La cuestion es odiar por melipupi

Ir abajo

La cuestion es odiar por melipupi Empty La cuestion es odiar por melipupi

Mensaje por Good_luck! el Jue 09 Feb 2012, 23:01

La autora es vieja conocida nuestra. En su última visita tenía script, una ortografía deficiente y un suísmo latente...

En su última creación ya no tiene script, su ortografía sigue igual y el suísmo ya no es latente...

Está declarado. El fic consta de cuatro capítulos por ahora pero amenaza con más.

Nada más entrar nos encontramos con una narrativa soporífera, a menudo incoherente y centrada en un personaje original:

El nombre de esta chica es Eliane Barttock una joven bastante dedicada a su estudio, con un estatus de la típica ''sabelotodo'', ella es la chica mas lista de Slytherin , desde que había llegado hace ya dos años a Hogwarts siempre tenia competencia con Griffindor debido a la sabelotodo de Hermaione Granger, ella es la única a su nivel para competir con su sabiduría en la magia. Y aun que todos disfrutan de aquella competencia en cierta forma ellas también pero solo son dos buenas amigas que compiten por diversión y por los beneficios que esto les trae. Eliane también es mitad muggle, su familia viene de una gran rama de magos y humanos lo que ha traído grandes mal entendidos y malas miradas por parte de los verdaderos magos de rango aun así su familia la mayoría ha estado de parte del que no debe ser nombrado excepto ella solo que no lo dice debido a que no pretende tener problemas con su familia, directamente lo ignora por completo. En fin…

Ok, bien. Veamos. La exageración de sus rasgos es algo malo de principio, pero luego la autora nos muestra que no sólo tiene una gran estirpe mágica sino que también tiene una gran estirpe muggle... La cuestion es odiar por melipupi 800911 Fascinante.

-¿Por qué rayos no te fijas por donde vas estúpida?...¿Barttock?-dijo en segundos al identificar a la chica, una sonrisa macabra se presento en su rostro en aquel momento-valla valla, tal parece que los nerds se vuelven mas torpes los días de tormenta, ¿verdad Barttock?-su vos sonaba sarcástica y horriblemente despreciable estaba claro que Eliane odiaba a aquel chico.

Eliane solo le miro de manera fulminante y asesina, mientras trataba de reprimir un grito de histeria mesclado con insultos que no eran muy propios de escucharse en ella, tomo aire y suspiro, su mirada seguía igual de seria hasta que se decidió a contestar-tu lo has dicho Malfoy, espero que hallas traído algunos protectores o medidas de auxilio por si te sigue la torpeza y no se am… ¿te caes de las escaleras tal vez?…-dijo imitando el mismo tono de burla,-a lo que todos comenzaron a reír - esto lo hiso enfurecer de manera inmediata ganándose de su parte una penetrante mirada llena de frialdad y rencor.

Dato suesco número dos: la trama es cliché, predecible y centrada en ella. La chica quedará con Malfoy. Lo curioso es que la niña, en su camino por el fandom, también asesina zetas, i griegas, tildes, comas y puntos.

¿Un soldado que ayude?

La cuestión ortográfica es el menor de los males pues la autora no hace conversaciones creíbles. ¿Eso es una contestación inteligente llena de burla? Pues resulta que mis primos de siete años tienen esa misma inteligencia.

Resulta que Elaine, además de hermosa, inteligente y con contestaciones sarcásticas es la mejor amiga de "Hermaione" quien quiera que sea:

-hola Herms ¿Cómo estas?-pregunto educadamente observando a la Griffindor jadear y luego tomar aire a duras penas.

-pues…bien, quería preguntarte si iras a la excursión de la semana entrante, es que veras Harry y ron tendrá partido de quidditch y como no quería ir sola me preguntaba si podrías acompañarme…-

Eliane le sonrió nuevamente como solía hacer-claro no hay problema Herms lo que necesites-ambas chicas se dedicaron agradables sonrisas de mejores amigas y juntas se encaminaron a la biblioteca.

Las horas en la biblioteca pasaron rápidas, y ahora las chicas se encontraban fuera de allí, ya había obscurecido y era mejor que estuviesen en sus respectivas alcobas si no querían ser castigadas por algún maestro.

-adiós Eliane nos veremos mañana que descanses-dijo Hermaione , ya marchándose rápidamente para su alcoba.

Adorabilísimo. El nombre es Hermione, no Herms, mucho menos Hermaione.

Elaine se aleja sólo para encontrarse a Draco y a Pansy teniendo sexo en los pasillo. Luego de escapar de la agradable insunuación la historia continúa por ONCE largos párrafos de discusión entre Elaine y Malfoy donde queda por descontado que la niña roba toda atención con su encantadora personalidad.

La autora no tiene ni tantito tacto con la narrativa pues se toma TODO un párrafo en contarnos lo súper chachi cool de muerte que es la ropa de su personaje:

El despertador había comenzado a sonar sacándola de su hermoso sueño, la luz volvía a molestar aquellos ojos color cielo obligándola a levantarse, como siempre tomo el despertador apago su alarma y quedo sentada un par de segundos en su cama, todas sus compañeras estaban dormidas, aun era temprano, nadie se había despertado. Eliane se levanto e hiso su cama, al terminar con ello cambio su pijama por sus ropas habituales de fines de semana, una simple camisa blanca lisa pegada al cuerpo, un chaleco color marrón chocolate que hacia denotar aun mas su cintura, una falda gris obscura lisa que llegaba por encima de la rodilla, pantis grises claro y botas negras de cuero, donde en una de ellas coloco su varita de manera secreta, amarro con cuidado su cabello haciendo que luciera una cola perfecta de rizos, soltándose dos hermosos mechones a cada lado de su rostro para que le quedara como detalle decorativo de su look. Fue hacia el baño y lavo su cara, sus dientes y luego se hecho su hermoso perfume de esencia a lilas azules, una extraña colonia muggle que le encantaba.

