Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a amar, por atinairam

+2
franie
Adhatera
6 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a amar, por atinairam Empty Aprendiendo a amar, por atinairam

Mensaje por Adhatera Lun 07 Nov 2011, 18:16

¡Cómo me gusta pasear por FF.net! ¿La razón? Es como en los paseos en bicicleta, se puede conocer cada cosa... Inolvidables, cosas.

Aquí una de esas, propiedad de la señorita.

Marie es una joven de muchas facetas con un oscuro y doloroso pasado, que trata de llevar una vida normal a su manera, pero por su infinita curiosidad e imprudencia hacia la magia y tecnología es transportada a otra dimensión muy distinta a la que conoce, en donde vivirá muchas aventuras y descubrirá sentimientos y emociones nuevos tanto para ella como para sus nuevos amigos. Como se sobrevivir en un mundo de shinobis siendo tan pacifista
Bueno, no parece tan malo, ¿cierto? Yo dije lo mismo. No tiene tantas faltas ortográficas, usa la raya para diálogos, narra una que otra cosa... Pero, eso es lo que se ve de lejos. Como el arte, hay que alejarse un poco para apreciar mejor una obra. Bueno, aquí exactamente lo contrario: hay que acercarse bien para apreciar estos dos milagrosos capítulos.

Primero lo primero: el resumen. No tengo realmente muchas objeciones, está decente. Digo que he visto desde "dejen reviews" hasta "pésimo sumary, pero lean igual" y éste es, por lo menos, un resumen introductorio hacia la historia. Por lo menos yo sé lo que hay adentro o tengo una pequeña idea.

Adentro, no es muy diferente de lo que podemos inferir por el resumen: una joven, bastante atractiva, de quince años que asiste a la universidad, proveniente de una familia adinerada, con un padre controlador, con conocimientos de magia y tecnología, que pasa horas frente a un PC intentando olvidarse de su miserable existencia, de la que nadie está enterado dado sus dotes actorales para fingir. La muchachita, a.k.a Marie que coincidencia, le falta el Sue, tras una fiesta, acciona uno de sus proyectos al más puro estilo Iron Man y de una manera totalmente racional, termina en las afueras de la aldea de la arena.

—vayaaaa! Solo a mí se me ocurre aceptar tantas invitaciones….debería aprender a decir no de vez en cuando — decía la chica para sí misma.

Marie miro a su alrededor y repito en voz alta lo que tenía planeado en la agenda.

1° ir al colegio

2° almorzar con los amigos del colegio

3° ir a la universidad

4° ir al cine con los amigos de la universidad

5° ir al salón de belleza

6° hacer acto de presencia en la cena de gala organizada por mi padre

7° salir rápido e ir a la casa de yaya (amiga de colegio)

8°ponerme mi disfraz de hada para la fiesta de Mike y cambiar mi maquillaje

9° no abusar del alcohol

10° y por último revisar mi nuevo invento darle algunos detalles antes de dormir.

—Tal vez debería renunciar a comportarme como alguien de mi edad así no tendría tantas actividades para un solo día —se repetía agotada la chica

Aprendiendo a amar, por atinairam 926446 ¡Cómo hace todo eso en un sólo día! Yo tengo problemas para organizarme para encontrar tiempo para comer en un día normal de Universidad... Bueno, de seguro sus poderes Suescos, que además de llevarla a un universo paralelo, trastornar nuestro amado canon y transformar personajes en entes irreconocibles, la ayudan a cumplir con todas esas obligaciones. Aunque el cansancio de ese día normal le pasó la cuenta a la hora de escribir, por eso no hay puntos ni mayúsculas. Ni para la amiga de la escuela tuvo tiempo de escribir bien el nombre.

Bueno, a mí lo que más me sorprende es su capacidad de ingeniería y su capacidad para organizar su propia vida y salir a trastornas universos, por ahí.

Fin del flash back

Marie se dirigió al laboratorio a lado de su cuarto y comenzó a llorar

— gustos ridículos y estúpidos? Mis sueños no son nada de lo cual deba avergonzarme, computadora como va nuestro proyecto…computadora?...que pasa por que no me contestas? — se acerco a la maquina en la cual decía en la pantalla: error del sistema volver a programar.

Aprendiendo a amar, por atinairam 4466 Yo sé que aman los cartelitos de ubicación... es por lo difícil que debe ser narrar un recuerdo.

Bueno, comienzo a sentir simpatía por Marie Sue, por eso del desprecio hacia mis gustos, pero por lo demás...

