Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO

5 participantes

Ir abajo

Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO Empty Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO

Mensaje por Evelyn Fiedler Vie 06 Ene 2012, 02:15

[Hola amigos y amigas víboras. Esta es mi primera caza, estoy algo nerviosa, pero todo sea por un mundo donde se escriban cosas que valga la pena leer.

La autora se hace llamar OOANDISAOO y el badfic es Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd?

Empezando por el título ya tenemos problemas. Strike One: faltan los signos bilaterales. Strike Two: ¿vdd? ¿Qué se supone que debo asumir que significa eso? Propongo dos soluciones (para que luego no digan que es una crítica destructiva): 1. Hacer un título interesante más corto, si el problema es que hay un límite en los caracteres. 2. Escribir las palabras completas.

Resumen: Que dirias si de repente te enteras que ya tienes prometido y tu no sabías? lo aceptas o no? - no lo acepto, no quiero! - bueno y que si te digo que tu prometido es Uchiha Sasuke? lo tomas o lo dejas?

Observemos que se comenten errores ortográficos, a mi parecer, básicos: tildes diacríticas y -nuevamente- los pobres signos bilaterales brillan por su ausencia. Además, se va haciendo sutilmente evidente una trama redundante y gastada.

-En la oficina de Tsunade-

-Jiraiya no hay otra opción.

-Lo se Tsunade pero a Sakura no le va a gustar…sabes cómo es… esto realmente va a ser complicado

Dos puntos para iniciar. Como primero tenemos los famosos "cartelitos"; pienso que son excusas de los autores perezosos para omitir las ambientaciones. Personalmente adoro una buena descripción que permita a la mente del lector recrear escenarios. En segundo lugar, un error que se está volviendo común en los fics de nueva generación (¿Qué estarán enseñando en Lengua Castellana en nuestros colegios?) y es el uso del guión corto para los diálogos; recordemos que el correcto es el guión de parlamento (—).

-Pfff ni lo menciones, ya me estoy imaginando la cara de Sakura, pero tiene q aceptarlo, es así como mi hermana planeo el futuro de mi sobrina

-hump bien ya no podemos cambiar esa decisión

Dejando a un lado la falta de signos de puntuación y de ortografía, centrémonos en un hecho: las onomatopeyas son figuras literarias diseñadas para el género lírico, y aunque pueden ser empleadas en el narrativo ¡hay que saber cómo usarlas! ¡No son para aventar por los aires los verbos!

—Ni lo menciones, ya me estoy imaginando la cara de Sakura, pero tiene que aceptarlo, es así como mi hermana planeó su futuro —resopló Jiraya cansinamente.

—Bien, ya no podemos cambiar esa decisión —musitó Tsunade seria.


¿Queda o no mejor así? Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO 242230

-En la casa de Sakura-

Eran las 9:00 de la mañana y se veía una pelirosa en su cama dormida

Ring Ring (efectos de teléfono hahaha XD)

-hum que hora es?

Miré mi reloj q tenía en la mesita junto a la cama

Los carteles regresan, al igual que la ausencia de bilaterales y los guiones cortos. Errores que seguirán así durante los cuatro capítulos del fic.

Sin embargo, nos impactamos con dos nuevas joyas. Si observamos con cuidado, en primer momento observamos a una "pelirrosa en su cama dormida2 y eso es narrador en tercera persona, y luego resulta que Sakura toma mando del narrador y se sitúa en una primera persona.

Y entonces, una de las cosas que casi me hace caer de la silla, que en realidad son dos aberraciones por el precio de una. Esto, incluso ameritó volver a citarlo. No sólo hay onomatopeyas descaradas sino que la autora introduce su comentario como si el resto del universo no pudiese imginarse que "Ring ring" es el sonido de un teléfono... Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO 871912 wow...definitivamente.

-Las 9 vaya… es q no puede haber un día en el q me levante a las 11 o 12 no verdad?

Ahhhh que es eso q suena humm a ya vi mi celular

-Hola quién es?

-Sakura hola soy Shizune

-ahh hola Shizune, paso algo?

-Ehh no realmente, hehehe solo hablaba para decirte q tu tía te quiere mañana a las 8 en su oficina

-ajaaaaaá – bostezó una pelirosa

-hahahaha te levante cierto?

