Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia)

4 participantes

Ir abajo

por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia) Empty por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia)

Mensaje por Alathea Jue 18 Ago 2011, 08:44

Hola a todos y todas. Este es el primer fic que he decidido traer a su foro, (mi foro ya también XD) Y bueno, he analizado la manera en la que lo hacen. Por favor si me falta algo o me equivo háganmelo saber. Aunque creo que de todas formas lo harán. Je.

Éste fic está recientemente actualizado en la sección de Las Crónicas de Narnia, elegí dicho fandom porque lo conozco bastante. En fin, la autora trata de adentrarnos en una historia que, para empezar, tiene mil fallas técnicas:

BUENO COMO DIJO UNA MIGA UNA DESPUES DE ESCRIBIR UNA HISTORIA SE TIENTA Y ESCRIBE OTRA ESTA SERA TOTALMENTE DIFERENTE A AL OTRA PERO COMO MIS PERSONAJES FAVORITOS TAMBIEN VOI A TRATAR SI ME DA EL INGENIO USAR LOS NOMBRES DE MIS OTROS PERSONAJE PARA ASI DARLE MAS REALIDAD EN SI AL ASUNTO

BUENO SIN MAS CHARLA LES DEJO EL PRIMER CAPITULO DE "POR TI ES POR QUIEN VENGO" UN SUSPIAN DEDICADO CON MUCHO AMOR DEJEN COMENTARIOS PLIS HABER SI LES AGRADA BESOTES

….


Ya ven por dónde va, ¿no?

Letras inexistentes, me lo grita directamente y además, todo va en negritas. Una nota de autora que creo que más que darnos a entender lo que sea que quiera explicarnos que siento es más bien irrelevante, no hace más que asustar al lector y bueno... los valiente seguimos leyendo:

Son las 5 de la tarde aquí en narnia todo a estado igual desde que ella se fue, aquel día donde mi corazón quedo destrozado y nunca en estos 50 años que han pasado a podido ser recuperado, quizás la felicidad de ver a mi hijo nacer y crecer a mi lado fue apaciguando mi tortura pero nada me haría más feliz que volver a ver sus ojos que tanto me hacen recordar al cristalino mar narniano, mi esposa siempre supo que yo amaba a otra persona y a pesar de aquello acepto casarse conmigo y darme un heredero cuando ella partió al infinito cielo llore tanto su perdida pero no tanto como la de la muchacha que no he vuelto a ver desde que tenía 17 años, aquella que se llevó mi corazón y que me dejo el suyo a mí, siempre pensé que volvería tuve la esperanza de volverla a ver y tenerla y poder besarla como antes cuando solamente éramos uno jóvenes descubriendo un amor que creíamos duradero quizás exista siempre el sentimiento de nuestro amor pero este no podrá nunca ser materializado y expresado por ambos.


Incluir éste carácter númerico (5) es inecesario, además de que nuevamente lo pone toooodo en negritas. Es cansado estar leyendo de ésta forma, no sé a ustedes.

Son demasiadas comas y los puntos y seguido y punto y coma están sencillamente inexistentes.



-rey caspian al fin volvemos a vernos veo que no has cambiado en nada-dijo el león con su naturalidad de siempre me rio un poco ante el comentario y me percato de que mi apariencia actual al ver mis manos libres de cualquier arruga y rastros de la edad toco mi cara y en ella encuentro an desaparecido miro a aslan ansioso y le pregunto

-¿qué me ha pasado aslan?, ¿Por qué me encuentro aquí y con esta apariencia?-pregunte preocupado



El uso de los guiones cortos en vez de largos, habría que darle el tip para que el Word o cualquier otro procesador de palabras se lo diese automáticamente. Después de dichos guinones, hay narración excesiva sin moldear con pausas. Se come las mayúsculas y bueno, quedaría corregido de ésta forma:

– Rey Caspian, al fin volvemos a vernos. Veo que no has cambiado en nada – dijo el león con su naturalidad de siempre. Me rio un poco ante el comentario, y me percato de que mi apariencia actual al ver mis manos libres de cualquier arruga, así como los rastros de edad han desaparecido.

Miro a Aslan y le pregunto:

– ¿Qué me ha pasado, Aslan? ¿Por qué me encuentro aquí y con ésta apariencia?



La autora cae en narración redundante, primero (en primera persona, puesto que Caspian es quien está narrándolo) dice: Le pregunto, y luego, plantea la pregunta y dice nuevamente "pregunté" no sé si esto sea correcto pero me parece que no.


Errores de éste tipo hay muchísimos, la buena noticia es que apenas van subidos dos capítulos, además de que son muy cortos. Es un Suspian, por lo que igual y si se aplica con la ortografía, la narración y le pone más énfasis a la trama no sería como tal un badfic que vaya directo al Museo. Por ahora, no me creo muy capaz de mandar un Review a la autora, pero espero sus opiniones y a ver que pasa.



Saludos,


Ali


Última edición por Atenea el Lun 22 Ago 2011, 21:57, editado 1 vez (Razón : Arreglar título.)
Alathea
Alathea

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia) Empty Re: por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia)

Mensaje por Smiling Girl Vie 19 Ago 2011, 22:51

Voy por mi agua bendita y regreso para hacer mi trabajo. Personajes para esta sonrisa rota. Wink

Nosotros no criticamos la nota de autor, Alathea, sólo la historia. Esta no tiene nada que ver, si acaso podrías citar el sumario en su lugar y hacer correcciones de este mismo. Y esta parte:
Son demasiadas comas y los puntos y seguido y punto y coma están sencillamente inexistentes.
No se entiende muy bien, explícala un poco más.
corrigiendo tu corrección:
Eso es todo, regreso.

