Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger

5 participantes

Ir abajo

Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  Empty Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger

Mensaje por LilyLunaPotter Jue 08 Sep 2011, 02:39

Tengo un imán de éste tipo de historia historia. Y toda historia tiene su autora

Volví a picar. Este retoño acaba de salir a flote, les dejo a continuación la crítica.

Disclaimer. No lo veo por ninguna parte del primer pequeño capítulo. Solo debe poner "Los personajes pertenecen a Jotaká Rowling".


Nota de la autora. Es lo que primero se ve al comienzo de una historia. Y éste es:
Hola como estan todos, espero que bien. Ojala se den la oportunidad de leer mi fic ya que es el primero que escribo..tambien prometo que sera muy emocionante pero espero me dejen reviews diciendo que le hace falta o que no les gusta..y claro si les gusta tambien haganmelo saber para poder continuarlo..gracias travesuraa realizada nox!
Varias faltas ortográficas, faltas de coma, puntos, tildes y signos correspondientes. Corrección:
Hola, ¿Cómo estan todos? espero que bien. Ojalá se den la oportunidad de leer mi fic ya que es el primero que escribo. También prometo que sera muy emocionante, pero espero me dejen reviews diciendo que le hace falta o que no les gusta...y claro si les gusta también háganmelo saber para poder continuarlo. Gracias. Travesuraa realizada nox!
Tiene que corregir los errores. No soy muy partidaria de los tres puntitos "...", pero no me molesta que estén y en ese lugar me parece bastante correcto.


Comienzo de la historia. La historia comienza luego de que la autora dejara su nota, sin ningún renglón que divida nada, tampoco está el título (que está mal escrito) y el importante "Primer capítulo".
¿Por qué digo que el título está mal escrito? "Sentimientos Encontrados"; es un lindo título, el problema es que "Encontrados" no es un sustantivo propio, es un adjetivo.


Errores. Vayamos de a poco, mirando lo más posible cada uno:
_ Guiones. Suele ser un error típico. En la historia se ve que siempre es utilizado el "-" para comenzar un diálogo y ,a veces, terminarlo. El verdadero y recomendado es "—", que se produce así: Alt+0151.
_ Renglones. Todavía no comprendo porque fanfiction.net no marca los renglones. Porque para que sea más estético debería haber una pequeña separación entre párrafo y párrafo; pero al parecer eso se lo dejaron a los autores y a los dedazos limpios. Por ejemplo:
-menos mal ya me moría de hambre. -les hizo saber el pecoso
-enserió tu siempre piensas en comer. -dijo Hermione
Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  483425 Se me hace un matete en la cabeza. Así simple no parece nada complicado, pero si uno se sienta a leer todo el pequeño capítulo se harán un gran dolor de cabeza irreconciliable. Corrección:
— Menos mal, ya me moría de hambre les hizo saber el pecoso.
Enserio tu siempre piensas en comer dijo Hermione.
Aquí solamente se puede arreglar los errores ortográficos, pero hay un gran cambio si es subido en fanfiction.
_ Ortografía. La parte más larga, y divertida, de la crítica constructiva. Voy a enumerar, pienso hacer un párrafo; sí, porque no hay separación entre diálogos y no parece ser varios párrafos.
-Tienen que acompañarme los dos por favor Harry y tu también ron. -Dijo una chica
-no claro que no yo no pienso ir, me mataran cuando sepan q estoy saliendo con su hija. -dijo el pelirrojo
-no exageres ron y claro que iremos contigo a buscar a tus padres Hermione. -dijo el ojiverde
Oye yo no... - vamos Ronald por una vez en tu vida deja de ser tan miedoso por favor. -dijo Hermione enojada
-y cuando es que iremos. -comento Harry para evitar que sus amigos comenzaran otra de sus peleas
-mañana mismo por supuesto no espero pasar un día mas sin ellos
-chicos a comer grito la señora Weasley desde la cocina y los tres empezaron a caminar hacia aya
-menos mal ya me moría de hambre. -les hizo saber el pecoso
-enserió tu siempre piensas en comer. -dijo Hermione
-no tanto como tu en los libros. -se atrevió a decir el ojiazul
-ya basta dejen de pelear se acaban de hacer novios. -les recordó Harry y entraron rápido a la cocina Cuando se sentaron en la Meza los gemelos se les quedaron viendo a Ginny que corría a besar a Harry
- Mama ya sabias que ciertas personas son novios otra vez-dijo Fred.
Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  128757 ¿Hola? ¿Alguien sigue vivo allí? ¡Uff!. Corrección:

