Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de Tragedias y verdaderos sentimientos por Dalloway Hiker Fliky

5 participantes

Escuela de Tragedias y verdaderos sentimientos por Dalloway Hiker Fliky Empty Escuela de Tragedias y verdaderos sentimientos por Dalloway Hiker Fliky

Mensaje por Erika Blackwood Lun 02 Abr 2012, 19:57

Buenas tardes queridas víboras. Cuando creía que nada podía ir peor, me encontré con este "fic" creado por una amable autora que nos quiere contar cómo viven los Akatsuki en realidad.

Itachi, Zetsu, Kisame, Deidara, Sasori, Tobi y Hidan se encaminan a la escuela, donde habra romances y tragedias... mal sumary

Sí, ¿pensaron lo mismo que yo? Entonces se equivocan. No es un AU.

Era de día, su primer día para ir a la escuela, porque según los de Akatsuki tenían que ir.

En fin, aquel peli rubio con ojos azules cristalizo se vestía con un uniforme de niña ¿Por qué? Porque según Pein el director ella perdón el, era niña. No le importo le quedaba bien, iba peinado como siempre su flequillo tapándole el ojo izquierdo y una cola lo otro.

Ya estaba arto de que Pein su director ya que el fundo la torpe escuela, y además es líder de Akatsuki.

¡OH, SOY TAN FELIZ! Y yo que estaba falta de adjetivos, ¡ahora tengo uno nuevo para usar! ¡"Peli rubio", ya mismo lo almaceno!  Escuela de Tragedias y verdaderos sentimientos por Dalloway Hiker Fliky 893354

A ver, a ver. Akatsuki, Criminales Rango S, asesinos, ninjas renegados... ¿te suena a algo? Es cierto que en el mundo de Naruto existe la educación, pero en las aldeas ninja, de donde ellos provienen, hay simplemente "Academia Ninja". Es decir, lugares donde les enseñan a desenvolverse como los buenos shinobis que son. Ellos ya son mayorcitos, y ya asistieron a la academia, por eso son criminales tan peligrosos. Tienen habilidades impresionantes, no necesitan asistir a una escuela, y menos con uniforme. En la academia ninja -a la que ya asistieron-, no se usa uniforme. Incoherencias, incoherencias everywhere.

Bueno, analizaré a Pain.
El hombre vivió su vida llena de dolor. Primero la muerte de sus padres, después la muerte de su perro Chibi, y por último, la muerte de su amigo Yahiko. De ahí en adelante convirtió los sueños de su amigo en los suyos propios, y tiene como meta demostrarle al mundo el verdadero dolor para acabar con las guerras y el odio. ¿No te parece que tiene cosas más importantes que hacer antes que crear una escuela? Y encima, hacer que un miembro muy valioso, como él lo considera, se vista de mujer... ¿en serio? Eso son estupideces. Como si tuviera tiempo y ganas de estar obligando a alguno a vestirse de mujer. ¡Eso no le interesa! ¡El quiere capturar los bijuus, no definir el sexo de sus miembros!
Además, es muy flexible con el uniforme de Akatsuki. Hidan no usa la remera, Sasori tampoco, Itachi lleva una con mangas y Deidara no...

Ahora, Deidara... ¡Deidara! ¡NO, MALDITA SEA! ¡¿Cómo va a dejar alguien orgulloso como él que lo humillen de esa forma?! ¡Es un asesino, un maniático, un psicópata! ¡¡No anda por la vida vestido de mujer!! Además, que es bien hombre.
Nunca quiso entrar a Akatsuki, entró obligado. Y si lo hacen vestirse de mujer, ¿cómo crees que reaccionaría? ¿Así? ¡NO! Estás degradando el personaje tremendamente autora, muy mal.

Hidan fue el primero en salir junto con Zetsu, que lo convirtieron en humano porque no era apropiado ir asi, habría gente normal, asique con un jutsu lo lograron.

Hidan: Hola deida…..-El chico peli blanco sangro de la nariz con solo ver la falda y camisa de Deidara quien al parecer no se contuvo por la expresión del chico y lo pateo.

A Hidan le gustan las mujeres, las m-u-j-e-r-e-s. Lo demuestra en la captura del Nibi. Además, que siempre se burla de Deidara, llamándolo débil y tratándolo como a una niña pequeña. Autora, si lo que usted pretende es convertir en una niña llorona a un Akatsuki y que así enamore al resto, está pasado de moda.
Hidan no se enamoraría, se mataría de la risa, lo golpearía y se burlaría.

