Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120

+3
Ethmir
Astarot
Daffne
7 participantes

Ir abajo

Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120 Empty Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120

Mensaje por Daffne Sáb 29 Mar 2008, 14:27

Fic

Autora

Quería esperar un poco más antes de postear el primer fic pero, cuando ví éste, pensé que sería mejor ponerlo ya que la chica tan sólo lleva dos capítulos y quizás le de tiempo a corregir almenos "algo".

Bueno empecemos porque tiene casi de todo:

Script y, además, se olvida de poner mayúsculas. Lo que resalto en negrita es el mayor parrafo que ha logrado escribir en los dos capítulos que lleva.

Kakashi: ya veo, bien…nos veremos en otra ocasión

Naruto: mmmh…esto es muy sospechoso

Kami: hasta luego, Naruto

El grupo de Kami se retiro de la vista de Kakashi y Naruto…este primero estaba aun sorprendido de que el grupo hubiera sobrevivido, pero no era de esperarse

Por si alguien se pregunta quién diablos es Kami, siento confirmaros vuestras sospechas: es su Mary Sue.

Tsunade: bien, este equipo es mucho más fuerte que ustedes…además de que Kami no es todo una ninja de konoha, ella es originaria de la aldea oculta entre las rocas…solo que ella fue desterrada por una cosa

Todos: ¿eh?

Tsunade: ella, lleva el demonio de Ocho Colas en su interior…así como naruto lleva al zorro de las nueve

Tsunade: eso es lo interesante…Kami les enseño como controlar su Chakra, y así acercarse al enemigo sin ser descubiertos…haciendo una muerte silenciosa…el grupo de Kami aveces es llamado los asesinos silenciosos
[...]
Voz: vaya, así que aún les gusta hablar de la vida de otros a sus espaldas

Kakashi: kami…veo que sigues sorprendiéndonos

Kami: mmmh, estoy segura que ni siquiera con tu sharingan puedes detectarnos


En su perfil habla sobre el fic:

me he esforzado mucho en este fanfic... incluso casi arriesgando tareas escolares por hacer el fic, los capitulos son cortos... pero tienen mucho detalle.

¿Alguien más no encontró esos detalles?

la verdad todavia no se como terminara esto, pero estoy pensando en un gran final para dos grandiosos ninjas.

Prefiero no adivinar quién será uno de esos dos grandes ninjas...


¿Ahora debo dejarla review y enlazarla a este topic?
Lo siento pero todavía no sé muy bien cómo va esto.

Al menos en el inicio de uno de los capítulos pone que le gusta que los lectores seamos sinceros con las críticas. Espero que acepte nuestros consejos...



Autora en la Atalaya.


Última edición por Ethmir el Miér 21 Jul 2010, 12:25, editado 2 veces (Razón : editar / archivo)
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120 Empty Re: Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120

Mensaje por Astarot Sáb 29 Mar 2008, 14:48

Comenzamos con el formato, que siempre es lo más sencillo junto con la ortografía, aunque a veces ni eso se puede arreglar.

Ahora el Suísmo rampante ya es complicado, si el fic estuviera en mis manos ya hubiera liquidado a la Sue con una enorme piedra de su aldea. Porque hay cosas com oesta que me sacan de quicio.

Naruto: Kakashi-sensei ¿Quiénes eran ellos?

Kakashi: es el grupo de ninjas mas fuerte de Konoha…ellos también salieron de la academia, pero no hicieron el examen Chunin

Naruto: entonces ¿Cómo fue que se convirtieron en Jonin?

Kakashi: eso, ni siquiera nosotros los ninjas de Elite lo sabemos

Naruto: ahora dígame Sensei… ¿Quién era esa tal Kami?

Kakashi: bueno, te sorprenderás…pero ella es como tu


Una ninja más capacitada que Kakashi, que novedad. Tiene su pasado trágico y su lado misterioso, que no es otro que la de un personaje que tiene superpoderes y termina salvando a todos.

Me temo que aun sin el scirpt y mejorando la ortografía tampoco tendríamos un fic interesante, por el grado de Mary Sue.

Aunque hay algo alentador al final del segundo capítulo.

Pero bueno, con el tiempo se hiran arreglando XD

A ver si se hace el milagro.

Ya me cayó el veinte con lo del nombre del fanfic.

Los Ninjas del Silencio Primera Temporada

Se llaman así porque todos los otros ninjas callan ante la Sue y su historia que como hoy negro va absorviendo todo lo demás.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120 Empty Re: Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120

Mensaje por Ethmir Sáb 29 Mar 2008, 17:27

Se llaman así porque todos los otros ninjas callan ante la Sue y su historia que como hoy negro va absorviendo todo lo demás.
Laughing

Va a ser eso. Me pasaré por el badfic, a ver si tiene algún arreglo posible.

PD: Review dejado con el link al foro. Esperemos a ver la reacción de la autora.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120 Empty Re: Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120

Mensaje por Esfinge Sáb 29 Mar 2008, 22:01

Entre el formato y la Sue ha teminado de cargarse el fic antes de empezar.

Creo que le dejaré review...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120 Empty Re: Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120

Mensaje por Venomious Dom 30 Mar 2008, 21:21

Formato, ortografía y como si eso no fuera ya malo, encima le pone una Mary Sue.

Nunca voy a terminar de entender esa mania de auto incluirse en el fic y ser mejor que todos los protagonistas y antagonistas juntos.
Si Internet se porta amable conmigo le dejaré review.
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120 Empty Re: Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120

Mensaje por Bloody Blacky Dom 30 Mar 2008, 22:46

Este fic no se ha actualizado y ya hay tres reviews de los nuestros. No sé si la autora se hace la sorda o no se conecta mucho. ¿Alguien ha recibido respuesta?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120 Empty Re: Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120

Mensaje por Daffne Miér 02 Abr 2008, 21:14

El fic ya no existe, la autora lo ha borrado.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120 Empty Re: Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120

Mensaje por Candy002 Miér 02 Abr 2008, 21:39

Cierro entonces. Rolling Eyes Cualquier cosa al MP.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120 Empty Re: Los Ninjas del Silencio, por Kami Inuzuka 120

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.