1.
Tienen que acompañarme los dos, por favor Harry, y tu también Ron dijo una chica.
Ese toque "misterioso" que le quiere dar poniendo "una chica" no me gusta. Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  79978

2.
No, claro que no, yo no pienso ir. Me matarán cuando sepan que estoy saliendo con su hija dijo el pelirrojo.
Al principio odiaba las comas, yo, y no podía usarlas con demasía. Pero en estos casos es muy necesario.

3.
— No exageres Ron y claro que iremos contigo a buscar a tus padres Hermione - dijo el ojiverde
¿Pelirrojo, ojiverde? Bueno, al menos no puso "el chico". Ron es un nombre, propio, se escribe con mayúscula, así como Hermione también; aunque ese sí puso. Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  511228

4.
Oye yo no... .
— Vamos Ronald, por una vez en tu vida deja de ser tan miedoso por favor — dijo Hermione enojada
¡Grrr! que agresividad. ¿Habrá algún fic Hermione/Harry en el cual Ron sea tan...? Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  784827

5.
— ¿Y cuando es que iremos? - preguntó Harry, para evitar que sus amigos comenzaran otra de sus peleas
Por más bueno que esté Harry, yo no le perdono que comente una pregunta en ese tono Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  740174

6.
— Mañana mismo por supuesto. No espero pasar un día mas sin ellos[color=red].
— Chicos a comer gritó la señora Weasley desde la cocina y los tres empezaron a caminar hacia allá.
"Aya" ¿¡WTF!? Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  116914

7.
— Menos mal, ya me moría de hambreles hizo saber el pecoso.
— Enserio tu siempre piensas en comer dijo Hermione.
¿Pecoso? Bueno, mientras no escriba "ron"; ni que fuera la bebida. Y que agresividad la Hermione, me pregunto si es la autora con tanta rabia hacia un personaje ficticio Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  127840

8.
— No tanto como tú en los libros se atrevió a decir el ojiazul
¿Se atrevió? ¡Oh, cierto, no puede con Hermione! Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  561518

9.
— Ya basta, dejen de pelear, se acaban de hacer noviosles recordó Harry y entraron rápido a la cocina. Cuando se sentaron en la mes los gemelos se quedaron viendo a Ginny que corría a besar a Harry
... Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  527732

10.
— Mamá ¿Ya sabías que ciertas personas son novios otra vez? — dijo Fred.
Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  893354

