Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo comienzo, por FUuUck U

+3
Mk
Euridice
Hipatia
7 participantes

Ir abajo

Nuevo comienzo, por FUuUck U Empty Nuevo comienzo, por FUuUck U

Mensaje por Hipatia Vie 30 Jul 2010, 12:44

Historia: Nuevo comienzo.
Autora: AnaCull3n.
Soy de las que piensan que un summary vale más que mil palabras, así que os ilustro un poco antes de entrar en tema:
Elena Gray es la Cullen que nunca mencionaron la mejor amiga de Edward pero Bella el amor de el muere al tener a Nessie y Elena...los invito a leerlo y espero que les guste... .
¿Ya? Bien. Primero debo confesar que me he quedado un poco a cuadros en la parte en la que dice que Bella la ha palmado pariendo a Nessie… ¿y a Elena? ¿Universo Alterno? ¿Mutación genética? ¿Fertilización in vitro? Todo a su tiempo, supongo.

A todo esto… Obviamente que nunca la mencionaron, porque nunca existió. Más claro imposible. Ahora bien, la historia tiene múltiples errores. La ficker parece desconocer el uso de la coma y la sustituye por puntos suspensivos, haciendo la historia de lo más soporífera y difícil de leer. Por otro lado, las ideas se mezclan como
si fuera una salsa rara –porque no hay comas- y la Mary Sue acapara trama de una manera bastante alarmante.

Si se preguntan quien soy yo pues…soy la Cullen que nunca mencionaron porque fui la mas aparte de la familia junto con Edward…me convirtieron en 1923 cuando el jazz estaba en su apogeo y las mujeres utilizaban sus cabellos cortos y ojos delineados de colores oscuros y labios rojos…trajes hasta la altura de la rodilla…
Primer párrafo del primer capítulo, y la impresión no es para nada buena. Dudo mucho que “fuera la más aparte de la familia” –sea lo que sea eso- si se ha metido de semejante manera y si durante todo el capítulo va a estar chupando cámara y desplegando su poder –que es mu molón, ya veréis-.

Al rato me di cuenta de quien era…note que escuchaba sus pensamientos al igual que el…por lo que nos llevábamos bien por eso…me di cuenta que también que Carlisle me había convertido para ser la pareja de el pero no funciono nosotros éramos solo amigos nada mas… el tiempo paso y nos queríamos como hermanos yo era la mejor en todo al igual que el no sabíamos quien tenia el primer lugar en todo por lo que lo compartíamos sin problema…. A Carlisle le pareció mejor buscarle otra compañera…hasta que un día de 1933 convirtió a Rosalíe Hale en uno de nosotros…Edward al verla la rechazo porque ella era muy egocéntrica…al pasar eso ella se sintió ofendida pero Edward decía que a el no le gustaban las rubias…

