Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi protectora por Sairi-Chan

3 participantes

Ir abajo

Mi protectora por Sairi-Chan Empty Mi protectora por Sairi-Chan

Mensaje por Erika Blackwood Sáb 12 Mayo 2012, 19:53

Buenas tardes, víboras. Cuando creí que nada podía ir peor, el Just In me ofreció esta cosa. La autora nos ofrece un NaruSaku narrado desde el punto de vista de Naruto.

La historia, como ya dije, se basa en un Naruto con tintes de stú. La narración la realiza él y solo se describe a él mismo y a las cosas que lo rodean. Gira sobre él.

El chico nos narra su día en la universidad, dónde nos dice que es un estudiante becado y tiene mejores notas que Shikamaru. Este tipo de cosas me dan rabia en los Canon!Stú, ya que deforman totalmente al personaje original para ponerlo a su manera. Naruto, ¿el mejor estudiante? Eso es imposible, Naruto siempre se ha caracterizado por ser el peor estudiante, y Sasuke el mejor. Tanto es así que todos se hicieron Gennin menos él, y siempre ha sido bastante idiota, por así decirlo. Si haces que Naruto deje de ser un tonto y se convierta en el mejor alumno sin explicación alguna, deja de ser Naruto. Ser el peor estudiante es su característica principal.
Shikamaru también era uno de los peores estudiantes, porque a pesar de tener un coeficiente superior a 200, era demasiado perezoso para mover el lápiz en los exámenes y siempre se dormía en clases. Sin embargo, el Stu causa un OoC total, logrando que Shikamaru quiera competir con él.

Era Shikamaru, se puede decir que nosotros tenemos una rivalidad con respecto a las calificaciones al igual que con Sasuke, siempre se esfuerzan por superarme

Exacto, Naruto es el MEJOR alumno y al ser un Stu Shikamaru pierde su personalidad y quiere competir con él. Sin embargo, ése no es el único OoC que causa. Naruto nos narra lo cansado que está y cómo solo durmió una hora, entonces TODOS se preocupan por él. Sí, también Sasuke:

_Ehh Naruto ¿Otra vez sobreesforzandote? -Me dijo una voz en tono regañador- parece que no pudiste dormir de nuevo ¿no? - Pregunto un chico de tez blanca y cabello negro, mi mejor amigo desde la infancia, Sasuke Uchiha.

_Buenos días , lamento decirte que estas en lo correcto, ¿Tu cómo estas? - Le pregunte mientras nos dábamos un apretón de manos y le sonreí ampliamente, el siempre se da cuenta de lo que me pasa, aunque esta vez mi rostro me delata bastante.

_Yo bien, pero tu... te dije que no sigas haciendo tantas cosas juntas, y que si necesitas ayuda la pidas, eres un Terco. -Movió la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación, El siempre intenta cuidarme...aunque lo niegue.

Allí se ve el OoC que causa el Stu en Sasuke. No lo llamaré Naruto, porque eso no es Naruto. El personaje está totalmente... deformado.

_Naru-kun , ¿no has dormido bien? te vez muy cansado- Otro más que pregunta, esta vez era Kiba Inuzuka

Le dice "Naru-kun". Kiba. A ver, a ver... Kiba jamás trataría así a Naruto, ya que siempre lo ha llamado "perdedor" y se ha burlado de él. Más abajo, en la historia, nos muestran que Kiba al parecer está enamorado del Stú, tanto que Sai se burla de él diciéndole cosas como éstas:

_Uuuhh que cara, ya hasta me das miedito, que paso ¿Te peleaste con Kiba tu am...¡Auch!- Le di un coscorrón en la cabeza, ya me estaba hartando.

Sí, el OoC que causa el Stú es impresionante. Bueno, después todos se preocupan por la salud del Stú, que se ve muy cansado. En eso se basa la mayor parte del capítulo, de hecho.

_Como sea... - Le conteste dando vuelta mi cara, para evitar el tema, Hinata Hyuuga es una chica de un cabello negro lacio, tímida, y muy linda, hace poco se me confesó, pero, como con otras chicas, por mas que me duela, tuve que rechazarla,

Ese fragmento lo cité porque me llamó mucho la atención. ¿Como con otras chicas? Al parecer no alcanza con que Shikamaru quiera competir con sus notas, que Kiba se enamore de él o que Sasuke se preocupe por él, sino que también VARIAS CHICAS se le ofrecieron y él las rechazó.
El verdadero personaje, Naruto, siempre ha sido un perdedor y ninguna chica se ha fijado en él. Ahora no solo tiene las mejores notas de la mejor universidad privada dónde fue becado, superando a Shikamaru, sino que también varias chicas están enamoradas de él... y un chico.

La trama se basa en él, todo gira sobre sus problemas para dormir y cómo todos se preocupan por su salud, sin dar espacio a nada más.

estoy ocupado todos los días, soy el presidente del consejo estudiantil de mi preparatoria, y estoy en las finales del semestre, las fechas de los exámenes están muy próximas, ademas de eso, ayudo a mi abuelo en su librería, ademas de encargarme de las tareas de la casa, soy un chico de 17 años, voy a 2do año de preparatoria, tengo el cabello rubio y ojos azules, soy alto y algo moreno. Vivo con mi abuelo en una casa algo pequeña.

Como pueden ver, también está sobrecargado de tarea. No puede soportarlo, está demasiado estresado. Pobre stú... luego corre y corre porque tiene que ayudar a su abuelo Jiraiya, pero se estresa demasiado y se desmaya en el medio de un puente. Está sobrecargado de responsabilidad. Pobrecillo...

