Dudas con los UA
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas con los UA
Pues eso, que tengo dudas con los universos alternos. ¿Está permitido todo en ellos? Por ejemplo: si en UA dicen que Hermione es sacerdotisa en el Antiguo Egipto, ¿ella debe tener su personalidad o pueden cambiarsela sin que pase nada? Haber si me explico, en un fic normal, si Hermione se lio a lanzar Crucios a sus amigos sin razón aparente, es que esta OoC, ¿no? ¿Qué pasa si en un UA en la época del Antiguo Egipto ella se dedicara a torturar gente inocente sin motivo? ¿Estaría OoC o al ser un UA, no?
No sé si me explico. Si no me entendeis, decídmelo e intentaré explicarme de otra forma.
Bye!
No sé si me explico. Si no me entendeis, decídmelo e intentaré explicarme de otra forma.
Bye!
Kela- Exterminador de Badfics
-
Re: Dudas con los UA
Seguiría siendo OOC, Kela, porque sin importar la ambientación del fic, el personaje debe siempre conservar su personalidad. Si ésta cambia drásticamente sin motivo o una justificación creíble, será OOC ya esté esa Hermione en Hogwarts o en el antiguo Egipto.
Los UA no son excusa para cambiar el carácter de los personajes, sólo el universo.
Los UA no son excusa para cambiar el carácter de los personajes, sólo el universo.
Esté donde esté el personaje debe tener la misma personalidad, ok.
Gracias jefa.
Gracias jefa.
Kela- Exterminador de Badfics
-
Duda resuelta, cierro.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.