Dudas sobre la practica-BY YELI
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre la practica-BY YELI
¡¡Hola a todos!!
De nuevo aquí molestando
Tengo una duda, en la práctica que se ponen en las hordas, si no me expresé bien y pido disculpas por ello, aquí les dejo el link
Mi duda es ¿también pueden participar miembros que no pertenezcan a la horda? o ¿solo está permitido a los miembros de la horda?
Eso es todo.
Me despido
Tengo una duda, en la práctica que se ponen en las hordas, si no me expresé bien y pido disculpas por ello, aquí les dejo el link
Mi duda es ¿también pueden participar miembros que no pertenezcan a la horda? o ¿solo está permitido a los miembros de la horda?
Eso es todo.
Me despido
yeli- Aprendiz de Víbora
-
Re: Dudas sobre la practica-BY YELI
Nah, cada horda tiene sus propias prácticas, y éstas van dirigidas únicamente a sus miembros. Sin embargo, sí que hay temas donde cualquier miembro del foro puede participar, como por ejemplo los puntos de ayuda al crítico o cualquier debate que se haya abierto en la horda.
En cualquier caso, si quieres algo más de información acerca de esto pásate por aquí.
En cualquier caso, si quieres algo más de información acerca de esto pásate por aquí.
Lia- Exterminador de Badfics
-
Re: Dudas sobre la practica-BY YELI
Aunque la respuesta de Lia es técnicamente correcta y sí hay actividades donde todos los miembros pueden participar, siempre puedes enviar un PM a los líderes de Horda para preguntar.
En este caso, pregunta directamente a Megara.
En este caso, pregunta directamente a Megara.