60 razónes para odiar a Jacob Black, por Mindfreak'girl [Lista]
+2
*Runy*
Daffne
6 participantes
Página 1 de 1.
60 razónes para odiar a Jacob Black, por Mindfreak'girl [Lista]
Fic:60 razónes para odiar a Jacob Black
Autor:LiiLiiaan de Maseen Culleen
En cuanto al fic el título lo dice todo. No hay nada que hacer pues tan solo es una estúpida lista como las decenas que rondan por el fandom de Crepúsculo y que nunca llegan a cumplir todas las razones que prometen sin repetir varias veces alguna de ellas.
Ahora miso no puedo dejar revie pero lo haré mañana. Si alguien también se animaa descubrirle a la autora el magnifíco mundo de los blogs y LJ, adelante.
Autor:LiiLiiaan de Maseen Culleen
En cuanto al fic el título lo dice todo. No hay nada que hacer pues tan solo es una estúpida lista como las decenas que rondan por el fandom de Crepúsculo y que nunca llegan a cumplir todas las razones que prometen sin repetir varias veces alguna de ellas.
1.- Es Jacob
2.- Es Jacob Black
3.- No es un vampiro
4.- Apesta
5.-No es romántico
6.-No es Edward
7.-No brilla bajo la luz del sol
8.-Es un lobo
9.-Es un llorón
Ahora miso no puedo dejar revie pero lo haré mañana. Si alguien también se animaa descubrirle a la autora el magnifíco mundo de los blogs y LJ, adelante.
Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 13:59, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre)
Daffne- Verdugo de Badfickers
Re: 60 razónes para odiar a Jacob Black, por Mindfreak'girl [Lista]
Yo me animo. Edito al rato.
Ahm... esta autora me parece conocida, ¿ha estado antes por el foro?
Edit: Galletita.
Edit2: Gracias por la info, Nei. ^^
Ahm... esta autora me parece conocida, ¿ha estado antes por el foro?
Edit: Galletita.
- Spoiler:
- Oh, por favor, ¿esto va en serio?
Vaya modales los míos, la presentación primero. Hola, soy *Runy* del foro "Los Malos Fics y sus Autores" y quisiera comentarte un par de cosas acerca de esto que has subido a la página.
La primera y más obvia, es que en las reglas de la página se dice claramente que las listas como la que has publicado están prohibidas. ¿Por qué? Porque simplemente no son fanfics. Por ende, lo mejor que puedes hacer con "Las 60 razones para odiar a Jacob" es colgarlo en un blog, LJ o foro de Crepúsculo. En sitios como esos quedará mucho mejor que aquí.
La segunda, es que hemos llevado la lista al siguiente link: h t t p : / / malosfics . foroes . n e t / libros-plagas-sin-salvacin-f20/60-raznes-para-odiar-a-jacob-black-por-liiliiaan-de-maseen-culleen-t6535 . h t m #87137 (junta los espacios para llegar).
Agradecería mucho que, si en algún momento vuelvo a andar por estos lares, ya hayas borrado la lista.
Saludos.
Edit2: Gracias por la info, Nei. ^^
Última edición por *Runy* el Lun 22 Jun 2009, 00:39, editado 2 veces (Razón : agregar cosas xD)
Bueno, no hay mucho que decir. Si no hace caso al aviso, reporte.
Y sí, ha estado antes en el foro, éste es su espacio en la central amarilla.
Y sí, ha estado antes en el foro, éste es su espacio en la central amarilla.
Por si no se han dado cuenta la chica también tiene en su lista de favoritos otro "fic" que salio ayer llamado:
100 razones para amar a Edward Cullen.
Si otra "maravillosa" lista.
Eso es todo.
xOxO
100 razones para amar a Edward Cullen.
Si otra "maravillosa" lista.
Eso es todo.
xOxO
xOxO- Invitado
Upss, me equivoque, me di cuenta en el otro tema, justamente la historia que decia era 100 razones para saber que eres una crepusculomaniaca. Lo siento, no se en qjue estaria pensando.
Por cierto, encontre otra lista, se me hizo raro que no verlos por ahi:
Fic: Razones para odiar a Jacob y amar a Edward [url=http://www.fanfiction.net/s/4478986/1/Razones_para_odiar_a_Jacob_y_amar_a_Edward]
De: Ariana Dupond
Como les decia, se me hizo raro que no estuviera aqui o que alguien hubiera dejado mensaje.
Eso es todo,
xOxO
Por cierto, encontre otra lista, se me hizo raro que no verlos por ahi:
Fic: Razones para odiar a Jacob y amar a Edward [url=http://www.fanfiction.net/s/4478986/1/Razones_para_odiar_a_Jacob_y_amar_a_Edward]
De: Ariana Dupond
Como les decia, se me hizo raro que no estuviera aqui o que alguien hubiera dejado mensaje.
Eso es todo,
xOxO
xOxO- Invitado
xOxO, si ya has visto listas como pseudos-fics, lo corriente es abrir un tema para ese fic, de modo que no se confunda su seguimiento con otros.
Aun así, esa lista ya tiene muchisimo que se publicó, es del 16 de agosto del año pasado, no creo que se pueda hacer mucho ¿o si?
O xOxO bien podrías mandarle un mensaje o review a la autora diciendole que esta incumpliendo una norma.
O xOxO bien podrías mandarle un mensaje o review a la autora diciendole que esta incumpliendo una norma.
Perdón por el doble post, pero la lista ya fue borrada. Supongo que puede cerrarse el tema.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 5155385.