-si haha

-Te dejo Sakura tengo cosas que hacer, perdón por despertarte… nos vemos

-Si adiós Shizune

Amiguita de primaria, ya sabemos escribir con letras los números ¿verdad? ¿Y también sabemos que las comas hacen legible un texto, o faltamos a esa clase?. Lo peor de todo, dejando el cúmulo de errores, es que esa conversación Shizune - Sakura... ¡No dijo nada! Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO 79978

Por último para irme (Aunque los horrores siguen y siguen...):

-CALLATE FRENTE DE MARQUESINA!

-vale pero calma que todos no están viendo raro hehe

-pues están viendo tu frentesota! Q esperabas!

-CALLATE CERDA!

¿Cómo es posible que no esté feliz con los signos de exclamación para indicar una alteración en el tono de voz? ¿Por qué tiene que ponerlo en mayúscula sostenida? ¡Eso lastima los ojos y provoca dolor de cabeza al leer!

Y si continúan el suplicio es como una novela venezolana de las malas (Con perdón de las viborillas de Venezuela) en la que Sasuke es el chico estilo Gary Stu del que Sakura se enamora a primera vista -aunque no lo acepte- a pesar de que es un cretino que va siendo el prometido por la fuerza. Muy medieval ¿no les parece?

Ah, bueno, yo la verdad estoy agotada de detectar tantos errores. Ahí se los dejo, viboras, a su sabia disposición. Para mi, no tiene arreglo por ningún lado. Si así lo deciden, me gustaría enviar en review.

Gracias...

Ev~ Fiedler.
Evelyn Fiedler
Evelyn Fiedler

León Gallo
Mensajes : 2
Edad : 30
Localización : Siempre frente a una hoja en blanco
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO Empty Re: Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO

Mensaje por Ethmir Sáb 07 Ene 2012, 12:47

Aquí el archivo.

Atención a que el fic fue publicado en abril de 2010, es decir, hace mucho tiempo. Habría que mirar el último capítulo, que es reciente. No que haya realmente ninguna mejora, cierto. Pero por confirmar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO Empty Re: Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO

Mensaje por Mirror-Mirror Mar 10 Ene 2012, 02:45

Como intento de buena guardiana que soy (y lo digo con la conciencia toda sucia), miré el primer capítulo y mesalté el último para ver cuánto había cambiado, porque tenía la esperanza de contar con alguna mejora. Y me decepcioné al ver que entre esto


Capítulo I :Llamadas que despiertan

-En la oficina de Tsunade-

-Jiraiya no hay otra opción.

-Lo se Tsunade pero a Sakura no le va a gustar…sabes cómo es… esto realmente va a ser complicado

-Pfff ni lo menciones, ya me estoy imaginando la cara de Sakura, pero tiene q aceptarlo, es así como mi hermana planeo el futuro de mi sobrina

-hump bien ya no podemos cambiar esa decisión

-Solo falta que Sakura lo sepa

-De acuerdo se lo diremos mañana entre más pronto lo sepa más pronto lo acepta

-Jaa ojala tengas razón Jiraiya y esto no se complique, Sakura es muy terca y esto no es algo q ella pueda cambiar le guste o no, llamaré a Shizune para pedirle que le avise a Sakura q queremos hablar con ella y a ti te quiero mañana temprano a las 8 am.

-Bien aquí estaré, me retiro

Shizune era la secretaria de la Dra. Tsunade pero también era la aprendiz de esta, ambas eran muy unidas y Shizune le tenía mucho aprecio a ella y a Sakura. Ella era de mediana estatura, pelo negro hasta los hombros, ojos del mismo color y bonita.

-Shizune!

y esto:

La escena que se encontraron al entrar a la empresa fueron muchas mujeres reunidas alrededor de alguien en una pose de querer violarlo y comerlo algo así como al asecho y la presa era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha

Wtf? O.O

QUE HACEN TODAS ESAS ZORRAS RODEANDO A MI SASUKE-KUN ¿Qué crees que hacen?