Siguiendo, ¿Zetsu convertido en humano? Por favor. Como ya dije, tienen cosas más importantes que hacer, como ser los más malos de la serie. No se andan preocupando por cosas menores. Además, en ese caso, ¿por qué no transformaron a Kisame en humano también?

Con estos dos tontos y la chica, perdón chico de Deidara preparados, salieron Sasori, (Y ella si es niño XD) Kisame y Itachi. Estos tres paralizados por Deidara, quien ya sabía como reaccionarían pateo a Kisame.

Itachi: Deidara….

Sasori: No….

Itachi: Puedo….

Sasori: Creerlo…..

Itachi: …

Deidara: Los pateo igual-Amenazo el chico.

Itachi: Bueno caminemos a la escuela-Dijo evitando el sonrojo por la escena de Deidara.

¡Oh, oh! Sasuke ha desaparecido y Madara ya no es una amenaza. Así que ahora, Itachi no tiene nada mejor que hacer que sonrojarse como una colegiala. ¡Por favor, autora! Itachi es amargo, frío, está dolido y se siente culpable. Asesinó a su propia familia, ¡es una persona seria!

¿?: SEMPAI!-El chico de la mascara echa caracol con un oyó se acerco a Deidara y lo abrazo, con la cara, (Ejem, perdón) con la mascarada feliz.

¿Que qué? ¿Madara está de acuerdo? ¿O se olvidó que es el verdadero líder de la organización? ¡Madara quiere capturar a los bijuus y hacerse el Jinchuriki del Juubi para poder ejecutar su plan ojo de luna y dominar el mundo! Está apurado por completarlo, claro que no va a permitir que Pain funde una escuela y mande a los miembros de Akatsuki. ¡Él quiere tener a todos los Bijuus de una vez! Así que, a menos que Naruto y Bee asistan a esa escuela, ¡él jamás perdería el tiempo de esa manera!

Bueno, visto y considerando que va un sólo capítulo, no criticaré nada más. ¡Ah, antes de que lo olvide! El formato script está prohibido en la página, fanfic reportado.

O.T:

Última edición por Atenea el Sáb 29 Jun 2013, 01:09, editado 3 veces (Razón : Cambiar el nick del autor (again))
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo

Escuela de Tragedias y verdaderos sentimientos por Dalloway Hiker Fliky Empty Re: Escuela de Tragedias y verdaderos sentimientos por Dalloway Hiker Fliky

Mensaje por LoboPlateado Lun 02 Abr 2012, 21:27

¿Pero, qué...?
Hola XD,
No puedo decir mucho de la trama, me han desprestigiado a nuestro rubio amado.
¡¿Por qué Deidara?! ¡¿por qué?!

El fic tiene disclaimer.
El fic es yaoi, ya que al leerlo arriba dice que Itachi y Deidara están emparejados de manera romántica y amistosa, o eso sale en ff.
Pero aunque sea yaoi, no significa que pongan tan nena al uke, ¿Por qué siempre se dejan llevar por ese estereotipo del yaoi?
Deidara es todo macho, no se dejaría vestir de mujer, fue obligado a entrar a Akatsuki dónde todos, repito, todos son machos con cosas más importantes que ir a una escuela.
Siempre he visto el estereotipo de yaoi en la mayoría de los fics que leo, siempre el uke es todo afeminado y el seme se desangra por él.
Itachi tiene muchas más preocupaciones que estar desangrando por Deidara. En fin.
No tiene tantas faltas de ortografía, uno que otro dedazo.
Pero tiene el jodido formato Script, por lo que hace reportable el fic.
¿Qué es script? Bien, es cuándo escriben en formato teatro.
(Luka : ¡Cállate y escúchame!)
Eso es formato script, está mal usado ya que al ser un fanfic, de género narrativo debe ser usado el guión largo "—"
El diálogo debería ir así:

"—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo."

Eso debería ser forma correcta de escribir un diálogo.
Ahora, no sé si el fic tenga salvación.
Si llegara a mejorar lo de los diálogos, dejar el estereotipo del típico yaoi, y usar adjetivos ya existentes, y hacer algo más de narración, no sé si hay salvación ya que la trama está mal contextualizada, no puedes ir y hacerlos ir al instituto si tienen ocupaciones, tienen la edad pasada, y son horrendamente peligrosos.
Hay exuberante Ooc, debería mejorar aquello ya que si quiero leer todo un personaje cambiado, iría a ver un original.
La belleza del canon se aprecia.
Si es AU debería especificarse, pero no estoy muy segura.
Ya que si no lo es, no hay forma de que haya contexto en la historia.
En fin, eso noté en un breve capítulo.
Adiós ~
LoboPlateado
LoboPlateado

Libra Rata

Escuela de Tragedias y verdaderos sentimientos por Dalloway Hiker Fliky Empty Re: Escuela de Tragedias y verdaderos sentimientos por Dalloway Hiker Fliky

Mensaje por Erika Blackwood Miér 04 Abr 2012, 20:25

Enviaré galleta correspondiente. Enseguida edito

Buenas tardes autora.

Vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores para informarle que allí está siendo criticada. ¿Las razones? Su fanfic no tiene coherencia en absoluto, los criminales rango S no asisten a una escuela.

Los personajes están totalmente fuera de sus personalidades, a eso, se le llama OoC. Y el OoC de su fic, es excesivo.

También es ilegal, ya que está escrito en formato script, prohibido por la página, lo que significa que se lo pueden eliminar en cualquier momento. Para saber más sobre las críticas, entre al link.

http:/malosfics.foroes.org/t12813-escuela-de-tragedias-y-verdaderos-sentimientos-por-hiker-fliky#150100

Al entrar, me di cuenta de que la autora ha publicado dos capítulos más. ¿Se supone que debo criticarlos también o dejar la crítica como está? Gracias.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo

Mensaje por Atenea Miér 04 Abr 2012, 23:31

En los dos capítulos que ha publicado no hay script pero no existe nada más. La ortografía tiene fallos, la narración no existe, el OOC sigue acosando al mundo de Naruto y además, la autora nos regala una preciosa nota a principio del capítulo sobre las críticas que le han llegado de parte de otros usuarios, y de las que podrian llegarle.

cada quien tiene su forma de escribir y mis ídolos (al final de el epi pondré agradecimientos) me dieron una esperanza de que puedo ser igual de buena escritora como ellas y ellos algún dia, pero también espero que algún dia comprendas que no todo se hara a tu favor, me temo que como es mi forma de escribir yo decidiré que si esta mal o bien mi fic, porque es un trabajo que yo hice y no dejare que otros me critiquen, solamente me estoy expresando y si te das cuenta Deidara no se sabe el genero, hay algunos que lo ponen en falda pero si eso quieres tranquila, los comentarios que dejan ustedes son muy importantes para mi y me rompería el alma que algún dia llegaran a menos preciar la historia por la que estuve rompiéndome el cerebro para escribir.

Y soy nueva hace 4 meses que creo estoy aquí y lo ultimo no conozco las reglas, nunca las eh visto.

Qué forma de romperse cosas. No ganará para tiritas...

Por aquí os dejo el traumatismo narrativo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Asuka Yagami Jue 05 Abr 2012, 01:53

Mmm... Excusas para romper las reglas, con el clásico "No conozco las reglas así que voy sobre las reglas".

Excesivo OoC, y señalando el punto que ella quiere "demostrar" en su Nota de Autor con respecto a la sexualidad de Deidara... El cabello largo no significa nada, el cabello rubio no significa nada, y los ojos azules no significan nada, así como el amor al arte de Deidara no significa que sea mujer. Hay miles de Capturas en Google Imágenes donde se muestra a Deidara como HOMBRE, así como arts en DeviantART, así que el argumento es inválido.

Quiero mencionar que yo no he visto mucho de Naruto, pero conozco suficiente de la serie como para confirmar lo que ustedes ya han recalcado: Los Akatsuki tienen cosas demasiado importantes qué hacer y por hacer que andar fundando escuelas y asistiendo a clases con uniforme que los travisten.

En todo caso, autora, presta atención al crear las nuevas historias, que en FF.net técnicamente te obliga a leerlas antes de publicar una nueva historia, por si no te habías dado cuenta.

—"No se leer en inglés".

No te preocupes autora, en Internet hay versiones traducidas para los que no comprenden el idioma. Así que nuevamente, tu argumento es inválido.

Lobo tiene toda la razón en cuanto al estereotipo del Uke y Seme en el Yaoi. Si, lo se, Semeru en español es "Activo" y Ukeru es "Pasivo", pero eso no quiere decir que el Uke será una muñeca de porcelana con miedo a romperse o algo por el estilo. No, Ritsuka de Loveless no lo era, es más, él era una persona que intentaba darle a todos la apariencia de que no necesitaba ayuda de nadie, y que ni siquiera necesitaba a Soubi. Esquema roto, argumento inválido nuevamente.