—ya veo, también pude sentirlo, tal vez sea algún miembro de los akatsuki, iré yo personalmente —contesto el joven kazekage

—Yo te acompañare hermano —le dijo kanguro a gaara

—es muy peligroso mantente al margen —le contesto

Aprendiendo a amar, por atinairam 847270 ¡¡No!! ¡¡¿Cómo kanguro?!! De seguro ese fue el corrector de Word, no creo que pudiera haber otra forma de semejante aberración.

Siento un ligero toque de dijismo, pero ha de ser mi imaginación. Lo bueno sería que se consiga un diccionario de sinónimos, para evitar la reiteración de la misma palabra una y otra vez; siempre que no sea mi imaginación.

—no soy una niñaaa! Tengo 15 años! —Grito la chica indignada por el comentario— y gracias— dijo con sarcasmo para luego tratar de levantarse, pero al hacerlo sintió un terrible mareo y antes de caer él la toma en sus brazos y la levanta provocando que se enrojeciera

—no deberías levantarte todavía, recuerda que has estado inconsciente 3 días por tanto estas débil—le comento dejándola nuevamente en la cama, Marie estaba roja por la acción del muchacho, el al notarlo le pregunta—estas bien, estas roja quizás tengas fiebre— acerco su rostro al ella, pero esta lo empujo

—sabes lo que significa el espacio personal Gaara? —

— sí, pero no entiendo porque te alteras solo trataba de tomarte la temperatura—contesto molesto

—…..eso ya no importa me largo de este lugar— pero cuando nuevamente se levanto de la cama la arena empezó a rodear sus piernas para impedir que se moviera—sueltameee!...oye como haces esto? —pregunto molesta por tal acción del joven

¡NO! ¿Qué le haz hecho a Gaara? Pasó de ser el más joven Kage; él, que logró un cambio de actitud en otros altos líderes, se ha convertido en un sujeto que le toma la temperatura a la gente. Gente que no conoce, por cierto.

—Temari este amargado sigue presente y escucha todo lo que dices—contesto Gaara molesto

—Me alegro de que te sientas mejor — le dijo a la chica ignorando el comentario de su hermano —oye si no tienes donde quedarte que parece se vienes a casa me sentiría muy feliz de que aceptaras—

—enseriooo gracias… Temari?.. —contesto Marie

—jajajajjajaa lo siento que modales los míos mi nombre es Temari soy la hermana mayor de ese amargado que ves ahí—respondió sonriente

—jajajajajjajajaa un gusto conocerla Temari, mi nombre es Marie Elizabeth Sauce Valentine, puedes llamarme Marie o Elí o Mariely como gustes—
En orden: ese no es Gaara. Por muy molesto que esté, y a pesar de que su capacidad para expresar sus emociones ha mejorado mucho, no habla así; no lo hace ni aunque sea su herman@, simplemente, porque eso está fuera de lugar. Una reacción más apropiada sería, bufar o dar la vuelta e irse.

¡Temari invitando gente a su casa como si nada! Es cierto, tiene carácter y es una mujer amable a su modo, que se preocupa por sus hermanos y el bienestar de su villa, le preocupa la paz, pero no va por ahí abriendo las puertas de su hogar; al menos, eso yo no lo he visto.

Seguiré diciendo lo mismo, esos no son el Kazekage y sus hermanos, deben ser fenómenos corrompidos por esta señorita de nombre largo; ella quiere mucho a Gaara y aunque éste sea un amargado, parco y todo lo demás, ella lo quiere y respeta mucho. No va a ir por ahí diciendo que su hermano es un amargado por muy a gusto que esté con la señorita Marie.

Lo de las onomatopeyas, bueno igual que los cartelitos de ubicación, pueden ser fácilmente reemplazables por la narración. Aunque decir que Temari rió estruendosamente, me parece resultado sólo de ese OoC atroz en que cayeron en este fic.

Y a la señorita de nombre largo que soy incapaz de aprender y/o entender y que yo llamaré simplemente Marie Sue (una variante de la conocida y odiada Mary Sue un mundo de diferencia), no tengo mucho que decir, lamentablemente no puedo decir lo que yo quisiera sin llegar a ser demasiado hiriente.

Bueno, queridas cofrades, es todo por mi parte. Si fui muy escueta, me lo hacen saber, por favor.

Enviaré en review en cuanto hayan más comentarios.

*Cuenta en Fanfic.es: anairam
*Fic en Fanfic.es: Aprendiendo a amar


Última edición por NinfaMoira el Vie 11 Nov 2011, 16:34, editado 1 vez (Razón : Links fanfic.es)
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Aprendiendo un noble arte
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar, por atinairam Empty Re: Aprendiendo a amar, por atinairam

Mensaje por franie Mar 08 Nov 2011, 22:35

A ver, daré una pequeña crítica.

Spoiler:





Yo le tengo muy poca fe a los fics que incluyen un OC. Sinceramente, todos los que me he topado son terriblemente Sues, sin coherencia y llenos de brillitos (claro que hay sus excepciones, no estoy generalizando), aquí en este fic, se repite lo mismo.

Una joven de cabellos largos y rizados tan negros como la noche, y ojos vedes como esmeraldas se encontraba repasando su agenda de actividades para el día siguiente.

Que descripción para más larga. Si bien aquí no se ha centrado en escribir todo lo que usa Marie (¿así se llama?), la ambientación es escasa. Digo, sabemos que está repasando su agenda de actividades, ¿pero en dónde?, ¿en el baño? ¿su dormitorio? ¿en un café, tal vez?
Es una pequeña introducción autora, se debería tratar de atrapar al lector desde un comienzo, con las ideas en el fic y no volando imaginándose en dónde demonios se encontrará Marie leyendo sus actividades.

Y, creo que ahí está mal separado.
Si no me equivoco (que esperemos que no) después de '[...] como esmeraldas' debería ir una coma ya que la idea no es la misma. (no estoy muy segura, pero de lo que sí, debería ir una separación).

—vayaaaa! Solo a mí se me ocurre aceptar tantas invitaciones….debería aprender a decir no de vez en cuando — decía la chica para sí misma.

Marie miro a su alrededor y repito en voz alta lo que tenía planeado en la agenda.

1° ir al colegio

2° almorzar con los amigos del colegio

3° ir a la universidad

4° ir al cine con los amigos de la universidad

5° ir al salón de belleza

6° hacer acto de presencia en la cena de gala organizada por mi padre

7° salir rápido e ir a la casa de yaya (amiga de colegio)

8°ponerme mi disfraz de hada para la fiesta de Mike y cambiar mi maquillaje

9° no abusar del alcohol

10° y por último revisar mi nuevo invento darle algunos detalles antes de dormir.

Aprendiendo a amar, por atinairam 116914

Cuando vi que ella utilizaba el guión largo, pensé que tal vez tuviera una buena ortografía, básica, pero al menos buena. Me equivoqué en demasía.

No soy la más indicada para hablar acerca de ortografía, pero lo básico sé.
Por ejemplo, cuando iba en la primaria, mis profesoras me indicaban que la mayúscula se utilizaba para nombres propios, luego de un punto y al comenzar un escrito. Parece ser que la autora no recuerda eso.

También me enseñaron que los signos de interrogación y exclamación, era bilaterales, usándose ambos signos de apertura y cierre, es decir así: '¿Blablabla?' '¡Blablabla!'

¿Y qué sucede con esa lista? *tic*
Creo que para nombrar ese tipo de cosas se utiliza la coma ','. La tan preciada amiga ha sido olvidada y reemplazada por demasiados saltos de líneas y números ordinales.

¡Y ni que decir de las cosas que hará!
Me pregunto yo, ¿cómo uno puede ir a la escuela y a la universidad al mismo tiempo? ¿es coherente eso?
No digo absolutamente nada sobre la edad (Se supone que la Sue tiene quince años) ya que hay algunos casos en los cuales postulan y entran (gente sumamente inteligente, ya saben), pero hasta donde sé, inmediatamente dejan la escuela.

Y vaya, que lindo personaje, sólo gente especial como ella puede tener más de veinticuatro horas dentro del día. Qué dicha.

Corrijo:
—¡Vaya!, sólo a mí se me ocurre aceptar tantas invitaciones. Deberían enseñarme a decir 'no' algunas veces —exclamó la chica para sí misma—. Qué agotador.

Marie observó a su al rededor dando un fuerte resoplido. Miró al cuaderno de hojas celestes (?) y suspiró, mientras se repetía -esta vez en voz alta- la lista de cosas que debía realizar.

—A ver... primero, debo ir a la escuela, luego debo acompañar a los chicos a almorzar, correr hacia el salón de belleza... ¡Y debo ir a ver a mi padre! —gritó Marie al ver lo que tenía que hacer—, demonios, ¡así no me alcanzará el tiempo y no podré ir a la fiesta de Mike!, por cierto... debo recordar recoger el disfraz de hada.

Ya, ahí, mi imaginación no alcanza para tanto. He cambiado muchas cosas (como el hecho de ir a la universidad luego de la escuela) y he colocado sólo las que considero eran 'relevantes' o al menos no repetitivas ni suescas.


Marie POV

Todo ocurrió como fue planeado fue un largoooo y divertido día.

Aprendiendo a amar, por atinairam 926446

Carteles y repetición de vocales. Autora, eso de 'Marie POV' se arregla narrado, ¡estás escribiendo una historia después de todo!, debes narrar porque los cuentos, novelas, etc. se escriben narrando (valga la redundancia).
¡Y no hay necesidad de repetir las vocales!, la palabra es 'largo' no 'largoooo'.


[...]computadora como va nuestro proyecto…computadora?...que pasa por que no me contestas? — se acerco a la maquina en la cual decía en la pantalla: error del sistema volver a programar.

—lo que me faltaba yo misma veré que sucede con el…ayyy! Estúpido traje de hada, estúpida borrachera, estúpido padre, estúpida sociedad —gritaba la chica entre llanto en el suelo por la caída al chocar con el portal, levanto la vista y vio el aparto y suspiro con pesar —desearía estar en otro mundo donde pudiese hacer lo que yo quiera sin que nadie me lo impidiese —dicho esto se quedo dormida en el suelo; pero el portal nuevamente comenzó a brillar el circulo del ritual apareció de la nada y la joven fue desvaneciéndose.

Aprendiendo a amar, por atinairam 926446

Ni aquí ni en china se les habla a las computadoras XD, osea, sé de esas cosas que tienen control de voz pero no es como si fuera la computadora de Planton (el coso verde de Bob Esponja).

Espera.
¿Qué portal? ¿De dónde salió el portal? ¿Cómo era? ¿Naranja, negro, en espiral, como un círculo?
¡Narración!
Yo me puedo imaginar que el portal nace de la computadora, pero eso no es más que una suposición. Autora, tú eres la que sabe qué pasa con la historia, no nosotros. Si lo que quieres es causar 'drama' o 'misterio' te voy avisando que no comentar las cosas por completo no lo causa, si no mas bien, confunde. Una cosa es narrar cómo era el portal y cómo salió, al porqué salió.

¡Y qué coincidencia que justo se caiga cuando está deseando estar en otro mundo!
Autora, el guión-no-jutsu no es bueno, te lo voy avisando.


Bueno, el OoC de los personajes es notable, no hablaré de él porque no soy muy buena en aquello. La trama y el resto de cosas se los dejo a los que saben Wink.
Yo hablé de la falta de descripción y la poca (por no decir nula) narración.

Spoiler:

Adiós -3-
franie
franie

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 9
Edad : 32
Localización : Neverland~
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar, por atinairam Empty Re: Aprendiendo a amar, por atinairam

Mensaje por Creamy~ Mar 08 Nov 2011, 23:21

Pobre, Gaara. Menuda Sue le fue a tocar de pretendienta. No

¿Qué es una Sue? Es un personaje original que se mete en un fandom para comerse la trama del mismo, suele ser la proyección de los sueños de la autora, es descrita como perfecta teniendo cualidades superiores a las normales y casi siempre viene a cazar al macho preferido de la autora, dentro del fandom. Además, al hacer que la historia gire en torno a ella, hace estragos en las personalidades de los personajes del fandom.

Entonces, ¿por qué digo que es perfecta la Sue? Se llama Marie Elizabeth Sauce Valentine. Se supone que es una chica boliviana. Y viendo que la autora también es originaria de ahí, le tengo que preguntar: ¿En serio viste a alguien con un nombre remotamente parecido a ese? ¿No se puede llamar Agustina, o Juana, o Florencia, o algún nombre más común de ese lugar? Cuando creas un personaje tienes que adaptarte a su lugar de origen para sacar muchas características. Un personaje de Bolivia no puede llamar así.

Luego, su rutina: Va a la universidad y al colegio por diversión y hacer amigos Rolling Eyes Tiene un padre que no le permite juntarse con la "chusma". Con solo 15 años va a la universidad. En sus ratos libres (me pregunto cuántas horas tiene un día en el universo de este fic Rolling Eyes) hizo un laboratorio, es espía, aprende idiomas, reflexiona, etc. Además es tan poderosa que el Kage de Suna se entera de que está en medio del desierto. Y, ya me sé el final, se van a terminar enamorando perdidamente. Es humanamente imposible hacer todas esas cosas en un solo día, por muy superdotada que se sea.