DAAH pues que mas va a ser, está siendo acosando por viejas urgidas

ENTONCES NUESTRA MISION ES RESCATAR A NUESTRO SASUKE-KUN DE LAS MALDITAS GARRAS DE ESAS VIEJAS PERVETIDAS Y MUY URGIDAS

Pues yo creo q le dejemos total si no hay Sasuke no hay matrimonio

Aunque después de este pensamiento la mirada de Sakura se topo con la de auxilio de Sasuke, y aunque podía dejar que se lo comieran y ella se libraría del maldito trato no sentía que fuera la solución correcta así que no le quedo otra que defender lo que dentro de poco sería "suyo" rodar los ojos y pararse muy derecho aparentando seguridad para gritar…

-¡PERO QUE HACEN TODAS USTEDES NO TIENEN UN TRABAJO EN EL QUE OCUPARSE!- un grito se escucho de la boca de un pelirosa, viendo que al menos ya no estaban encima de Sasuke, dio unos pasos seguros hacia la bola de señoras que estaban rodeado al pobre del Uchiha, con una sonrisa macabra y voz terroríficamente tranquila que obviamente tenía de herencia dijo- tienen 10 segundo para dejar de rodearlo y volver al trabajo ¿me escucharon?


Es poco lo que se puede apreciar. Y es algo preocupante pues en un año se cambian muchas cosas. Llevo ocho años escribiendo, hasta empecé así, como todos, pero a lo largo del tiempo, aún en un año, el estilo sufre ciertos cambios.

Empecemos diciendo que, al menos en este caso, más palabras no significa mejor narración. Todo es un caos de cambio de perspectiva porque autora tiene pico de idea de lo que es narrar. Y para que se entere, narrar no es lo que ha estado haciendo la autora hasta ahora, y que esto es completamente inútil:

Aclaraciones:

-blablablabla los personajes hablan

"blablabla" Inner de Sakura

Pensamientos

- cambio de escena

-flash back-

Se puede poner todo enlazado sin necesidad de carteles, no hay que separar los "inner" de los pensamientos de Sakura de los demás personajes porque no hay ninguna diferencia, la relevancia en los pesonajes no es motivo para esforzarse en distinguir tanto a la prota. Ejemplo:

"¿Qué pretenden ellas coqueteando a mi novio?", pensó Fulana indignada.

Ya con lo otro me es difícil saber quién rayos está pensando, porque fuera de lo obvio, que los pensamientos de Sakura están en negrita, lo demás no se sabe para nada. Si tan solo hubiera un mínimo de preocupación por el lector y lo que se pretende transmitir, no habría confusiones de éste tipo.

Ahora. Los carteles ¿A que no es más armonioso anunciar un recuerdo con un "entonces recordó..." o similiar? ¿Quién ha de ser tan tarado para necesitar carteles? Lo mismo ocurre con los cambios de escena, no es necesaro un insípido y frío cartel, tan robótico y poco natural y que corta la "narración", si al menos la hubiera.

Vamos, que narrar no es algo que se usa sólo después de un diálogo. Narrar es relatar, contar algo, un relato no se sustenta de puro diálogo, a menos que se sitúen los personajes en una habitación sin nada. Por algo hay cosas llamadas DESCRIPCIÓN y AMBIENTACIÓN. Una ayudita:

Entró en la sala y se encontró con varias mujeres acercándose a su novio con aire coqueto, todas con la blusa desabotonada a la altura del escote, exagerado para el poco calor que hacía. Casi se escandaliza, pero decidió mantener la calma y las echó del lugar con voz autoritaria. Las que persistían las fulminó con la mirada hasta que se intimidaron...

Oh, sí, resumido. Pero he dicho más en un simple párrafo, sencillo y entendible, que en un mar de "inners". Para llevar una situación no hace falta decir tantas cosas si se sabe cómo decirlas.

Sugiero a la autora empezar su trabajo otra vez, pues ha sido un año de puro desperdicio. En realidad no se entiende nada. Que primero respire y piense cuál es la situación y luego la describa, que se las ingenie para anunciar un recuerdo o un pensamiento de modo que no involucre carteles y que evite las onomatopeyas. Para que vea otros ejemplos, que agarre un buen libro y se ponga a leer, no hay mejor maestro que los libros.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO Empty Re: Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO

Mensaje por Adhatera Mar 10 Ene 2012, 14:10

OT:
Opinión muy honesta:
Después de esa muestra innecesaria de honestidad, vamos al grano:

"Vaya yo muriéndome de hambre e Ino que no aparece!"

Tranquila quizá le paso algo no crees?

"Neee más le vale tener una buena escusa"

Eres una muerta de hambre tranquilízate acaba de llegar lo vez no tardo tanto

"si si si como sea"

[...]

"tu también te estás derritiendo por él admítelo"

No no lo estoy haciendo, te recuerdo que tenemos una cosita llamada dignidad y no ando por ahí como tu babeando

"Baaaah tu lo tendrás pero yo no hahaha"

Hmp si ya vi ¬¬
No sé en qué etapa de nuestras vidas comenzamos a tener amigos imaginarios ni en cuál los abandonamos a su suerte. Mi amiga imaginaria se marchó hace poco, y la verdad siempre recordaré nuestras conversaciones.

¿A qué viene ese desvarío? Se preguntarán. Bueno, simplemente quiero establecer el hecho de que los amigos imaginarios existen, son una parte fundamental del crecimiento como individuos. Son, por lo menos en mi caso, un factor que apoya al desarrollo de la consciencia.

Un inner, como el que tiene Sakura, no es una amiga imaginaria ni otra personalidad. Es, simplemente, Sakura… Otra Sakura, reprimida, que convive dentro de la chica amable que se esfuerza por sobresalir más que su frente, o que intenta quitar el peso de sus acciones de la espalda de otros. Un inner, su inner no tendría discusiones infantiles con Sakura. Eso no tiene sentido.

La función que el inner de Sakura ha tenido a lo largo de la historia es mostrarnos lo que Sakura realmente piensa. Esa parte de ella que explota sólo a las provocaciones de Naruto, a las de nadie más. La inner, es por lo tanto, una opinión sobre un tema del que Sakura teme decir lo que realmente piensa. Es la parte valiente, la que asegura que habla dulcemente frente a Tsunade porque le teme. Es la verdad de Sakura, no una adolescente neurótica de hormonas alborotadas. No es líbido. ¿No sé si me explico?

Sakura nunca ha tenido una conversación real con su inner, precisamente porque no tiene nada que reclamarle. Sino al contrario: Sakura es quien finge ser alguien dulce y agradable, es quien se deja llevar por la órdenes de otros; el inner, tiene por lo tanto, cosas que reclamar.
-NO PUEDEN HACER ESO! ES MI FÁBRICA, MIS GALERÍAS Y MI VIDA! – los gritos de Sakura se oían por todo el lugar – Y ANTES MONJA! O 5 METROS BAJO TIERRA! QUE ESPOSA DE SASUKE, NO ME CASARÍA CON ÉL NI AUNQUE FUERA EL ÚLTIMO HOMBRE O MEJOR DICHO EL ÚLTIMO INTENTO DE HOMBRE EN LA TIERRA!
¿Quién será esta persona? ¿Quién podrá ser? ¿Será Sakura? Bueno, tiene el mismo nombre y el mismo pelo rosado que la hace objeto de mi interés científico, pero no sé, esos gritos no me parecen propios de una mujer que supuestamente tiene buena educación y se jacta de ello; o si no recordemos como se burlaba de la ignorancia de Naruto.

Y otra cosa, sobre esos alaridos, Sakura siempre ha estado enamorada de Sasuke, de hecho, aún lo está. Por más que quisiera mantener su patrimonio ella no se negaría a un matrimonio con argumentos tan infantiles como el de hacerse monja o de una forma tan maleducada, ¿dónde quedó toda su diplomacia?

Ella intentaría buscar una solución bipartita al problema, ya que sabemos que detrás de esa gran frente hay un gran cerebro. Además está la reacción de Sasuke, ¿desde cuándo Sasuke dejaría que le pasaran por encima de esa forma, denigrándolo e insultando su inteligencia?

-pues en que estabas pensando frentona?

-a nada importante… solo recordaba que Shizune me hablo para decirme que mi tía me quiere mañana en su oficina a las ocho

-huuum es q ya tan temprano se quiere poner peda?

