Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

+5
Ethmir
Darkie
Neissa
Darkinside
Vitani Gren
9 participantes

Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Vitani Gren Lun 29 Sep 2008, 20:43

¡Hola a todos!
Aquí viene nuestro invitado de hoy...otro badfic más para la colección Wink.

Se dice que hay persona marca tu vida para bien o para mal, pero que pasaría si esas personas nunca llegaran a tu vida? Seria todo igual? Tras una fuerte discusión con Hermione por culpa de ginny, Harry desea nunca haber conocido a su mejor amiga. Cambiara de opinión una vez que alguien le muestre como seria su vida sin ella?


Esto sería como el sumario del fic, pero la cosa es que parece un párrafo más, porque ni está indicado de ninguna manera, ni nisiquera tiene un título para encabezarlo...¿mal formato?

Los errores saltan a la vista, y el más notable es que su uso de los signos bilaterales es malo. Éste es un fallo que cometen muchos autores, ¡pero por favor, es algo básico! Como básico es también poner los nombres en mayúscula (ginny) y tilde en ciertas palaba [(sería, verbo ser)(cambiará, el contexto es futuro)(cómo, es interrogativo)]

También hay incoherencia verbal y personal y faltan nexos en las frases marcadas en rojo:

1. "hay persona marca tu vida", un jeroglífico que vendría a significar "hay personas que marcan tu vida"
2. "Harry desea nunca haber conocido a su mejor amiga", yo diría para que fuera más comprensible "Harry desearía no haber conocido nunca a su amiga" o algo por el estilo.

La trama se ve que no va a ser especialmente original o profunda...



Entiendo que ginny sea tu novia Harry, pero yo soy tu amiga!! No podías siquiera decirle que parara!! – reclamaba una chica castaña con sus ojos bañados en lagrimas. De nueva cuenta, ginny weasley la humillaba. Valiéndose de artimañas para lastimarla a cada segundo, y como siempre, Harry, que era el único que presenciaba la discusión; se quedaba callado dejando que su novia humillara a quien alguna vez fue su mejor amiga.

Que querías que hiciera Hermione!! Que me pusiera en su contra!! Que te diera a ti la razón!! – exclamo el chico bastante fastidiado de las constantes discusiones entre su novia y su amiga.

-SABES QUE TENGO LA RAZON!!- grito la ojimiel perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

NO SIEMPRE TIENES LA RAZON HERMIONE!!- grito a su vez el ojiverde, sabiendo en el interior que era mentira. Hermione tenía razón en todo, y esa no era la excepción, pero no se pondría en contra de ginny por ella. Dios, quien se pondría en contra de su novia por una simple amiga!!

-entonces…tú…tú crees que todo lo que dijo ella es verdad…- murmuro dejando que nuevas lagrimas recorrieran sus mejillas.- crees que soy una idiota, mala amiga… una peste a quien todos le tienen lastima?- cuestiono dolida sin poder creer lo que su mejor amigo le había dicho.


Más errores:

1. Mayúsculas por doquier, ahora no recuerdo si eran aceptables o no, pero desde luego afean el formato.
2. De vez en cuando olvida poner guiones, y cuando lo hace, no pone la primera letra en mayúscula.
3. Nombres en minúscula (ginny weasley (?))
4. Aparte de mal uso de los signos bilaterales, ahora los confunde y los mezcla: "Que me pusiera en su contra!! Que te diera a ti la razón!! " En este caso usa la retórica, pero sigue siendo una pregunta y debe llevar signos interrogativos.
5. Más fallos ortográficos: "Que querías que hiciera Hermione!!" 'qué, porque es interrogativa indirecta'/ lágrimas también lleva tilde/ " murmuro dejando que nuevas lagrimas recorrieran sus mejillas." 'está narrando en pasado, entonces sería murmuró', y también en el caso de "cuestionó".
6. Usa palabras que no sé si existen, como "ojimiel" y "ojiverde", que de cualquier manera no me parecen los términos más adecuados.
7. Hay un evidente OoC en Harry, Hermione y Ginny, lo que también desafía al canon, y por tanto, a la trama.
- Nada que se haya visto en los libros hace notar que Ginny sea alguien cruel que siempre esté conspirando contra la gente, al menos yo no lo había apreciado.
-Hermione es muy altiva, no es una llorona ni una arrastrada, tiene dignidad y no creo que jamás actuara así.
-Harry no es una de esas personas que se dejan cegar por el amor, y no creo que se tomara tan a la ligera perder a una "Simple amiga" como Hermione, ni tampoco defender tan fervorosamente a Ginny si sabe que no tiene razón.
8. La verdad, la trama se resume a muchos diálogos y poca narración; parece más bien una situación que le hubiera podido ocurrir a ala autora que una base para escribir un fic. Personalmente, la encuentro aburrida y simplona. Últimamente todos los badfics tienen el fallo en que simplemente la trama es pésima, y a mi gusto, la trama es algo esencial.