Voy a seguir, solo porque de verdad quiero ayudar a la autora.
Nuevo párrafo.
-ah si y quien. -pregunto su mama y George en respuesta señalo con la cabeza a la joven pareja
-Oh Harry querido me alegra que estén juntos de nuevo. -dijo esta corriendo a abrazarlos, Hermione sintió un dolor a la altura del corazón por aquellas palabras pero lo ignoro
-si mama pero no somos los únicos mi hermanito y Hermione lo son tambien, Harry regreso a verlos tomados de la mano y sintió algo que no pudo explicar y volteo a otro lado para disimular
-me alegro que por fin ayas cedido a los encantos de mi niño Hermione, ella esbozo una sonrisita nerviosa y sintió los brazos de la señora que había corrido a felicitarlos
-por cierto mama mañana iremos los 3 a buscar a los papas de Mi novia. -dijo ron comiendo un filete.
Corrección:
— ¿Ah, sí, y quiénes? — preguntó su mamá y George, en respuesta, señaló con la cabeza a la joven pareja.
— Oh Harry, querido, me alegra que estén juntos nuevamente — dijo Molly, corriendo a abrazarlos. Hermione sintió un dolor a la altura del corazón por aquellas palabras que ignoró.
— Sí mamá, pero no son los únicos . Mi hermanito y Hermione lo son también.
Harry regresó a verlos tomados de la mano y sintió algo que no pudo explicar, volteó a otro lado para disimular.
— Me alegro que por fin hayas cedido a los encantos de mi niño Hermione — ¿Que qué?
Ella esbozó una sonrisa nerviosa y sintió los brazos de la señora que había corrido a felicitarlos.
— Por cierto, mamá, mañana iremos los tres a buscar a los papas de mi novia dijo Ron, mientras comía un filete.

Aquí termina mi crítica. Veremos que opina la autora. Las galletitas para ustedes lindas Embarassed
LilyLunaPotter
LilyLunaPotter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  Empty Re: Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger

Mensaje por Black eyes Jue 08 Sep 2011, 02:58

Horneando galleta.

Galleta enviada:
Buenas noches Jeanet PotterGranger

Vengo del foro Los Malos Fics, donde tu fic está siendo criticado, ya que para empezar le hace falta el Disclaimer, tienes faltas de ortografía y otras cosas más, que si pasas al link:
http: //malosfics. foroes.net/t11621- sentimientos-encontrados-por-jeanet- pottergranger#139499 (solo une los espacios y listo),verás las criticas de distintos compañeros harán a tu fic.

Saludos y esperamos verte por ahí.

Black Eyes Shadow
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  Empty Re: Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger

Mensaje por Black eyes Jue 08 Sep 2011, 03:04

Doble posteo de una Sexy y azucarada sectaria. Trama apartada, regreso mañana.
Pude hacerlo antes, así que aquí está.

Comienza el fic sin el Disclaimer, comenzamos mal.

Su resumen:
esta historia comienza despues de la batalla, es un HHr tendra aventura romance drama etc..para mas informacion lee por favor y deja reviews para mejorar la historia gracias!