Leedlo en voz alta. ¿Qué tal van esos pulmones? Como he dicho antes, y cómo se puede comprobar, la autora desconoce todo lo que sea un signo de puntuación o las tildes que el corrector no marca.
Para seguir, unos apuntes. Es Rosalie, sin tilde en la i, por Dios. Otro dato; era la mejor en todo. ¿Qué todo? ¿Matando osos? ¿Cocinando, aunque no comieran? ¿Respirando? Entiendo que queramos hacer que la maría destaque, pero alguna explicación no mata. Y los lectores lo agradecerían; es que no es bonito que la gente meta a las Sues así en el fandom diciendo que ellas son las mejores en todo. Rolling Eyes
Un dato curioso es que la autora ha resumido toda la saga en un capítulo –con la Mary incluida, no nos olvidemos-. Bien, ¿preparados para ver su poder? Tres, dos, uno, cero.
Una vez en 1950 en nuestras pasadas por el bosque 2 extraños se nos acercaron y sabían nuestros nombres…note que ellos eran diferentes…por sus poderes sin querer se añadieron a mi al igual que el de Emmett aunque no sea una habilidad su fuerza ahora formaba parte de mi al igual de la de estos 2 extraños que clamaron ser Alice y Jasper… ellos nos habían buscado desde hace mucho tiempo… solo para unirse a nosotros por lo que Carlisle sin ningún problema los acepto…
Supe que el poder de Jasper era controlar las emociones de las personas a su alrededor y Alice podía ver el futuro basado en las decisiones de los individuos…nos llegamos a llevar muy bien al igual que Edward…
Le comente a Carlisle sobre lo ocurrido de sus poderes añadiéndose a mi…pensó que era como una esponja que absorbía todo lo que fueran habilidades a mi alrededor…pasamos tiempo con los Denali por lo que tome el poder de Kate y Eleazar también me costaba dominar los poderes uno a la vez…
Pero el tiempo paso y me hice una experta hasta el poder de Alice logre controlarlo y expandirlo…las visiones eran mas largas y la que en realidad pasaría…
¡Viva la Pepa! Os presento el poder más trillado entre las Sues de Twilight; copiar poderes, aka digievolucionar a una esponja. No me gustaría se aguafiestas, pero las esponjas tienen un límite; cuando no pueden absorber más agua simplemente se desbordan y el agua sale. En cristiano; ni el poder tiene algún sentido, por muy remoto que sea. Así que, autora, ponga correa al bicho y dele un poder normalito, nada bizarro, que para eso ya tenemos a los vampiros de Meyer que brillan como árboles de Navidad.
Ya después de semejante despliegue pasan unos años y conoce a Bella. Claro está, también absorbe su poder –ilusa de mí que creía que no-. El tiempo pasa, los acontecimientos de los libros ocurren y llegamos, *redoble de tambores* a Amanecer. Pero no, aquí las cosas no son como deberían ser; Bella estira la pata y la Sue puede ser dueña y señora de la trama sin absolutamente ningún problema.
Dado que la muerte de Bella parece ser muy difícil de narrar para la autora no he entendido un reverendo comino, así que adjunto pruebas para dar el diagnóstico de “muerte por radiación de Mary Sue”:
Estábamos cubiertos en sangre…cuando logramos sacar a la bebe de Bella…me la dieron a mi para sostenerla y note que tenia los ojos de Bella color chocolate…y me veía fijamente…la acerque a Bella y ella extendió su mano para verla pero sin previo aviso ella empezó a convulsionar mas me quede en shock ya todo parecía salirse de las manos…el corazón de Bella ahora se debilitaba poco a poco… Jacob se desespero por lo que Edward le tuvo que decir que saliera y vio que yo no respondía y el me saco junto con la bebe. Rosalie nos esperaba afuera de la habitación y le di la bebe… y una visión llego a mi…no era posible lo que yo veía hice a devolverme pero Jacob me detuvo…era mas fuerte que el todo por el maldito dolor que corría por mi cuerpo pero en esos momentos no era fuerte… lo que Edward iba a hacer era lo que la iba a matar a Bella…no me lo perdonaría nunca si eso llegara a pasar pero…mis decisiones no cambiaban la situación era determinativo mis visiones eran lo que pasaría no importaba que…
Tiene una visión, y... el resto es un misterio de la medicina. ¿Veis alguna coma o algún punto?
Después de tamaña carnicería la Sue decide hacerse la víctima; que si tenía remordimientos de conciencia, que si Edward se iba a quitar la vida, que si cual… Finalmente decide dejar de hablarle a Edward, cosa que a él no parece gustarle. Más tarde se nos dice que Nessie llama a Elena mamá, cosa que al señor viudo, véase Edward, no le agrada mucho. Ya después, y finalizando el capítulo, Edward la persigue y ella prácticamente lo manda a la mierda, así de simple.
Finalmente, después de un capítulo soporífero y lleno de “suspenso” –mucho punto suspensivo suelto veo yo por ahí-, la autora decide cortar el rollo y el capítulo termina.
Cabe destacar que la autora es un completo desastre para algunos nombres femeninos, tales como Rosalie o Tanya, cuando escribe Rosalíe y Tania.
Diagnóstico de Susanitis aguda, posible usurpadora de Bella, con una trama soporífera y previsible además de con un síndrome de abuso de puntos suspensivos y posible radiación Gamma, que, suponemos, ha matado a Bella y hace que los personajes se comporten semejante a muñecos de títere.
Sinceramente, no le veo salvación. Se ve desde leguas distancia que la trama fue especialmente pensada para la Susana, así que, si la quitamos nos quedamos con mucho punto suspensivo y poca chica.

He dicho.

PD. Me reservo el RR.


Última edición por NinfaMoira el Jue 19 Mayo 2011, 10:14, editado 3 veces (Razón : cambio de nombre de la autora/nick)
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo, por FUuUck U Empty Re: Nuevo comienzo, por FUuUck U

Mensaje por Euridice Vie 30 Jul 2010, 12:52

Cojo el agua bendita y voy a exorcizar a estos personajes.
EDIT

Já, pobres personajes, la "preciosa" Mary Sue los remodeló a su gusto. Aquí entro yo con mis barritas.
Añadir también que el fic carece de disclaimer. Sí, esa frasecita donde aclaras que los personajes no son tuyos y blabla...


El tiempo paso y la niña me quería desde el principio… jamás volvimos a ver a Charlie que nunca supo nada de Bella y no conoció a Nessie…una vez pude sentir el sentimiento de odio de Edward cuando la pequeña Nessie una vez me dijo ''mami'' le trate de contradecir porque ella era muy entendida mas de lo que éramos nosotros… pero luego el entendió que no se podía hacer nada al respecto ella me llamaba por mi nombre cuando Edward se encontraba cerca de nosotros…pero de escondidas me decía ''mami'' y si se preguntan si le volví a hablar a Edward pues no cumplí mi palabra y lo seguiré haciendo en lo que me reste de mi eternidad… me comporto grosera y cuando me pregunta algo me dirijo a el cortantemente…o solo lo evito…

Já, algo que me chocó bastante es que Nessie le dijera "mami". En Amanecer, cuando Bella iba a ver a Nessie por primera vez, le confesó a Edward que tenía miedo porque la niña no la iba a reconocer. Edward le aclaró que su hija, sola, había ido atando cabos y sabía muy bien quien era su madre.

- Elena yo…me preguntaba si querías irte conmigo en el auto y con los demás también por supuesto – dijo tímidamente

- No gracias – dije cortante igual que siempre…me puse a terminar de acomodar los vaqueros que me faltaban

- ¿Es por mi cierto?

- No empieces… estoy ocupada – le dije para que se marchara pero todavía seguía en la entrada de mi habitación porque no solo podía aceptar mi respuesta y marcharse para todo quiere una explicación.

- Solo dime algo… todos estos años tu…solo

- No quiero hablar Edward…-

Claro, a Edward se le a muerto su mujer y solo le importa violinear por las esquinas a Elenita. Este es un ejemplo claro de que Edward está en OoC.
Veamos, cuando él en "Luna Nueva" se entera de que Bella supuestamente a muerto, no duda ni un momento en ir a los Vulturis para que lo maten. Los más extraño aún, es el acuerdo que hicieron Edward y Jacob en "Amanecer" que consistía en que si Bella moría durante el embarazo / parto, Jacob se encargaría de matar a Edward. Pero que va, aquí todos son amigos y Edward está tan feliz como una perdiz.

- Tania ella…lee sus pensamientos – me dijo rodando sus ojos porque los pensamientos de Tania otra vez la delataban al instante y me pregunte porque si quería estar con Edward tenía que divulgárselo. Y me negué a escucharla y me aleje de el. El problema es de el no mío.

Cuando llegamos donde ellas Tania se pego a Edward como un imán y le empezaba a hablar.

El solo se tenso y sus emociones me evadieron sintiendo el mismo asco y enojo. Por dicha los demás se aparecieron y me pude ir a mi clase que ya sabia que cual era… Nessie y Jacob me alcanzaron y a ellos le tocaba conmigo en las primeras 2 lecciones de la mañana después me tocaba sola.

Hay Bashing leve hacia Tanya ya que la dejan la mayoría del tiempo como una zorra. Esto no es así, en la boda de Edward y Bella, esta se alegra de su matrimonio y lo empieza a querer —como muchas veces Ewdard insistió —, como un primo.

Bueno, por ahora no puedo sacar más jugo del asunto. Lo dicho, bastante OoC en el asunto y un Edward enamorado de la que no es su "tua cantante"


Última edición por Euridice el Vie 30 Jul 2010, 13:44, editado 1 vez (Razón : Añadir crítica)
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo, por FUuUck U Empty Re: Nuevo comienzo, por FUuUck U

Mensaje por Mk Vie 30 Jul 2010, 15:37

Dejo por aquí el archivo de la Atalaya.

Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo, por FUuUck U Empty Re: Nuevo comienzo, por FUuUck U

Mensaje por Chibi!Fernya Vie 30 Jul 2010, 23:03

No sé, pero los poderes de la Susi me recuerdan a Peter Petrelli de Héroes. Así que le daré un escaneada a la trama y veamos qué hace Sylar entre vampiros.

Trama mía, no tocar que muerdo las piernas.
____________________________________________________________

Muy bien, al terminar de leer el fic puedo llegar a la conclusión: los poderes de la Susi son la copia barata de los poderes de Peter Petrlli en Héroes. Los ilustrare un poco respecto a las habilidades de este joven, antes de que proceda con la trama. Según Claude (personaje con aspecto de pordiosero de Héroes), Peter es un ser “empático” que consigue absorber de forma inconsciente las habilidades de las personas que le rodean. Capítulos después, el Científico loco, Mohinder Suresh afirma que si Peter absorbe más poderes puede explotar, y de hecho al final de la primera temporada se le ve haciendo puff.

Eso, es lo que pasa en Héroes y si comparamos las habilidades de Elena, podemos ver un parecido asombroso, sólo que ella se da cuenta de que logró capturar esas habilidades, y se refiere a sí misma como una esponja (termino que emplea Mohinder Suresh en un capítulo, al describir la habilidad de Peter). Por lo tanto, podemos afirmar que la habilidad está basada en el señor Petrelli.

Ya con este punto aclarado, procedo con la trama.

La historia está diseñada para acoplar a Elena, una vampira de los años veinte que describe mal el atuendo o estilo de esos años, yo pienso, pero quizás estoy mal, quizás estoy bien… pues bien esta chica es transformada por los Cullen (suponemos que por Carlisle) y es acogida como la “compañera” de Edward, pero su relación es de amigos (antes le decían amigos, ahora le dicen free) y se nos resume todo lo que ha pasado en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, todo con puntos suspensivos haciendo de comas, y claro, modificando la historia para que esta muchacha embone a la perfección (o algo así) en la saga.

Ya después de esto, efectivamente, llegamos a Amanecer donde ocurre bashing contra Bella y se le mata y le dan muerte, haciendo que Eduardo quede viudo y padre soltero, pero Nessie que ha mutado (no, siempre ha sido así) llama “mami” a Elena con un motivo que podemos decir, bastante triste para ver lo inevitable: la imprimación… digo, la unión entre Susi y Edward. Como dijo mi buen amigo Mr. Smith: It’s invetibale, Mr Anderson.