Y el resto del fic es así, aunque la verdad es que en la última parte la narración y el léxico son bastante aceptables. Pero el uso indiscriminado de mayúsculas, los bastante ocasionales fallos ortográficos y gramaticales, el OoC, el predominio absoluto de diálogos y la poca narración, además de la trama ordinaria, trillada y poco original, hacen que la historia sea bastante mejorable.

Yo no entiendo cómo se pone bien el link, así que alguien le mande galletita, ¿ok?

La Autora.La Autora
El fic.El Fic

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Darkinside Lun 29 Sep 2008, 20:57

Parece que ahora les da por dejar a Hermione abandonada. Está muy bien explicado, Gren. No tengo nada que añadir sólo que le dejen galletita al menos para que corrija los fallos.
Darkinside
Darkinside
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 93
Edad : 32
Localización : Hogwarts Castle
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Neissa Lun 29 Sep 2008, 22:20

Voy a lo mío, el OoC:

En muchos fics se ha visto a Harry está con X chica, que humilla a Ginny/Hermione/Luna (la chica que al final se quedará con Harry) sin razón aparente, solo porque está cerca del chico.

En este caso es Ginny la elegida, y el OoC es palpable:

De nueva cuenta, ginny weasley la humillaba. Valiéndose de artimañas para lastimarla a cada segundo, y como siempre, Harry, que era el único que presenciaba la discusión; se quedaba callado dejando que su novia humillara a quien alguna vez fue su mejor amiga.

Ginny es, en principio, una chica tímida, que poco a poco va sacando su lado atrevido, sobre todo a la hora de ayudar a Harry y sus amigos en la guerra contra Voldemort. Ella es divertida, agradable, madura y amable. En este fic solo veo a una persona arrogante, grosera e insultante, personalidad hecha únicamente para que Harry y Hermione discutiesen y se separasen.

- COMO QUIERES QUE ME CALME…SI DEPUES DE QUE ESA INSENSATA ME PROVOCA…TÚ…TÚ VAS A CONSOLARLA A ELLA EN LUGAR DE QUEDARTE CONMIGO!!

Ginny no necesita que la consolen, y tampoco molestarse insultando a alguien, si tiene un problema con una persona y se enfada no se gasta en palabras y directamente le lanza un mocomurciélago.

-HEMOS TERMINADO HARRY POTTER!! ESPERO QUE LA INSUFRIBLE TE APROVECHE!!

Ginny ama a Harry, no le dejaría por una razón tan infantil. Además de eso (y creo que es bastante obvio para alguien que se ha leído los libros de Harry Potter), a Ginny le cae bien Hermione. Aquí una cita de el diccionario.org:

En la Enciclopedia de Harry Potter se escribió:1993-1994
Ginny sigue siendo muy tímida con Harry, pero se hace muy amiga de Hermione.

O sea, que ni actuaría de una forma tan autoritaria con Harry, ni trataría así de mal a Hermione.

Luego está Hermione, una persona a quien le resbalaban los insultos de Draco Malfoy. ¿Por qué pide a Harry que la defienda? Ella solita es muy capaz de hacerlo, y lo ha demostrado repetidas veces. La Hermione que se describe es débil, sin autoestima y llorica (eso de que Hermione llorara reprochándole a Harry que no dijera nada a Ginny mientras la insultaba me resulto patético).

-entonces…tú…tú crees que todo lo que dijo ella es verdad…- murmuro dejando que nuevas lagrimas recorrieran sus mejillas.- crees que soy una idiota, mala amiga… una peste a quien todos le tienen lastima?- cuestiono dolida sin poder creer lo que su mejor amigo le había dicho.

Hermione no se cree los insultos que la dirigen, y no digo nada de que se crea que Harry lo piense.