Esperemos a ver cómo responde en unos días.
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono

Mensaje por Erika Blackwood Jue 05 Abr 2012, 19:07

El cuarto capítulo fue subido.

Hiker: Gracias por RobinWhite y Loveartyeah que en vez de darme consejos me están insultando, por favor ¡Déjenme en paz! ¡YA ME HICIERON LLORAR! ¡LOS ODIO! ¡LOS ODIO!

Este Fic esta cancelado! ¡TOTALMENTE CANCELADO!

Itering: ¡Odio que hieran sentimientos de mis amigos! Pobre Hiker.

Dijendi: Que malas personas ….

Shiner: Recuerden que la pobre esta empezando su vida como escritora.

Sikeru: No lo entienden -.-

Itering: Transmisión cortada-

Bueh, no lo eliminó, simplemente lo abandonó.

Enseguida envío review para aclarar las cosas.

Buenas autora, he vuelto para aclarar algunas cosas.

En primer lugar, yo no la he insultado ni lo ha hecho nadie del foro. No sé qué entiende usted por "insultar" pero lo único que hemos hecho ha sido criticar muy duramente su escrito, ya que está muy mal. ¿Y si en lugar de ponerse a llorar arregla sus errores? ¿Qué tal si lee algún yaoi para hacerse una idea de cómo funcionan en realidad? ¿Y si se consigue un Beta?

Sí, definitivamente hay varias opciones en lugar de ponerse a llorar y declararnos su odio, autora. Entre ellas está borrar el fic y empezar de cero. Razones no faltan para hacerlo.

Antes de iniciar su vida como escritora, usted tiene que ser lectora. Si lee fics muy malos y por eso escribe así, no la culpo. Pero, ¿qué tal con algunos libros? Leer es la única forma de introducirse al bello mundo del arte de escribir. Lea, autora, lea. Y cuando se sienta preparada, escriba.

Atentamente, Erika.

Review enviado. Ahora a ver qué responde.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo

Mensaje por Erika Blackwood Vie 06 Abr 2012, 03:30

Hiker: Muy bien, me di por vencida, ¡Eso no se los voy a permitir! Y aunque les quiera matar no lo hare, porque me he dado cuenta que en ustedes hay algo llamado "arrogancia" y "Envidia" No se porque me odian, pero si no les gusta el fic que no lo lean y dejen de comentar, ¿Captan?

Itering: ¡Eso Hiker!

Sikeru: Sabia que no eras muy idiota.

Dijendi: ^^ eso es Hiker-chan.

Shiner y Omi: ¡Hiker no les hagas caso a esas maricas!

Comencemos:

"Mismos Sentimientos Parte 2"

Eso es lo que me encontré cuando volví a entrar Escuela de Tragedias y verdaderos sentimientos por Dalloway Hiker Fliky 987853

¿Alguna víbora que le hable a esta chica que hace caso omiso a nuestras críticas? Porque ese mini-teatro que hace con sus amigos inventados me saca de quicio...

Gracias a la que se ofrezca.

Spoiler:

EDITADO:

¡OLVÍDENLO! Yo misma le contestaré. Enseguida edito.

Autora.

¿Envidia? Me parece que usted no conoce el significado de esa palabra. Nadie le envidia nada a usted. Lo que personalmente siento es desprecio por su escrito. No... ¿qué le voy a envidiar yo a usted? ¿Su orcografía? ¿Su falta de vocabulario? No. Usted no tiene nada bueno que yo pueda envidiarle. Le pido que por favor razone.

Ahora, ¿para quién escribe? ¿Para los lectores? Entonces no los llame maricas. Ellos le están recomendando que cambie, porque no les interesa leer algo así. Vestir un personaje de mujer y encima alegar que tiene sexo indefinido no sólo es una falta de respeto a todos los que nos gusta Naruto, también es una falta de respeto a su creador, Masashi Kishimoto. ¿Para qué continúa un fic que sabe que está mal?

Y una pregunta, ¿quiénes son Hiker, Itering y toda esa cosa? ¿Amigos imaginarios que interactúan con usted? Si va a hablarme, le pido que por cuestión de respeto, lo haga directamente.

Espero que conteste.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo

Mensaje por Erika Blackwood Vie 06 Abr 2012, 21:33

No se enojen, pero tripleposteo para avisar esto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7967475.

Hasta el momento no hay republicación, ¿candado?
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo

Mensaje por Rochy Vie 06 Abr 2012, 22:25

Candado.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado