¿Qué hacer con un One-Shot?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué hacer con un One-Shot?
Si ya hay un tema parecido, mis disculpas.
Paseando por efe efe punto es me encontré con un One Shot que me dio dolores de cabeza. Entonces me planteé la duda de qué hacer por ese fic. ¿Traerlo aquí sería en vano, dado que no mejoraría a lo largo de la historia? ¿Qué hacer para ayudar al escritor?
Entonces, ¿está prohibido traer un one-shot? Si es así, ¿qué otra alternativa tendría?
Paseando por efe efe punto es me encontré con un One Shot que me dio dolores de cabeza. Entonces me planteé la duda de qué hacer por ese fic. ¿Traerlo aquí sería en vano, dado que no mejoraría a lo largo de la historia? ¿Qué hacer para ayudar al escritor?
Entonces, ¿está prohibido traer un one-shot? Si es así, ¿qué otra alternativa tendría?
GiƶellE Soung-
Re: ¿Qué hacer con un One-Shot?
Que esté terminado no significa que no pueda someterse a correcciones. No, no está prohibido traer one-shot a la página. Al contrario, estos son los que más abundan aquí. Bueno, tampoco es tan exagerado, pero sí encuentras bastantes xDD. Es más fácil criticar un one-shot porque es corto, en algunos casos, y ya está termiando, por lo que sabemos que si hay incoherencia estás no serán aclaradas más adelante
El procedimiento es el mismo que se emplea para fics de más capítulos. Tráelo, critícalo y sugiérele correcciones para que este pueda mejorar. ;D ¡Suerte!
El procedimiento es el mismo que se emplea para fics de más capítulos. Tráelo, critícalo y sugiérele correcciones para que este pueda mejorar. ;D ¡Suerte!
Oh, ya veo. ¡Muchas gracias por tu respuesta!
GiƶellE Soung-
Pues con la duda resuelta, candadeamos por aquí. Cualquier cosita relacionada con este tema, reporte y reabrimos.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-