La cuestion es odiar por melipupi 487292

Pero no es la única vez que lo hace:

Mientras tanto Eliane salía de ducharse, hacia rato que había subido con total cautela y se había metido al baño, cuando salió vistió unos vaqueros muggle ajustados, otras botas color chocolate y una blusa un poco escotada del mismo color que las botas, su cabello aun seguía mojado ahora por la ducha, tomo el libro y noto que este no se había mojado mucho apenas un poco humedecido, suspiro y se tiro en la cama mirando el techo, pensativa, ¿Qué era lo que había ocurrido hacia segundos? , quería pensar que solo era una mera imaginación pero las imágenes del rubio tan cerca de ella la golpeaban incesantemente, tomo la almohada y tapo su cara ahogando un grito desesperado, quería desaparecer hacerse polvo y no volver a aparecer por varios siglos.

El fic, como lo he dicho, es cliché a decir basta. Esta clase de historias de romance no dan para muchos capítulos pero la autora se las ingenia para crear cuatro capítulos llenos de detalles insignificantes y aburridos, plagados de faltas de ortografía y ganas de protagonismo de SU personaje original.

El OoC en Malfoy no me es muy claro pero eso puede deberse a que yo no soy un experto en el personaje:

-has como quieras Malfoy , ni siquiera pensaba en contar con tu ayuda-Eliane le miraba desde las escaleras penetrantemente, aquella mirada fría e inexpresiva por parte de la chica era lo que mas le alteraba y hacia sacarse de sus casillas.

-¡y a mi que carajo me importa!- musito aun mas molesto desapareciendo de entre los pasillos, quería asesinarla, quería destrozarla, quería… quería…..¿quería tenerla?, esto ultimo lo hiso dar sus puños contra la pared aquella maldita media muggle lo estaba manipulando, esto no podría seguir así, tenia que pensar en una forma de vengarse y pronto.

A mí eso se me hace muy alejado del verdadero Draco, la ira de Malfoy es esa ira fría que se va amontonando y que provoca insultos, no golpes. Pero claro, la niña es lo máximo y es capaz de provocar esas cuestiones con sólo batir sus pestañas.

A la autora le URGE llegar al nudo, en el segundo capítulo nos encontramos con un casi-beso interrumpido por el siempre conveniente grito de McGonagall.

El fic es aburrido, soso y predecible y la presencia de Elaine lo hace terriblemente malo porque a la autora le interesa describirnos hasta el color de sus pantis...

-¿pero que haces Malfoy? Suel..sueltame ahora-Eliane poso su mirada amenazante y bastante nerviosa, sus mejillas se posaron de un color carmesí, mientras respiraba algo agitada,-¿Qué no oíste?,¡ Suéltame!- Draco se incorporo y le planto un beso, de manera violenta y forzosa, Eliane intentaba gritar pero los labios de aquel rubio se lo impedían, trataba de forzarse a escapar pero no podía ya que el rubio siguió aprisionándola cada vez mas hasta dejarla inmovilizada.

-de esta no te escapas Eliane-musito de manera seductora y provocativa, mientras volvía a mostrar aquella sonrisa retorcida, Eli estaba bastante desesperada y molesta ¿Cómo se atrevía a besarla?

-eres un maldito patán-dijo la Slytherin volviendo a mirarlo con furia, pronto volvió a callarla con otro beso pero este no paria ser violento es mas, era suave y ¿tierno? Pensó Eliane , aquel chico comenzó a lamer muy despacio los labios de esta, introduciendo de golpe su lengua en la cavidad de la chica ,jugueteando con la lengua de la ajena, Eliane no podía soportarlo, por lo que mordió la lengua de Draco haciendo que el rubio hiciera un gesto de dolor y molestia.

-tus labios…me dan asco- musito la joven escupiéndole el rostro, Draco sonrió nuevamente a lo que contesto.

-valla Eliane, nunca pensé que serias tan ''ruda''-aprisiono mas sus muñecas, mientras se acercaba peligrosamente besándole muy despacio haciendo que esta se estremeciera y escalofrió recorriese su cuerpo. Eliane intentaba moverse cada vez con más desesperación, sus lágrimas comenzaron a brotar.

¿Cuál es el objetivo de esta clase de escenas? Es el tercer capítulo y ya van por lo menos CUATRO veces que cosas así suceden. El fic se repite a sí mismo: Malfoy se topa con Elaine, la provoca, al no tener respuesta (porque ella es así de cool), se lanza con violencia sobre ella para terminar en un devaneo sensual que termina con Malfoy maldiciendo a todo y a todos... ¿tiene sentido? Aún más importante ¿por qué lo repite TANTO?

Una vez mas había encontrado a Draco con las manos en la masa, pero esta vez mucho peor que antes, la chica estaba aferrada de piernas y brazos a el contra la pared, mientras que él estaba de espaldas en ropa interior, algo baja, mientras se apegaba mas a la chica, era algo que le había causado impresión, asco y… ¿dolor? ¿Cómo podía dolerle lo que aquel idiota hiciera?, Eliane opto por ignorar lo ultimo hasta encontrar un cesto, allí comenzó a devolver todo, en verdad le había causado un tremendo asco a su estomago, una vez su estomago se halla calmado, fue al baño y tomo agua para sacar feo gusto que le había quedado, salió de allí, parecía como un zombi, todos lo que pasaban a su lado la quedaban viendo sorpresivos por el aspecto de la Slytherin.

A ver, sí... Draco es un patán. Ya lo dejaste claro... ¿por qué queremos OTRA escena igualita?

La autora no sabe narrar el sentimiento. Da vueltas a lo mismo, la narrativa es horrorosamente aburrida y ni siquiera sabe utilizar bien las palabras. ¿"La quedaban viendo sorpresivos"? ¿Qué es eso? Lo que la autora quiso decir es: "Se le quedaban viendo sorprendidos". Pero ¡claro! ¿Qué importa que el lector se convierta en traductor? Lo que importa es que todos vean lo fantástica que es su Sue.

En el cuarto capítulo, la autora entromete a un tercero en discordia que de manera agradable le agrega un elemento de misterio al fic: Zabini. Ahora los lectores podemos preguntarnos ¿con quién se quedará? ESO es algo que debió haber hecho dos capítulos atrás... pero pierde el tiempo con narrativa aburrida y mal escrita.

Creo que todas las hordas podrían criticar bastante.

Reservo Galleta.