Autora, por muy perfecta que quieras hacer a un personaje, sigue siendo tan profunda como un charco de agua. Es un personaje aburrido, sin ninguna gracia. Lo que hace entretenido o simpático a un personaje es que sea humano. Y no digo en el sentido de que no pueda tener superpoderes, dependiendo del fandom. Lo que digo es que el lector se tiene que se sentir mínimamente identificado con el personaje, encontrar humanidad en la mentalidad del personaje en cuestión. El personaje que estás presentando no es remotamente así, es insulso, plano e insoportable. Un personaje tiene que tener un equilibrio de defectos y virtudes para poder empatizar con él. A nadie le interesa leer sobre cuánto sufre una chica perfecta porque su papi le deja salir a jugar y menos en Naruto.

Además, cuando uno entra al fandom de Naruto quiere leer sobre sus personajes, no sobre personajes originales. Éstos solo se tienen que meter si aportan algo a la trama, deben ser secundarios y sin una relevancia transcendental en el fic. ¿Cómo es que digo esto? Porque sin la Sue en la trama, no queda nada. La historia ni siquiera podría existir sin ella.

Y sí, como buena Sue tiene que ser novia de un ninja poderoso e importante, no podía ser novia de un ninja X.

A parte, le hace cambiar la personalidad a todos los personajes que han salido en el fic. ¿Por qué se tiene que interesar tanto por el estado de una chica X? Considerando que el universo de Naruto esta chica no es nadie, me parece que con solo dejarle en el hospital hubiese bastado, los médicos se encargarían de los demás. Siendo Kage, Gaara seguramente tiene mejores cosas que hacer que quedarse en el hospital con Marie. Sin mencionar de que le tiene demasiada paciencia, aun cuando le está tratando bastante mal.

Lo mismo sucede con Temari, ¿desde cuándo es tan cariñosa con desconocidos? Ella es mucho más diplomática y no parece que sea muy afecta de los gestos tan expresivos de cariño. Es más suele ser bastante seca cuando son personas que no conoce. Ella jamás se pondría a abrazar de la nada y llamar "bella durmiente" a una desconocida.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar, por atinairam Empty Re: Aprendiendo a amar, por atinairam

Mensaje por Good_luck! Miér 09 Nov 2011, 16:04

Me leí ambos fics, y la verdad, el tratado aquí tiene mucho del llamado 'Destino', la diferencia tal vez, es que el segundo está bien escrito y éste tiene muchas faltas.
Me gustaría que se fijaran, ya que no estoy muy segura si es plagio.

He visto la situación sobre el llamado plagio; el tema y la trama son prácticamente lo mismo, la sucesión de escenas suceden al mismo ritmo y siguen los mismos pasos. Sin embargo, la historia tratada aquí no es un plagio; es una obra "inspirada" en la otra, sin duda alguna, pero esta autora lo está escribiendo por sí misma.

Que hablen de lo mismo es atribuible al cliché y a la repetición. No digo que la autora de este fic sea original, para nada; pero el hecho de que se inspirara en la otra obra no es plagio. ¿O acaso todas las canciones que hablan de desamor son plagios unos de otros?

No es un plagio, pero definitivamente el otro fic está mejor redactado que este.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar, por atinairam Empty Re: Aprendiendo a amar, por atinairam

Mensaje por Adhatera Jue 10 Nov 2011, 02:15

Dejo constancia de que he enviado el review:
Muy buenas, atinairam:
Vengo del foro "Los Malos Fics y Sus Autores" ha comunicarte que he llevado tu fic para que sea analizado debido a los errores que presenta.
Algunos de esos errores son la gran cantidad de faltas de ortografía, escribes mal algunas palabras, te faltan tildes, no usas mayúsculas en los inicios de las oraciones ni en algunos nombres propios; el mal uso de los signos bilaterales (¿?¡!), los usas sólo de apertura; las onomatopeyas; entre otros errores que hacen la historia difícil de comprender.
Pero sin duda el mayor problema de tu fic es Marie, que cumple con todas las características de una Mary Sue (personajes, que pueden o no ser originales, que son perfectos, en todo sentido, acaparan la trama y ocasionan trastornos en el canon); y también el gran Out of Character (OoC) de personajes como Gaara y Temari. El problema de ésto radica en que cuando una persona busca fics de Naruto (o cualquier serie) lo hace porque quiere leer sobre los personajes, y lo menos que espera es que éstos sean ellos mismo. Sobre lo mismo, no has puesto el disclaimer, la frase donde das a Masashi Kishimoto el crédito por la creación del universo de Naruto.
Para ver las criticas que los miembros del foro han hecho a tu fic, sigue el siguiente link: h t t p : / / m a l o s f i c s.f o r o e s . n e t /t11948-aprendiendo-a-amar-por-atinairam (une los espacios para acceder).
Atte, Adhatera.