Hermione va a buscar a sus padres, siendo ya novia de Ronald, mientras Harry lo es de Ginny. Ella se siente mal por como tratan a sus padres. Sin embargo Harry la acompañará al igual que Ron para ir a buscarlos.
-Tienen que acompañarme los dos por favor Harry y tu también ron. -Dijo una chica
-no claro que no yo no pienso ir, me mataran cuando sepan q estoy saliendo con su hija. -dijo el pelirrojo
-no exageres ron y claro que iremos contigo a buscar a tus padres Hermione. -dijo el ojiverde
Dejemos a un lado las faltas de ortografía. Sin embargo hay mucho que no cuadra en esta trama. Aquí hay algo muy importante. ¿Dónde se sitúa el fic? Es después de la guerra, pero ¿qué más? no sabemos si ya pasaron dos años, un día, diez meses, nada, no sabemos nada. Situar al lector en un lugar y tiempo definidos es importante para comenzar tu historia.
Oh Harry querido me alegra que estén juntos de nuevo. -dijo esta corriendo a abrazarlos, Hermione sintió un dolor a la altura del corazón por aquellas palabras pero lo ignoro
-si mama pero no somos los únicos mi hermanito y Hermione lo son también, Harry regreso a verlos tomados de la mano y sintió algo que no pudo explicar y volteo a otro lado para disimular
Más que evidente lo que sucederá, Harry y Hermione empiezan a sentir “cosas inexplicables”, el uno por el otro. ¿Qué te parece darle más realismo? Hacerlo más interesante para el lector, atrayente, describe más, qué más sienten, los demás personajes cómo lo ven, tienes mucho material del cual disponer.
los TRES. -grito la pecosa... -porque no van ustedes dos solos.
-estas loca necesito el apoyo de Harry que tal si intentan matarme cuando se enteren que salgo con su única hija.
-ay por Merlin que te pueden hacer unos simples Muggles, Hermione se quedo sin poder hablar, respiraba agitadamente. Ron y Harry corrieron a su lado para ver si estaba bien.
-estas bien Herms. -pregunto Harry.
-si chicos estoy bien ya estoy acostumbrada, no se preocupen fue solo la impresión. ron la comenzó a abrazar y Harry regreso al lado de Ginny bastante enojado
-como te atreves a hablar haci de los papas de Hermione. -ay lo siento mi amor no fue mi intención solo que pense que también podría ir, Hermione también soy tu amiga. -dijo hablandole a la castaña y esta un poco resentida le contesto
Para empezar, Hermione no reaccionaría así, su personaje es inteligente recuérdalo autora, antes de cambiar su personalidad canon.
La autora deja los diálogos sin los guiones, lo que se presta a confusiones al leer y dificultando entender bien el fic. Lee lo que escribes para ver tus errores. Y déjate ayudar por el corrector de Word por favor.
-esta bien pero dame un besito de buenas noches. harry apenas le rozo los labios para poder alcanzar a sus amigos que ya se iban, cuando los alcanzo vio que Hermione derramaba una lagrimita que Ron no pudo ver pues venia contando que quería jugar en Quidditch y ganar la copa
-Herms que pasa le dijo Harry mientras la abrazaba nada Harry solo que duele que hagan menos a tus padres que los crean inferiores, como dije ya estoy acostumbrada que me crean inferior a mi pero a ellos no y mucho menos que una Amiga sea quien lo diga.
-ya no te preocupes ella no sabe lo que dice no llores mas. -dijo el pelinegro y le borro una lagrimita que rodaba por su mejilla, en eso Ron casi se la arrebato de los brazos a Harry mirandolo celosamente pero ni Harry ni Hermione lo notaron
De pronto los personajes comienzan a sentir ya los síntomas inequívocos de interés amoroso, aunque ellos no lo sepan. Le recomendaría a la autora, primero que escriba bien sus diálogos y le ponga el guión tanto al principio como al final, para evitar confusiones, después que tuviera más narración para poder hacer la historia interesante, para crear la tensión entre ambas parejas Harry/Ginny y Ron/Hermione. Puede hacer la historia más interesante creando un poco más de tensión entre las parejas, pero eso también conlleva narrar más. Hay mucho por decir, desde cómo se sienten los personajes.
Un error de la autora, los gemelos Fred y George juntos, como es eso posible, si se supone que Fred muere en la batalla. Cuidado autora con estos detalles. Si lo reviviste tienes que explicar cómo se salvó.

Además te recuerdo que si hay una familia que siempre ha aceptado a los muggles, esa es la Familia Weasley, por eso tuvieron tantos problemas con los mortífagos pues a pesar de ser de noble abolengo entre los magos, aceptaban con gusto a los muggles (recuerda a Arthur Weasley, adora y colecciona todo artefacto muggle). Así que ese argumento no es válido para tu fic, no sin una buena explicación.
-solo necesitamos descansar ya tengo todo guardado, mejor vayan a dormir y beso a Ron, cosa que al de gafas no le pareció y se puso pálido y sintió un dolorcito en el corazón al ver el beso tan atrevido que ron le daba a Hermione frente de el. la de rulos se puso roja de la pena y se separo discretamente de Ron para despedirse de Harry.
-buenas noches. -dijo y lo abrazo
Ya lo marcó mi compañera en su crítica, pero lo tengo que decir: ¿Acaso es tan difícil poder escribir los nombres? Harry y no “el de gafas”, Ron y no “el pecoso” , Hermione y no “la de rulos”, sólo falta “la roñas”, el matacuas” y “el zopilote”, parece más una noticia policiaca que fic. Por favor, en una narración lo más correcto son los nombres, con los que el lector los identifica, te recuerdo autora que J.K. Rowling jamás escribió “La gorda se llevó a sus hijos a King Cross (refiriéndose a Molly Weasley) ó algo como: “El güero desabrido miró con odio al de gafas” (refiriéndose a Draco Malfoy y Harry Potter), entonces porqué ese afán de los apodos. Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  511228

Sólo queda decir autora, que estás muy a tiempo de editar el fic, corregir la ortografía, revisar los errores y las personalidades de los personajes y tener más narrativa. Ten a la mano un buen diccionario de sinónimos para evitar el “dijismo”, y verás como mejora tu fic.



Última edición por Black eyes el Vie 09 Sep 2011, 04:02, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  Empty Re: Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger

Mensaje por Smiling Girl Vie 23 Sep 2011, 00:52

LilyLunaPotter:
Smiles quiere una cita con los personajes, deseo profundizar en sus complicada mentes, divagar en sus personalidades...

Mañana aquí estaré, pues no hay posibilidad de que lo haga hoy.


Primero quiero hablar de una de las incoherencias con el Cannon más grandes que haya visto y no es excusable, pues el final de Harry Potter ya había salido cuando la historia fue publicada, hacía ya cuatro años, si no me fallan los cálculos. Damas y caballeros, los gemelos Weasley están vivos:
-ya basta dejen de pelear se acaban de hacer novios. -les recordó Harry y entraron rápido a la cocina Cuando se sentaron en la Meza los gemelos se les quedaron viendo a Ginny que corría a besar a Harry
- Mama ya sabias que ciertas personas son novios otra vez-dijo Fred.

-ah si y quien. -pregunto su mama y George en respuesta señalo con la cabeza a la joven pareja
Oh My God. ¿Qué pasó aquí?

Supongo que es un semi AU, pues claramente Fred muere en la batalla final que se lleva a cabo en Hogwarts, la cual es antes de que Hermione y Ron se conviertan en novios. Esto es puramente ilógico. Sugiero avisar que es un semi AU o sacar del mapa a Fred. Una de dos.
-ya basta dejen de pelear se acaban de hacer novios. -les recordó Harry y entraron rápido a la cocina Cuando se sentaron en la Meza los gemelos se les quedaron viendo a Ginny que corría a besar a Harry
[...]
-si mama pero no somos los únicos mi hermanito y Hermione lo son tambien, Harry regreso a verlos tomados de la mano y sintió algo que no pudo explicar y volteo a otro lado para disimular
Harry, cuando la inseguridad amenazaba por sobrepasar a Ron, admitió que sí, el quería a Herms, pero solo como a una hermana. Además que no estaría con Ginny si quisiera a Hermione. Harry no es así, toma siempre en cuenta los sentimientos de los demás para no lastimarles o hacerlo lo menos posible. Así sea que apenas esté descubriendo que se enamoró de la chica, no estaría con la pelirroja si no la quisiera.
-ay por Merlin que te pueden hacer unos simples Muggles, Hermione se quedo sin poder hablar, respiraba agitadamente. Ron y Harry corrieron a su lado para ver si estaba bien.
Y por Merlín, que Ginny no diría algo así.

Lo pasaría por alto si fuese la chiquilla que era antes del libro cinco, mas o menos, pero si ya creció y es sensata, cuidadosa con sus palabras, entonces no soltaría de sopetón semejante acusación grosera. ¡Vamos! No explotó cuando Harry le prohibió ayudarle con los Horrocruxes y pasar toooooodo el tiempo al lado de Hermione, con la incertidumbre de saber si la olvidaría o no, menos tendría por qué hacerlo ahora que son pareja más que formal.

Además vámonos por lo lógico, si eres amiga de alguien (como Ginny alega y afirma en la siguiente cita que haré) lo que menos haces es buscar lastimarla/o y difamarla/o de semejante manera.
-como te atreves a hablar haci de los papas de Hermione. -ay lo siento mi amor no fue mi intención solo que pense que también podría ir, Hermione también soy tu amiga. -dijo hablandole a la castaña y esta un poco resentida le contesto

-claro Ginny que puedes venir tu también eres mi amiga y quiero que las personas que quiero estén conmigo en esto.
¿Resentida? ¿Porque Ginny le dijo que era su amiga? ¿O porque no pudo ir sola para comerse a Harry en el camino?

Si bien el OOC aparece desde que Ginny trata así a Hermione, esta no se queda atrás al ver cómo, con la afirmación de la Weasley al decir que son amigas, de mala gana le dice que puede ir. ¿No notan toooooooda esa situación totalmente Out? Porque yo sí. Además de la contestación tan hipócrita de la castaña, pues eso es, hipocresía si resentidamente le dices a alguien que es tu amigo y sí, puede ir a vigilar a su novio.

Hermione no es hipócrita, si acaso sarcástica alguna vez, pero no hipócrita.
-mejor has caso a mama Ginevra recuerda que eres muy joven para viajar con los grandes. -dijo ron en tono de burla y ella lo asesinaba con la mirada
¿Ron? ¿O George con una poción multijugos encima?

Luego de todo lo que pasó en el libro séptimo, el maduró. No es burlón aunque dé ese aire, sino que dice las cosas en el momento que las piensa, exactamente igual a como lo hace.

En fin, lo demás se explica aplicando los razonamientos anteriores.

No tengo nada más que agregar, supongo que llegó la hora de partir.


Última edición por Sicksmiles. el Sáb 24 Sep 2011, 01:21, editado 1 vez (Razón : subir crítica)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  Empty Re: Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger

Mensaje por Ciscasly Vie 23 Sep 2011, 01:45

A pesar de que Sickmiles me ganó, no puedo no meter mi nariz por aquí.
Y es que realmente me provoca una tremenda indignación leer un fic como este, donde los diálogos apenas se entienden y la redacción es realmente mala. Pero no, no me quiero desviar del tema.

¿Por qué carajo las autoras de HarryxHermione ponen a Ronald Weasley como un verdadero idiota?

Me dan náuseas al leer los indicios del "futuro quiebre" amoroso entre Hermione y Ron; que él no se fija en ella, que es un celoso, que no se da cuenta de que está llorando, que habla de quidditch, ¡Por Merlín! Pero ¡Oh vamos! ¿Y qué hay de Hermione? Se comporta agresiva con el pecoso, que le dice que come mucho..., y claro, de ahí van a ir derivando en los típico problemillas que ya me los sé de memoria que terminaran por separarlos en tiempo record después de años de ocultar sus sentimientos el uno por el otro.

¿Que la autora no se leyó el séptimo libro? ¡Hey! ¡Se necesitan mucho más argumentos para meterte a esta pareja al bolsillo y separarlos!

Ahí se ve la poca originalidad, es como si el único recurso que tuvieran para separarlos son sus "discusiones" y lo exasperados que se ponen el uno con el otro lo que finalmente no es más que evidencia de la tensión sexual, je

Y como ya dijo Black eyes, le creería un poco de su historia si se dedicara a narrar y explicar un poquito más, pero claro, como está tan urgida porque Hermione se quede con Harry no se da el tiempo de fundamentar y hacer la historia atractiva.

Spoiler:

Eso es todo Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  800911


Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  Empty Re: Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger

Mensaje por Atenea Sáb 24 Sep 2011, 00:05

La torre amarilla hace acto de presencia para dejar el cuerpo del delito.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger  Empty Re: Sentimientos Encontrados, por Jeanet PotterGranger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.