Pues sí, tan inevitable el ver como la Susi se devora la trama sin piedad, no. Si se pensara antes de escribir, no veríamos estas cosas, y hasta la historia podría ser buena, pero el bashing contra Bella es más evidente como que London Bridge is falling down.
Elena ya eliminó un estorbo (Bella), y quizás elimine otros que le roben protagonismo. La trama, predecible que hasta aburre, al final ella se queda con él, pero habrá drama y lágrimas por mil y… y tan tan, vivieron felices para siempre comiendo perdices. La historia en sí, no tiene salvación, no mientras exista la Mary Sue, la historia está condenada a terminar mal y a aburrir por lo predecible que es. Si se desea poner un OC, este debe embonar con la historia y no al revés. La excusa de soy nueva, no vale. Si quieres hacer una vampira así, haz un original y no te comas el canon ajeno, cambiales nombres y se acabo, nadie tiene que enterarse; pero con esta trama tan predecible, y aburrida no se puede hacer más que hacer borrón y cuenta nueva, replantear ideas y realmente estar listos para un reto como el que supone añadir un OC.

Eso es todo por mi parte.

Saludos, Chibi.


Última edición por Chibi!Fernya el Vie 30 Jul 2010, 23:43, editado 1 vez (Razón : Añadir critica.)
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo, por FUuUck U Empty Re: Nuevo comienzo, por FUuUck U

Mensaje por Whiterose Sáb 31 Jul 2010, 04:14

¡Me reservo ortografía!

NO tocar.
EDIT: ¡Grr! ¡Había hecho la crítica, pero en el apuro de que alguien pedía la pc, se borró! MIERDA (con perdón).

Ahora la cuelgo de nuevo.

Bueno, comencemos (mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) de nuevo.


Lo primero, primerísimo que nos encontramos es un lindo y hermoso, casado en matrimonio, cartelito que dice, en letras grandes EPILOGO.


EPILOGO

Y siendo que es el comienzo del capítulo, esta palabra está mal utilizada.

Un epílogo es donde se cuenta los sucesos posteriores a la trama, por el contrario, el prólogo es donde se cuenta acciones previas a la trama.

Luego, lo segundo es esto:

Que es la vida si en ella no encontramos amor…mis pesadillas mas profundas salían a la luz sin dejarme ver con claridad lo que a estado enfrente de mi tantos años…décadas podría decir siglos también… la persona que menos espere era el que se enamoraba de mi poco a poco y yo de el…de una forma indescriptible cuando el no estaba a mi lado un gran vacío llenaba mi interior… y estrujaba mi muerto corazón.

La frase subrayada es una pregunta, por lo que debería llevar los correspondientes signos bilaterales y la tilde en el "que".

¿Qué es la vida si en ella no encontramos amor...?

Los signos son importantes debido a que, sino, estaríamos afirmando.

Spoiler:

Vemos resaltada en negra una "a" que debería ir con "H" debido a que en el contexto deducimos que viene del verbo "haber".

Aquí hay una página con los significados de "ah, a, ha" y "e, he y eh". Pero más que nada los ilustra de una manera fácil y entretenida.

Por otra parte, ese "mi" debería ir con tilde, pues refiere a uno mismo, no a una posesión, como, por ejemplo: mi bolso.Él, con tilde, debido a que ahí es un pronombre.

Esperé, con tilde, un verbo en pasado.


Me encontraba en un gran palacio con columnas estilo romano todo blanco y abierto a los lados podía ver cortinas de seda danzar en el viento aromas agradables percibía a mi alrededor… llevaba puesto un hermoso vestido negro strapless largo sin tirantes un poco volado…me percate de que no estaba sola el me acompaña tomo mi mano delicadamente mientras observábamos pequeñas personas dentro de una bola de cristal…era hermoso…escuche el murmuro de alguien que provenía de la parte de arriba del gran palacio…no estábamos solos…de la impresión al ver eso… solté con descuido la bola de cristal… rompiéndose al impacto que tubo en el suelo…pestañee y vi mi cuerpo junto al de el (que) yacía sin vida en el suelo…me mire detenidamente cuando una ola de frío nos ataco….

Más allá de todos los puntos suspensivos sobrantes y mal puestos que impiden una lectura coherente, hay una confusión de los tiempos verbales.

Debería ser "me acompañaba" debido a que está todo narrado en pasado, por lo cual la acción de acompañar, debería estar en el pasado.

