Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia)

+4
Insomnia
Muselina
Ethmir
Deirdre.
8 participantes

Ir abajo

Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) Empty Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia)

Mensaje por Deirdre. Lun 27 Feb 2012, 22:40

Hola, gente.

Primero que nada, excelente semana a todo el mundo. Me encanta éste fandom y veo que hay mucho badfic, pero muy pocas críticas, sobre todo de ésta web. Ahora les presento este Sue!fic, protagonizado por Claire, una muchacha que de repente, es tragada por un libro en una tienda donde trabaja. (Ya sé, ya sé.)

Más allá de los libros, por Blosscherry

La trama se sitúa exactamente cuando Peter, Susan, Edmund y Lucy viajan por segunda vez a Narnia y deben encontrarse con Caspian para ayudarlo con Miraz y la conquista narniana.

Bueno, personalmente podría decir que no lo considero un completo desastre, la verdad es que falla en cosas como la narración, los diálogos, el OoC es algo inevitable por la aparición de la misma: la Sue.

Les mostraré un poco:

Elisabeth saco un cigarrillo del bolsillo y escondiéndose detrás de dos columnas de libros lo encendió. Después de darle la primera calada miro la mueca de asco que su amiga, Claire, le estaba dedicando.
-¿Cuantas veces te he dicho que esta prohibidísimo fumar aquí dentro?
-Pues, no se cuantas veces me lo has dicho, pero ya ves que no te hago caso, así que, ¿por que no dejas de intentarlo? -su amiga sonrió y le dio una calada más. Claire se cruzo de brazos para después arrebatarle el cigarrillo.
-Te recuerdo que estamos en una librería y se te ve el Sr.Westbrook la única que se la carga soy yo. -le reprocho pero Elisabeth volvió a agarrar otro.
-Pues ese es el problema de la encargada, o sea ser tú, por permitir que un cliente fume en el establecimiento.
-¿Cliente? La última vez que compraste un libro fue... nunca. -sentencio. Su amiga capto el mensaje y guardo el cigarro dentro de su cartera refunfuñando.

Claire tiene una amiga, la típica rebelde que anda saltándose las normas, ella, es la típica amiga "buena" e "inocente" que le dice todo el tiempo que se comporte y no sea una descarada. Como pueden ver, la autora no maneja el guión largo (—), sino el corto (-), y no nos descansa la vista siquiera con un espacio para narrar algo decente. Tampoco entre párrafo y párrafo. Todo está amontonadísimo y sin estructura. Ahora bien, el nombre Elisabeth a mí me lo marca como error al intentar escribirlo, no sé qué opinen ustedes. Tentativamente, diríamos que, la conversación entre Elizabeth y Claire quedaría así:

Elizabeth sacó un cigarro del bolsillo y tras esconderse detrás de dos columnas de libros lo encendió. Luego de darle la primera calada, advirtió la expresión de asco de su amiga Claire.

—¿Cuántas veces te he dicho que está prohibido fumar aquí adentro?
—Pues no sé cuántas veces me lo has dicho, pero ya ves que no te hago caso. Así que, ¿por qué no dejas de intentarlo?—sonrió, y le dio una calada más. Claire se cruzó de brazos, para después arrebatarle el cigarro.
—Te recuerdo que estamos en una librería, si te ve el señor Westbrook a la única que se carga es a mí—le reprochó. Elizabeth le ignoró y tomó otro.
—Pues ése es problema de la encargada. O sea, tú, por permitir que un cliente fume dentro del establecimiento.
—¿Cliente? La última vez que compraste un libro fue...nunca —sentenció.

Su amiga captó el mensaje y guardó el cigarro dentro de su cartera, enfurruñada.


Como verás, autora, una vez colocadas las tildes, los guiones y poner un poco de espacio para darle estructura a la narración no sólo se ve mejor, se entiende mejor.

Bueno, una vez sola, el personaje de Claire es tragada por un libro de la tienda, y aparece en Narnia. Luego de un par de diálogos con un oso, le dan asilo en el hogar de éste, y después se revela una profecía de la que yo no estaba enterada:


-Se decía que en los viejos manuscritos, donde se encontraba la leyenda de los cuatro monarcas había otra que decía:

"No será certera su llegada temprana,
pero algún día, se levantará,
otra Hija de Eva, que nos liberará."

¿Con qué fin se les va a unir otra salvadora aparte de los Pevensie? Ni idea. ¿Explicaciones? Ninguna. A la señorita se le anuncia que es la siguiente heroína en turno, y sin más ni más, le dicen que ha de ir al campamento de Caspian y continuar "con su destino". Aparte, explica que fue gracias al cuerno de Susan, y cuando Caspian lo tocó ella también fue invocada. ¿Por qué? Quién sabe. Seguimos.

Luego, continúa una especie de "adaptación" de la segunda película, mismos diálogos y situaciones, pero obviamente con Claire incluída, (sin relevancia por supuesto) pero incluída.

He aquí el cambio que desarrollan los personajes cuando interactúan con la Sue:


-¡Caspian! Ya se que ahora mismo estas muy ocupado… -le reprochó Claire- …pero somos muchos y estamos en medio del bosque, no es lo más sensato.

Y él le hace caso en todo lo que dice.

Has dicho... Londres? -preguntó Peter, consternado.

-Sí, es donde vivía tranquilamente hasta que aquí el amigo me llamo. -dijo señalando a Caspian.

Entonces la conversación siguió entre los dos. Esta vez era Caspian quien se sentía apartado.

Peter y Claire se llevan bien y Caspian siente "celitos".

Hablaban sobre la supuesta profecía de la cual Peter había escuchado algunas cosas hacia tiempo. Después siguieron con Londres, sobre donde vivían, a que escuela pertenecían e incluso sobre cosas tan absurdas como su comida favorita. Susan que los seguía desde cerca con la mirada, no aguanto más y decidió intervenir, algo… enfadada.

-Me parece muy bien que seas la chica de la profecía y todo eso pero creo que hay asuntos más importantes como para estar hablando sobre cosas así. -Claire frunció el ceño y se acercó a ella.

-¿Y cuándo será el mejor momento? ¿Cuándo nos ataquen los telmarinos o cuando estemos en medio de la batalla? -ironizó.

-No creo que quieres librar esta guerra, no estás a la altura, y dudo que resistieras más de media hora. -Peter las miraba sorprendido como si se tratara de un partido de tenis, no sabía cómo detenerlas.



-¿¡Con quien te crees que estás hablando!?
Antes de que la otra le contestara, seguramente con alguna grosería, Dorian se coloco delante de ella. Peter agarro a Susan para calmarla, aunque eso supondría todo un reto.


Susan es la villana en turno para la Sue. Obviamente no tolera que haya una muchacha más guapa y con protagonismo que ella, y decide "hacerle la vida imposible" haciendo comentarios sarcásticos, haciéndola sentir menos y en general, siendo grosera y arrogante. Que alguien le recuerde a la autora que no en vano Aslan la nombró Reina Susan, la Benévola. Y eso es porque es muy gentil con los demás, pacífica, tranquila. Por favor, que no me vengan con que ahora es una diva que pretende llamar la atención para no quedarse atrás enfrente de Caspian y de su hermano.



-¿Desde cuándo hay tantos favoritismos? -pregunto dándole la espalda.

Así es como se expresa Claire, cuando Susan da una orden. No importa que ella sea Reina ni parte del grupo líder, no. Ella es la protagonista (que ya perdió su esencia anti-rebelde que seguía las normas) y se la pasa retando a la chica Pevensie.


-No me digas que aquí era donde comías cuando erais reyes. -bromeo.
Peter y Edmund no pudieron evitar reírse aunque por las miradas que Susan les estaba dedicando intentaron disimularlas.

Peter y Edmund se ríen de sus chistes, y tiran de loca a Susan. Rolling Eyes ¿OoC? A mi parecer Edmund no es tan confiado, y Peter es bastante receloso de su puesto. Por lo menos si lo vemos con cierta rivalidad con Caspian por el mandado de los narnianos (en la peli) como para que la muchacha desconocida haga y deshaga y él se ría divertidísimo. Sí, OoC.


-¿De verdad... queréis ayudarme? Seguro que tenéis algo mejor que hacer, como preparar una guerra. -ironizó.

-Mientras no intentes matarnos, creo que todo irá bien... -dijo Peter tendiéndole la mano. Claire se sonrojo.

No lo hagas, Peter. Arrow

También ayudo a mejorar la relación entre ella y los dos monarcas. Era increíble la confianza que tenían con Claire, incluso en ciertos momentos algunas manos se posaron donde no debían, con la excusa de que mejorara la postura.

Yo no sé quién se vaya a quedar como víctima galán de la Sue, pero me huele a que será un duelo. No profundizaré en éso, porque no soy Inquisidora experta, pero es la misma muestra para identificar el OoC que está generando la muchacha en los demás. Resumen: Peter y Caspian andan coladitos por ella, Lucy se hace su mejor amiga, y Susan su archienemiga porque... ¿quién sabe? Supongo que a la autora le cae re-mal.


El fic acaba de ser actualizado, creo que una revisada antes de publicar corrigiendo lo que se le indicó quedaría mucho mejor, porque la ortografía no es desastrosa. Con Claire...sin comentarios.


Besos,


Dee.







Última edición por Deirdre. el Lun 27 Feb 2012, 22:45, editado 1 vez (Razón : Link, link.)
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 382
Edad : 29
Localización : afilando mi espada
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) Empty Re: Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia)

Mensaje por Ethmir Mar 28 Feb 2012, 16:37

La autora queda archivada.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) Empty Re: Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia)

Mensaje por Muselina Mar 28 Feb 2012, 16:42

Para desoxidarme un poco de un largo período sin criticar (Muse se estira y suena la música de Rocky), estoy aquí para ver qué pasa con la trama de este fic.

Este fic se trata de una chica del siglo XXI (la primera parte no me suena a “Segunda Guerra Mundial” para nada) llega a Narnia al mismo tiempo que Caspian y los Pevensie están intentando expulsar a los telmarinos. Y básicamente se trata de ella, Claire para los amigos, pero como soy sectaria y no inquisidora, no me voy a meter demasiado con ella. Me pongo manos a la obra, para analizar la trama de esta historia.

Primero que nada, se nos presenta a una chica absolutamente normal, que parece no estar demasiado interesada en los chicos de su edad, por los comentarios de su amiga. Esta chica absolutamente normal trabaja en una librería, y mientras ordena los libros, se encuentra con uno misterioso. Y ese libro misterioso, la lleva a Narnia. Shocked

Cuando llega a Narnia, se encuentra cara a cara con un oso y, comprensiblemente, trata de huir de él, ya que piensa que se la va a comer. Lo extraño entonces es que diga esto:

-Por favor, no me comas, no me comas, por lo que mas quieras, aún soy muy joven para morir y mucho menos comida por un oso.


¿Por qué diría algo así? Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) 216664 Si el animal no le va a entender, me parece, más que nada, un desperdicio de saliva y tiempo. Pero esa frasecita es la que hace que el oso reaccione y le diga que no es un oso cualquiera, sino que un oso parlante. Como los animales en Narnia no son desconfiados en lo absoluto, la invita a su casa.

Ahí, tenemos que este oso tiene una señora osa, que le revela a Claire que ella es la nueva “Hija de Eva” que salvará Narnia, junto con los reyes de antaño Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) 670572 . Ella, por supuesto, dice que ella no es la elegida y todo eso, hasta que los osos deciden llevarla con Caspian al campamento. Sólo voy a señalar el hecho de que en Narnia está a punto de estallar una guerra, por ende, cualquier persona con orígenes inciertos podría ser un espía. ¿Es lógico llevar a una posible espía al campamento de tu ejército? No lo creo Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) 600997 . Lo más lógico sería que los osos buscaran ayuda de alguien que supiera más que ellos acerca de la profecía, e interrogarla un poco más. Vamos, que no pueden confiar en ella así como así.

Más tarde, la chica conoce a Caspian X, el futuro rey de Narnia. Él le da la bienvenida cálidamente, asumiendo que ella es la nueva heroína y diciendo que el cuerno la llamó. Por supuesto, ella y Caspian se hacen mejores amigos de la noche a la mañana.

Días mas tarde Claire ya se había acostumbrado a la compañía de los narnianos, en especial a Dorian, el lobo blanco que la había defendido de Nikabrik, y que ahora tenia que cuidar y velar por ella, eso si, a regañadientes. En cuanto a Caspian, todo iba perfectamente, casi siempre estaban juntos, en algunas ocasiones él le había servido de almohada, ya que la cama improvisada que le habían preparado no prometía ser muy cómoda. Y juntos aprendían cada día mas cosas sobre los narnianos, pero no debían olvidar que la guerra estaba muy cerca. Más de lo que ellos pensaban.