P.D. Para los centis (que sí pueden ver el archivo, no como yo) aquí tuvo su suite amarilla.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 32
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

La cuestion es odiar por melipupi Empty Re: La cuestion es odiar por melipupi

Mensaje por Ethmir el Vie 10 Feb 2012, 01:27

Joven melipupi ya fue rescatada y su archivo desempolvado y actualizado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 39
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La cuestion es odiar por melipupi Empty Re: La cuestion es odiar por melipupi

Mensaje por El Pajaro de Fuego el Vie 10 Feb 2012, 04:27

Aún recuperándose de traumas anteriores (dios, mis estomago todavía sufre pale ) este pajarito cantor viene a dar su critica. Lo que he encontrado en los cuatro capítulos es desalentador, me sentí viendo una telenovela de mi país. De hecho la sue bien podría ser la protagonista típica; es hermosa y encantadora, amable y sufridora, ingenua e inocente, tiene a dos amigos enfrentados a muerte por ella, está perdidamente enamorada del chico equivocado a pesar de tener al galán perfecto a sus pies... Tan, pero tan sue, que es capaz de enloquecer al chico más frío y de paso conseguir permiso para entrar a la zona prohibida de la biblioteca:

-discúlpame no fue a posta, adiós- Eliane se disculpo como si nada y se dispuso a marcharse, mientras apretaba con fuerza sus libros contra su pecho, casi parecía estar corriendo. Acción que no pasó desapercibida por aquel rubio. Este solo musito una retorcida media sonrisa '' ¿acaso estas huyendo de mi?'' pensó este mientras ahora cambiaba su dirección hacia la Slytherin, en verdad no podía controlarse, sentía ganas de estar a su lado, de sentirla cerca, de poder envolverse en aquel aroma a lilas que tanto le encantaba y le hacia enloquecer, quería ver aquellos ojos claros tan atrayentes y seductores, en verdad quería tenerla cerca costara lo que costara, Draco no reaccionaba ya que sus impulsos eran mas fuertes que la razón, así que siguió corriendo tras ella sin que se diese cuenta, hasta llegar a la biblioteca ''ja! Típico de la perfecta Slytherin'' pensó esbozando una sonrisa retorcida y macabra mucho mas grande que la anterior. Una vez dentro vio como ella se dirigía a la zona prohibida, parecía ser que había pedido permiso para entrar allí, con mucho cuidado siguió vigilándola hasta ver como se dirigía a una de las repisas para elegir el libro que necesitaba, esta era su oportunidad, pero cuando iba a acercarse otra vos se escucho.

Veamos esta grave inconsistencia: el diccionario de la Real Academia Hogwartdiana define al perfecto Slytherin como aquel de raíces aristocráticas, capaz de llegar a cualquier límite por conseguir lo que desea, y prejuicioso contra sangres sucias, squibs, traidores a la sangre o mestizos. ¿Como la vamos a ver de la mano con Hermione? Tan solo el hecho de que Eliane sea una Slyth provocaría en automático que "Hermaione" y el resto del trío dorado desconfíe de ella. No hay forma de que el sombrero seleccionador la halla escogido, si la autora quería a un personaje de telenovela pero que fuera de Slytherin bien pudo escoger a "Teresa" o una "Malparida"

Ah, y se me olvidaba otro típico elemento de telenovela: el azahar y la casualidad conspiran continuamente para que se encuentren y estén juntos.

Ambos chicos no podían creerlo ¿acaso el mundo se había vuelto loco o que?, no podían ni verse y querían que trabajaran juntos, eso era algo realmente imposible, Malfoy estaba que echaba humo por las narices y Eliane se sentía desfallecer en ese momento pero no podía negarse era una responsabilidad bastante grande y ella como su deber de alumna perfecta debía aceptarla.

También tenemos arrinconamientos que rozan en el abuso sexual, donde Draco la besa con ternura pero le parte los labios, le desgarra la camisa y se turba con la vista de su "brasear" sin mencionar que la otra llora pero no grita ni se aparta.

-su…suéltame Draco por favor-rogo casi entre sollozos, el rubio se separo de su cuello con una sonrisa triunfante por el logro que había conseguido, aquella molesta rata de biblioteca estaba suplicándole a él, a Draco Malfoy, su ego subía hasta las nubes, cuando poso sus grisáceos ojos en los claros de la chica, notando que esta no paraba de lagrimear, mirándole con terror y desconcierto, ya que Draco nunca le había hecho algo así, tal vez uno que otro arrinconamiento pero no uno con tanta magnitud, el rubio no sabia por que había comenzado a sentirse extraño, no podía soportar seguir viéndola en ese estado, pero sus ojos no le hacían caso seguían observándola esta vez con mas detalles nuevamente, su camisa se había desabotonado rompiéndose algunos botones por la brusquedad del joven, haciendo que se notara un poco su brasear, denotando sus pechos, los cuales no dejaban de subir y bajar por la agitada respiración de la chica, mientras que su rostro se encontraba ruborizado, su rostro estaba perfectamente delineado con finos rasgos femeninamente delicados sus rosados labios ahora estaban partidos nuevamente por el beso anterior y entre abiertos, sus claros ojos color cielo estaba cristalinos y vidriosos por las saladas lagrimas que recorrían sus mejillas, mientras que su enrulado cabello daba el toque final a todo, acomodado delicadamente alrededor del rostro ajeno, toda ella se veía como un Ángel, Draco no podía creerlo, antes la había visto que era mona pero no se imaginaba cuanto podía serlo, por instantes se había quedado hipnotizado por la belleza de la Slytherin, quien aun le miraba expectante, esperando algún acto de compasión por parte de aquel rubio, Draco volvió a acercarse a ella, rosando sus labios levemente, aspirando así aquel adictivo aroma a lilas que la peli castaña desprendía sus poros, Malfoy abrió sus ojos de golpe separándose de ella liberándola de su prisión, ahora estaba parado dándole la espalda un poco aturdido por lo que estaba pensando.