-hahaha, es lo mismo que yo eh estado pensando

-pues conociéndola es muy seguro

En los fics siempre nos han puesto a Ino como la mujer frívola, la chica fácil o la chica que quiere al mundo a sus pies porque es rubia y bonita. Parece que a la mayoría de los fickers se les olvida que Ino tuvo la respuesta que Sakura buscaba para que dejaran de burlarse de ella; Ino fue quien privilegió su amistad por sobre un concurso de quién ama más a Sasuke; ella es la que prometió cuidar de un vago y un glotón; la que se esfuerza por no dejarse vencer. Ino es la que no puede aceptar que sus amigos vayan tras Sasuke.

Sí, es maleducada, un poco grosera, quizás para los parámetros japoneses; pero Ino nunca ha sido irrespetuosa con alguien que, jerárquicamente hablando, sea superior a ella.

A la autora le pregunto, si ella tiene esas conversaciones tan superficiales y sin importancia, si se reúne con sus amistades para hablar de cuánto puede tomar o no una persona. ¿Cuántos años tienen Sakura e Ino en el fic? ¿Dieciséis? No. Son mujeres hechas y derechas que tienen trabajo y responsabilidades. ¿No es acaso Sakura la dueña de una compañía y unas galerías?

Este tipo de conversaciones sólo reafirma el estereotipo de que las rubias son tontas o huecas o fáciles; y también nos denigra a nosotras como mujeres leer algo así.
La imagen de Sakura con esa sonrisa y sus ojos jades lo envolvieron y sintió como su corazón latía más fuerte y como una calidez atravesaba su cuerpo se sentía completamente extraño, acaso se había enfermado? No claro que no entonces que rayos era lo que sentía? Y por primera vez no tuvo respuesta, lo cual lo irrito esa pelirosa estaba causando estragos en su mente y en él.
Si Sasuke estuviera enamorado, ¿esa sería su reacción? ¿Y si sólo es líbido? Actuaría como un patán. ¿Eso creen? ¿Eso nos ha llevado a creer el mundo?

Dónde sea que esté Sasuke, ya sea perdido en su propia venganza, consumido por el odio, en medio de una batalla o durmiendo, nunca ha pensado en sus sentimientos. Él no piensa en lo que siente al quitarle la vida a alguien o en sí eso le satisface. No pensó siquiera en lo que Karin había hecho por él cuando la atravesó para matar a Danzou. ¿Por qué entonces, si es un hombre arrogante, frío, distante, tiene que pensar que hay una calidez atravesando su cuerpo? Él simplemente, desecharía esa sensación y se limitaría a concentrarse en su objetivo.
El había sido ya rechazado por la pelirosa porque ella no podía ser más que su mejor amiga, y ahora que lo pensaba de verdad no sentía lo mismo por Hinata que por Sakura, a Sakura la quería y la quería mucho daría su vida por ella mas sin embargo sabía bien que él la quería como una hermana, mejor amiga, consejera de por vida y psicóloga cuando caía en alguna depresión al recordar su pasado y le rompería la cara a cualquier idiota que se le acercara y le hiciera daño. Pero por otro lado tenía a Hinata y a él, ella le atraía, le gustaba su sonrisa, el sonrojo que se posaba en su mejillas con su cercanía, sus ojos lo volvían loco bueno todo de ella lo volvía loco, al igual que con Sakura daría su vida por ella, pero le partiría la cara a cualquier hombre que se le acercara le importaba poco quien fuera pero Hinata era de él. La deseaba con locura, la quería como su mujer, quería gritarle al mundo cuanto la amaba, que deseaba formar una familia con ella, pasar el resto de sus vidas juntas y superar los obstáculos juntos. Pero ella era inalcanzable para él, no es que no fuera guapo, admitía que lo era, no tenía un mal negocio si no todo lo contrario les estaba yendo realmente bien eran exitosos, pero Hiashi Hyuga, el padre de Hinata él realmente era un problema, el jamás sería aceptado por Hiashi, este siempre lo había considerado un incompetente, y una vergüenza para cualquiera que fueran sus padres, decía que jamás tomaba las cosas en serio, que no era responsable y que era rebelde, tomando las decisiones aunque estas fueran en contra de sus superiores, en pocas palabras basura.
Naruto, Naruto. Siempre tan despistado, pero es nuestro rubio favorito. El problema aquí es que se comporta raro. Sobreprotector, alcohólico, gritón, chismoso. ¿Dónde quedó el niño agradable que sabe sonreír, que no teme iniciar una conversación con nadie? ¿Por qué siempre confundimos despiste con idiotez? Evidentemente, Naruto no es el hombre más listo del mundo, no es el próximo Premio Nóbel de física, pero si es listo a su manera. En palabras de Kishimoto, “tiene una forma de simple de pensar”. Él no se complicaría por algo tan trivial como que Hiashi no lo quiera para su hija, si no se preocupó de lo que pensara todo el mundo, ¿en qué lo detendría lo que piense un hombre? Tampoco es como que se detuviera porque no quiere ser rechazado; si le suplica a Sakura, por qué no hacer un intento con Hinata.