Por cierto, el fic se encuentra aquí también, cuenta con doce capítulos, los dos primeros son exactamente iguales en ambas páginas y en lo que he visto, en todo el fic persisten los mismos errores que ya se han mencionado, como el OoC y las incongruencias con el canon.
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Aprendiendo un noble arte
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar, por atinairam Empty Re: Aprendiendo a amar, por atinairam

Mensaje por Shrezade Vie 11 Nov 2011, 16:32

El archivo. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar, por atinairam Empty Re: Aprendiendo a amar, por atinairam

Mensaje por Creamy~ Lun 14 Nov 2011, 13:51

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7530978.

El enlace en FF.net fue eliminado; pero el fic fue republicado aquí, estando completamente igual.

Aunque que más que por nosotros, me da la impresión de que lo borró por las acusaciones (no del todo injustificadas) de plagio. Rolling Eyes Iré a dejarle un segundo review, a ver si puedo convencerle de que se pase por aquí.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Edit: Galleta~ Aprendiendo a amar, por atinairam 232423

Spoiler:
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar, por atinairam Empty Re: Aprendiendo a amar, por atinairam

Mensaje por Smiling Girl Mar 15 Nov 2011, 03:05

La autora respondió el rev de Creamy... por medio de otro rev en la misma historia:
bien, respecto a la historia, pues la cambie un poco es obvio que esta algo mejor que la anterior, no digo perfecta, pero algo es algo, ademas ya había dicho que la iba a cambiar, todavía estoy viendo eso, en cuanto al personaje no es perfecto, es evidente tiene un ligero problema de hacer lo que quiere sin importarle las consecuencias, en pocas palabras ¡es caprichosa!.

En cuanto al nombre, pues te diré que los nombre propios son variados en todas partes del mundo y claro que se puede cambiar el lugar de donde viene ella, solo necesito sugerencias, el punto es que quiero que sea latina.

La anterior historia la borre porque no sabia como editarla, se me complico la vida, por eso la volví a subir.

La forma de ser de los personajes de Naruto voy a tratar de no cambiarlas, pero de igual forma tiene que tener una variante después de todo es una historia ficticia, no es real.

En cuanto a que una persona no puede hacer tantas cosas en un día es totalmente ¡falso!, ¡por Dios!, si te sabes organizar podes hacer mil cosas.

volviendo al tema, soy nueva en esto y acepto todo tipo de sugerencias y para ser honesta me encanto los comentarios de la página de los malos fics, fueron muy graciosos, duro pero real, es por eso trate de mejorarlo, pero esta claro que aun me falta mucho.
Eso es del mismo día que la linda Cremy dejó el segundo aviso.

Y no hay nada más que agregar por mi parte; vengo solo a reportar novedades, sin criticar, pues no conozco el fandom. Razz
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar, por atinairam Empty Re: Aprendiendo a amar, por atinairam

Mensaje por Creamy~ Jue 17 Nov 2011, 17:14

Recién me acabo de dar cuenta de esto xDD Lo que me parece extraño es que ella me mandó un PM igual. No entiendo cómo es que si la autora sabe cómo contestar los reviews, se deja a sí misma un review con la respuesta. Rolling Eyes

La autora subió un segundo capítulo en la republicación de FF.net. Ella dice que corrigió errores; pero yo lo veo igual :S Ni siquiera sacó los errores más fáciles como poner las mayúsculas al principio de los diálogos, o quitar los carteles de flash backs. Francamente, no tengo idea de los cambios que según ella hay. Incluso miré el archivo por si me estaba olvidando de algo y para mí todo sigue igual. Es más se le suman a los errores, el uso de emoticones y las notas de autora en medio de la narración.

Voy a ponerme en contacto con la autora, a ver si puedo explicarle por qué el ser caprichosa no es suficiente defecto para que sea un personaje creíble...
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a amar, por atinairam Empty Re: Aprendiendo a amar, por atinairam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.