Me encanta encontrar en un fic tensión sexual, pero esto es un poco rebuscado y si la chica es tan ruda (como para morder la lengua y cachetearlo después) bien pudo haberle dado una patada en la entrepierna para quitárselo de encima. Después viene la reacción de ambos: una llora en su cama y se siente rota por el maltrato y ver la verdadera cara de su amado tormento, y el otro queda en estado de turbación y sintiendose como un infeliz. Question

Avanzando más podemos apreciar tiempos verbales confusos, que al parecer querían ser un diálogo pero hubo un cambio de último momento:

Aquella le indico que era producto de estas sobre esforzándose, además de no descansar bien y que queda por decir de su alimentación, al parecer Eliane no estaba comiendo demasiado por lo que todo eso acabo por debilitarla demasiado. Paso una hora desde que la madame Pomfrey se fuese para atender a otro chico.

Por cierto, en la siguiente parte del mismo párrafo podemos ver que el sex-appeal de la sue es tan poderoso que atrapa también al mejor amigo de Malfoy Shocked aún a riesgo de su propia vida.

Eliane aun no despertaba, aquel joven no dejaba de mirarle, se veía muy hermosa para su parecer, los débiles rayos de sol que iluminaban el delicado rostro de la Slytherin la hacían lucir aun mas mona de lo normal, Zabini siempre estuvo enamorado de Eliane solo que como era un secuas de Malfoy debía ignorarla o el rubio le mataría y el apreciaba demasiado su vida para perderla. Pero cada vez era mas difícil para el resistirse, y ahora mucho menos, viéndola tan frágil y débil, sentía que debía protegerla con todo su corazón.

Eso si, tantas fuerzas se le van a la sue con la conquista masiva que por ver un simple faje y no comer bien acaba en estado tan lamentable que necesita guardar reposo en la enfermería... ¡por más de una semana!

Los dejo con otro típico rasgo de las telenovelas: justo cuando va a darse una confesión importante, la sue recuerda que tenía algo que hacer:

Mientras tanto Eliane y Zabini salían de la biblioteca-bueno Zabini espero que hayas entendido cual era el problema-dijo sonriente ya dispuesta a marcharse pero una mano la detuvo, ella se giro rápidamente para encontrarse con un muy nervioso y ruborizado chico.-¿si? ¿Qué pasa?- pregunto volviendo a sonreír cortes sin entender la actitud de aquel joven.-pues veras Barttock yo…en verdad a mi…me…a mi me…gus-

-dime que- dice nuevamente soltándose con delicadeza ahora enfrentando su mirada con la del chico, prestándole toda su atención.

-pues… que me gus…- cuando iba a finalizar su frase Eliane le interrumpió ya que su reloj de muñeca comenzó a sonar, alarmándola un poco.

-ho! Lo siento Zabini quede con Hermione a las 4 debo irme, luego me lo dices ¿si? ¿No tienes problema- dijo mirándole suplicante para que él le dijese que podía marcharse.

-he…no, no es problema Eliane ve tranquila- el chico poso su mano tras la nuca viendo como ella musitaba un suave ''gracias'' mientras la veía marchar, una ves fuera de su vista dio ambos puños contra pared.-idiota, ya casi se lo iba a decir y pierdo el tiempo tartamudeando como un imbécil-se marcho algo enfadado consigo mismo- no me rendiré contigo Eliane eso lo juro- musito ya alejándose del lugar con la mano en los bolsillos. Continuara…

Pajarito implora ayuda a la comunidad para evitar más telenovelas, bastante tengo con las de las televisoras locales de mi país.
El Pajaro de Fuego
El Pajaro de Fuego
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 85
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://www.fanfiction.net/u/1053376/El_pajaro_de_Fuego

Volver arriba Ir abajo

La cuestion es odiar por melipupi Empty Re: La cuestion es odiar por melipupi

Mensaje por Smiling Girl el Sáb 11 Feb 2012, 03:49

Spoiler:
Estoy bastante enfebrecida y con un cansancio asesino; ahí si se me van muchos tintes de mal humor o desvarios, pido jalones de oreja pertinentes.

-vamos, vamos Barttock sé que quieres que te bese, por eso es que te dejas ¿no?-dijo ahora acercando totalmente su cuerpo al de la chica terminando con toda distancia, ahora podía sentir los latidos acelerados de la joven, su cuerpo lo sentía temblar, podía también sentir sus bien formados pechos y… pero que rayos estaba pensando, sacudió la cabeza de manera leve y volvió a mirarle, Eliane seguía mostrándose fría a él, Draco ya asqueado de la actitud de la Slytherin tomo su barbilla de prepo intentado plantarle un beso, pero no pudo una bofetada se escucho de forma resonante en toda la habitación, dejando a un muy impactado Draco, lo había rechazado, había resistido hasta la intención de besarla, DRACO MALFOY el chico mas deseado por todas las slytherin era rechazado por una insignificante sangre sucia como ella. Se alejó de golpe y comenzó a tomar su camisa que había tirado al suelo de manera apresurada y frenética esta a punto de estallar.
Me pregunto dónde estará Draco Malfoy, el original, en los fics de fanáticas como esta.

Este farolillo de cuarta, sinceramente, es un prototipo que me tiene más que cansada. Me refiero a que él es agresivo, sí, pero una cosa es ser agresivo e ir por la vida sintiéndose más que los demás y otra muy diferente es ser un hijoputísimo descarado, sádico y libertino. Entre ambas personalidades está la no-tan-delgada línea del OoC.

Sucesos así me hacen preguntarme, ¿qué tiene Sue que no tenga yo? Digo, si quitamos que tiene un cuerpo de infarto, puede decir los tacos que se le ocurran sin gran relevancia social y parece ser parida por Zeus, tocada por Dios y amiga de Madonna (quien le regaló un boleto al Super Bowl), somos casi idénticas. ¿Dónde, según Rowling y su sagradísimo libro, algo así es lógico? Déjenme responderles: no lo es. ¿Por qué no lo es? Porque la personalidad de Draco, siempre altanera, no lo sustenta. El principal interés de Malfoy no son las relaciones interpersonales y jamás lo han sido; para cuando vemos que muestra ligero afecto hacia alguien, siempre tiene sobre su cabeza algo más oscuro que no le permite desarrollarlo. ¿Qué tiene Barttock que lo desinhiba tanto y desata su sensualidad? A parte de ser una Sue, no hay explicación lógica alguna.

Por lo demás, tenemos que McGonagall los pone a con los preparativos para la fiesta de Hogwarts (?) y ellos, sin tener mayor opción, aceptan, quedando así ambos convenientemente juntos La cuestion es odiar por melipupi 2842603839 Sí, nos hemos dado cuenta de tus intenciones, autora, pero supongamos que son las mismas que yo tengo y sigamos como amiguis por lo largo de la historia Cool

Tenemos flirteo, flirteo y más flirteo. Malfoy, si me preguntan, es demasiado atrevido y sádico. O al menos sus expresiones (sonrisas hipócritas y agresivas, etc) dan a entender algo similar. Los cambios entre su comportamiento por capítulo son para tenerse en cuenta y saber que se genera un OOC de miedo, punto. El porqué es sencillo, si bien nunca vimos a Draco loquito por una Sue, tenemos los parámetros de su forma de pensar y comportarse muy claros, no abusa de su Sex Appeal, no es un promiscuo libidinoso y no pone sonrisas sádicas cada vez que está a solas con nadie. Cuida mucho su figura pública de persona malosa y tiene demasiadas cosas que hacer y en las que pensar como para ir a tirarse a Pansy por diversión o coquetear con una maga de origen dudoso.

¿En qué año está ubicado este fic? Sería bueno saberlo para tener una mayor posibilidad argumentativa de por qué algo así es ilógico. Pero claro, lo importante es llegar a la parte donde Sue y Malfoy viven felices y comen perdices. Rolling Eyes
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 23
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

La cuestion es odiar por melipupi Empty Re: La cuestion es odiar por melipupi

Mensaje por Good_luck! el Dom 12 Feb 2012, 21:18

Voy a pedir ayuda narrativa, una inquisidora y a dejar galleta.

Vuelvo.




Volví:

Hola, melipupi.

He leído tus cuatro capítulos y me gustaría comentarte unos cuantos detalles que me han llamado la atención.

Primero, tu personaje está mal construido; tiene un afán de protagonismo excesivo, que la historia se centre en ella no quiere decir que tengamos que saber hasta el color de sus panties. La narración se centra en ella de manera excesiva; detallas tanto que resulta aburrido.

Tu ortografía es... mala, por decirlo claramente. Tienes muchísimas confusiones que terminan por espantar al lector. Confundes palabras y a veces las usas mal. De repente creas situaciones incoherentes al narrar y eso hace que la historia sea bastante confusa.

Draco, el único personaje que reconocemos por el nombre, tiene un cambio radical que no está justificado. ¿Desde cuándo Draco es un personaje agresivo? Esos cambios los causa tu personaje original y por eso se le puede clasificar como Mary Sue.

El desarrollo de la historia también resulta aburrido. En tres capítulos has repetido las escenas una y otra vez con diferentes palabras... Redundante y repetitivo. Te recomiendo hacer una guía de escenas para que esa clase de cosas no suceda.

Lo que también deberías corregir son los diálogos. Las contestaciones "atrevidas e inteligentes" de tu personaje original, no son ni atrevidas ni inteligentes. No hay sarcasmo ni dirección...

Por último, tu historia está siendo comentada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores en ht tp: // malosfics . foroes . net /t12515-la-cuestion-es-odiar-por-melipupi; seguro que nos recuerdas. Me gustaría felicitarte por abandonar el script pues te permite narrar más; desgraciadamente te has ido al otro extremo y resulta aburrido para quien te lee.

Si entras al foro verás a detalle los problemas que todavía puedes corregir.

Saludos y espero que mejores mucho.

Good Luck!
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 32
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

La cuestion es odiar por melipupi Empty Re: La cuestion es odiar por melipupi

Mensaje por Insomnia el Miér 15 Feb 2012, 18:54

Esta historia es un claro ejemplo de cómo una Mary Sue con las caracterísiticas adecuadas es capaz de hacer que cuatro simples capítulos se te hagan tan largos de leer como si fueran los cien del libro más aburrido del mundo. En este caso, y para poder facilitar la disección de la señorita Eliane Barttock, me centraré en los rasgos que transforman un inocente OC en una Mary Sue tamaño Hogwarts.

Primer punto: Características físicas, familia y habilidades.

O traducido: ¿Cómo es una Mary Sue? Generalmente, al crear este tipo de seres, los autores tienden a dedicar párrafos kilométricos a ensalzar su apariencia física, a exagerar sus rasgos, a hacer comparaciones rebuscadas del color de sus ojos o su cabello con algún elemento de la Naturaleza, a describir al mínimo detalle la ropa que se pone en cada ocasión o la forma de su cuerpo o, simplemente, a contar las capacidades y habilidades que dicho personaje posee.

No digo que no esté bien describir a un personaje para poder formarnos una idea de como es, pero...


El despertador había comenzado a sonar sacándola de su hermoso sueño, la luz volvía a molestar aquellos ojos color cielo obligándola a levantarse, como siempre tomo el despertador apago su alarma y quedo sentada un par de segundos en su cama, todas sus compañeras estaban dormidas, aun era temprano, nadie se había despertado. Eliane se levanto e hiso su cama, al terminar con ello cambio su pijama por sus ropas habituales de fines de semana, una simple camisa blanca lisa pegada al cuerpo, un chaleco color marrón chocolate que hacia denotar aun mas su cintura, una falda gris obscura lisa que llegaba por encima de la rodilla, pantis grises claro y botas negras de cuero, donde en una de ellas coloco su varita de manera secreta, amarro con cuidado su cabello haciendo que luciera una cola perfecta de rizos, soltándose dos hermosos mechones a cada lado de su rostro para que le quedara como detalle decorativo de su look. Fue hacia el baño y lavo su cara, sus dientes y luego se hecho su hermoso perfume de esencia a lilas azules, una extraña colonia muggle que le encantaba.

Esto me parece, sinceramente, excesivo. Aunque desde luego es un estupendo ejemplo de lo que antes he explicado. Los ojos 'color cielo', 'hermosos mechones', 'cola perfecta de rizos', descripción de absolutamente CADA UNA de las prendas que se coloca en el cuerpo...¿Acaso tanta precisión milimétrica es necesaria? Son detalles, detalles y más detalles que se introducen en la historia y que al lector le resultan del todo irrelevantes para la trama.