Aprovechando envié el review.
Buenas, cony moon.

He de avisarte que tu fic está siendo criticado en el foro los malos fics y sus autores (ht tp : / / malosfics. foroes. net / t11494 - por-ti-es-por-quien-vuelvo-narnia, quita los espacios) por algunos errores que presenta.

Espero verte por ahí.

Saludos.
Ahora sí, vuelvo en cinco.

Crítica al OOC, lista.
-yo soy un ser en realidad inmaterial y unipoderoso se lo que ocurrirá dentro de mucho tiempo o en este instante, sé que cometí un error y por ello ocurrirán muchas desgracias por esto y por tus grandes méritos caspian X te otorgo la oportunidad de volver a vivir-dijo aslan
¡Wow! El ego de Aslan me dejó sorprendida, ¿qué no él es un ser amable, sencillo, noble y todo lo opuesto a un ser ególatra (se me fue la palabra)? Por ello el admitir que es un ser omnipresente, inmaterial y unipoderoso (palabra que claramente NO EXISTE, en todo caso sería TODOPODEROSO) está completamente out. A pesar que todos sabemos que lo es y quién es, su nobleza y amabilidad son un rasgo característico de él que no permitiría que dijera todo eso.

Y, si tenemos en cuenta lo anteriormente dicho (todopoderoso) y que sabe lo que pasará a futuro, además de tener en cuenta que jamás se ha equivocado ni siquiera al crear y destruir Narnia (primer y último libro), menos se equivocaría sobre su decisión de separar a Susan y Caspian (que no podían estar juntos por sus mundos diferentes). Un vacío con la historia original, laguna con el sagrado Cannon y la bellísima historia que C.S Lewis trajo a nosotros es lo que veo aquí.
-lo se caspian y por ello no solo vivirás de nuevo en la tierra sino que también en el mundo y en la época de la joven reina susan, ella también a sufrido y en la época que te enviare será cuando ella este sucumbida en un caos total-dijo aslan
¡Ay mierda! ¿Qué es esto?

Me he leído cada libro de Narnia mínimo dos veces y déjenme contradecir placenteramente esta irracionalidad ocurrencia de la autora:

Cada personaje pertenece a su propio mundo, a su propia época, los siete amigos de Narnia (entiéndase: Lucy, Peter, Edmund, Susan, Eustace, Jill, Polly y Digory) van a esta misma cuando son necesitados, sola y exclusivamente si son necesitados o llamados (Caspian, por ejemplo, llamó a los Cuatro Reyes), terminan su tarea y se van a su época a envejecer y morir, punto. Ahora, los Narnianos pertenecen a Narnia, exclusivamente a Narnia, no pueden ir al mundo de los humanos ni siquiera por medio del bosque en medio de la nada (referencia al libro uno, cuando vemos que una bruja sigue a Digory y Polly a una laguna para cruzar a este mundo) ya que una fuerza mayor (A.K.A: Aslan) no lo permite. ¿CÓMO, digo yo, de la nada y después de cuidar tanto ese aspecto durante más de 10.000 años Narnianos y algo así como setenta humanos, permita que Caspian X cruce así por nomás a vivir al otro mundo y alterar la "energía" (otra vez, se me fue la palabra exacta que Lewis usó)?

¡FAIL! por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia) 784827
Eso no se puede, no se sustenta, ¡God!.
[...]Que le habrá pasado a mí Su[...]
No comments.

Encuentro a Cas muy, demasiado, meloso y mandilón. Él no es así. Si bien es amable, caballeroso, valeroso, valiente y bueno (no, no lo estoy idealizando), pero no por eso un mandilón romanticón y mariconazo, a parte que está demasiado impulsivo respecto a ir a buscar a Susie. Él, cuando recién lo conocimos, sí que era impulsivo, demasiado, pero creció al derrotar a su tío y aún más siendo el rey de Narnia durante un tiempo considerable (como vemos en "La Silla de Plata") y maduró, dejando así de ser tan impulsivo. En resumen sacamos que no hubiera ido así como así a buscar a Susan, como si fuera cosa de cada día, sino que lo hubiera pensado un poco más y estudiado, por decirlo de alguna manera, y al final se hubiera decidido.

Yo me platearía de nuevo la actitud de Caspian para escribirla más acorde a él, su forma de pensar y su forma de actuar.

Me parece, por lo poco que pude ver de Susan, que hay probabilidades de OOC futuro, pero debería ver más qué rollo. Estaré atenta.

Sin más y ahora definitivamente, me despido. por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia) 729940


Última edición por Sicksmiles. el Vie 19 Ago 2011, 23:28, editado 1 vez (Razón : Crítica y galleta)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia) Empty Re: por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia)

Mensaje por Good_luck! Sáb 20 Ago 2011, 05:22

Yo quería ver lo lindo del contenido (Narrativa y Trama), pero me encuentro con algo curioso:

Story Not Found

Unable to locate story with id of 7092873.

¿Un candadito?

¿Smiley recibió respuesta?
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia) Empty Re: por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia)

Mensaje por Atenea Lun 22 Ago 2011, 22:08

Han pasado dos días, tiempo de sobras para saber si hay o no respuesta. Cierro y dejo el archivo.

Cualquier novedad, pm a los de siempre.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia) Empty Re: por ti es por quien vuelvo por cony moon (Narnia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.