Story About a Poor Rabbit (Vocaloid)
3 participantes
Página 1 de 1.
Story About a Poor Rabbit (Vocaloid)
¡Hola!
Sí, yo de nuevo molestando de nuevo. Pero ahora con otra de mis obseciones. Sí, hablamos de Vocaloid.
Historia: Story About a Poor Rabbit
Género: Horror/Tragedia.
Advertencias: Gore.
Summary: Si alguien se atreviera a alejarte de mi lado, yo preferiría devorarte. ¡Porque tú me perteneces! ¡Aunque me tenga que manchar las manos no te dejaré ir!
PD: Está en primera persona, así que lo anterior no fue un diálogo.Creo.
Bien, ¿quién se anima a críticar?
Sí, yo de nuevo molestando de nuevo. Pero ahora con otra de mis obseciones. Sí, hablamos de Vocaloid.
Historia: Story About a Poor Rabbit
Género: Horror/Tragedia.
Advertencias: Gore.
Summary: Si alguien se atreviera a alejarte de mi lado, yo preferiría devorarte. ¡Porque tú me perteneces! ¡Aunque me tenga que manchar las manos no te dejaré ir!
PD: Está en primera persona, así que lo anterior no fue un diálogo.Creo.
Bien, ¿quién se anima a críticar?
Última edición por Dark Mari el Mar 17 Ene 2012, 03:00, editado 1 vez (Razón : Cambiar summary)
Dark Mari- Aprendiz de Víbora
-
Re: Story About a Poor Rabbit (Vocaloid)
Nunca entiendo cuando un summary ( que en teoría es un resumen), es un diálogo parte de la historia . _ .
Además no conozco mucho vocaloid, pero no me dan muchas ganas de leer la historia con un summary así. ¿Podrías ser un poco más precisa?
(El genero me llama la atención, por cierto, por eso me animé a dejarte este mensaje)
Además no conozco mucho vocaloid, pero no me dan muchas ganas de leer la historia con un summary así. ¿Podrías ser un poco más precisa?
(El genero me llama la atención, por cierto, por eso me animé a dejarte este mensaje)
lady paper- Aprendiz de Víbora
Oh, disculpa. Yo pensaba que sí era válido que un diálogo fuera parte de la historia.
Ahora mismo corrijo.
Ahora mismo corrijo.
-
?
Puede leerse como una tremenda ironía, pero te aseguro que no es así. Como sea, en realidad no soy nada más que una simple usuaria en este foro, por lo que mi comentario es de un simple lector al que no le quedó claro algo.
PD: Sólo por precisar mi opinión, es todo.
Puede leerse como una tremenda ironía, pero te aseguro que no es así. Como sea, en realidad no soy nada más que una simple usuaria en este foro, por lo que mi comentario es de un simple lector al que no le quedó claro algo.
PD: Sólo por precisar mi opinión, es todo.
OT
- Spoiler:
- Ok, gracias. Tu opinión fue importante.
-
Primer fic que leo de vocaloid y el primero de Kaito. Soy fanática de Kaito y Gakupo a morir
Pero bueno pasemos al tema a tratar.
Lei tu historia y pues en si no encontre nada malo, en cuanto a ortografíano es mi fuerte y narración, bueno, lo único que note mal fue al principio, cuando comenzaste la historia escribiste:
Y nada más te falta un signo y de paso una como por aquí:
Ahora que eh escuchado miles de veces la canción y siempre me da la impresión de que Kaito tiene la mirada vacia, como si no tuviera alma, era una sensación de "Aquí no paso nada, solo saque al intruso" en lugar de haberle dado un ataque de locura como ese.
Bueno, creo que aquí cada quien lo interpreta como quiere. Aun así no estuvo nada mal, me gusto tu trabajo
Pero bueno pasemos al tema a tratar.
Lei tu historia y pues en si no encontre nada malo, en cuanto a ortografía
¿No iba separado "poor" de "rabbit"?Story about a poorrabbit.
Y nada más te falta un signo y de paso una como por aquí:
— ¡¿Kaito?!—gritó ella al ver la mortal danza del chico sobre los ojos de la Vocaloid, tal fue su susto que soltó las bolsas que cargaba.
Ahora que eh escuchado miles de veces la canción y siempre me da la impresión de que Kaito tiene la mirada vacia, como si no tuviera alma, era una sensación de "Aquí no paso nada, solo saque al intruso" en lugar de haberle dado un ataque de locura como ese.
Bueno, creo que aquí cada quien lo interpreta como quiere. Aun así no estuvo nada mal, me gusto tu trabajo
Yui-Shiori- Aprendiz de Víbora
-
Bueno, en mi ocio me tenté y vi elvídeo, escuché la cancioncita (¬_¬U) y leí tu historia.
No sé si fuetu intención hacerlode esta manera, pero a mi me recordó mucho a los "Happy Tree Friends", por ese aire medio festivo mientras sucedían hechos gore.
Respecto a otros temas:
Aunque fuera el mismo Kaito quien se autocontestara, debieras haber escrito los diálogos separados y con guión (largo).
Creo que hay demasiados puntos aparte, y muchas veces no correspondía más que un punto seguido o una coma inclusive.
Eso es, en términos generales.
Saludines.
No sé si fuetu intención hacerlode esta manera, pero a mi me recordó mucho a los "Happy Tree Friends", por ese aire medio festivo mientras sucedían hechos gore.
Respecto a otros temas:
Aunque fuera el mismo Kaito quien se autocontestara, debieras haber escrito los diálogos separados y con guión (largo).
Creo que hay demasiados puntos aparte, y muchas veces no correspondía más que un punto seguido o una coma inclusive.
Eso es, en términos generales.
Saludines.