Si hablamos de origen, una Mary Sue no es un ser normal y corriente:

Eliane también es mitad muggle, su familia viene de una gran rama de magos y humanos lo que ha traído grandes mal entendidos y malas miradas por parte de los verdaderos magos de rango aun así su familia la mayoría ha estado de parte del que no debe ser nombrado excepto ella solo que no lo dice debido a que no pretende tener problemas con su familia, directamente lo ignora por completo.

Suele proceder de familias que, por cualquier motivo, destacan. Si es sangrepura procederá de una familia de magos tan aristocrática como los Malfoy, si por el contrario es sangresucia, sus padres serán mínimo abogados, médicos o incluso ministros. En su caso, al ser mestiza, la chica proviene de 'una gran rama de magos y humanos' (como si los magos no fueran humanos) y, como también tiene que tener un punto trágico y deprimente, la rama de los magos no pueden ni ver a los muggles y por tanto simpatizan con Lord Voldemort. Siendo la Susi siempre la excepción a la regla. Ella es buena, no vayamos a pensar que tiene idea exterminadoras, por favor, las Marys adoran ser la excepción.


En cuanto a habilidades, la tal Eliane tampoco se queda corta, es la chica más inteligente de todo Slytherin y la única capaz de competir al nivel de sabiduría de Hermione Granger. A la hora de introducir una Mary Sue en Hogwarts siempre es una chica extremadamente inteligente, ¿que Hermione es la bruja más inteligente de su edad? ¡Eso se acabó! Ya tiene a Eliane Barttock dispuesta a hacerle sombra, aunque, por supuesto, lleve ese tema con una humildad asombrosa y sin los problemas que este hecho siempre causó a Granger. A una Susanita extremadamente lista jamás la llaman sabelotodo o repelente como hacen con otros personajes de segunda clase, y, si se atreven a llamarla así, ella siempre tendrá un arsenal de respuestas ingeniosas con el que desarmar a su oponente. Cosa que nos lleva al segundo punto...

Segundo punto: Mary Sues y el mundo que las rodea.

Las relaciones de las Mary Sues con el resto de los personajes suele tomar unos tintes bastante curiosos. Si son solamente sus amigos los tratará con simpatía y amabilidad, mostrando así el buen corazón que tiene. No los juzgará por nada, todos acuden a ella buscando su compañía o sus excelentes consejos y los defenderá a la mínima ocasión, como si ellos no tuvieran boca para hablar o su vida fuese muy desgraciada y Sue-céntrica.


-pues…bien, quería preguntarte si iras a la excursión de la semana entrante, es que veras Harry y ron tendrá partido de quidditch y como no quería ir sola me preguntaba si podrías acompañarme…-

Eliane le sonrió nuevamente como solía hacer-claro no hay problema Herms lo que necesites-ambas chicas se dedicaron agradables sonrisas de mejores amigas y juntas se encaminaron a la biblioteca.

Hermione se siente sola. Hermione busca la compañía de la Mary Sue. En el extraño mundo paralelo del tercer año, donde Ron está jugando al Quidditch (en el canon no lo hace hasta quinto), como la pobre chica se siente sola y muy desgraciada ve la imperiosa necesidad de buscar consuelo en Eliane, la cual, muy amablemente, accede a acompañarla, con esa condescendencia tan característica de ella.

Con los enemigos también tiene una particular forma de actuar: las respuestas sarcásticas. Normalmente, cuando el futuro novio de la Sue pertenece a esta categoría, suele tomar el aspecto de un Draco Malfoy al que la autora ha otorgado el don de la omnipresencia con una lobotomía de regalo.

-Ho! Lo siento no te vi, en verdad no quise…-pero su disculpa fue interrumpida al oír una vos repugnantemente egocéntrica y altanera, una vos que hacia que su estomago diera revoltijos de solo oírla, así es era nada mas y nada menos que Draco Malfoy.
[...]
Había conseguido volver a las escaleras pero para sorpresa de la peli castaña o mejor dicho para mala suerte se encontraba aquel rubio presumido, estaba parado allí mirándola de manera burlona y despreciable como solía hacer, cruzo sus brazos a la altura de su torso mostrándole una sonrisa retorcida y maliciosa.
[...]

Malfoy está en absolutamente todas partes. Por lo visto, la autora ha decidido que el chico no tenga nada mejor que hacer con su vida que chocarse continuamente con la Sue o aparecer en el momento adecuado para que ambos mantengan conversaciones de lo más trascendentales...

-¿Por qué rayos no te fijas por donde vas estúpida?...¿Barttock?-dijo en segundos al identificar a la chica, una sonrisa macabra se presento en su rostro en aquel momento-valla valla, tal parece que los nerds se vuelven mas torpes los días de tormenta, ¿verdad Barttock?-su vos sonaba sarcástica y horriblemente despreciable estaba claro que Eliane odiaba a aquel chico.

Eliane solo le miro de manera fulminante y asesina, mientras trataba de reprimir un grito de histeria mesclado con insultos que no eran muy propios de escucharse en ella, tomo aire y suspiro, su mirada seguía igual de seria hasta que se decidió a contestar-tu lo has dicho Malfoy, espero que hallas traído algunos protectores o medidas de auxilio por si te sigue la torpeza y no se am… ¿te caes de las escaleras tal vez?…-dijo imitando el mismo tono de burla,-a lo que todos comenzaron a reír - esto lo hiso enfurecer de manera inmediata ganándose de su parte una penetrante mirada llena de frialdad y rencor.

-me las vas a pagar Barttock ni creas que esto se quedara así- se marcho con aires de superioridad y egocentrismo absoluto no podía demostrar que una Nerd como ella le había insultado de tal manera que todos se rieran de el enfrente de sus narices, pero como era de esperarse de Malfoy una venganza se aproximaría eso estaba mas que claro para Eliane.