-MI NOMBRE ES KARIN! QUIEN ERES TU?

-Haruno Sakura, ahora aléjate contaminas mi aire.

- aléjate de Sasuke-kun es mío!-gritaba furiosa Karin

-Karin basta – dijo tranquilo pero amenazante Sasuke – retírate tienes trabajo, y cállate no te pertenezco, esto también va para las demás.

-Pero? Sasuke-kun ella?

Y llego a Karin. No muchas personas la aprecian. Todo parece remontarse a la creación del equipo Hebi, cuando ella, evidentemente, quería algo romántico con Sasuke. Como su presencia se interpone entre el Sasusaku, lo mejor es quitarla del camino de la peor forma posible. Sería la enemiga número uno de la pareja, sino fuera porque Sasuke realmente no quiere saber nada de ella; al menos nada que no le sea útil.

Su faceta de mujer fácil, posesiva, histérica y con menos neuronas que una papa, se la ha dado el fandom; Kishimoto nos la muestra interesada en Sasuke, no sabiendo hasta dónde está dispuesta a llegar, pero su interés se esfuma cuando Sasuke intenta matarla por ser un estorbo, después de eso, sólo hemos sabido que ella sí tiene orgullo y sobretodo, amor propio.

Tratarla como una masoquista sólo denigra la creación de Kishimoto, que es lo que más debería preocuparnos respetar. Autora, te recomiendo, que si un personaje no te agrada, simplemente, evites hablar lo menos posible de él. Así evitamos caer en un bashing absurdo, que no beneficia en nada una historia, que mucho atractivo no tiene.

Haa menudo idiota – decidió divertirse un rato y que mejor que molestando el Uchiha ya que aquí no estaba su tío ni el padre del Uchiha para detenerlos

-Se te perdió algo Uchiha

-Que te importa Hyuga – bien eso era el colmo no encontraba a Naruto pero se topaba con el idiota de Neji lo que le faltaba ¬¬
Neji es un caso aparte, Sasuke y Neji no han tenido precisamente la mejor de las relaciones; la única vez que los he visto interactuar fue antes del examen chuunin y, si bien no fueron demasiado amables el uno con el otro, no cayeron en descalificaciones infantiles. Cada uno tiene sus propias razones para resaltar. Más allá de eso, Neji es educado y bastante tranquilo, dudo mucho que fuera a intentar iniciar una pelea por sentirse aburrido. Es más, dudo que aceptara a ir una fiesta, si de por sí se va a encontrar con gente que no le agrada.

Y finalmente, cuando se trata de universos alternos, es más fácil distorsionar las personalidades reales de los personajes: sus recuerdos de infancia no son ni la mitad de malos, no han sufrido desgarradoras pérdidas ni discriminación, muchas veces tienen parientes que resucitan sólo para permitir al personaje convertirse en un humano común y corriente. Personalmente, y esto si es una opinión muy personal, me cuesta creer que Sasuke pueda evolucionar normalmente, convertirse en alguien que no está atado al deseo de venganza. Por ahí leí, que si Sasuke no hubiese perdido a sus padres, sería un tipo normal… casi el tipo que consideramos OOC severo, pero yo creo que eso es un poco difícil de precisar: si Sasuke hubiese crecido bajo la influencia que tenía de Fugaku, podría ser aún más difícil de controlar que ahora.

Sasuke, Gaara y Neji, son siempre los objetivos del OOC, o por lo menos los más frecuentes, precisamente porque nos cuesta imaginar, como ellos llegarían a declarar su amor o a demostrarlo. Usamos, así, el OOC como el medio para ver realizadas nuestras fantasías.

Otro comentario fuera de lugar:



Y ya que falta review, yo misma lo enviaré:

Buen día, OOANDISAOO:

Quisiera comentarle varios fallos que contiene su historia. Partiendo por el título, ¿no sería mucho más fácil que escribiera un título más corto, en lugar de abreviar las palabras?

La narración de su historia es un caos absoluto, dónde inician los diálogos, pensamientos, cuándo habla un personaje u otro no está bien señalado; la lengua española es rica en recursos para hacer de la lectura y la creación de historias toda una aventura, no es necesario que usted invente sola un nuevo código para hacer comprensible una lectura, con ello sólo consigue crear confusión. Los carteles y notas de autora, sus emoticonos sólo hablan de un muy pobre interés en su historia y en lo que los lectores piensen de ella. No es necesario anunciar los flashbacks o las intervenciones de un "inner", bastaría con que usted se tomara la molestia de querer describir más su historia.

Mezcla tiempos verbales: en un párrafo empieza hablando en pasado y, tras un punto y seguido, continúa narrando en presente. Un caos total. Lo correcto sería hacerlo todo en un mismo tiempo; si es pasado, todo en pasado.

Los personajes, no son suyos, son propiedad de Masashi Kishimoto. Si es así, ¿por qué ninguno de los personajes se comporta como debe ser? ¿Por qué de pronto Sakura es una muchacha malcriada, gritona y maleducada? ¿Por qué el innecesario maltrato hacia Karin? Lo mínimo que esperaría un fanático de la serie, que va a leer un fanfic de Naruto, es que los personajes actúen como ellos mismos o que, por lo menos, no se los ridiculice gratuitamente.

Es por todo lo anterior, que su fic ha sido llevado al foro "Los Malos Fics y Sus Autores" donde está siendo comentado, siguiendo el link h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t12294-un-matrimonio-arreglado-no-puede-ser-tan-malo-vdd-por-ooandisaoo (debe unir los espacios para acceder), podrá ver los comentarios que se han hecho a su historia.

Atentamente, Adhatera.
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Aprendiendo un noble arte
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO Empty Re: Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO

Mensaje por Adhatera Miér 08 Feb 2012, 17:03

Aquí, yo, haciendo doble post para presentarles la respuesta de la autora:
Buen día a ti también Adhatera.

De antemano te agradezco los múltiples errores que encontraste en mi fic.
Gracias por tu honestidad también.

No me sentia muy segura a la hora de escribir, y es obvio que se noto. Me
alegra mucho leer fics pero escribirlos requiere mucha imaginación y talento.
Enserio admiro a todos los buenos escritores que se encuentran en fanfiction.
Pero mi curiosidad me llevo a querer saber que habia detras de un fic. Y el
resultado fue que hay un universo entero. En estos ultimos meses mi vision de
mi vida ha cambiado mucho. Pensaba que si leia mucho de todo, me haria
escritoria, pero como dije antes leer es una cosa pero escribir es otra. No
tenia idea de que queria hacer con mi vida, en corto, estaba perdida, no tenia
idea de quien era ni que quería de mi vida y estamos de acuerdo que alguien
que no sabe quien es ni a que vino a este mundo no puede describir otro. Me ha
costado trabajo definir que quiero de mi vida y estoy segura de que aún me
falta. Pero la literatura no me apasiona como lo hace el diseño. Pero si no
hubiera intentado, no hubiese estado segura.

Muchas gracias de nuevo, por el tiempo que te tomo hacer las correciones y
encotrar los fallos en mi fic, no dejare este fic porque me digas que es caos
total, sino porque no es lo que busco para mí.

Deseo que tus habilidades en la escritura mejoren y por favor no seas tan
cruel con las críticas. Aunque en lo personal no lo tomo mal, porque me has
dicho porque consideras mi fic de ese modo.

Que tu universo nunca desaparezca Smile y Mucha suerte.
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Aprendiendo un noble arte
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO Empty Re: Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO

Mensaje por Smiling Girl Vie 10 Feb 2012, 01:26

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5885042.
Y efectivamente el fic fue "dejado".

¿Un candadito, por favor? Smile
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO Empty Re: Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO

Mensaje por Ethmir Vie 10 Feb 2012, 01:29

Un placer.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO Empty Re: Un matrimonio arreglado no puede ser tan malo vdd? por OOANDISAOO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.