¿Strapless? Yo conozco esa palabra, porque en mi país la usamos como regionalismo para denominar a las prendas sin tirantes, pero siendo que hay que evitarlos lo ideal es poner, justamente su definición: "estaba usando un vestido sin tirantes".

Percaté, tomó, escuché, pestañeé, miré y atacó son verbos en pasado, llevan tilde.

Un tubo, con B, es el de la cañería. Tuvo, con V, es el verbo tener en pasado... pero quién sabe...

Si se preguntan quien soy yo pues…

Ese quién debería llevar tilde, porque es una pregunta implícita. Si reemplazáramos quedaría así: Si se preguntan: ¿Quién soy? Pues...

Me encontraba bailando hasta el amanecer cuando decidí volver a casa porque me había escapado y debía regresar antes de que mi padre se diera cuenta…solo tenia 17 años en esa época… cuando iba de camino escuche alguien silbar a mi pero lo ignore y apresure el paso…escuche pasos detrás de cuando anteriormente no habían…se acercaron…sin previo aviso me tomo del cuello intente soltarme pero el con una navaja me atravesó por la espalda perforando mis pulmones quise gritar por el dolor y la desesperación de no poder soltarme pero el cubrió mi boca…caí al suelo débilmente… alce mi mirada y me di cuenta que era un ladrón que solo quería mi cartera que solo llevaba mis llaves…y un poco de maquillaje…me llevo a un callejón y me dejo ahí…como un trapo…pude sentir el sereno caer sobre mi piel humedeciéndola…estaba débil y mis pulmones poco a poco se iban llenando de sangre impidiendo mi respiración…era doloroso… de repente escuche pasos acercarse a mi…estaba débil para abrir mis ojos llenos de lagrimas…sentí su gélida piel… limpio mis lagrimas que deslizaban por mi rostro…susurro algo a mi oído que no pude apreciar bien…después solo fue algo que quemaba mi cuerpo…


Una tenia es un gusano parasitario, "tenía" es el pasado del verbo tener, de la misma forma que "lagrimas" es la segunda persona del singular del verbo lagrimar; lágrimas, con tilde, es el líquido que nos sale por los ojos al llorar.

Diecisiete, con números. Los mismos se escriben en letras cuando no superan las tres cifras.

Ahora, quisiera analizar esa puntuación. Es desastrosa. Los puntos suspensivos se utilizan siempre en escasa cantidad, justamente, para conservar la sensación de suspenso o pausa.

Ésta es una página muy interesante, con los usos de los signos de puntuación, con ejercicios.

Veamos una posible corrección:

Me encontraba bailando, hasta el amanecer, cuando un presentimiento me hizo sentir repentinamente mal, impulsándome a la decisión de volver a casa. Me había escapado de allí, y debía volver antes de que mi padre se diera cuenta. Sólo tenía diecisiete años en esa época.

Cuando iba de camino escuché a alguien que me silbaba, pero lo ignoré, apresurando el paso.

Escuché pasos detrás de mí, cuando anteriormente no los había. Se acercaron.

Sin previo aviso alguien me tomó del cuello; intenté soltarme, pero él, con una navaja, me atravesó la espalda, perforando mis pulmones. Quise gritar del dolor y la desesperación de no poder soltarme, pero cualquier sonido sería inútil, él había cubierto mi boca.

Caí al suelo débilmente, alcé mi mirada y me di cuenta que era un ladrón; un ladrón que sólo quería mi cartera, la cual no llevaba nada más que mis llaves y un poco de maquillaje.

Me llevó a un callejón, dejándome allí, como un trapo.

Pude sentir el sereno caer sobre mi piel, humedeciéndola.

Estaba débil, y mis pulmones iban poco a poco llenándose de sangre, impidiendo mi respiración; era doloroso.

De repente escuché pasos acercarse a mí.