Como siempre la Sue termina por hacer callar a Draco Malfoy, el cual, tras haberse dado un gran baño de OoC, decide comportarse como un imbécil absoluto, el cual se queda sin argumentos en discusiones absurdas que ella siempre termina por ganar, dejándolo avergonzado y con ganas de revancha. No es novedad ninguna que los personajes se muestren totalmente OoC en presencia de una Mary Sue hecha y derecha. Es otro de los maravillosos rasgos de su personalidad y el que resume el cuarto punto. Hasta el mismísimo Blaise Zabbini, con toda su altivez y arrogancia se comporta delante de ella como si de repente le hubiesen vaciado los sesos.

Quinto punto: Mary Sue y sus amigas Trama y Doña Narra.

Otro de los puntos fundamentales para una muchachita de este calibre es su manera de acapara la trama y como toda la narración se centra en ella. Este punto se podría enlazar perfectamente con el primero. Todo lo que hace desde que se acuesta hasta que se levanta es reflejado al milímetro. Parece que no hay más personas en Hogwarts que ella y las personas que la buscan o con las que se choca. McGonagall aparece por pura necesidad de la autora de romper una situación cliché con otra situación cliché. Con Pansy, tres cuartos de lo mismo. La ficker utiliza al resto de los personajes como elementos decorativos en la historia creada para su Eliane, sin importarle realmente que esos personajes son los verdaderos protagonistas de su historia y no la tal Barttock.

Las cosas han quedado claras, Eliane Barttock = Mary Sue descomunal. Y es que, cualquiera que vea a Draco pensando estas cosas:

mientras que su rostro se encontraba ruborizado, su rostro estaba perfectamente delineado con finos rasgos femeninamente delicados sus rosados labios ahora estaban partidos nuevamente por el beso anterior y entre abiertos, sus claros ojos color cielo estaba cristalinos y vidriosos por las saladas lagrimas que recorrían sus mejillas, mientras que su enrulado cabello daba el toque final a todo, acomodado delicadamente alrededor del rostro ajeno, toda ella se veía como un Ángel, Draco no podía creerlo, antes la había visto que era mona pero no se imaginaba cuanto podía serlo, por instantes se había quedado hipnotizado por la belleza de la Slytherin

Sabe que aquí hace falta una ardiente hoguera para seres indeseables como ella.

Spoiler:
Lamento la tardanza con la crítica Razz Azotes serán bien recibidos.

_________________
La cuestion es odiar por melipupi Centigif_zpszly3esie
º
La cuestion es odiar por melipupi Insomnia_zpsd93002c4
º
La cuestion es odiar por melipupi Eth
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 27
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuestion es odiar por melipupi Empty Re: La cuestion es odiar por melipupi

Mensaje por Callixte el Jue 16 Feb 2012, 08:12

Para el dulce Jefe Sectario:
Guapo, me engañaste. Ésto tiene de sencillo lo mismo que mi tarea de Econometría de rápida de realizar. NADA. En fin, quejarme no ayuda, me debes más que chocolates. xD Wink Razz

Justificación:
Well, Well. Mi paciencia el día de hoy anda perdida en Timbuctú. ¿Por qué? Pues resulta que la sí-vida hace estragos, por lo tanto disculpen mi demora, chicos. Guardiana hace acto de presencia.

Veamos, haré una revisión rápida, concisa e indolora para ti, ficker. Empecemos en orden.

Sinceramente, autora, podría darte una crítica lo suficientemente larga como para cansarte, aburrirte o hacerte enojar. ¿Por qué? Resulta que tu fic tiene tres errores que espantan (como ya te lo han comentado) a los lectores. En primer lugar, y con algo de pena digo que, la gente o público que por lo regular visita ff suelen ser niñas. ¿A qué voy con ésto? A que si tu presentas párrafos tan largos (mayores a tres o cuatro renglones), poco diálogo y descripciones largas como la cuaresma; no tendrán el mínimo interés en leerte.

Mencionar el punto del interés de tus lectores a seguir tu historia, viene al caso porque resulta que si vas a publicar algo en una página web es para eso, ya que sino lo estarías poniendo dentro de un diario o lo dejarías en privado. Así mismo, tu narrativa es ámpliamente acusable de ser SUISTA. Sí, ya sé que te lo han dicho hasta el cansancio, pero eso es gracias a la cantidad de protagonismo que tiene tu personaje.

Aquella le indico que era producto de estas sobre esforzándose, además de no descansar bien y que queda por decir de su alimentación, al parecer Eliane no estaba comiendo demasiado por lo que todo eso acabo por debilitarla demasiado. Paso una hora desde que la madame Pomfrey se fuese para atender a otro chico. Eliane aun no despertaba, aquel joven no dejaba de mirarle, se veía muy hermosa para su parecer, los débiles rayos de sol que iluminaban el delicado rostro de la Slytherin la hacían lucir aun mas mona de lo normal, Zabini siempre estuvo enamorado de Eliane solo que como era un secuas de Malfoy debía ignorarla o el rubio le mataría y el apreciaba demasiado su vida para perderla. Pero cada vez era mas difícil para el resistirse, y ahora mucho menos, viéndola tan frágil y débil, sentía que debía protegerla con todo su corazón.

Aquí voy a tocar cosas técnicas. En un principio, la coherencia y la sintaxis BRILLAN por su ausencia. Me mezclas presentes con pasados, femeninos con masculinos y singulares con plurales. Porque digo, no creo que para ti y el resto del mundo sea significativo el leer «Aquella le indico que era producto de estas sobre esforzándose» No es en mal plan pero, ni regresando al párrafo anterior para leer de nuevo o pensando que esa coma está mal, entiendo qué quisiste poner ahí.

Prueba separar ideas, identificarlas y ver si son principales, secundarias o terciarias; para que se entienda qué quieres decir. Tienes una "idea" sobre el hecho de que es con guiones donde se debe de expresar el diálogo de un personaje. Pero existe error ahí porque es con el guión largo y con algunas reglas básicas que te faltan para que tenga una correcta escritura.

No puedo hablarte de desarrollo de escena, porque para empezar a mi muy humilde opinión no la hay. En un principio por lo acaparadora que es tu Sue. En segundo punto resulta que, es tal el problema gramatical y de sintaxis, que corrigiendo eso apenas podríamos iniciar a ver lo segundo. No veo una evolución dentro de lo que tienes publicado hasta éste momento. Los cinco capítulos contienen los mismos fallos.

Ahora bien, creo que necesitas ayuda de un Beta Reader, pues si trabajan en conjunto, repasas reglas básicas de escritura y lees antes de publicar ésto comenzará a tener forma junto con lo que ya se te ha mencionado.

*flash back*

Ésto es una incongruencia de lo lindo. Primero me llenas páginas enteras de frases sin sentido alguno, para después ponerme un lindo cartel que me brinca al pasado. Ajá, ¿qué no se supone que intentas narrar más y ambientar? Entonces por qué simplemente no haces que la historia fluya sin ellos. La mejor manera de marcar un cambio de momento hacia el pasado de una trama es narrando. Ésto se logra o dejando que el personaje recuerde algo, sueñe, tenga un viaje dimensional, etc. (Sólo por citar algunos ejemplos.)

-jajaja que gracioso de tu parte Malfoy, sabes Hermione ire a la biblioteca después del almuerzo me acompañas luego ¿si? Anda… di que si- la Griffindor no podía creer como su amiga había reaccionado de manera tan pacífica con aquel chico, y ella que estaba al borde de mandarlo al diablo, en verdad no la entendía, al igual que los demás que le miraban sorprendidos,

Onomatopeyas fuera. Es un caso parecido a los de los "flash back". Si se supone que intentas narrar, pues hazlo de manera escrita. O sea describe que el personaje se rió. Además, un diálogo tan largo no va. Si vas a usarlos deberán de ser un poco más cortos y con narración (podría ser sobre emociones o acciones que realiza el personaje que habla).

-Eliane ¿estas aquí?- era la vos de Zabini,

Primer lugar «vos». Pronombre de la 2ª persona en idioma español, que aparece asociado al voseo.
«VOZ» (que fue lo que querías decir). Es un sonido producido por el aparato fonador humano. La emisión consciente de sonidos producidos utilizando el aparato fonador es conocida como canto.

¿Vemos la diferencia? ¿Ves por qué no puedo ir más allá? Ten cuidado con eso.

En fin, aquí lo dejo.

Saludos.






Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 33
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La cuestion es odiar por melipupi Empty Re: La cuestion es odiar por melipupi

Mensaje por Hidden_1 el Dom 19 Feb 2012, 21:20

Hola, gente querida Cool.

Vengo a criticar la ortografía (que conste que hoy estoy de buen humor).

Comienzo diciendo que, al menos, la querida pasa su escrito por algún corrector ortográfico. La ortografía no es taaan mala, pero hay errores aun así, como por ejemplo…
se mostraba bastante concentrada en lo que hacia hasta que un ruido extraño la saco de su concentración
Nos faltan algunas tildes en la palabras agudas (aquellas que tienen acento en la última sílaba); éstas son tildadas si terminan en n, s o vocal.

parecía como si alguien estuviera tirando los libros al suelo de manera desesperada, aquella suposición de la peli castaña la alarmo bastante ya que los libros que parecían ser tirados eran los de la sección ''prohibida'', eso no lo podría permitir, sus amados libros

Ahora, tenemos un montón de redundancia por aquí. Hay maneras muy sencillas de evitarlo, como buscar un diccionario de sinónimos (por Google hay muchos) o comprándolo.

Además, la palabra “peli” no existe, ni “pelicastaña/o”, ni nada de eso. Es mejor poner “pelo castaño”, “cabello castaño”, etc.
Eliane se escabullía cada vez mas hacia

Tenemos problemas, igualmente, con el acento diacrítico. Éste sirve para diferenciar dos palabras que se escriben y dicen igual, pero significan cosas diferentes. Por ejemplo “mas”, que nos puede denotar “pero” o “sino”, mientras que “más” nos denota cantidad. Pinchando aquí, Autora, puede encontrar más de estos.

-¿Qué es lo que te ocurre Barttock?-musito pensativo […]

Bueno, el siguiente problema es usar mal los guiones para el diálogo. El correcto es el largo (—), no el corto (-):

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Y bueno, hay muchas formas de escribir un diálogo, sólo hay que saber usar los guiones y los signos de puntuación Smile.

—¿Qué es lo que te ocurre, Barttock? —musitó pensativo […]

-yo, yo solo estaba observándola para ver si [...]

Ahora, ¿por qué a veces usamos bien las mayúsculas y a veces no? ¿Es porque no da pereza o es que hay un secuestrador de mayúsculas suelto? Díganme rápido, por favor, que esto se ve terrible así. Las mayúsculas deben ir siempre al inicio de un párrafo, después del punto seguido, en los nombres propios y apellidos:

—Yo… yo sólo estaba observándola para ver si […]

aclaración:
Es cierto que la RAE eliminó la tilde diacrítica para “solo”, pero esta, si no estoy mal, debe ser usada en ocasiones donde se pueda confundir el significado. Por ejemplo, si ponemos “solo” sin tilde nos dará a entender que “él estaba solitario observando a no sé quién”. Si ponemos “sólo” en la oración, nos dará a entender que “solamente la observaba para comprobar algo”, cosa que, pienso yo, era lo que Ficker quería dar a entender.

-no te preocupes Barttock , solo venia aquí para tomar unas medicinas

Ahora, quiero dejarle en claro algo: los signos de puntuación siempre van unidos a la palabra que les precede y separados de la siguiente: palabra, palabra; palabra… palabra.

-ho!

¿Qué onda? La cuestion es odiar por melipupi 216664 ¿Usando en todo el escrito los signos bilaterales correctamente y al final los ponemos mal? No, no, por favor, qué problema es eso. Los signos de exclamación son dos: uno de apertura (¡) y uno de cierre (!).
quede con Hermione a las 4 debo irme

Otra cosa que la RAE estipula: en una historia los números pequeños deben ir en letras (uno, dos, tres…), no en cifras (1, 2, 3…), a menos que sean fechas (4 de enero) o números enormes (444.440):

[…] quedé con Hermione a las cuatro, así que debo irme

En fin, queridos, eso sería todo. Pequeña crítica, pero si faltó algo por favor háganmelo saber La cuestion es odiar por melipupi 893354.

Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 22
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuestion es odiar por melipupi Empty Re: La cuestion es odiar por melipupi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.