Pasamos a Harry, al que hace parecer un idiota insensible oportunista. A ver, para Harry, si tuviera que elegir entre una novia caprichosa (da igual quien sea) y su mejor amiga de toda la vida ¿quedan dudas de sobre con quién se queda? Aparte de eso, él nunca pertimitiría que Ginny hablase de tal modo de Hermione, a la que tiene un alto grado de aprecio, afecto, amistad y respeto. Siempre la ha defendido y protegido, no importa en que situación.

gracias por hacerme ver que mi amistad no significa nada para ti…- giro sobre sus talones para que el chico no la viese llorar

porque siempre cambias mis palabras y te haces la victima!!- reclamo ofendido sin entender el extraño comportamiento de Hermione.

Al contrario de como se le representa aquí, Harry es una persona muy sensible y que valora muchísimo la amistad que mantiene con Hermione. Jamás la acusaría de hacerse la víctima después de haber sido el objetivo de incontables burlas y humillaciones.

-gin...por favor basta- suplicaba el chico en susurro

- COMO QUIERES QUE ME CALME…SI DEPUES DE QUE ESA INSENSATA ME PROVOCA…TÚ…TÚ VAS A CONSOLARLA A ELLA EN LUGAR DE QUEDARTE CONMIGO!!

-ginny, es mi amiga…

Harry nunca se dejaría avasallar de una forma tan penosa. Ginny no es nadie para decirle con quien puede ir y con quien no, y él lo sabe. Si Ginny le dijera cualquier cosa de estas, apostaría a que de golpe se despejaría de cualquier enamoramiento.

Un solo capítulo y tanto OoC... Debe replantearse la historia desde otro punto. ¿Hay review?
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Darkinside Lun 29 Sep 2008, 22:39

Creo que de momento no, ¿voluntarios? Very Happy
Darkinside
Darkinside
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 93
Edad : 32
Localización : Hogwarts Castle
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Darkie Lun 29 Sep 2008, 22:55

Yo le dejo review, después edito Wink

EDIT: Galletita dejada:

Spoiler:
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Ethmir Mar 30 Sep 2008, 02:26

Habéis hecho un análisis muy bueno. Y gran trabajo de horda, Neissa.

Como esto no tiene Marisú (que es lo que le falta para completar) no tengo mucha crítica que hacer. Tan sólo espero que al autora responda civilizadamente a la muy bien horneada galleta de Tsuki. El fic necesita muchos cambios.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Neissa Mar 30 Sep 2008, 17:15

Gracias Razz (y buen review, Tsuki, bastante completo)

Solo queda esperar la respuesta de la autora (y a ver como se toma la crítica).

Por cierto:

Gren escribió:Yo no entiendo cómo se pone bien el link, así que alguien le mande galletita, ¿ok?

Acabo de ver esta última parte de tu mensaje Razz Puedes mirar aquí como dejar un link en fanfiction.net.

Edit: La autora ha actualizado, y los fallos técnicos siguen ahí.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Vitani Gren Miér 15 Oct 2008, 13:57

La autora ha actualizado no sólo una, sino 4 veces más, y como Neissa dijo, no hay mejora palpable. Creo que debería dejarle una bendita galleta...

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Maru Miér 15 Oct 2008, 14:50

Estuve leyendo, no para hacer una crítica acá porque ya lo han dicho todo sino por curiosidad y creo que en verdad a Hermione le toman de una forma errónea. Dumbledore muestra a Harry la vida sin Hermione comenzando por el momento en el expreso donde no se llegaron a conocer y luego pasó a la selección donde a Hermione la mandan a Ranvenclaw.

Yo sinceramente me asombré y hasta me interesé en ver el porqué de aquello. Cuando veo, esta fue la respuesta:

Te equivocas Harry, las inseguridades de la señorita Granger desaparecieron en el momento en que te conoció, podría decirse que nació en ella un gran valor que me atrevería a decir es aun mas fuerte que el del mismísimo Godric, pero recuerda que en este lugar, ustedes nunca se conocieron; en ella hay dudas y temores, y lo que esta mas latente es la inteligencia.

¿En serio? Miren, todos los nuevos estaban nerviosos. Es normal. Pero Hermione pese a su nerviosismo estaba segura de lo que hacía. No creo que tuviera inseguridades y el escaso tiempo que pasó con los chicos en ese expreso no creo que pudiese haber influido de una forma tan...exagerada como para cambiar el rumbo de la selección. Más pudo, en un caso remoto, haber influido mas en Harry que en Hermione.

Otra cosa...

Todo ocurrió justo como lo recordaba, Neville no pudo controlar su escoba y termino con un brazo roto. Malfoy se apodero de la recordadora una vez que madame Hootch llevo al pequeño Neville a la enfermería. Pero algo cambio, a pesar de que el pequeño Harry le exigió que se la devolviera, no fue tras Malfoy cuando este lo reto.

-pero…que…que paso…porque no fui tras Malfoy?- cuestiono atónito observando como el niño de gafas miraba al rubio con una mescla de ira y miedo mientras sujetaba la escoba con dudas, y como todos los Slytherin se burlaban de él.

-dime algo Harry, fue realmente el reto del joven Draco lo que te impulso a ir tras él?

-por supuesto que…- recordó vagamente las dudas que lo asaltaron en ese momento, el miedo que tenia de ser expulsado. Y como fueron las palabras y la mirada de Hermione lo que le dio el coraje de ir tras el rubio.


Supongo que no tengo que decir que Hermione no estuvo de acuerdo con aquello. No le pareció bien que montara la escoba para aquello y más luego de la advertencia que había hecho la profesora.

Así que el Cannon se está derrumbando. Me hubiese gustado esta historia si fuera en IC y con el Cannon. De verdad que sí.

Y nada, solo quería compartir ese pensamiento con ustedes.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Sarhaliene Jue 16 Oct 2008, 12:50

Con la de momentos en la vida de Harry en los que Hermione fue realmente importante, va y elige cosas que no tienen nada que ver.

-por supuesto que…- recordó vagamente las dudas que lo asaltaron en ese momento, el miedo que tenia de ser expulsado. Y como fueron las palabras y la mirada de Hermione lo que le dio el coraje de ir tras el rubio.

Ya no solo Hermione hace cosas nada propias de ella, sino que comienza a absorber cual agujero negro cualquier trama que pasa remotamente cerca de ella ¿No suena esto de algo?

-ya entendí que sin Hermione soy un cobarde…y que necesito de ella…

-no Harry, aun no has entendido nada…tendremos que seguir con esto

- que tengo que aprender? Ya admití que necesito a Hermione!!

-no te has dado cuenta de los verdaderos motivos por los que la necesitas…

Vamos, que Dumbledore hace de casamentero, o es que Hermione le da a Harry el poder que le ayudará a vencer a Voldemort, no se que prefiero.

Un fuerte dolor de cabeza provoco que callera de rodillas en el suelo, cuando el dolor ceso; se levanto lentamente. No tardo en darse cuenta que se encontraban en el tren otra vez, frente a él, Hermione leía uno de sus libros. El profesor tomo asiento frente a la chica, mirando tranquilamente como la ojimiel pasaba las páginas suspirando con tristeza.

Que le ocurre? Porque esta triste?

No te das cuenta? – cuestiono el anciano con tono de obviedad.- esta sola en este compartimiento…ha sido así desde que entro al colegio

Con lo inteligente que es Hermione, no creo que le costase hacer amigos en el colegio, menos en Ravenclaw, donde lo que se valora es el conocimiento, y que alguien te ayude a mejorar se ve como algo positivo (no como lo ven ciertas autoras)

Una niebla los rodeo a ambos, vieron la borrosa imagen de una pequeña Hermione de no mas de cinco años, llorando desconsolada ante las burlas de los demás niños que la rodeaban.

-eres un fenómeno…una tonta que piensa que lo sabe todo!!- le grito una chica rubia mientras un niño algo mayor le quitaba bruscamente el libro que traía en brazos.

-no!!- sollozaba la pequeña.- devuélvanme mi libro…por favor…

-La fenómeno esta llorando…- se burlo un chico alto de cabello rojo.- aparte de fenómeno, eres una llorona!!

El chico pelirrojo jugueteo un poco con el libro, de pronto comenzó a arrancarle las hojas ante la mirada estupefacta de la pequeña castaña.

-no…por favor no…devuélvanme mi libro!!...devuélvanmelo!!

-profesor…esto no es posible…porque la molestan? Porque le hacen eso a una persona como Herms

-muchas veces los niños pueden llegar a ser muy crueles, sobre todo con alguien que sea diferente a ellos.

La pequeña Hermione desapareció dando paso a una niña un poco mayor que leía un libro sentada en una banca. Suspiraba con tristeza observando a un grupito de niños jugar alegremente a unos metros de ella.

-porque yo no puedo ser como ellos? – se preguntaba la ojimiel comenzando a llorar.-porque siempre tengo que estar tan sola?...yo no soy un fenómeno…- sollozaba la niña abrazándose a si misma.

Un pasado trágico, que por cierto, Rowling no había previsto. Aparte de esto, una cosa es viajar por este mundo alternativo sin Hermione, y otra cosa es directamente, meterse los dos en su cabeza, sin Legimancia ni nada.

-la perdida de los padres puede afectar mucho en el comportamiento de una persona…tu padeciste de muchas cadencias…pero la señorita Granger paso por mucho mas de lo que te imaginas…siempre reprimió su dolor ante sus padres para no preocuparlos…siempre se mantuvo fuerte a pesar de ser una pequeña…

Claro que Hermione lo pasó peor ¿Cómo vas a comparar que no te quieran, vivir en un alacena, hacer las tareas de la casa y apenas comer con que unos cuantos niños te tomen el pelo? Lo segundo es mucho peor.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Neissa Jue 16 Oct 2008, 16:47

Claro que Hermione lo pasó peor ¿Cómo vas a comparar que no te quieran, vivir en un alacena, hacer las tareas de la casa y apenas comer con que unos cuantos niños te tomen el pelo? Lo segundo es mucho peor

Y no olvides que Harry también fue objetivo de burlas en el colegio, cuando estaba con Dursley y sus amigos.

¿No ha habido respuesta alguna todavía?
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Morrigan Jue 16 Oct 2008, 18:33

he revisado el tema y creo seriamente que a la autora la hemos tratado demasiado bien, tsk, no soy muy dada a la violencia o la la sangre pero creo que esta chica nos toma el pelo.

Me pasaré a dejarle algún MP o galletita ^^

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Sarhaliene Dom 26 Oct 2008, 17:11

Ha habido otra nueva actualización de la historia, al parecer la autora sigue pasando olímpicamente de nosotros.

-se preocupa por mi…- exclamo asombrado sin dejar de mirar a la castaña.- no me conoce…y aun así…se preocupa por mi!!

Tierra llamando a mayúsculas... Además de para gritar, que al parecer es el uso que la mayor parte de los badfickers le dan, sirven para indicar el inicio de una frase. Al parecer la autora opina que cuando estamos ante una persona hablando, esta norma no se cumple.

Los puntos suspensivos sueltos abundan por el texto, no es preciso ponerlo, y menos poner tantos.

Caminaron en silencio por los oscuros pasillos del castillo. Filch paso a su lado apresuradamente murmurando por lo bajo, seguido de la señora norris. Harry miro a la gata tensarse al pasar a su lado, Acaso podía sentir su presencia? Restándole importancia al asunto, recordó el rostro de la ojimiel. Era el mismo que había visto infinidad de veces, el mismo que ella mostraba cuando estaba muy preocupada por él. Como era posible que aun si conocerle se preocupara tanto? Ni si quiera ginny lo hizo!! Y se supone que ella si lo conocía he incluso pasaron varios veranos juntos.

Los signos bilaterales ¿Para qué? Si total la gente lo entiende igual.
Aun así, es necesario añadirlos, y no es cuestión de opiniones. Los nombres propios van con mayúsculas, otra norma que no es opinable.
Palabras como "ojimiel" que aunque comunes en los fics, no aparecen en el diccionario.

Pronto llegaron a su habitación. Atravesaron la puerta encontrando a un furioso Ron que golpeaba todo lo que tenia enfrente.

-tranquilízate Ron – suplicaba un asustado Neville cubriendo su rostro con las sabanas cada vez que el pelirrojo golpeaba la pared con sus puños.

-ese mal amigo…- refunfuñaba el ojiazul. – encontró el modo de meter su nombre en el cáliz y nunca me lo dijo…claro!! Quería ser solo él al que admiraran. Como si no tuviera suficiente fama con ser Harry Potter

-a mi me parece extraño. – comento Deán terminando de abrochar la camisa de su pijama. – No creo que Harry sea lo suficientemente astuto como para burlar la magia de Dumbledore…quiero decir, ni siquiera tus hermanos lo lograron- razono el chico.

Nunca entendí como es que Ron quería arriesgar su vida en ese torneo infernal…

El señor weasley tan solo quiere un poco de la fama de la que tú gozas, te lo explique en tu primer año.

No aprecia lo que tiene…yo daría lo que fuera por tener una familia como la suya.

Las tres últimas frases son diálogos, o eso parece, sin embargo, no se encuentran indicadas como tales.
En este breve espacio se puede ver como los personajes están totalmente OoC. Lo celos de Ron se han transformado en algo imposible de manejar y muy exagerado, él nunca actuaría así. Y ese Neville tan miedoso, tampoco pega para nada. Por cierto, los nombres siguen poniéndose aleatoriamente en mayúsculas y minúsculas.

Porque es tan duro conmigo? Porque me trata así? – reclamo el chico desviando la mirada para que su profesor no viese lo cristalino de sus ojos.

No es ni la mínima parte de la crueldad que tú has utilizado con la señorita Granger.

Vamos, que no ha sido para tanto. Ya no solo Hermione Sue es víctima, sino que hasta el resto de los personajes lo exageran.

Sabes perfectamente lo mucho que te estimo Harry…pero me disgusta el ver lo malagradecido que eres con una maravillosa persona como lo es Hermione Granger. No puedo entender como es posible que estimes mas al señor weasley…mucho menos como puedes llegar a querer a su hermana.

Hermione tiene muchos defectos – chillo molesto levantándose de golpe.- ella no es tan maravillosa como usted cree.

Por una fracción de segundo, la mirada de Dumblerdore cambio de frialdad a decepción y profunda tristeza.

El bashing a Ron y Ginny es claramente palpable, aparte del OoC de Dumbledore, Harry y todos los demás.

-------

La autora nos sigue ignorando, no hace caso de las recomendaciones y su historia mantiene los mismos errores del capítulo 1 al 8, definitivamente, hemos sido demasiado blandas. Cuando me calme un poco, le dejo review y lo pongo aquí.

------

Edito: galletita envenenada dejada, espero no haber sido muy brusca.

Hola Emghity.

Supongo que al ver tus reviews lo que quieres y esperas encontrar es un "conti pliss" o "me gusta mucho", bueno, pues no es lo que yo quiero decirte.

Vengo de Los Malos fics para contarte, de nuevo, que tu historia sigue siendo comentada porque tiene una serie de errores:
- Todos los personajes están totalmente OoC, no actúan como deberían actuar, Ron pierde su personalidad para ser alguien agresivo, egoista e inmaduro; mucho más de lo que Rowling ideó que fuese. ¿Y ese Dumbledore casamentero que adora a Hermione?
- Hermione es otro asunto aparte, es una Canon!Sue, vamos, que no es para tanto lo que Harry hizo (bueno, tu Harry, porque el Harry de verdad no actuaría así) ni es una santa para que la defiendan así.
- Tienes faltas de ortografía, no pones las mayúsculas donde deben ir, te olvidas de señalar algunos diálogos, faltan signos bilaterales ¿Quieres que continúe?

En resumen, que de lo que podía ser un buen fic, porque la idea es buena, lo estás convirtiendo en una historia con muchos fallos, aunque muchos lectores, eso no te lo voy a negar.

Te paso el link de donde lo estamos comentando, por favor, pasa por ahí para que podamos hablar de nuestros distintos puntos de vista, y siendo si sueno muy dura, pero ya hemos intentado ponernos en contacto contigo antes, y al parecer no lo has notado.
http:// malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/mi-vida-sin-ti-por-emghity-h-pottergranger-t3222. htm

Quita los espacios para llegar.


Última edición por Sarhaliene el Dom 26 Oct 2008, 17:26, editado 1 vez (Razón : galleta)
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por ArgentArt Vie 04 Sep 2009, 18:11

A ver, la autora revivió y ha publicado cinco capítulos en agosto, estaría bien que los del OoC se pasaran para ver si sigue estando exagerado o no.

Trama, Narrativa y sino fuera porque estoy pringando como una loca también pasaría yo con la ortografía.

Edit: Atalaya porque no he visto que estuviera el link. ^o^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger Empty Re: mi vida sin ti, por Emghity H. PotterGranger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.