Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka.

+2
Darkovsky
punto-punto-punto
6 participantes

Ir abajo

Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka. Empty Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka.

Mensaje por punto-punto-punto Sáb 25 Feb 2012, 06:25

¡Bienvenidas sean ustedes, víboras, al Carnaval de Febrero de 2012! Un nuevo año ha comenzado (aunque claro, con retraso, así que basta de murmullos), y qué mejor que celebrarlo con las exhibiciones que JustIn me ha brindado esta vez a un módico precio.

En esta ocasión, la criatura de hoy es un poco peligrosa. Pequeña, eso sí, pero que su tamaño no los haga confiarse. Como soy un buen ser que busca a con quién delegar cargos de responsabilidad, obligué a JustIn a que me dijese quién crió a la cosa. Amablemente después de que le retiré la daga del cuello me mencionó que la criadora fue una tal Andreuxi Inuzuka.

¿Cuál será el aspecto de la criatura? ¡Anímense, gente, anímense! ¿No? ¿Ni una idea? Bueno, la mostraré.

Cuando ves algo que no te gusta, es mejor afrontarlo, no huir de el. YAOI

*Ante las miradas hipnotizadas por su aparente belleza, Puntos azota un látigo que saca de quién sabe dónde.* ¡Eh, usted, despierte! ¡No se deje suavizar por la apariencia que tiene esta cosa! Sí, es bella por fuera, bastante puntual y te hace querer apapacharla hasta desfallecer. Pero no se dejen engañar tan fácilmente, niños. En cuanto le den de comer "Rèv´Iew's" muta de esta forma:

Remus se encontraba llorando en medio de un pasillo de Hogwarts, estaba de rodillas y sus lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas con tan solo recordar lo que había visto.

Flash Back

Remus se dirigía, a la sala común de Griffyndor, al entrar se encontró con algo que jamás se esperaría, Sirius Black besando a una chica, bueno si se lo esperaría , pero no desde hace un par de semanas , cuando Sirius y él se hicieron pareja . A Remus en ese momento se le cayeron todos los libros que llevaba encima, haciendo que Sirius se apartara de la chica y mirara hacia la puerta, se encontró con Remus con lágrimas en los ojos y entonces este salio corriendo.

End Flash Back

¿Ya no la quieren abrazar tanto, cierto? Jó, se los dije. Cool

Ahora que la he obligado a hablar, han comprendido que no es bueno que lo haga, ¿cierto? Murmulla un barullo sin sentido, sin conexión, que olvida que hablar para sí en su vida cotidiana y hablar para el público expectante es bastante diferente. Pero no se preocupen, que los empleados de este Carnaval barato y ambulante por fin han conseguido Vitaminas puntuales, que le ayudarán a esta cosa a saber hablar con moderación.

Pero bueno, no todo es malo, ¿cierto? Esta cosa tiene un talento oculto: puede viajar a través del tiempo. "¿Qué? ¿Viaja a través del tiempo? ¡Ah0r4 khreo0 k ezz zugh0oi1 *-*!" Eh... ¿quién dijo lo último? ò.ó Bueno, respondiendo sus preguntas: ¡sí, viaja en el tiempo! Por lo menos algo especial tenía, pero... oh, no, no es algo bueno. Es más, utiliza el recurso prohibido: el Flas-hache-B4C-Ká. Sí, mis visitantes, esta cosa es tan fea y haragana que no puede siquiera conseguirse el último invento del siglo: Narra-C-Ion.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Muchas comas, Ficker, entorpecen la lectura en un grado que no se da cuenta. No está mal, digo, así separa las ideas conexas de una misma oración. El problema radica cuando las sustituye por los puntos (por lo menos en la primera oración, pudo haber colocado un punto para no hacer pesadísima la idea). También los carteles de FlashBack. No le recomiendo para nada que los use en un escrito, claro que no. Eso representa una incapacidad para narrar; si sigue en esa línea, en un futuro será imposible que nos desarrolle un recuerdo decentemente.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Dumbledore: ¿Por que lloras Remus?

Remus: -se acercó y se sentó - director usted sabe todo lo que pasa en el colegio ¿verdad?

Dumbledore: Claro

Remus: entonces sabe lo de Sirius y yo ¿verdad?

Dumbledore: Si Remus, pero ¿porque lo preguntas?

¡Ay, Dios! ¿Quién le alimentó con la comida prohibida? ¡Si lo advertí! Buff, ya nadie escucha a los presentadores.

¡Eso es lo que pasa, víboras, si alimentan a una criatura aparentemente inofensiva! ¡Aléjense de la jaula, niños, que los va a devorar!

