Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120
+3
Ethmir
Astarot
Daffne
7 participantes
Página 1 de 1.
Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120
Fic
Autora
Quería esperar un poco más antes de postear el primer fic pero, cuando ví éste, pensé que sería mejor ponerlo ya que la chica tan sólo lleva dos capítulos y quizás le de tiempo a corregir almenos "algo".
Bueno empecemos porque tiene casi de todo:
Script y, además, se olvida de poner mayúsculas. Lo que resalto en negrita es el mayor parrafo que ha logrado escribir en los dos capítulos que lleva.
Por si alguien se pregunta quién diablos es Kami, siento confirmaros vuestras sospechas: es su Mary Sue.
En su perfil habla sobre el fic:
¿Alguien más no encontró esos detalles?
Prefiero no adivinar quién será uno de esos dos grandes ninjas...
¿Ahora debo dejarla review y enlazarla a este topic?
Lo siento pero todavía no sé muy bien cómo va esto.
Al menos en el inicio de uno de los capítulos pone que le gusta que los lectores seamos sinceros con las críticas. Espero que acepte nuestros consejos...
Autora en la Atalaya.
Autora
Quería esperar un poco más antes de postear el primer fic pero, cuando ví éste, pensé que sería mejor ponerlo ya que la chica tan sólo lleva dos capítulos y quizás le de tiempo a corregir almenos "algo".
Bueno empecemos porque tiene casi de todo:
Script y, además, se olvida de poner mayúsculas. Lo que resalto en negrita es el mayor parrafo que ha logrado escribir en los dos capítulos que lleva.
Kakashi: ya veo, bien…nos veremos en otra ocasión
Naruto: mmmh…esto es muy sospechoso
Kami: hasta luego, Naruto
El grupo de Kami se retiro de la vista de Kakashi y Naruto…este primero estaba aun sorprendido de que el grupo hubiera sobrevivido, pero no era de esperarse
Por si alguien se pregunta quién diablos es Kami, siento confirmaros vuestras sospechas: es su Mary Sue.
Tsunade: bien, este equipo es mucho más fuerte que ustedes…además de que Kami no es todo una ninja de konoha, ella es originaria de la aldea oculta entre las rocas…solo que ella fue desterrada por una cosa
Todos: ¿eh?
Tsunade: ella, lleva el demonio de Ocho Colas en su interior…así como naruto lleva al zorro de las nueve
Tsunade: eso es lo interesante…Kami les enseño como controlar su Chakra, y así acercarse al enemigo sin ser descubiertos…haciendo una muerte silenciosa…el grupo de Kami aveces es llamado los asesinos silenciosos
[...]
Voz: vaya, así que aún les gusta hablar de la vida de otros a sus espaldas
Kakashi: kami…veo que sigues sorprendiéndonos
Kami: mmmh, estoy segura que ni siquiera con tu sharingan puedes detectarnos
En su perfil habla sobre el fic:
me he esforzado mucho en este fanfic... incluso casi arriesgando tareas escolares por hacer el fic, los capitulos son cortos... pero tienen mucho detalle.
¿Alguien más no encontró esos detalles?
la verdad todavia no se como terminara esto, pero estoy pensando en un gran final para dos grandiosos ninjas.
Prefiero no adivinar quién será uno de esos dos grandes ninjas...
¿Ahora debo dejarla review y enlazarla a este topic?
Lo siento pero todavía no sé muy bien cómo va esto.
Al menos en el inicio de uno de los capítulos pone que le gusta que los lectores seamos sinceros con las críticas. Espero que acepte nuestros consejos...
Autora en la Atalaya.
Última edición por Ethmir el Miér 21 Jul 2010, 12:25, editado 2 veces (Razón : editar / archivo)
Daffne- Verdugo de Badfickers
Re: Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120
Comenzamos con el formato, que siempre es lo más sencillo junto con la ortografía, aunque a veces ni eso se puede arreglar.
Ahora el Suísmo rampante ya es complicado, si el fic estuviera en mis manos ya hubiera liquidado a la Sue con una enorme piedra de su aldea. Porque hay cosas com oesta que me sacan de quicio.
Una ninja más capacitada que Kakashi, que novedad. Tiene su pasado trágico y su lado misterioso, que no es otro que la de un personaje que tiene superpoderes y termina salvando a todos.
Me temo que aun sin el scirpt y mejorando la ortografía tampoco tendríamos un fic interesante, por el grado de Mary Sue.
Aunque hay algo alentador al final del segundo capítulo.
A ver si se hace el milagro.
Ya me cayó el veinte con lo del nombre del fanfic.
Se llaman así porque todos los otros ninjas callan ante la Sue y su historia que como hoy negro va absorviendo todo lo demás.
Ahora el Suísmo rampante ya es complicado, si el fic estuviera en mis manos ya hubiera liquidado a la Sue con una enorme piedra de su aldea. Porque hay cosas com oesta que me sacan de quicio.
Naruto: Kakashi-sensei ¿Quiénes eran ellos?
Kakashi: es el grupo de ninjas mas fuerte de Konoha…ellos también salieron de la academia, pero no hicieron el examen Chunin
Naruto: entonces ¿Cómo fue que se convirtieron en Jonin?
Kakashi: eso, ni siquiera nosotros los ninjas de Elite lo sabemos
Naruto: ahora dígame Sensei… ¿Quién era esa tal Kami?
Kakashi: bueno, te sorprenderás…pero ella es como tu
Una ninja más capacitada que Kakashi, que novedad. Tiene su pasado trágico y su lado misterioso, que no es otro que la de un personaje que tiene superpoderes y termina salvando a todos.
Me temo que aun sin el scirpt y mejorando la ortografía tampoco tendríamos un fic interesante, por el grado de Mary Sue.
Aunque hay algo alentador al final del segundo capítulo.
Pero bueno, con el tiempo se hiran arreglando XD
A ver si se hace el milagro.
Ya me cayó el veinte con lo del nombre del fanfic.
Los Ninjas del Silencio Primera Temporada
Se llaman así porque todos los otros ninjas callan ante la Sue y su historia que como hoy negro va absorviendo todo lo demás.
Va a ser eso. Me pasaré por el badfic, a ver si tiene algún arreglo posible.
PD: Review dejado con el link al foro. Esperemos a ver la reacción de la autora.
Entre el formato y la Sue ha teminado de cargarse el fic antes de empezar.
Creo que le dejaré review...
Creo que le dejaré review...
Formato, ortografía y como si eso no fuera ya malo, encima le pone una Mary Sue.
Nunca voy a terminar de entender esa mania de auto incluirse en el fic y ser mejor que todos los protagonistas y antagonistas juntos.
Si Internet se porta amable conmigo le dejaré review.
Nunca voy a terminar de entender esa mania de auto incluirse en el fic y ser mejor que todos los protagonistas y antagonistas juntos.
Si Internet se porta amable conmigo le dejaré review.
Venomious- Desmoderador
-
Este fic no se ha actualizado y ya hay tres reviews de los nuestros. No sé si la autora se hace la sorda o no se conecta mucho. ¿Alguien ha recibido respuesta?
El fic ya no existe, la autora lo ha borrado.
Daffne- Verdugo de Badfickers