Bueno, en eso se basa el fic. Tiene errores de todo tipo para corregir, buena suerte víboras.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi protectora por Sairi-Chan Empty Re: Mi protectora por Sairi-Chan

Mensaje por Holly Dom 13 Mayo 2012, 13:41

Centinela hace acto de presencia para dejar el archivo en la Torre Amarilla.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi protectora por Sairi-Chan Empty Re: Mi protectora por Sairi-Chan

Mensaje por Erika Blackwood Mar 15 Mayo 2012, 20:13

Hora de enviar review. Enseguida edito.

Buenas tardes autora, ¿qué tal? Vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores para informarle que su fanfic está siendo criticado allí. Razones no faltan, así que le introduciré un poco los problemas para que luego entienda el por qué de las críticas. Primero el personaje principal, Naruto. Naruto... ¿el mejor estudiante? Esto bien podría considerarse OoC, pero creo que va más allá. De todas formas, le explicaré lo que es el OoC ya que todos los personajes sin excepción lo están sufriendo.

El OoC, Out of Character o fuera de personaje ocurre cuando un personaje pierde su personalidad. No es tan difícil de entender, un buen ejemplo sería el Sasori más paciente del mundo, o el Sasuke más tierno que los ositos cariñosos. ¿Es un error? Sí, lo es. Los personajes se componen de tres elementos básicos: nombre, aspecto y personalidad. Cuando tomas prestado un personaje que no es tuyo, debes mantener todos estos aspectos lo mejor posible, ya que sino el personaje se pierde. Le faltarías el respeto a Masashi si haces lo que quieres con sus personajes y los modificas a tu gusto, también ¿no? Bueno, a lo que voy, ninguno de los personajes de tu fic conserva su personalidad, o al menos así ocurre con la mayoría. Sin embargo, lo que pasa con Naruto, como ya dije, va más allá de eso. Él no perdió su personalidad y ya, sino que el personaje entero está deformado, por así decirlo, para ser "perfecto". Ése no es Naruto, es un Gary Stú que se posesionó de su cuerpo. Le explicaré. Un Gary Stú, o en versión femenina, una Mary Sue es un personaje perfecto, plano y aburrido... estos personajes no se adaptan a la trama, la trama está creada por y para ellos y alrededor de ellos es que gira, algo que la vuelve absolutamente predecible y estúpida. Como si fuera poco, dispersan el virus del OoC a su alrededor como polvo. Suelen ser personajes originales insertados en el canon sin razón alguna, pero en este caso se trata de un personaje ya existente que ha sido poseído.

Eso, lamentablemente, no es todo. Los errores técnicos también abundan en el fic. Usted tiene grandes problemas con la puntuación, a veces la usa correctamente y otras veces (la mayoría) no lo hace, logrando una redacción realmente confusa. Ortografía también le presenta un problema grave, por lo que le recomiendo un corrector ortográfico. Word es uno muy bueno, y si no, también hay algunos online que podrían servirle. Si quiere ver más sobre las críticas, entre al link de abajo uniendo los espacios. Saludos.

http : // malosfics . foroes . net/t13028-mi-protectora-por-sairi-chan
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi protectora por Sairi-Chan Empty Re: Mi protectora por Sairi-Chan

Mensaje por Erika Blackwood Jue 17 Mayo 2012, 04:10

Reposteo para avisar que tengo una respuesta de la autora.

Hola n.n! bueno... emm por mi fic "Mi protectora" ... veo que no agrado nada u.u, crei que a alguien le gustaría, pero veo que me equivoque,quise basarlo en una historia que ... bueno no importa, solamente intentaba escribir algo pero concentrandome en la forma de narrar, por que me cuesta mucho y quise intentar asi, de todas formas yo pensaba hacer que Naru haya cambiado por una razon...estar obligado a sacar buenas notas por una razon, pero en su interior su naruto sigue ahi... pero veo que no agrado nada ya de primera entrada, asi que lo voy a borrar u.u gracias muchas gracias por decirme sino iba a pasar mas verguenza publicando algo horrible... lo eliminare, soy una pesima escritora no me sale nada bien Sad . , solo un favor, me gustaria que lo borren de ese foro una vez que yo borre mi fic... no quiero que quede nada que me recuerde lo mala que soy,nada que me recuerde a esa historia, solo ese favor si? , y si no quieren esta bien eso me saco por escribir algo tan malo u.u , Un beso ^^ y saludos para todos los del foro de malos fics...gracias.n.n

Después de casi haber muerto el día de hoy, creo que se me ablandó el corazón... mi respuesta lo demuestra.

Querida, esto no funciona así. Todos fuimos badficker algún día, y te puedo garantizar que lo que yo escribía era mucho peor que lo tuyo... sin embargo, ahora mejoré, ¿quieres saber gracias a qué? Gracias al foro. Por favor, pásate por allí, tenemos un taller de ayuda al autor donde aprenderás muchísimo. ¡Vamos, no hay que deprimirse! Hay que ponerse las pilas y tener ganas de mejorar. Espero verte por el foro husmeando, saludos.

La historia ha sido borrada y hasta el momento no hay republicación. ¿Se espera su respuesta o se cierra?
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi protectora por Sairi-Chan Empty Re: Mi protectora por Sairi-Chan

Mensaje por Atenea Jue 17 Mayo 2012, 08:07

Vamos a darle un par de días por si acaso. Si en este tiempo vemos que la autora no ha republicado ni se ha presentado por aquí, cerraremos el tema. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi protectora por Sairi-Chan Empty Re: Mi protectora por Sairi-Chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.