Problema para entrar al foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema para entrar al foro
No sé si realmente esta pregunta va aqui, pero yo la expongo por que Ayuda es lo que necesito.
Yo uso internet desde diferente puntos: universidad, piso, biblioteca... y resulta que cuando vuelvo a casa los fines de semana no me deja entrar al foro me aparece que he sido "baneada". Nunca antes de registrarme habia entrado al foro desde allí (creo yo) y mi cuenta si que puede entrar por que sino no podria estar escribiendo ahora mismo (digo yo).
¿A alguien más le ha pasado alguna vez?
Gracias por atender.
Yo uso internet desde diferente puntos: universidad, piso, biblioteca... y resulta que cuando vuelvo a casa los fines de semana no me deja entrar al foro me aparece que he sido "baneada". Nunca antes de registrarme habia entrado al foro desde allí (creo yo) y mi cuenta si que puede entrar por que sino no podria estar escribiendo ahora mismo (digo yo).
¿A alguien más le ha pasado alguna vez?
Gracias por atender.
Última edición por Esfinge el Miér 04 Ene 2012, 14:33, editado 1 vez (Razón : título explicativo)
Wacka- Aprendiz de Víbora
-
Re: Problema para entrar al foro
Lo que puede ocurrir es que tu dirección IP de casa sea similar a la de algún troll que ha sido baneado. Con trolls muy molestos a veces el baneo es un poco amplio para que no puedan volver.
No puedo mirar si esto pasa contigo a menos que tenga tu IP de casa (para compararla con los baneados). Me la puedes mandar por privado para que lo compruebe y quite el ban que afecta.
No puedo mirar si esto pasa contigo a menos que tenga tu IP de casa (para compararla con los baneados). Me la puedes mandar por privado para que lo compruebe y quite el ban que afecta.
Re: Problema para entrar al foro
Gracias Ethmir, aun no se por que hace un par de días que me deja entrar, aunque aun no había tenido tiempo de pasar a y quitar el mensaje.
De todas formas gracias por la ayuda y feliz año!
-------
Ejem... como diria mi sabia madre: "la lengua es lo más castigado que hay" y fue decir que ya podía entrar y volver a estar baneada del foro... ¿Que hago? Ahora mismo no me molesta por que voy a tardar un poco en volver pero ahora que estoy en ello pues si me decís que tengo que hacer mejor
Otra vez, gracias por la atención y perdonad las molestias.
De todas formas gracias por la ayuda y feliz año!
-------
Ejem... como diria mi sabia madre: "la lengua es lo más castigado que hay" y fue decir que ya podía entrar y volver a estar baneada del foro... ¿Que hago? Ahora mismo no me molesta por que voy a tardar un poco en volver pero ahora que estoy en ello pues si me decís que tengo que hacer mejor
Otra vez, gracias por la atención y perdonad las molestias.
Wacka- Aprendiz de Víbora
-