Estaba débil para abrir mis ojos, llenos de lágrimas. Sentí la piel de este otro hombre que caminaba, gélida. Limpió mis lágrimas, que se deslizaban por mi rostro.
Susuró algo a mi oído, que no pude apreciar bien. Después, sólo fue algo que quemaba mi cuerpo.



- Mucho gusto Elena…esta es mi esposa Esme y yo soy Carlisle – me dijo esbozando una gran sonrisa…

Allí falta la coma correspondiente al vocativo. Mucho gusto, Helena. Por otra parte los signos correctos son los largos, o rayas (—) que se consiguen con Alt+0151, y se utilizan bajo la siguiente estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


(...)y yo tratábamos de sacar a la bebe con vida

Bebe, sin tilde, es la conjugación del verbo "beber". La criatura pequeña recién nacida es bebé, con tilde.

- Solo dime algo… todos estos años tu…solo

Tú, por ser el pronombre, debe llevar tilde.

Luego está esta otra cosa, comentada por Hipatia, de los nombres, como Rosalíe en vez de Rosalie, o Tania, en lugar de Tanya, además de volver yo a tener que resaltar el grave problema de puntuación.

No se entiende nada, debido a la confusión de ideas.

Lo principal sería replantearse la trama, escribir con tiempo y pausadamente, conseguir un beta, y pegar una segunda leída antes de subir, para colocar las doscientas mil tildes que no marca el corrector.

No hay más que comentar, el fic es un caos.

Saludos.
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo, por FUuUck U Empty Re: Nuevo comienzo, por FUuUck U

Mensaje por Hipatia Dom 01 Ago 2010, 13:01

Bueno, ha habido una actualización, contando el fic con dos capítulos. Las mejoras son inexistentes. Mandaré RR, porque queda poco por comentar, quizá la narración, pero bueno. Edito en unos momentos.

Pero antes; OT a Chibi!Fernya:
Spoiler:

Ahora sí, voy a por el RR.

Muy buenas, autora.

Sinceramente, la historia es soporífera hasta el punto de que corres el riesgo de quedarte dormido leyéndola. Y eso lo provocan dos factores; Elena y tu curiosa forma de narrar, poniendo puntos suspensivos por doquier.
¿Has pensado alguna vez que Elena cansa y que es un personaje irreal? El don de copiar o absorver poderes está muy trillado entre las Mary Sues, una categoría a la que pertenece tu personaje. Eso son, personajes ajenos al fandom que llegan para mandar el canon a volar por la ventana, chupando la remota trama que pueda existir y haciendo que los personajes se comporten de forma rara.
Sin duda, tu forma de matar a Bella fue muy sutil. Podrías haber probado a envenenarla, total, íbamos a estar en lo mismo. Es curioso que, pese a que haya muerto, Edward se la pase persiguiendo a la susanita. ¿Dónde está la coherencia de éso? Veo que la nombras en el segundo capítulo, pero aún así no cuadra.
Hablando de lo técnico. La narración es soporífera, sin comas o puntos que no sean los suspensivos en la gran mayoría de los casos. Te faltan tildes que el corrector no marca, tales como "escuchó" y demás.
Finalmente te invito a Los Malos Fics y Sus Autores, lugar dónde tu historia está siendo criticada. Para acceder quita los espacios.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/nuevo-comienzo-por-anacull3n-t9681 . h t m

Que tengas un buen día.

C'est fini.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo, por FUuUck U Empty Re: Nuevo comienzo, por FUuUck U

Mensaje por Natsumi Dom 01 Ago 2010, 23:00

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6186459.

Muerte rápida.

¿Candado?
Natsumi
Natsumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 10
Edad : 33
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo, por FUuUck U Empty Re: Nuevo comienzo, por FUuUck U

Mensaje por Atenea Lun 02 Ago 2010, 00:09

Candado bendecido sea. Cualquier novedad, pm a los sexys mafiosos. Nuevo comienzo, por FUuUck U 62648
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo, por FUuUck U Empty Re: Nuevo comienzo, por FUuUck U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.