Después le enseñan a usar una espada, porque Claire se niega en redondo a ayudar como enfermera. A ver, autora; hace menos de media página esta chica pensaba que el cuerno de Caspian estaba roto y que por eso la había llamado ¿y ahora está lista para pelear así como así? Creo que nos haría falta un poco más de desarrollo.

-¡Caspian! Antes que nada, quería darte las gracias; desde que estoy aquí has estado cuidado de mí, me has defendido y me has dado ánimos, yo solo he sido una carga pero aun así tú…

-No eres ninguna carga, –la interrumpió- tu me has ayudado cada día a seguir adelante con esto, diciéndome a cada momento que todo va a salir bien. Eres como una hermana pequeña, ahora mismo, para mi… eres la única familia que tengo, y cuidare de ti, lo prometo.

Claire le agarro la mano para levantarse y le abrazó. Hacía mucho que nadie le decía algo así, la verdad es que le hacía muchísima falta.

Aquí sí que tengo que marcar esta incoherencia: una amistad de esas “hermano grande-hermana pequeña” no se puede dar en cosa de días. Una amistad de este tipo implica que hay confianza total en la otra persona, además de mucho cariño. Aquí sí necesitamos un desarrollo más largo y elaborado. Algo que no diga como llegaron a ser tan amigos, qué sé yo, que tienen algo en común en sus infancias o algo así.

Lo que sigue es bastante simple: llegan los reyes, a Susan no le cae bien la señorita (no me imagino por qué Rolling Eyes ), a Peter, Edmund y Lucy le cae bien y se hacen amigos de ella rápidamente. Hay pistas de tres posibles romances de Claire, por lo que casi seguro que tendremos un duelo entre los reyes por su amor y blá blá blá Rolling Eyes .

Resumiendo, la trama es un cliché de principio a fin. Niña humana llega a Narnia antes de algún momento crucial en su historia, es igual de importante (o más Rolling Eyes ) que los Reyes y seguramente está destinada a ser la nueva salvadora de Narnia y a quedarse con uno de los personajes principales. Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) 116914 Y la trama será acerca de ella, ella, y ella.

Muse se retira, con la sonrisa satisfecha de quien ha hecho su buena acción del día Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) 893354 .

Spoiler:
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) Empty Re: Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia)

Mensaje por Insomnia Miér 29 Feb 2012, 16:12

Emm... no sé si es cosa de mi PC o algo pero ahora mismo estoy viendo que el sexto capítulo ha sido subido tres veces ¿es posible?

Elaborando crítica de la Susi, no tardo. Oh, mil perdones, lo siento, de verdad Embarassed




El reino de Narnia peligra, queridos míos. Una nueva especie, inclasificada aún en ese mundo, ha empezado a introducirse en él con la nada sana intención de apropiárselo y hacer y deshacer a su antojo, vayan con mucho, muchísimo, cuidado.


-¿Cuantas veces te he dicho que esta prohibidísimo fumar aquí dentro?
-Pues, no se cuantas veces me lo has dicho, pero ya ves que no te hago caso, así que, ¿por que no dejas de intentarlo? -su amiga sonrió y le dio una calada más. Claire se cruzo de brazos para después arrebatarle el cigarrillo.
-Te recuerdo que estamos en una librería y se te ve el Sr.Westbrook la única que se la carga soy yo. -le reprocho pero Elisabeth volvió a agarrar otro.
[...]
-Pero... -dijo bajando una vez más- ¿Donde queda el amor? La primera mirada, el cosquilleo en tu estomago cuando te coge de la mano, el primer beso, ¿te da igual? -Elisabeth entorno los ojos y la agarro por los hombros.
-Amiga, ya no estamos en esos tiempos, las chicas de hoy en día tenemos que aprender a sobrevivir, eso solo pasa en...

El ser en cuestión es un lindo ejemplar de Mary Sue inocente y candorosa. La antítesis de su amiga la rebelde y malota, nuestra querida Claire es todo un cielo, apegada a las reglas y fervientemente creyente en el amor verdadero.



"No será certera su llegada temprana,
pero algún día, se levantará,
otra Hija de Eva, que nos liberará."
[...]
-Sabes Nikabrik… aunque ellos se estén aguantando, yo no tendré ningún reparo en devorarte si no te callas. –dijo un lobo blanco que apareció por la puerta.

-No lo hagas, no creo que sea muy digestivo. –le advirtió Claire defendiéndose por primera vez.

-Vaya, tenemos una chica con carácter… -la chica sonrió ante el trato del lobo.

Lástima que tanta bondad e inocencia se vayan por el retrete nada más llegar a Narnia. Si la chica en cuestión es la futura salvadora del reino —porque el tan socorrido tema de las profecías así lo ha anunciado— necesita un toque de desenvoltura y ese punto rebelde que provocan las respuestas ácidas.

Hasta este punto llevamos más o menos tres capítulos de historia y los auténticos protagonistas apenas han sido nombrados un par de veces. La tal Claire es recibida en Narnia con los brazos abiertos, entabla amistad enseguida con los animales allí presentes (hasta el punto que la invitan a tomar un té como hicieron con Lucy) y todos la adoran por ser la salvadora del reino. No en vano ha sido llamada con el cuerno de la mismísima reina Susan, y si os preguntáis ¿por qué funciona también con ella si se supone que sólo sirve para llamar a los antiguos Reyes? Misterio. Supongo que el hecho de que "exista una profecía" debe ser más que suficiente para darlo por explicado, o al menos eso es lo que nos da a entender la autora.


En cuanto a Caspian, todo iba perfectamente, casi siempre estaban juntos, en algunas ocasiones él le había servido de almohada, ya que la cama improvisada que le habían preparado no prometía ser muy cómoda.
[...]
-Unos cuantos. –termino por decir él, riéndose. Claire al verle tan calmado, se tranquilizo, no parecía estar enfadado- Puede que me dé tiempo a enseñarte lo básico, al menos para que sepas defenderte o quizás puedas servirnos en el campo de la medici… -Claire le dio un pequeño pellizco en el brazo.
-Mira, Caspian, las cosas claras, esta es la aventura de mi vida y no he venido hasta aquí para poner vendas, así que nos centraremos en el plan A.

Es alucinante la forma en la que esta chica se toma confianzas con el resto de personajes; nada más conocer a Caspian ya consigue que éste le haga de almohada "porque la cama no prometía ser cómoda" y se toma la libertad de pellizcarle en el brazo al mismísimo príncipe de Narnia. Y si el Caspian que se enamoró de Susan era un chico correcto y formal en todo momento, comportándose como lo debería hacer un príncipe, aquí parece haberlo olvidado todo, ofreciéndose como simple almohada o dejándose tratar de cualquier manera, después de un bautizo de delicioso OOC cortesía de Claire "la salvadora".

Susan que los seguía desde cerca con la mirada, no aguanto más y decidió intervenir, algo… enfadada.

-Me parece muy bien que seas la chica de la profecía y todo eso pero creo que hay asuntos más importantes como para estar hablando sobre cosas así. -Claire frunció el ceño y se acercó a ella.

-¿Y cuándo será el mejor momento? ¿Cuándo nos ataquen los telmarinos o cuando estemos en medio de la batalla? -ironizó.

-No creo que quieres librar esta guerra, no estás a la altura, y dudo que resistieras más de media hora. -Peter las miraba sorprendido como si se tratara de un partido de tenis, no sabía cómo detenerlas.

-Ya lo veremos, pero tú será mejor que estés atenta. –dijo Claire.

-¿¡Con quien te crees que estás hablando!?
Antes de que la otra le contestara, seguramente con alguna grosería, Dorian se coloco delante de ella. Peter agarro a Susan para calmarla, aunque eso supondría todo un reto.


Cuando por fin la autora se digna a dejar aparecer a los hermanos Pevensie encontramos situaciones similares a lo expuesto: una Susan fuera de sí por culpa de la Mary Sue. El OOC que ahogó al pobre Caspian ahora ha salpicado a los recién llegados ya que Susan es "la Benévola" por algo, no pierde los estribos de esa manera y menos con una chica a la que apenas conoce. Por supuesto Claire, volviendo a hacer gala de su carácter rebelde, le contesta de cualquiera manera, no vaya a creer que puede existir alguien que se ponga por encima de ella. No está en la naturaleza de las Mary Sues permitir que alguien que no sean ellas mismas puedan destacar en la historia, ni aunque sean Reinas.

La relación con Susan Pevensie se desarrolla de esa manera, parece que la joven ha adoptado un carácter nada propio de ella, lucíendose de diva con perlas del tipo "Pero tú no eres reina, ¿quién te crees que tiene más autoridad?" e intentando llamar la atención de cualquier manera posible. Evidentemente allí estará Claire para bajarle los humos con sus respuestas sarcásticas.


-¡Peter! Tienes que ver esto. -Edmund y Caspian se adelantaron. Peter se acerco a Claire, que estaba distraída viendo a los ratones batirse en duelo.

-¿Vienes? -le preguntó.
[...]
Peter y Edmund no pudieron evitar reírse aunque por las miradas que Susan les estaba dedicando intentaron disimularlas. Claire, por su parte, le hizo una mueca a Lucy para que comprendiera que no iba en serio pero a Susan no le hizo tanta gracia.


El resto de hermanos Pevensie también han caído bajo el influjo de nuestra querida protagonista. Aquí la única rival es Susan. Los demás la adoran, bromean, se ríen con sus gracias y parecen haberla aceptado como una más, ¿qué mas da que Peter sea en el canon un chico serio y receloso? ¿y qué si Edmund no es tan confiado? En presencia de Claire todo cambia, por supuesto.


-Claro, por favor. -se hizo a un lado y Claire se sentó.

-Lucy siento lo que dije el otro día, solo intentaba calmar las cosas, era un broma.

-Tranquila, lo sé y yo también quiero disculparme, mi hermana en realidad es buena, no se lo tengas en cuenta.

Se ha ganado a los dos hermanos y también a la pequeña, la cual habla condescendientemente de su hermana Susan como si se avergonzara de ella y su comportamiento delante de perfectas y groseras desconocidas.


En definitiva la historia se tambalea gracias a la presencia de Claire. Los personajes se transforman a su paso, las explicaciones brillan por su ausencia y todo gira alrededor de su persona, trama y narrativa. Descripciones de sus vivencias y pensamientos es todo lo que parece que deba importar, aunque no sea así.


Última edición por Insomnia el Miér 29 Feb 2012, 17:27, editado 1 vez
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) Empty Re: Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia)

Mensaje por Esfinge Miér 29 Feb 2012, 16:26

Sí, es posible, y ya se hizo constar en el archivo. Y las reservas de crítica están prohibidas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) Empty Re: Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia)

Mensaje por Morgana Le Fay Vie 02 Mar 2012, 20:22

Gasheta:
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø

Buenas noches.

Soy Morgana y vengo del foro LMF y sus autores a mostrarte los errores que contiene el fic.

Principalmente el gran error es la muchacha "Claire", personaje original que se come la trama, pues todo le sucede a ella y es el motor de la historia, además que ocasiona OOC a los personajes—-personajes fuera de conducta normal—. ¿Unos Edmund y Peter confiados? Tu OC les cambia la personalidad.

Hay problemas con la narración, están los párrafos amontonados, las conversaciones o diálogos son casi imposibles de leer sin dolor de cabeza por lo juntos que están. El uso del guión equivocado, usas el corto(-) en vez del largo(—).

Errores ortográficos al omitir tildes y la puntuación no es muy buena que digamos. Y qué decir del ritmo de la historia, los sucesos ocurren rapidísimo, un momento están aquí y al siguiente pestañeo ya casi acabó el fic.

Para más información sugiero visitar nuestro foro en dónde se está criticando dicho fic:

https://malosfics.foroes.org/t12623-mas-alla-de-los-libros-por-blosscherry-cronicas-de-narnia#148509

Saludos.

Spoiler:


Última edición por Morgana Le Fay el Dom 04 Mar 2012, 06:23, editado 1 vez
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) Empty Re: Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia)

Mensaje por Kirry Dom 04 Mar 2012, 05:46

¿Y la galleta? Por favor viboritas, deben hacerse cargo de sus deberes a tiempo, aunque los reviews no corren estrictamente con la norma de la prohibición de reserva esto no significa que esperemos casi dos días para hacerlo después del anunciado.
Gracias por su atención.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) Empty Re: Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia)

Mensaje por Deirdre. Miér 07 Mar 2012, 16:56

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Paso para avisar que Claire murió. Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) 750902


¿Candadito, por favor?
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 382
Edad : 29
Localización : afilando mi espada
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) Empty Re: Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia)

Mensaje por Rochy Lun 12 Mar 2012, 20:56

Ni historia ni intento de republicar.

Siento la tardanza. Candado.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia) Empty Re: Más allá de los libros por Blosscherry (Crónicas de Narnia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.