Bueh... eh, ¿por dónde comienzo? Ah, sí, además que la cosa anda totalmente desactualizada en cuanto a tecnología se refiere, NO conoce de moda. ¡Contemplen desde sus lugares sin acercarse demasiado! ¡La cosa debería cambiar su ropa andrajosa por prendas importadas! De esta manera, la policía de la Moda no la perseguirá ni la meterá a la cárcel por no saber vestirse.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
El formato Script, Ficker, está prohibido por la página de FF. Raro, porque éste es precisamente el único fic donde lo utiliza. Le recomiendo que utilice el guión largo (—) para indicar los diálogos. Se quita de problemas, y queda mucho mejor.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Dumbledore: ¿usted cree, que el joven Sirius seria capa de eso? - pregunto el director con una sonrisa-

Remus:…no

Dumbledore: Lo ve

Remus: Si, pero eso no quita lo que vi

Dumbledore: Siempre hay una explicación, y si tu crees que el no es capaz ¿por que no lo escuchas? Y después decide si se marcha o no

Remus lo pensó unos minutos y contesto que si, iría a hablar con Sirius, para pedirle una explicación, y más le vale que fuera buena, si quería volver a ver a Remus J Lupin.

Remus salio del despacho del director, y se encamino hasta la sala común de Griffyndor, cuando se paro delante del retrato de la Sra. Gorda se acordó de todo lo visto y unas lagrimas amenazaron con salir, pero las contuvo, dijo la contraseña y entro.

En el mismo sitio donde lo vio por última vez estaba Sirius, sin embargo no estaba la chica. Se adentro un poco en la sala para que Sirius se diera cuenta de su presencia, Sirius al verlo se acerco corriendo a abrazar a Remus.

Sirius: Mooney, perdóname yo no fui, me beso ella , yo la quería apartar, pero no se alejaba.

La criatura no sólo no sabe cómo vestir, sino también podría tratarse de *redoble de tambores con palillos chinos*: ¡una mutación extraña combinada con el Bicho de los Campos Oocianos! Sí, sí, dicen que ese bichito causa estragos en todo aquél ser que ose tocarlo. Por eso les digo que no se le acerquen, pero no hacen caso, niños. No me culpen si al rato parecen locos bipolares epilépticos con manías esquizofrénicas y poco tratables, que no me hago responsable. Razz

Bueno, en este caso, Remus Lupin ni me hizo caso (sí, lo conozco en persona y le he hablado. Envídienme. Cool). Le advertí que si acariciaba la aparente adorabilidad de la susodicha criatura, no volvería a ser él mismo. Dudó, claro que sí, pero no se resistió. Ahora, más que una persona tranquila y pasiva, actúa como una adolescente con cambios hormonales bruscos. Sí, ese día recuerdo que el vaso que tenía en la mano lo arrojó cual damisela indignada, llorando por su queridísimo Sirius. Y lo peor no fue eso, no que no; lo peor fue que apareció de la nada. Sin previo aviso. Estaba distraído y ese arrebato no me lo esperé de Lupin...
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
El OoC, Ficker, es el cambio injustificado de la personalidad establecida de "X" personaje (Lupin en este caso). Es como lo decía: de imprevisto Lupin, quien es una persona taciturna, pasiva, ha cambiado a ser una colegiala deprimida porque vio a su queridísimo Sirius en el cliché "una chica me besó pero yo no quería porque te amo y adoro a ti y quiero casarme en matrimonio contigo..." Quiero dejar en claro que no me molesta que escriba slash (me resbala, la verdad), pero aquí hay que recordar que JK no dejó en claro alguna clase de atracción entre ellos, mucho menos en su etapa de Merodeadores. Que sí, pueden haber situaciones Slasheables, como en todo, pero es bueno que lo desarrolle. Mucho pedir al tratarse de un One-shot, sí que sí.

No sabemos nada, Ficker. No aclara nada, no hay desarrollo en su historia. Al tratarse de un OS es lógico que cosas se den por sentadas pero, en este caso que sí se necesita por lo menos una pequeña o breve introducción acerca del cómo comenzaron a sentirse atraídos, eso no debe suceder. No se deben de dar por sentado relaciones así como así, que más que pasar un grato momento leyendo del pairing favorito, nos asalta la duda del Cómo y del Por qué.

De lo (poco) que sabemos de estos personajes, puedo asegurar que Remus no reaccionaría de esa manera. Es más, no buscaría una relación por temor a que su "peludo problema" pudiese herirlo. Recuerde con Tonks, que se negaba a establecer una relación formal con ella por ese detalle.

Y Sirius Black, Ficker... lo entretenido de este personaje es que es un rebelde. No un chico melosísimo ni acaramelado como los príncipes de Disney: es un chico rebelde, arrogante, orgulloso. Esas cualidades pueden integrarse muy bien y de una forma más creíble si pudiese. Sirius PODRíA ser que se disculpase con Remus, pero con una actitud más infantil, menos dulzona, la verdad. Bromas de por medio, y no al final saliendo tomaditos de la manita para ir a buscar chocolatito para el lobito.

¿Me va siguiendo? Es importante visualizar a los personajes en las situaciones que quiere acontezcan. Si NO coincide su reacción con la situación que quiere plantear, le recomiendo ampliamente que busque otra vía. Los personajes no son sólamente el medio por el cual hace hablar según las situaciones que acontezcan. Menos si sólo dicen parrafadas de diálogos inútiles e insulsos, que más que aportar a la historia, nos hace querer gritar "¡NEXT!"
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Bueno, niños, ha acabado la función. Explicarle a la proovedora tras bambalinas y presentarles a ustedes la criatura de hoy no es fácil (en serio u.u). ¿Qué cualidades defectuosas tenía la criatura? ¿Recuerdan? Yo se los recuerdo con gusto:

-Murmura sinsentidos (puntuación mediocre).
-No sabe vestir apropiadamente (ortografía mediocre y Script).
-Acampa con ésta el Bicho de los Campos Oocianos (OoC).
-Es puro hueso (contenido insulso, al ser un OS no hay explicaciones trascendentales).

¿Habrá algo más? ¿Alguna de ustedes, víboras, quiere ver si lo que les he dicho esta noche es cierto, o será que el espécimen es menos deforme de lo que planteé?

Metáfora:
Spoiler:

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka. Empty Re: Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka.

Mensaje por Darkovsky Sáb 25 Feb 2012, 14:11

Tuve un flashback yo también... Recordé la criatura de Grindelwald's, esa llamada Alas del Deseo, y ya estaba esperando que Remus se pusiera vestido y se pintara las uñas. Qué susto. Shocked

La jaula del bicho es por aquí, no se acerquen mucho.

Qué irritante es esa ukeficación del personaje, por favor.

Remus se encontraba llorando en medio de un pasillo de Hogwarts, estaba de rodillas y sus lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas
Honestamente... no veo al tío en esas ni en circunstancias de verdad trágicas, es tan exagerado. ¿Dónde está el hombre lobo y quién es esta pre adolescente pedorra que lleva su nombre?

Remus: ¿Por que no me seguiste? - dijo enterrado en el pecho del mayor
Qué tierna y dulce escena... ugh. Y ¿"mayor"? ¿No son de la misma edad? En teoría, al menos, porque el comportamiento de Lupin se corresponde más a un niño de seis años. Imagino que eso es lo que le hace estar en su papel, es decir, ¿dónde se ha visto a un ejemplar ultra-uke actuando acorde a sus años (o como una persona normal)?

No es que el bueno de Sirius se salve, claro, de golpe nos lo cambiaron por Edward Cullen. En fin...

Hablaría de narración, pero no la hay excepto por ese primer párrafo de melodrama barato. El ritmo narrativo se fue de vacaciones y la trama es de lo más cliché y previsible que te puedes encontrar. Chica ve a chico besando a otra, se deprime, habla con un confesor, todo resulta un mal entendido y acaban declarándose amor eterno. Ok. Leído unas 12478315 veces ya, nada nuevo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka. Empty Re: Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka.

Mensaje por Black eyes Dom 26 Feb 2012, 00:26

Sexy y azucarada Sectaria pasa por aquí, para dejar su crítica:

Un one shot que le faltó mucho para convencer.

Partimos del consabido cliché del malentendido, pero conforme avanza la situación las cosas se ponen peor (para la historia). Nada más por "un beso" entre Sirius y una chica, Remus casi se quiere cortar las venas con galletas de animalitos remojadas en leche tibia. Decide irse del colegio a dos días de la graduación. Realmente la situación me parece más animesca que nada. Luego Remus es aconsejado por Dumbledore (esta parte me dio escalofrío, de verdad, ese anciano mago es más metiche que las villanas de telenovela, todo sabe Evil or Very Mad ), y finalmente Remus acepta el consejo para ir a hablar con Sirius, una vez confesado el malentendido, todos fueron felices y comieron perdices ¿o no?

¡Pues no! Yo no quedé conforme con esto que leí. Hay cosas que no concuerdan para nada. Sin hablar del OoC, que está en todo su apogeo.

Remus se encontraba llorando en medio de un pasillo de Hogwarts, estaba de rodillas y sus lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas con tan solo recordar lo que había visto.

Demasiado dramática esta escena y muuuy fuera de tono Remus. ¿Hincado? ¿llorando como una Magdalena en medio del pasillo? Creo que está demasiado exagerado su comportamiento y por ende, hace que la historia no convenza en absoluto.

Dumbledore: ¿Por que lloras Remus?

Remus: -se acercó y se sentó - director usted sabe todo lo que pasa en el colegio ¿verdad?

Dumbledore: Claro

Remus: entonces sabe lo de Sirius y yo ¿verdad?

Dumbledore: Si Remus, pero ¿porque lo preguntas?

Remus: Quiero marcharme - dijo serio y sin apartar la mirada de un sorprendido director-
Incoherencias, Dumbledore le pregunta a Remus porqué llora, y luego Remus le dice que si ya sabe lo de Sirius y él. Si se supone que lo sabe todo, ¿porqué carajos le pregunta a Remus que porqué llora? Es absurdo.

Dumbledore: si es por lo que a pasado con el joven Sirius, primero tendría que escucharle y no huir ¿no cree?

- Ahora el sorprendido era Remus, su director acababa de darle una indirecta , como que sabia lo que el había visto hace nada , y encima le había dicho que tendría que escuchar a Sirius...¿pero que...?

Remus sabe lo que me ha hecho ¿y aun así quiere que hable con él?

Dumbledore: ¿prefiere huir sin saber la verdad Remus?

Remus: ¿Que verdad?, que lo ví besándose con una chica en medio de todo el salón ¿esa verdad?

Dumbledore: ¿usted cree, que el joven Sirius seria capa de eso? - pregunto el director con una sonrisa-

Remus:…no

Dumbledore sabe todos esos detalles, más que magia parece telenovela. Me imagino a Dumbledore frente al televisor viendo todos los problemas habidos y por haber de sus alumnos (aunque sean muchos alumnos), que tenga experiencia e intuición, incluso legeremancia ayuda y mucho, pero que saquen este tipo de cosas así como así, no tiene lógica.
Ni siquiera con el mapa del merodeador se enteraría de tanto el director.
Y luego otra incoherencia, si Remus aceptó que Sirius no es capaz de hacerle algo así, ¿porqué quieren abusar del lector y hacer todo el drama?
Sirius: Mooney, perdóname yo no fui, me beso ella , yo la quería apartar, pero no se alejaba.

Remus quería devolverle el abrazo, pero sin embargo lo aparto y lo miro a la cara, se sorprendió, parecía ser que él no era el único que había llorado, al ver eso abrazo a Sirius

Remus: ¿Por que no me seguiste? - dijo enterrado en el pecho del mayor

Sirius - estaba en shock Mooney, cuando te ví llorando no pude moverme, perdóname amor, te juro que yo no quería, estas dos semanas contigo han sido lo mejor de mi vida y cuando te vi en la puerta sentí que mi mundo se venia abajo, te amo y lo sabes

Remus: sabia que no serias capaz Sirius - al decir eso se le escaparon unas lagrimas - Lo sabia…

Sirius le agarro y le levanto la cabeza para ver a Remus a los ojos, se acerco a él y le limpio sus lágrimas con dulces besos, hasta llegar a su boca donde lo beso fugazmente, para volver a colocar su mano alrededor de la cintura de Remus y acercarlo a él. Remus se agarro a su cuello y se besaron en un beso apasionado, cuando se separaron quedo un hilo de saliva entre ellos.

Sirius: Te amo y perdóname por lo de antes.

Aww, ¡qué lindos! De verdad me dan ganas de darle una cachetada a Remus por exagerado y dramático. Y lo que está en azul, creo que no tiene nada de romántico ni mucho menos sensual. Se pudo prescindir de esas palabras.
Tanto escándalo para nada, es una lástima que la autora no haya sabido sacar provecho de la idea y explotarla como es debido. Le sugiero que la edite y corrija todos los errores e incoherencias que hay, tendrá mucho trabajo por delante.


Besos acidulados.


Última edición por Black eyes el Lun 05 Mar 2012, 23:26, editado 2 veces (Razón : corregir dedazo)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka. Empty Re: Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka.

Mensaje por punto-punto-punto Dom 26 Feb 2012, 20:53

Bueno, como en este lado del charco ya estoy en la fecha límite (Razz), me di el tiempo de enviarle el review.
Saludos, andreuxi-inuzuka.

Verá, yo no me molesto si alguien escribe slash, pero nunca he entendido la fijación de colocar a un tipo como si fuese una nenaza adolescente con cambios hormonales más bruscos que el cambio de diseño de la Pepsi. ¿En serio, en serio así visualiza al hombre lobo tranquilo y pasivo que JK nos presentó? ¿Cual colegiala sentimental por una uña rota? No, lo siento, pero no. Y también pintar a Sirius como el más cliché príncipe de Disney no ayuda, que digamos. Es decir, lo que usted le está haciendo a los personajes se llama OoC (Out of Character, fuera de carácter), un cambio injustificado de las personalidades. Chocante, de verdad, porque en ese caso no leemos de los personajes que nos presentó Rowling, sino de unos que usted se sacó de la manga.

También, que su historia es ilegal. Ilegal por contener el formato Script (Sirius: blabla). Lo raro es que ésta es la única historia donde lo utiliza. Podría decirle que si tan sólo la editara ya quedaría mejor, pero mentiría descaradamente. ¿Ha notado que lo poco de narración que usa es bastante redundante? ¿Que su puntuación deja mucho qué desear? Sí, porque usa comas donde podría usar muy bien los puntos, para hacer menos pesada y más digerible las ideas que quiere transmitir.

Su ortografía también puede mejorarla por creces. No se confíe del Word si lo está utilizando, que a éste se le van palabras con tildes diacríticas (se le escapan a usted muchísimas).

Otra: la idea que usó es lo más cliché del mundo: malentendido porque "X" vio a su pareja "Y" besándose con "Z". X llora hasta que "A" le hace entrar en razón, y habla con Y y arregla el malentendido, todos felices y comiendo perdices. En serio, es lo más usado para el romance. Eso, por supuesto, no es un error. Pero si quiere que su historia sea agradable, memorable y que el lector no de marcha atrás a las dos palabras leídas porque ya sabrá qué sucederá, pues le recomiedo que no use los estereotipos de esas historias. Que se esfuerce más, y pueda lograr interés en el lector.

Bueno, yo no me extiendo más (¿demasiado tarde? xD). Vengo del foro "Los Malos Fics y sus Autores", donde su historia está siendo criticada. Le anexo el link para que pueda acceder y ver las críticas mías y de mis compañeros: (h t t p : / / malosfics. foroes. net / t12603- huir- no- es- la- mejor- decision- por- andreuxi- inuzuka). Le recomiendo que una los espacios para acceder a la liga.

Un saludo, y esperamos su visita cuando usted guste.

punto-punto-punto

Dicen que mientras uno deja de hacer determinadas cosas, sus capacidades se ven reducidas. En este caso dejé de enviar reviews, y parece que en vez de sintetizar, quiero copiar el trabajo y enviarlo vía review. Shocked

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka. Empty Re: Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka.

Mensaje por Cianuroontherocks Dom 26 Feb 2012, 23:00

Dumbledore: ¿Por que lloras Remus?

Remus: -se acercó y se sentó - director usted sabe todo lo que pasa en el colegio ¿verdad?

Usa el formato Script en vez de la raya o guión de diálogo, algo que en la mayoría de las páginas no está permitido (como ya dijeron).

Y otra cosa que pienso (desde mi ignorancia, porque según dicen es un FanFic y todo transcurre en un sólo capítulo, es que las cosas pasan demasiado rápido.

Yo soy nueva en este Foro por lo que si piensan que mis críticas son indecentes, está bien.

Saludos.
Cianuroontherocks
Cianuroontherocks

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 3
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka. Empty Re: Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka.

Mensaje por wiengirl Lun 27 Feb 2012, 17:47


Remus se encontraba llorando en medio de un pasillo de Hogwarts, estaba de rodillas y sus lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas con tan solo recordar lo que había visto

Un OoC de Remus, no me lo imagino llorando y no me agrada la verdad que lo pongan como una frágil señorita. Evil or Very Mad

Veo que se trata de un yaoi de Sirius- Remus, bueno creo que la idea es válida pero... se vería mucho mejor si hubieran respetado la personalidad de ambos personajes. Sad

Solo tiene un capítulo pero concuerdo con Cianuroontherocks en que todo va demasiado rápido.

Ponerle más descripciones o contenido podría arreglarlo y dejarlo más decente.

wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka. Empty Re: Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka.

Mensaje por Shrezade Lun 27 Feb 2012, 18:35

Si me disculpáis la intrusión por estos lares, me gustaría aclararles algo a Cianuroontherocks y wiengirl: vuestras aportaciones no están exentas de razón; no obstante, sería bueno que elaboraseis más vuestros posts de crítica, argumentando por qué lo que señaláis como un error lo es. Wink

Es todo cuanto tenía que decir. Me retiro al bosque.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka. Empty Re: Huir no es la mejor decisión, por andreuxi-inuzuka.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.