito de querer ligar a fuerzas este fic con el canon? Ya se demostró que no hay parecido entre uno y otro. En fin, a otro asunto: ¿quién organizó la fiesta y cuál fue su propósito? ¿Hacer quedar en ridículo a Bella, obligar a Edward a responder o hacer que Charlie vaya y mate a Edward? Porque siendo sinceros, un padre que ama a su hija, si la embarazan a esa edad lo más seguro es que como mínimo vaya a armar un escándalo a casa del susodicho. Al final no sabemos que ha sucedido, si hubo pleito, si llegaron a algún acuerdo o algo. No tenemos nada que nos pueda situar, lo que corrobora que lo único que importa es que Bella y Edward terminen juntos a como dé lugar.

Y de ahí, pasamos al segundo capítulo. Sí, hay un segundo capítulo, y definitivamente peor que el primero.

Ya es último día del año, y Bella tiene su casita que "amablemente le hizo Esme" (no quiero imaginarla, de verdad) al lado "izquierdo" de la casa Cullen. Ella vive ahí, supongo que sola. ¡Qué ternura! Pero esperen, ¿porqué Esme le MANDARÍA a construir una casita junto a su casa? Me parece algo ilógico, y lo es por el simple hecho de que no hay explicación alguna para ello. ¿Acaso los padres de Bella la corrieron? Renée, como madre de Bella, ¿no hizo nada para ayudarla? Además, el parto sería en tres días. Ella ya había decidido que sería en el agua, pero, ¿por qué no aliviarse en el hospital? ¿Quién era el encargado de llevar su embarazo? Esos datos, al parecer tan insignificantes, tienen una gran importancia. Por otro lado, su suegro Carslile ya tenía todo listo porque tenía la corazonada que se le adelantaría al parto. (NOTA: Cuando el parto es primerizo, por regla general los doctores SIEMPRE dan una semana antes o una semana después de la fecha indicada, no todos son exactos pero la mayoría de doctores dan esas fechas, así que no es corazonada, es simplemente estadística).

Estaba buscando mi cámara para retratar Emmett bailando una canción de Taylor swift, cuando se me rompió la fuente y para colmo se me rompió en frente de la puerta de Edward. No sabia que hacer así que le pedí ayuda al que menos me imagine.

¡Qué casualidad que se le haya roto la fuente precisamente en el tercer piso frente al cuarto de Edward! ¿Acaso no hay otros lugares más creíbles para eso?
Finalmente, Edward abre la puerta y la acompaña, y entre gritos de dolor de ella y lamentaciones de él, le termina diciendo que tras hablar con sus hermanos se dio cuenta que sólo tenía miedo y que la ama. ¡Awww! Yo pensé que le correspondía a los padres hacerlo responsable del bebé. Pero Carlisle y Esme están como la fresca mañana. Lo que más me sorprende es que Charlie solo aparece al inicio, al igual que Renée. Pero nada más. ¿Qué ocurre? ¿Acaso ellos no cuentan? ¿O realmente no hicieron nada porque les importa un pepino su hija y su nieta?

Para acabar, tras los gritos de dolor y declaraciones de amor, Carlisle les entrega a su hija con sus respectivas felicitaciones. Así de simple. No hay ambientación para creer esto. Parece como si hubiera tenido a la mano una muñeca en su caja, se las da y les felicita. ¿Acaso no hubo que desvestirla y meterla a la piscina o donde la fueran a poner? Definitivamente es una escena que pudo ser desgarradora, dolorosa y muy real. Pudo, porque no lo fue. Una excelente escena de tensión se fue al caño por las prisas. ¿Que le dolía? Uy, sí. Mucho. Y al segundo siguiente, Bella y Edward están declarando su amor, y Carlisle feliz por ser abuelo y porque al final todo salió bien. ¿Verdad? Desde luego que no, porque esta escena es menos creíble que un licántropo rasurado.

-Felicidades, aquí esta su hija, Mi nieta YA SOY ABUELOO!

-Reneesme

*no aguante las ganas de llorar cuando vi a mi angel por primera vez y mucho menos como Edward la cargaba. Tenia mi piel perlada , ojos esmeralda de Edward, Cabello bronce de Edward con destellos rojisos como los míos y cabello ondulado de Edward. Edwaerd y yo nos casamos 2 meses después e hicimos una familia.

Un detalle a esto: la ficker nunca, nunca informó en la historia de qué color tenía la piel Bella. Si se basó en el canon, le falló, porque es translúcida y se le notan las venas, algo muy distinto a la perlada.

Pues eso. Así de fácil terminó todo. Colorín colorado. No, no estoy de acuerdo. Las faltas ortográficas son tan evidentes como las redundancias, las marcadas con rojo son más que obvias. Un soldadito sexy tendría mucho trabajo aquí, así como las demás hordas. El fic ha sido escrito al vapor y la misma ficker no ha manejado las escenas debidamente. Sinceramente la historia daba para más, pero la falta de narración, la prisa por hacer que Edward y Bella llegaran a su nudo y luego el desenlace, hizo que la historia no pasara de unos diálogos paupérrimos, escenas carentes de ambientación, personajes OoC y muchas incoherencias.

Si profundizamos un poco, sólo un poco en el fic, no hay mucho de dónde sacar. ¿Desde cuándo se conocieron Edward y Bella, cómo se dio su relación? Nunca lo sabremos. ¿Qué actitud tomaron Charlie y Renée hacia Bella? Tampoco lo sabremos. Alice no tiene absoluta participación aquí, al igual que Rosalie. Los pocos personajes que aparecen están carentes de emociones y sentimientos, lo que hace que la "historia" sea poco creíble.

Lo ideal sería editar los dos capítulos, ordenar las escenas, darlo a los personajes más sentimientos y emociones y que de verdad se cree un ambiente más adecuado para dar la tensión necesaria a esos dos problemas principales ya comentados: el embarazo de Bella y el coma de Edward. Además de seguir los diálogos con más intención y fluidez para adentrar en la historia al lector y evitar los molestos carteles de POV (que son inútiles) y cambiarlos por una buena narración.

Última edición por Rochy el Jue 02 Ago 2012, 22:37, editado 1 vez (Razón : cambio de nick)
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono

En coma papa Edward en problemas, por  winter-Princess Valerie Empty Re: En coma papa Edward en problemas, por winter-Princess Valerie

Mensaje por Atenea Vie 08 Jun 2012, 21:54

Mientras esperamos que los guardianes, soldados y exorcistas nos regalen un poco de coherencia a la historia, os dejo el embarazo más doloroso de la historia.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

En coma papa Edward en problemas, por  winter-Princess Valerie Empty Re: En coma papa Edward en problemas, por winter-Princess Valerie

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 08 Jun 2012, 22:47

Oka, mucho de lo que se aprecia en el fic son los carteles. Autora, los carteles son innecesarios por dos razones: una, los lectores no son idiotas; dos, interrumpen y mecanizan la narración. Esto quiere decir que le quitan humanidad, se siente sin personalidad. ¿No me explico? Todo escritor narra de una forma distinta, inclúyase los escritores de fanfics. Hacer abuso de los carteles:

Bella pov
[...]

-Marzo 30-
[...]

-Mayo 23-
[...]
* Al llegar*
[...]
*comencé a LLORAR*

...se pierde el sello personal del narrador. Un desafío que trae la narración en primera persona, sobre todo en un fanfic, es que debe sentirse lo más IC posible, porque el narrador vendría siendo un personaje, y no presisamente quien está escribiendo. Si el autor no es capaz de caracterizar bien un personaje, narrando en primera persona, es mejor que piense en narrar en tercera persona.
Como iba diciendo sobre los carteles, deshumanizan la narración y la cortan. Lo único que basta para no usarlos es usar el ingenio, y saber que no es necesario anunciar el POV de un personaje cuando se empieza:
Mi nombre es Bella Marie Swan y tengo 16 años

Vamos, que no solo los genios se hubieran dado cuenta de que la Swan está narrando ¬¬'.
Y, como he dicho varias veces, dime como narras y te digo qué demonios pretendes. En este caso, la narración se torna apresurada para llegar al meollo del asunto, con una introducción con detalles innecesarios, como Lia dijo, y en todo el fic con nula ambientación.
Se supone que uno se tiene que imaginar las cosas según lo que va leyendo. ¡Con esto no me imagino ni una mosca! El fic avanza demasiado rápido, y yo no he tenido tiempo ni antecedentes para sentir algo de empatía con la narradora (ni leyendo los libros lo haré, pero eso es otro cuento), ni con otros personajes, toda imagen mental me resulta ser un espacio en blanco con maniquíes por personajes. Lo mejor que mi mente ha hecho por las escenas es inventar una música ambiental tipo teleserie mexicana para darle algo de melodramático, pero ni con eso logro darle el peso al asunto grave como que el novio está en coma por el accidente.
Y la razón por la que recordé una típica escena de una típica teleserie mexicana es lo poco natural que me resultaron los diálogos (tengo que decirlo, agimos de México, sus actores me parecen pésimos, no me odien).

Pasando a detalles más técnicos.
-Pero Alice como me voy a calmar si el amor de mi vida callo en estado de coma y además va a ser….papa!
Spoiler:
Mi'ja, los diálogos están mal. Partiendo por que el signo con el cual se señalan es la raya larga (—) se obtiene tecleando alt+0151, y como te diré hasta la majadería, narrar, ambientar un poco, no te costará, no cobran por ello.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
Básicamente así se escriben diálogos.
Por otra parte, tampoco te cobrarán por colocar las comas y fijarte en tu ortografía porque, verás: callo, sale en los pies cuando uno camina mucho, calló, quiere de decir que guardó silencio, entoces, CAYÓ, que es la palabra que se debiera usar, viene del verbo caer. Además, es difícil que un hombre se convierta en una papa, que es un tubérculo, también que se haga Papa, máximo pontífice de los católicos. Lo que buscas decir es que se convertirá en papá, no queremos confusiones. Poner puntos y comas, respetar el uso de tildes es importante porque a falta de alguno de estos aspectos, o la colocación en el lugar equivocado, genera ambigüedades en el significado de una palabra.

Una cosa más que quiero señalar. Debido a la nula ambientación del fic, es que va perdiendo el sentido a cada párrafo. Como ejemplo, en una escena Bella se quita el abrigo y la bufanda, pasando seis meses desde el accidente, la cría debe tener al menos siete meses, notoriamente el vientre debe estar hichado, sacarse un abrigo revelaría una enorme pansa de embarazo, además, el andar de una embarazada es distinto, pues en la base de la matriz, la cría se ha acomodado cabeza abajo y se siente en el inetrior todo ese bulto, justo por encima de la ingle, por eso digo que se empieza a caminar distinto. Entonces, no notarlo a primera vista, en especial cuando uno recién despierta de un coma de seis meses (pues uno despertaría con el recuerdo de una mujer delgada), la bella durmiente debe tener algún problema en la masa gris. Lo otro es la ambigua y contradictoria actitud de la bella comatosa durmiente hacia el embarazo de su novia, y no de la manera en que la autora quiere mostrar. Es imposible que tu novio, que ha nagado querer aceptar la paternidad de tu hijo, pida de buenas a primeras tocar el vientre para sentir a la criatura a la que teme, y no sin algo de recelo. No toca el vientre hinchado para decir "Ay, que lindi, patea bien" y luego de hacer la pregunta del millón diga "No", sí, el color es para enfatizar una voz aguda.

Lo que recomiendo, hacer una repasada y empezar a narrar, quitar todos los carteles y mejor hacerlo todo en tercera persona porque así se tendrá mejor manejo de los puntos de vista de otros personajes, quiero decir, remover la historia, editar, narrar y corregir las faltas.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra

Mensaje por wiengirl Sáb 09 Jun 2012, 04:41

Bueno pues, manos a la obra. En coma papa Edward en problemas, por  winter-Princess Valerie 973325

De entrada tenemos cantidad de dedazos que dificultan la lectura como estos:
Lo estaba esperando porq. había pasado 1hora y media y no había rastro de el. De momento suena mi celular.
En este caso te comiste algunas letras, sería "porque" y para poner la hora bien podrias hacerlo así "hora y media" y él lleva acento ya que es un pronombre. Yo se sugiero la siguiente corrección:
"Estaba esperando desde hacía hora y media y no había rastro de él. En ese momento sonó mi celular".

Solo es una sugerencia.

Luego lo habrase y me quite el abrigo y la bufanda ya que hacia mucho frio afuera
Ese "habrase" así como está escrito es una forma de conjugación del verbo "Ver" entonces lo correcto sería "abracé" de "abrazo" o "abrazar".
"Lo abracé quitándome el abrigo y la bufanda ya que..."

Aquí hay otro más:
-Lamentamos decirle que su hijo callo en un estado de coma.
Ese "callo" es de callar: "él calló", "él se calló"; si hablamos del verbo "caer" la conjugación correcta lleva "Y", sería:
—Lamentamos decirle que su hijo cayó en un estado de coma.

Lo siguiente que no está haciendo difiicil entender el texto son los acentos, autora los estás omitiendo gravemente y hay que ponerlos donde van, por ejemplo aquí:
-¿Como te sientes?-le pregunte.
-¿Alice que paso?
-Pero Alice como me voy a calmar si el amor de mi vida callo en estado de coma y además va a ser….papa!
Las preguntas "¿Qué?", "¿Cómo?", "¿Cuándo?", "¿Dónde?", "¿Quién?" y "¿Cuál?" llevan acento y ese hay que ponerlo puesto que es obligatorio. Lo correcto sería:
—¿Cómo te sientes? —le pregunté.
—Alice, ¿qué pasó?
—Pero Alice, cómo me voy a calmar si el amor de mi vida cayó en estado de coma y ¡además va a ser papá!

"Papá" sin acento es un tuberculo, hay que poner el acento donde va. Wink

Lo mismo aquí:
-¿como te sientes?

-¿porque?
Ese "por qué" va separado ya que es pregunta no razón "¿por qué?":
—¿Cómo te sientes?
—¿Por qué?

Como ya te comentaron arriba hay que poner los diálogos en su formato correcto e iniciarlos con mayúsculas.

-Mejor dicho darlA en adopción. ¿Quieres ser parte de la vida de tu hija?

-… … … NO… … …

Dos cosas, la primera es no poner mayúsculas al final de las palabras que no la necesitan sería "darla en adopción" y los puntos suspensivos solo son tres, no es necesario poner tantos "—No... —respondió".

Así mismo no es necesario abusar de las letras como aquí:

-Ahora bella, te pido que cuando te llegue una contracción, puja- dijo Carlisle

-aaaaaahhhhhh

-aayyyyyhhhhhhhhh

-aaaaagggghhhhhhhh

-Me quemaaaaa!

Te puedes ahorrar todas esas "a" con solo poner algo así:
—¡Ay, me quema! —gritaba Bella tratando de no retorcerse del dolor.

En realidad los errores que tienen no son del otro mundo y facilmente se pueden corregir con una releída al texto, te lo comento porque te faltan signos de "¿?" y de "¡!" en algunas de tus frases ya que a veces los pones y a veces no.

¿!Que se te rompió que!

-¡!La fuente, voy a tener a mi bebe!

En general, esos son los errores que tienes en ambos capítulos, solo queda corregirlos para hacer tu texto más comprensible. ¡Un saludo! Smile
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensaje por Lia Sáb 09 Jun 2012, 10:58

Y por fin, la galleta enviada:
Saludos Kendritah:
Lo diré claro desde el principio: he leído tu fic de principio a fin, y todo él me ha parecido horrible. Pero no me confundas con un flammer de esos que insultan al fic, al autor, y se van. Tengo varios motivos para afirmar lo dicho, y espero que después de leer todo lo que tengo que decirte lo tengas en cuenta a la hora de escribir futuros fics.
Venga, allá va: empecemos por la historia. ¿Sabes lo que es el OoC? Este el cambio de personalidad que sufre un personaje sin motivo alguno. Bien, pues algunos de tus personajes lo sufren, unos más que otros. ¿Ejemplos? Edward el que más. Vamos, ¿realmente crees que él, dejaría a Bella al enterarse que ésta estaba embarazada? ¿Cómo crees que hubiese afectado esto a la historia de Meyer? No, más bien sería: ¿qué visión de Edward nos habría transmitido a nosotros, los lectores, el ver que evadía sus responsabilidades como padre? Pues el de un imbécil sin sentimientos. ¿Que la rechazó por miedo? Oh, muy bien. Pero eso no fue algo que supiste transmitir de manera correcta, y la imagen final que nos das es la de un completo desconocido. Un personaje OoC. Claro, que eso no es todo. Cuando la forma de actuar de alguien cambia, cambiará la historia, y en tu caso, la hará poco creíble. Vayamos a por Bella: ella es una adolescente embarazada. ¿Acaso no está asustada? Todo el tema del embarazo a una edad tan temprana es un tema muy delicado. Debería haberme transmitido… algo. Angustia, lástima por la protagonista. Pero nada, oye. No le has dado la suficiente importancia, y al final no hay quien se crea esto. Hay más detalles por el estilo, pero te los comentaré más tarde.
Ahora le toca al aspecto del fic: tu forma de narrar y tu mala ortografía. ¿A qué vienen tantos carteles? ¿Por qué no acentúas las palabras? O más fácil: ¿por qué no le has dedicado más tiempo al fic? Me parece a mí que tenías demasiada prisa para subirlo a la página, y al final, ni narración ni correcciones. Bueno, he leído que mejorarás esa parte (lo que me hace ver que tienes intenciones de mejorar), por lo que de ahí no voy a insistir más.

Ahora lo importante: la historia ha sido llevada al foro Los Malos Fics y Sus Autores, un lugar donde otras personas que también han leído tu fic han hecho diversas críticas remarcando tus errores.
Aquí está el link. Pásate cuando quieras:
h t t p : / / malosfics . foroes . net/t13092-en-coma-papa-edward-en-problemas-por-kendritah

Hasta otra~.
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono

Mensaje por Lia Dom 01 Jul 2012, 11:05

Story Not Found
Unable to locate story with id of 8182923.

Se requiere candado por aquí~.
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono

Mensaje por Kirry Lun 02 Jul 2012, 07:17

Candado entonces.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado